¡Marta hace su aparición! :D
+7
Phoenix Wright
Zion Stone
Deivi_jd
~GoDoT~
Layton-kyōju
Evans
*Marta*
11 participantes
Página 1 de 1.
¡Marta hace su aparición! :D
¡Hooooolaa! ^^
Lo primero de todo es presentarme: Soy Marta.
...
(Creeeo...que eso a quedado un poco soso...xDD)
Bueno, a lo que iba xD. ME ENCANTA Ace Attorney (y a mi madre también, pero eso es otra historia xD) Cuando oí hablar de estos juegos, me llamaron mucho la atención, y decidí comprarmelos.
El problema llega cuando yo, que soy muy lista, empiezo a jugar por la tercera parte de la saga. Al principio no me dí cuenta, luego, en el segundo caso, empecé a notar algo raro. Cuando me atasqué, se me ocurrió buscar ayuda en Internet y, ¡mira lo que me encuentro! Que estoy jugando al tercer juego y que soy tonta por no fijarme. u_u"
Así que nada, intenté olvidar todo lo que había hecho en ese juego y empecé por el primero (como tiene que ser.)
¡Soy fan de Maya! Es mi ídolo, en serio. Tiene cada cosa... xDD
Y por último, pero no menos importante: Soy partidaria de Phoenix/Maya. ¡Son tan monos!
Espero pasármelo muy bien aquí, gracias a todos. ¡Besos!
Lo primero de todo es presentarme: Soy Marta.
...
(Creeeo...que eso a quedado un poco soso...xDD)
Bueno, a lo que iba xD. ME ENCANTA Ace Attorney (y a mi madre también, pero eso es otra historia xD) Cuando oí hablar de estos juegos, me llamaron mucho la atención, y decidí comprarmelos.
El problema llega cuando yo, que soy muy lista, empiezo a jugar por la tercera parte de la saga. Al principio no me dí cuenta, luego, en el segundo caso, empecé a notar algo raro. Cuando me atasqué, se me ocurrió buscar ayuda en Internet y, ¡mira lo que me encuentro! Que estoy jugando al tercer juego y que soy tonta por no fijarme. u_u"
Así que nada, intenté olvidar todo lo que había hecho en ese juego y empecé por el primero (como tiene que ser.)
¡Soy fan de Maya! Es mi ídolo, en serio. Tiene cada cosa... xDD
Y por último, pero no menos importante: Soy partidaria de Phoenix/Maya. ¡Son tan monos!
Espero pasármelo muy bien aquí, gracias a todos. ¡Besos!
*Marta*- Testigo
Re: ¡Marta hace su aparición! :D
¡Bienvenida al foro Marta! Phoenix x Maya es una de mis parejas igualmente, aunque Phoenix x Iris me gustó bastante en su momento (¡no me mates! >__>). Juas, no sé por qué mucha gente empieza por otras partes en vez de por la primera, pero es bueno saber que te dieras a cuenta a tiempo y así poder disfrutar de la saga dignamente. Bueno, espero que te lo pases bien y que postees mucho, que ambas cosas nos alegran por el foro XDDD. Y si tienes alguna duda, pregunta pregunta, que intentaremos echarte una mano si nos es posible.
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
¡Bienvenida Marta! Jejeje, no te preocupes, a varios le ocurre ese error de empezar con otro juego (menos mal que te diste cuentas en el segundo caso... XD).
Pues bienvenida y que la pases bien en el foro :)
Pues bienvenida y que la pases bien en el foro :)
Layton-kyōju- Fiscal
Bienvenida Marta !! :D Que bueno que te hayas dado cuenta de que empezaste por el tercer juego :) ...sino imaginate el enredo de cosas que tendrias al jugar los otros O.o (Yo tome el primero que vi y por suerte fue el primero XD)
Pasala excelente en el foro, postea mucho, unete al clan que mas te guste y ojala te quedes aqui por mucho tiempo ...si tienes dudas no dudes (? ...eso sono raro xDD) en preguntar :)
Saludos!
Pasala excelente en el foro, postea mucho, unete al clan que mas te guste y ojala te quedes aqui por mucho tiempo ...si tienes dudas no dudes (? ...eso sono raro xDD) en preguntar :)
Saludos!
~GoDoT~- Fiscal Novato
Evans escribió:Phoenix x Maya es una de mis parejas igualmente, aunque Phoenix x Iris me gustó bastante en su momento (¡no me mates! >__>).
¡Solo porque has dicho que no te mate te mataré! ¬¬
Es broooma, tranquilo, te dejaré vivir, aunque te estaré vigilando...xD
Muchas gracias a los tres ^^
*Marta*- Testigo
bienvenida marta xDD yo empece por el de apollo y luego juegue los pw no te preocupes
Bienvenidaa!! :D Bueno no te preocupes por el orden yo jugue el 2º,3º,1º,5º,4º juego y no me paso nada :D Postea mucho y pasate por el chat.
Zion Stone- Fiscal Novato
Bien bien! otra partidria de Phoenix x Maya en el foro, creo que nos vamos a llevar muy bien ^^
Bienvenida a AAS, Marta! Para lo que sea aqui estamos ;)
Bienvenida a AAS, Marta! Para lo que sea aqui estamos ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Zion Stone escribió:Bienvenidaa!! :D Bueno no te preocupes por el orden yo jugue el 2º,3º,1º,5º,4º juego y no me paso nada :D
¿Qué dices? ¿En serio? ¡Ala! ¿Y te enteraste de algo? Madre mía xDD ¡Tendrían que poner en los juegos un numerito o algo para saber que parte es!
Phoenix Wright escribió:Bien bien! otra partidria de Phoenix x Maya en el foro, creo que nos vamos a llevar muy bien ^^
¡Bien! ¡Otro fan de Phoenix/Maya!
Gracias a todos por la bienvenida ^^
*Marta*- Testigo
Bienvenida marta, por tu presentación parece que eres una persona muy simpática y que bueno que haya otra fan de maya por aquí.
Pásate mucho por el chat y postea en el foro y haber si nos cuentas un día la historia de como tu madre empezó a jugar AA xDDD
Pásate mucho por el chat y postea en el foro y haber si nos cuentas un día la historia de como tu madre empezó a jugar AA xDDD
damon gant- Fiscal en Prácticas
damon gant escribió:Bienvenida marta, por tu presentación parece que eres una persona muy simpática y que bueno que haya otra fan de maya por aquí.
¿Te parezco simpática? ¡Muchas gracias! ^^
xDDDD Algún día lo contaré
Gracias otra vez n_n
*Marta*- Testigo
Oh, bienvenida nueva señorita. Espero que disfrutes aqui, ya que todos son muy majos y simpaticos. Yo tambien apoyo la pareja Maya x nick, son taaaaaan chachis xDDDD
Que te lo pases bien y algun problema diselo a los moderados o administradores.
Que te lo pases bien y algun problema diselo a los moderados o administradores.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Bienvenida Marta!! postea mucho y pasatelo genial en la comunidad =D
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)