Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

+7
Apollo Justice
Driver
Fedey Lang
Peter Levitt
Kail
Voltaire
Ichi
11 participantes

Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Ichi Jue Ene 27, 2011 11:53 pm

Bien muchachoides!
Al final se le da al pueblo lo que queire el pueblo...el concurso de mis y mister AAS 2011!!!

Tienen hasta el dia 4 de febrero para enviar fotos (es decir, una semana y 2 horas xD), luego, se cerraran las inscripciones y se podra votar!

Venga, presentese la gente!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Voltaire Vie Ene 28, 2011 12:01 am

me apunto OWO ahora envio las fotos
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Kail Vie Ene 28, 2011 12:32 am

Cabe destacar que esta seria la segunda edición, pues ya hubo una hace un tiempo. Lo malo es que se borró de la papelera en la rutinaria limpieza, una lastima, pues ahi se recogian unas buenas normas de participación y votación. Que precisamente es lo que vendria bien en esta ocasión tambien, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Peter Levitt Vie Ene 28, 2011 12:37 am

Juas hacer un calenadario de AAS e.e (?)
Con un user/a para cada mes XD (de los mas votados)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Ichi Vie Ene 28, 2011 12:53 am

Pues si, kail tienes toda la razon, voy a hacer las normas mañana XD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Fedey Lang Vie Ene 28, 2011 1:28 am

me apunto... ya te mando la foto, ichi e.e
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Driver Vie Ene 28, 2011 10:39 am

Ay que me lol, apuntaros apuntaros, quiero echarme unas risas ^^, la otra vez fue loleante, sobretodo viendo a Kail explicar las normas y las formas de votar, una y otra vez xD, no te lo tomes a mal Kail, pero fue gracioso xD.

Haber si ganais al actual campeon, Mister Pollo y su pose xD.

No me apunto ni jarto vino xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Apollo Justice Vie Ene 28, 2011 5:05 pm

Bueno apuntame xD Total, otra vez no pasa nada xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Rikku Sáb Ene 29, 2011 7:05 am

bueno...yo...me apunto....

total...no hay nada que perder...solo la dignidad...que ya la perdi hace rato xDDDD

despues digan si las fotos las ponemos aca...o las mandamos por mp n.n

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Kail Sáb Ene 29, 2011 6:00 pm

Driver escribió:Ay que me lol, apuntaros apuntaros, quiero echarme unas risas ^^, la otra vez fue loleante, sobretodo viendo a Kail explicar las normas y las formas de votar, una y otra vez xD, no te lo tomes a mal Kail, pero fue gracioso xD.

Haber si ganais al actual campeon, Mister Pollo y su pose xD.

No me apunto ni jarto vino xD

Pues si driver, no es para tomarselo a mal, es que fue asi, recuerdo que tuve que explicarlas una y otra vez, por que no se enteraban la mitad, pero bueno, salio bien al final, y gano pollo, como dices, xDDD De las chicas, gano karuma si no recuerdo mal, no? XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Ene 31, 2011 11:31 pm

Yo solo digo que se apunte la gente,nunca esta mal echarse unas risas xDD (pero de buena intencion xD)

A lo mejor me apunto o.o
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Franxo Mar Feb 01, 2011 1:39 am

Yo por mi me apunto =P gane el concurso de mister nostale 2010 en categoria de simpatico de guapo quede tercero xD

A ver que nos dice ichi de las normas y tal k hay k echarse unas risas
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Aya Brea Mar Feb 01, 2011 8:44 pm

Juas! Miss yo por supuesto! xD nah es broma, me lo tengo que pensar es una idea interesante... que vergüenza por favor xD
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011] Empty Re: Inscripciones Miss/Mister ASS [Enero 2011]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.