Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(IM)PERFECT WISH ~ONESHOT~

3 participantes

(IM)PERFECT WISH ~ONESHOT~ Empty (IM)PERFECT WISH ~ONESHOT~

Mensaje por Kamila Karuma Sáb Ene 29, 2011 4:55 pm

Este es un pequeño fiction que escribí hace tiempo, la idea me la dió Franziska que estaba escribiendo una cosa similar (no es plagio, tranquilos todos xD), y estoy intentándolo publicar en una página pero bueno, os dejo que lo leáis vosotros primero. No estoy segura de si a esto se le llama oneshot ^_^' .

(IM)PERFECT WISH ~ONESHOT~

Miré el cielo estrellado de aquella madrugada de otoño, los árboles tenían las hojas amarillentas y rojizas. Caminé a lo largo de la avenida de árboles de un parque sin nombre, o sí, de nombre: “Cementerio”.
Llegué a una pequeña tumba, cubierta de musgo húmedo, alguien la había pateado, pues tenía trozos rotos. Cogí el mechero, lo encendí y lo acerqué en la inscripción, que rezaba:
“Aquí yacen los restos mortales de…Miles Edgeworth. El fiscal perfecto que había querido ser abogado.”
Apagué el mechero y me puse de rodillas, a rogar por su difunta alma. En un arranque de rabia, arranqué el musgo de a tumba. Me maldije a mí misma por lo que acababa de hacer. Abandoné aquel lugar de desolación. Antes de ello, me dirigí a un panteón antiguo, de estilo gótico. Abrí la puerta y me adentré en él. Busqué con la luz del mechero el nombre de una inscripción. A lo largo del pasillo se leían decenas de nombres. “Aldous von Karma, Alfred von Karma, Susan von Karma, Arkan von Karma, Sophia y Anthoine von Karma… Charles von Karma…”
Me quedé parada delante de la urna, pasé mis dedos por los relieves que había, eran dragones, serpientes, demonios…
Mis ojos se nublaron por las lágrimas que, silenciosamente, se desplazaban por mi cara:
“Tu hermano…está muerto.”, “Encontramos el cuerpo carbonizado en la sala.” “Lo lamentamos mucho señores von Karma”.
Aparté la mirada de la inscripción y la dirigí a la inscripción de arriba: Angelika von Karma.
“¡MAMÁ, CUIDADO CON LA ARMADURA!”, “CHASS”, “ARGH”.
Primero murió mi hermano, después mi madre y ahora Miles Edgeworth. Lo peor de todo era que el hombre que los mató a los tres fue… Manfred von Karma…mi padre…
Mi padre odió a mi hermano, porque este no quería saber nada sobre la perfección. A mi madre, porque era, según mi padre, imperfecta. A Miles, porque le disparó en el incidente DL-6, porque su padre había conseguido que penalizaran al mío.
Un día, apareció un hombre vestido de negro y me entregó una carta, en ella se leía que las próximas víctimas de mi padre serían…Phoenix Wright y yo…
Supe que la carta era una bomba, conseguí neutralizarla antes de que explotara, pero Phoenix Wright no corrió la misma suerte, está en coma.
Ordené detener a mi padre y me di cuenta de que a mí me odiaba por no haber ganado los juicios contra Phoenix Wright y Miles Edgeworth. Manfred fue condenado a muerte, lo ejecutaron al día siguiente. No había sido capaz de mantener el orgullo de la familia von Karma. Je…perfección, orgullo, ¿en serio existe eso?, desde aquel día supe que la perfección y el orgullo no existen…
Abandoné el cementerio y me dirigí al hospital a visitar a Phoenix Wright. Volví a mirar el cielo estrellado otra vez. Una estrella fugaz pasó y le pedí un deseo. Que la perfección no exista…

Es un poco cortito pero bueno, espero que os haya gustado ^^.
Kamila Karuma
Kamila Karuma
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

(IM)PERFECT WISH ~ONESHOT~ Empty Re: (IM)PERFECT WISH ~ONESHOT~

Mensaje por Franziska Von Karma =D Sáb Ene 29, 2011 6:05 pm

Así que finalmente escribiste el fic con la sugerencia que te hice, se parece bastante al que estoy escribiendo en algunos puntos. El final te ha quedado muy bien, te animo a que sigas escribiendo más fictions. Larry
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Sáb Ene 29, 2011 6:32 pm

Oneshot es, según tengo entendido, un fragmento que técnicamente no tiene continuación en un principio como lo tendría un fic y demás. Así que sí, tu relato es un oneshot por el momento XDD. Me ha gustado y es una bonita forma de ver a Franziska, aunque el hecho de que Manfred hiciera eso... es peor aún que lo que hace en el juego realmente. En fin, sin nada más que decir, solo que está bien (IM)PERFECT WISH ~ONESHOT~ 419704
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Kamila Karuma Sáb Ene 29, 2011 10:37 pm

Pues me alegro que os haya gustado.
P.D.: Gracias por la información Evans!!
Kamila Karuma
Kamila Karuma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado