Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBLE BOMBAZO

5 participantes

POSIBLE BOMBAZO Empty POSIBLE BOMBAZO

Mensaje por Alejo Wright Mar Feb 01, 2011 5:10 pm

Antes de nada quiero dejar claro que aún no es fiable al 100% (Aviso por posibles críticas), a mediados de diciembre vi en cierta página de videojuegos (Meristation) que Capcom (Cierta empresa responsable de cierta saga que no nos gusta a ninguno) había declarado que si Ghost Trick vendía podrían plantearse aparte de sacar AAI 2 en español lo sacarían de dos formas:

1- Como los anteriores ace attorney
2- SACAR UN PACK QUE LLEVARÍA EL AAI 2 Y EL AAI 1 !!! EN ESPAÑOL¡¡¡

Evidentemente, no lo a confirmado aún y aparte estamos hablando de Capcom, así que no se sabe, yo sólo os lo comunico para que lo sepáis, el que no se hiciera al fina o el AAI2 sale en inglés me gustaría que no me pusierais de vuelta y media, como acabo de poner lo he puesto para informar.

Alejo Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

POSIBLE BOMBAZO Empty Re: POSIBLE BOMBAZO

Mensaje por Franziska Von Karma =D Mar Feb 01, 2011 5:23 pm

O.o *estampándose la cara contra la pared mil veces hasta desmayarse*
Ojalá pase eso, ¡¡SERÍA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DE MI VIDA!! Tranquilo Alejo, aunque no pase no te criticaremos ni nada. (nota mental: como no sea verdad, llamar a De Killer :Sherry: ) xDDD, tranqui es broma.
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ichi Mar Feb 01, 2011 5:37 pm

HOoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!

Un pack! Me lo compro original (como casi todos los juegos ke tengo XD) pero edicion coleccionista >_< vaya que no! XD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por JJJAGUAR Mar Feb 01, 2011 6:30 pm

Sería bueno que pusieras fuentes, me temo que sin eso esto es menos que un rumor :/

Por supuesto de confirmarse sería... ¿una buena noticia? pese a nuestra publicidad parece que al juego no le está llendo muy bien...

Edit: 9000 unidades en EMEAA en las primeras 2 semanas: http://gamrreview.vgchartz.com/sales/38431/ghost-trick-phantom-detective/, mientras que en ese tiempo AAI vendió 12000 en todo EMEAA...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por xulikotony Mar Feb 01, 2011 8:52 pm

No sé yo pero... yo no me lo creo... xD

AAI 1 en español no creoque se pongan ahora a traducirlo, y nunca lo traducirán oficialmente. Aunque el equipo de AAI (que estoy yo incluido) están haciendo un trabajo profesional

Pero AAI2 hay que tener esperanza para ello para que lo traduzcan .___.

xulikotony
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado