POSIBLE BOMBAZO
5 participantes
Página 1 de 1.
POSIBLE BOMBAZO
Antes de nada quiero dejar claro que aún no es fiable al 100% (Aviso por posibles críticas), a mediados de diciembre vi en cierta página de videojuegos (Meristation) que Capcom (Cierta empresa responsable de cierta saga que no nos gusta a ninguno) había declarado que si Ghost Trick vendía podrían plantearse aparte de sacar AAI 2 en español lo sacarían de dos formas:
1- Como los anteriores ace attorney
2- SACAR UN PACK QUE LLEVARÍA EL AAI 2 Y EL AAI 1 !!! EN ESPAÑOL¡¡¡
Evidentemente, no lo a confirmado aún y aparte estamos hablando de Capcom, así que no se sabe, yo sólo os lo comunico para que lo sepáis, el que no se hiciera al fina o el AAI2 sale en inglés me gustaría que no me pusierais de vuelta y media, como acabo de poner lo he puesto para informar.
1- Como los anteriores ace attorney
2- SACAR UN PACK QUE LLEVARÍA EL AAI 2 Y EL AAI 1 !!! EN ESPAÑOL¡¡¡
Evidentemente, no lo a confirmado aún y aparte estamos hablando de Capcom, así que no se sabe, yo sólo os lo comunico para que lo sepáis, el que no se hiciera al fina o el AAI2 sale en inglés me gustaría que no me pusierais de vuelta y media, como acabo de poner lo he puesto para informar.
Alejo Wright- Fiscal en Prácticas
Re: POSIBLE BOMBAZO
O.o *estampándose la cara contra la pared mil veces hasta desmayarse*
Ojalá pase eso, ¡¡SERÍA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DE MI VIDA!! Tranquilo Alejo, aunque no pase no te criticaremos ni nada. (nota mental: como no sea verdad, llamar a De Killer ) xDDD, tranqui es broma.
Ojalá pase eso, ¡¡SERÍA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DE MI VIDA!! Tranquilo Alejo, aunque no pase no te criticaremos ni nada. (nota mental: como no sea verdad, llamar a De Killer ) xDDD, tranqui es broma.
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas
HOoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!
Un pack! Me lo compro original (como casi todos los juegos ke tengo XD) pero edicion coleccionista >_< vaya que no! XD
Un pack! Me lo compro original (como casi todos los juegos ke tengo XD) pero edicion coleccionista >_< vaya que no! XD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Sería bueno que pusieras fuentes, me temo que sin eso esto es menos que un rumor :/
Por supuesto de confirmarse sería... ¿una buena noticia? pese a nuestra publicidad parece que al juego no le está llendo muy bien...
Edit: 9000 unidades en EMEAA en las primeras 2 semanas: http://gamrreview.vgchartz.com/sales/38431/ghost-trick-phantom-detective/, mientras que en ese tiempo AAI vendió 12000 en todo EMEAA...
Por supuesto de confirmarse sería... ¿una buena noticia? pese a nuestra publicidad parece que al juego no le está llendo muy bien...
Edit: 9000 unidades en EMEAA en las primeras 2 semanas: http://gamrreview.vgchartz.com/sales/38431/ghost-trick-phantom-detective/, mientras que en ese tiempo AAI vendió 12000 en todo EMEAA...
No sé yo pero... yo no me lo creo... xD
AAI 1 en español no creoque se pongan ahora a traducirlo, y nunca lo traducirán oficialmente. Aunque el equipo de AAI (que estoy yo incluido) están haciendo un trabajo profesional
Pero AAI2 hay que tener esperanza para ello para que lo traduzcan .___.
AAI 1 en español no creoque se pongan ahora a traducirlo, y nunca lo traducirán oficialmente. Aunque el equipo de AAI (que estoy yo incluido) están haciendo un trabajo profesional
Pero AAI2 hay que tener esperanza para ello para que lo traduzcan .___.
xulikotony- Fiscal en Prácticas