El caso de la conspiración [ORG] (letrados con imaginación) (normas especiales)
+3
~GoDoT~
Lance Axe
Zion Stone
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
El caso de la conspiración [ORG] (letrados con imaginación) (normas especiales)
Juez: Yo
Fiscal: Lance Axe
Ayudante del fiscal (opcional): Franxo
Abogado:Skythe Sky
Ayudante del abogado (opcional):J. Tapia
Testigo de la fiscalia (Inspector):Godot
Testigo de la defensa: Kay Chan
ADVERTENCIA LEER CON CUIDADO:
Este caso es un tanto especial así que es importante que lean las indicaciones y las siguientes normas:
-Me gustaría que crearan una conspiración (solución muy rebuscada y extraordinaria) con los datos del caso ya que daré prioridad, a la hora del veredicto, a la teoría más increíble y espectacular siempre que se pueda probar con pruebas y la hayan argumentado bien.
-Los dos letrados deberán implicar al acusado y a la víctima de alguna manera en la conspiración (víctima, cómplice, cabecilla lo que sea). La defensa por supuesto deberá exculpar a su acusado y la fiscalía culparlo del asesinato.
-Pediré 6 pruebas y un testimonio, pero la 6º prueba a diferencia de las otras debe tener, por decirlo de una manera, una fecha más reciente. Normalmente las pruebas se recogen teóricamente durante la investigación en sí, pero la 6º prueba deberá ser “conseguida” por el letrado durante el juicio. Esta prueba podrá ser entregada, creada o recogida por el testigo/ayudante o quitada al testigo/ayudante correspondiente de cada letrado en modo rol (no se vale quitársela al juez, ni al testigo opuesto ni a vuestro rival). Aun así la 6º prueba deberá ser creada por cada letrado y enviada al juez (yo) antes del juicio, para confirmar que todas sus pruebas sean validas y aceptadas como en cualquier otro caso.
-Tienen una semana de plazo para enviar las pruebas o se procederá a su sustitución. Envíen también el testimonio a su correspondiente testigo.
DATOS DEL CASO:
Fiscal: Lance Axe
Ayudante del fiscal (opcional): Franxo
Abogado:Skythe Sky
Ayudante del abogado (opcional):J. Tapia
Testigo de la fiscalia (Inspector):Godot
Testigo de la defensa: Kay Chan
ADVERTENCIA LEER CON CUIDADO:
Este caso es un tanto especial así que es importante que lean las indicaciones y las siguientes normas:
-Me gustaría que crearan una conspiración (solución muy rebuscada y extraordinaria) con los datos del caso ya que daré prioridad, a la hora del veredicto, a la teoría más increíble y espectacular siempre que se pueda probar con pruebas y la hayan argumentado bien.
-Los dos letrados deberán implicar al acusado y a la víctima de alguna manera en la conspiración (víctima, cómplice, cabecilla lo que sea). La defensa por supuesto deberá exculpar a su acusado y la fiscalía culparlo del asesinato.
-Pediré 6 pruebas y un testimonio, pero la 6º prueba a diferencia de las otras debe tener, por decirlo de una manera, una fecha más reciente. Normalmente las pruebas se recogen teóricamente durante la investigación en sí, pero la 6º prueba deberá ser “conseguida” por el letrado durante el juicio. Esta prueba podrá ser entregada, creada o recogida por el testigo/ayudante o quitada al testigo/ayudante correspondiente de cada letrado en modo rol (no se vale quitársela al juez, ni al testigo opuesto ni a vuestro rival). Aun así la 6º prueba deberá ser creada por cada letrado y enviada al juez (yo) antes del juicio, para confirmar que todas sus pruebas sean validas y aceptadas como en cualquier otro caso.
-Tienen una semana de plazo para enviar las pruebas o se procederá a su sustitución. Envíen también el testimonio a su correspondiente testigo.
DATOS DEL CASO:
- Spoiler:
- Introducción:
El cadáver del agente especial Kimel Jones fue encontrado en un callejón oscuro en un barrio marginal de las afueras de la ciudad a la mañana siguiente de su muerte. El cuerpo fue encontrado por unos chavales que cogían ese atajo para ir al colegio. El acusado, Daniel Xanian es un ex-recluso que se dedicaba al tráfico de drogas, actualmente tenía un oficio más o menos digno de conserje y esta rehabilitado. No se ha podido encontrar relación directa entre el acusado y la víctima, no intervino en su detención ni consta nada parecido.
PRUEBAS NEUTRALES
Informe de autopsia: Muerte producida por una herida de bala que perforó el pecho hasta llegar al corazón. La hora de la muerte se sitúa a las 23 – 24 h del día 27 de octubre. La bala que le originó la muerte se encontró dentro de su cuerpo. Hay dos perforaciones más producidas por otras dos balas en la parte delantera. Los disparos forman la forma de un racimo. El cuerpo no tiene signos de agresión ni forcejeo. Kimel no llevaba su placa encima y el arma encontrada en su funda no está registrada a su nombre.
Arma del crimen: Una pistola del calibre 38 con silenciador incluido encontrada al lado del cuerpo (no es la misma que la de la funda). Las balas encontradas en el cuerpo concuerdan con la pistola. Se han podido encontrar las huellas del acusado en el cargador del arma. La parte exterior está limpia. El arma no está registrada a nombre del acusado ni siquiera costa en el registro de creación de la empresa productora.
Última edición por Zion Stone el Vie Feb 04, 2011 4:53 pm, editado 4 veces
Zion Stone- Fiscal Novato
Re: El caso de la conspiración [ORG] (letrados con imaginación) (normas especiales)
Vaya, esto tiene una pinta bastante buena!!!
Me pido ser fiscal!!
Solo una pregunta, el testimonio del inspector lo realizará la fiscalía? o el propio inspector como en otros casos?
Me pido ser fiscal!!
Solo una pregunta, el testimonio del inspector lo realizará la fiscalía? o el propio inspector como en otros casos?
Lance Axe- Fiscal Novato
~GoDoT~- Fiscal Novato
Re: El caso de la conspiración [ORG] (letrados con imaginación) (normas especiales)
La fiscalia como normalmente se hace (bueno en los que me ha tocado siempre lo hacemos asi).
perfecto, yo es que vi algnos casos en los que el inspector se hacía su testimonio.
Lance Axe- Fiscal Novato
OwO ayudante del fiscal, que quiero formar duo con lance, ademas el caso triene buena pinta!
Franxo- Fiscal Novato
Tío, me has leído la mente xD.
Lance Axe- Fiscal Novato
Apuntado.
He mira ya te tengo en dos juicios Franxo xD
He mira ya te tengo en dos juicios Franxo xD
Entonces solo espero que me mandes el testimonio Lance ;)
PD: Si alguien ya se dio cuenta, todo el bando de la acusacion esta listo OwO
PD: Si alguien ya se dio cuenta, todo el bando de la acusacion esta listo OwO
~GoDoT~- Fiscal Novato
Sí, creo que esperaré a mandar las pruebas hasta que tengamos un defensor
Lance Axe- Fiscal Novato
Me pido, de momento, abogada. ¿Problems? Adoro los casos enrevesados.
Si me viera muy saturada por exámenes o algo, avisaría con tiempo, tranquilos.
Si me viera muy saturada por exámenes o algo, avisaría con tiempo, tranquilos.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Me ofrezco como ayudante de defensa.
J.Tapia- Fiscal Novato
Apuntados todos.
(Este caso promete. Que bien! :D )
Si quieren ya pueden ir preparando sus pruebas, solo nos falta un testigo y ya esta.
(Este caso promete. Que bien! :D )
Si quieren ya pueden ir preparando sus pruebas, solo nos falta un testigo y ya esta.
yo quisiera ser el Testigo de la Defensa ^^
Kay-Chan- Fiscal en Prácticas
Definitivamente ya estamos todos. Espero sus pruebas impaciente.
Contenido patrocinado