GALERIA PHOTOSHOPERA DE JAG
3 participantes
Página 1 de 1.
GALERIA PHOTOSHOPERA DE JAG
Galeria de photoshop de JAG , se aceptan todo tipo de pedidos
Primera firma: goku super saiyan
Segunda firma: raichu
Primera firma: goku super saiyan
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/img228/2879/firmafinaln.jpg
Segunda firma: raichu
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/img823/5895/segundafirma.jpg
Última edición por Juanchi el Sáb Feb 05, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Re: GALERIA PHOTOSHOPERA DE JAG
Los links estan mal puestos jag, debes cojer el link directo que aparece en imageshack
Franxo- Fiscal Novato
Bueno, para ser tus primeros trabajos no esta mal he de decir pero tienes que mejorar un poco con el pribllo y no pasarte, por lo demas no esta mal.
Franxo- Fiscal Novato
Bueno, ambos trabajos tienen fondos un tanto adecuados para sus respectivos renders. El primer consejo que te doy es que no sobrecargues con efectos las firmas salvo que sean realmente necesario y queden bien. El segundo es la font, que parece que está ahí escrita pero sin formar parte de la imagen en si. Lo de Franxo tenlo en cuenta igualmente.
Creo que sabes usar algunos efectos básicos, ahora necesitas perfeccionarlos y experimentar como todos. Procura trabajar en un tamaño más acorde de firma antes de lanzarte a hacer cosas de mayor dimensión, así podrás practicar mejor y comprobarás algunas cosillas que a la larga te vendrán bien. ¡Practica y algún día te convertirás en otro firmero más, quien sabe!
Creo que sabes usar algunos efectos básicos, ahora necesitas perfeccionarlos y experimentar como todos. Procura trabajar en un tamaño más acorde de firma antes de lanzarte a hacer cosas de mayor dimensión, así podrás practicar mejor y comprobarás algunas cosillas que a la larga te vendrán bien. ¡Practica y algún día te convertirás en otro firmero más, quien sabe!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)