~> Club de fans de L <~
+25
Yes Man
Lelouch
Misss Kay Faraday
Evans
Marcos-Phoenix
Blood
Miss Nyu
Whar
Maya_Fey
MaskDeMasque
pekecris93
Nix
Enid
May
Phoenix Wright
Krystalwitch
Claymond Gilgamesh
Apollo Justice
Kail
Diego Armando
luzika
Danark
Delsy-chan
Tamy
Noeyop
29 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~> Club de fans de L <~
Definitivamente, ME UNO!
Soy un gran-enrealidad, no tanto; mas me conviene decirlo ahora-fan de L. Es mi personaje preferido de DN.
Soy un gran-enrealidad, no tanto; mas me conviene decirlo ahora-fan de L. Es mi personaje preferido de DN.
Blood- Fiscal en Ascenso
OWO,yo soy el sucesor de L y...no estoy en su club!!!!!!!apuntame por lo que mas querais xD,es el mejor personaje de Death Note,su estilo de deduccion es claramente muy original y divertido xD
Viva L!!!
Viva L!!!
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Es sorprendente ver la gran capacidad de asociación de las nuevas herramientas virtuales, de la gran internet:
Blood- Fiscal en Ascenso
¡Me apunto! L ha sido siempre mi personaje favorito de Death Note... solo que hasta ahora no me he animado a apuntarme al club XD. Dejo vídeo, a ver si os gusta (posiblemente ya lo hayáis visto, pero sino, disfrutadlo XD)
L + Yoshi = EPIC
L + Yoshi = EPIC
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Busqué "La Justicia Siempre Gana" en TuTubo&este es el primer video que sale:
Blood- Fiscal en Ascenso
L de pequeño xD:
- Spoiler:
me apunto.
Resubidas las userbars del club:
- Código:
[IMG]http://i125.photobucket.com/albums/p53/kind_off_the_gost/14dgj0i.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i125.photobucket.com/albums/p53/kind_off_the_gost/lfanlm9.png[/IMG]
Yes Man- Juez Estricto
Gon escribió:me apunto.
- Código:
- Código:
Userbars de L!!!!!! *.*
Gracias por resubirlas bisabuelo =D,ahora me las pongo xD
Holaaa!!
Me apunto, soy una GRANDISIMA fan de L, le adoro!! *0*xDD
Bueno, y como mi primer aporte, dejo un dibujito que hice de el ^^ (tambien lo hice de misa y light, si quereis, los pongo tambn ^^)
https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/r2krxc.jpg
((foto hecha con la cam, no se ve muy bien ))
Me apunto, soy una GRANDISIMA fan de L, le adoro!! *0*xDD
Bueno, y como mi primer aporte, dejo un dibujito que hice de el ^^ (tambien lo hice de misa y light, si quereis, los pongo tambn ^^)
https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/r2krxc.jpg
((foto hecha con la cam, no se ve muy bien ))
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Hola, fans de Death Note, sé de la existencia de un foro de Death Note muy guachi y me gustaría que os uniérais, los interesados, mandadme un mp :3
Lelouch- Juez Novato
Hey, no había visto el tema, quiero unirme al club!!Me encanta L y su manera de ser *3*, es tan mono...
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas
Me apunto sin dudarlo, Death Note es mi anime favorito y L el mejor personaje. L 4EVER!!
Kamila Karuma- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Oish.... no sabia que el club seguía estando activo...
Buenaaaas!! *se sacude el polvo de encima(?)*
Sí, ya se... os tengo abandonados; y sí, a penas me paso por aquí; y ya, querría volver a pasarme más a menudo (¿cuándo fue la última vez que andé por estos lares? D:) pero no pude por diversos motivos x.x
El motivo del mensaje es solamente para indicar que acabo de actualizar la lista de miembros del club (si hubo algún cambio de clanes y tal avisad que puede que me pase durante un par de días/semanas para INTENTAR ponerme al día (no aseguro mi vuelta de momento... ^^U), ¿alguien sería tan amable de decirme toooo[...]oodo lo que me he perdido, si no es mucho pedir? lo agradecería eternamente(?)
Pues eso, puede que me veáis el pelo de vez en cuando por aquí, pero no es seguro ಠ_ಠ
Un saludo y ya nos vemos
PD: si veis necesario que ponga un mensaje en bienvenidas o algo decidlo D:
Sí, ya se... os tengo abandonados; y sí, a penas me paso por aquí; y ya, querría volver a pasarme más a menudo (¿cuándo fue la última vez que andé por estos lares? D:) pero no pude por diversos motivos x.x
El motivo del mensaje es solamente para indicar que acabo de actualizar la lista de miembros del club (si hubo algún cambio de clanes y tal avisad que puede que me pase durante un par de días/semanas para INTENTAR ponerme al día (no aseguro mi vuelta de momento... ^^U), ¿alguien sería tan amable de decirme toooo[...]oodo lo que me he perdido, si no es mucho pedir? lo agradecería eternamente(?)
Pues eso, puede que me veáis el pelo de vez en cuando por aquí, pero no es seguro ಠ_ಠ
Un saludo y ya nos vemos
Última edición por Noeyop el Lun Feb 07, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Noeyop- Médium Novata (Clan Kurain)
Noeyop escribió:Oish.... no sabia que el club seguía estando activo...
Un saludo y ya nos vemos
En resumidas cuentas: por el momento nos estamos mudando a un foro privado, ya si eso allí te ponemos al día desde que te ausentaste XDDD. Me alegra ver que gente de hace tiempo vuelve incluso ahora, pero ahora es tiempo de irse al otro foro (que está colocado como anuncio, no tiene pérdida) y allí puedes fundar de nuevo el clan y tal ^^. Y bueno, creo que no nos conocimos en su momento, pero aún así un placer ver a alguien de la que he leído algunos post de hace tiempo
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
A ver si puedo medio empezar de 0 desde allí y medio enterarme de las cosas por aquí ^^U
Noeyop- Médium Novata (Clan Kurain)
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9