Club de fans de One Piece
+12
Egodigio
Danark
Shelly*DeKiller
Technosuke
namari
Iris Engarde
Phoenix Wright
Apollo Justice
Tamy
Kail
Krystalwitch
Seiku
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Club de fans de One Piece
Bueno, habro este club sobre mi anime(y manga) favoritoooo!!!!!!
Uniros pliiiis^^
NORMAS:
-Te tiene que gustar One Piece
-Tienes que haber visto o haber leido anime o manga de One Piece
-Se pueden criticar a los personajes, pero con moderación tampoco hay que pasarse XD
userbar del club no pongo porque tengo fastidiado el photoshop XD
Aqui poned lo que querais sobre ellos, imagenes, información etc...
lo dicho
UNIROOOOOS
MIEMBROS
Luna Fey (yo XD)---- Nami
Krystalwitch---- Nico Robin
Kail---- Luffy
Tamy
Apollo Justice
Phoenix Wrigth---- Sanji
Namari
Iris----Vivi
Uniros pliiiis^^
NORMAS:
-Te tiene que gustar One Piece
-Tienes que haber visto o haber leido anime o manga de One Piece
-Se pueden criticar a los personajes, pero con moderación tampoco hay que pasarse XD
userbar del club no pongo porque tengo fastidiado el photoshop XD
Aqui poned lo que querais sobre ellos, imagenes, información etc...
lo dicho
UNIROOOOOS
MIEMBROS
Luna Fey (yo XD)---- Nami
Krystalwitch---- Nico Robin
Kail---- Luffy
Tamy
Apollo Justice
Phoenix Wrigth---- Sanji
Namari
Iris----Vivi
Última edición por Luna Fey el Mar Jun 16, 2009 10:10 pm, editado 7 veces
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Re: Club de fans de One Piece
Hola!! Me uno, esta claro, no? Intentare aportar cosillas =D Personaje Fav -> Nico Robin =D
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Si señor, este es el club que mas merece mi obación, XD
Ya lo tengo en mi firma, One Piece fan, pero fan 100%, por que al igual que tu Luna, One Piece es mi anime, manga, merchandesing, etc, etc, favorita, xD
Mi personaje preferido es Luffy(y ya que llegamos aportamos cosas ya, xD):
Una imagene de Luffy y otra de Nami, que me gustan bastante:
Por cierto, de One Piece, es una serie dificil hablar de ella sin mencionar spoiler alguno, asi que ir mencionando por donde vais en el argumento, para no soltar algun spoiler grande. Es un consejo, xD
Ya lo tengo en mi firma, One Piece fan, pero fan 100%, por que al igual que tu Luna, One Piece es mi anime, manga, merchandesing, etc, etc, favorita, xD
Mi personaje preferido es Luffy(y ya que llegamos aportamos cosas ya, xD):
Una imagene de Luffy y otra de Nami, que me gustan bastante:
- Spoiler:
Por cierto, de One Piece, es una serie dificil hablar de ella sin mencionar spoiler alguno, asi que ir mencionando por donde vais en el argumento, para no soltar algun spoiler grande. Es un consejo, xD
Última edición por Kail el Dom Ene 04, 2009 5:34 pm, editado 1 vez
Kail- Colaborador Clan Abogados
yo soy fan total de Nami XD
WEEEE!!!!!! NAMI POWEEEEER
entonces te unes al club no?XD
WEEEE!!!!!! NAMI POWEEEEER
entonces te unes al club no?XD
weeeeeeeeeeeeee
Me uno ^^
Mi favorito es Sanji =D
He visto poco de la serie,ya que cuando la echaban tenía unos 9 años y apenas me acuerdo D:
Pero me gustaba bastante ^^
Me uno ^^
Mi favorito es Sanji =D
He visto poco de la serie,ya que cuando la echaban tenía unos 9 años y apenas me acuerdo D:
Pero me gustaba bastante ^^
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Pues la red de internet te proporciona unos 383 episodios que tiene la serie, o todos los capitulos del manga, o el manga en tomos en españa, que tambien van muy adelantados.
Por cierto Luna, si tanto te gusta One Piece, pasate por el tema de censuras que abrí, y ayuda a criticar mas esas aberraciones, que han echo, en america, xD
Por cierto Luna, si tanto te gusta One Piece, pasate por el tema de censuras que abrí, y ayuda a criticar mas esas aberraciones, que han echo, en america, xD
ok^^
yo one piece lo descubri en una cadena que se llama Jetix, al principio no me gustaba nada, pero ahora me encanta^^
mis partes favoritas son cuando estan con Vivi y skypiea
yo one piece lo descubri en una cadena que se llama Jetix, al principio no me gustaba nada, pero ahora me encanta^^
mis partes favoritas son cuando estan con Vivi y skypiea
Yo empecé a verla en Tele5, pero luego seguí viendola en Jetix. Pero Luna, hasta cuando has visto??
la verdad es que e visto poco, creo que hasta bastante despues de skypiea XD
Luna Fey escribió:la verdad es que e visto poco, creo que hasta bastante despues de skypiea XD
Pues por lo que veo, poca gente a llegado muy lejos o esta al dia, con el anime en Japón. Pues os recomiendo empezar a verla hasta el dia, que esta demasiado guapa, sobre todo una saga que será sin duda de las mejores, donde tienen que salvar a Nico Robin.
supongo que en youtube estaran los capitulos no?
Pues no se, yo me la descargué, pero algunos si estan. Lo malo es que falte alguno y tengas que saltartelo, por eso pienso que es mejor descargarselos, pero mientras podais verlos en el You Tube, es bueno, xD
XD
ahora me los voy a poner a bajar, que me quede mal cuanto lo cortaron en la parte interesante en jetix xd
ahora me los voy a poner a bajar, que me quede mal cuanto lo cortaron en la parte interesante en jetix xd
Luna Fey escribió:XD
Pero si de eso hará ya un año o mas. Yo me puse a verla en japones subtitulado, por que no podia aguantar a esperar, y si aun estubiera esperando, aun seguiria sin ver episodios nuevos.
Ademas, olvidaros aquellos que la veais en español, de que la doblen entera en español. One Piece, tiene 383 episodios actualmente, y llegará alos 500, 600 y no se cuantos mas, asi que dudo que doblen un anime tan largo.
Por cierto, se ha echo menos famosa que Naruto, que no se por qué le dieron tanta publicidad a Naruto nada mas llegar a españa, y One Piece pasó mas desapercivida, sin embargo ahora me estoy dando cuenta, por mi ciudad y por internet, que One Piece, gusta mas que Naruto.
Bueno......userbar! XD
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
pues na que me apunto, que me encanta Sanji
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, aporto una imagen de One Piece:
El que no sepa por que Luffy esta color rosado y emita bapor, es por que aun necesita haber visto por lo menos a partir del episodio 273, o asi, del anime, o el tomo 40, del manga.
El que no sepa por que Luffy esta color rosado y emita bapor, es por que aun necesita haber visto por lo menos a partir del episodio 273, o asi, del anime, o el tomo 40, del manga.
Kail escribió:Bueno, aporto una imagen de One Piece:
Es muy flipada esa imagen, Goku revienta a Luffy con solo un dedo, y es que e sverdad, no hay un dios que venzca a Goku xD
Hasta donde has visto de One Piece??? Si has visto hasta el actual manga en japon, no deverias subestimar a Luffy.
Ademas, Goku no es tanto como lo pintas, por que en todas las sagas se las ha visto mas crudas...ademas de necesitar siempre un Power-up, para derrotar al enemigo.
Ademas, Goku no es tanto como lo pintas, por que en todas las sagas se las ha visto mas crudas...ademas de necesitar siempre un Power-up, para derrotar al enemigo.
Kail escribió:Hasta donde has visto de One Piece??? Si has visto hasta el actual manga en japon, no deverias subestimar a Luffy.
Pero tio, no me compares, aun no existe ningun personaje manga que iguale en fuerza a Goku, Goku con solo una Onda Vital se carga a todos los de One Pice y Naruto juntos.
Por eso lo digo. Una onda vital se puede esquivar, y mas con la velocidad de Luffy en su power-up de la imagen.
Pero Goku las tiene crudas, por que no paran de nacer personajes con poderes grandiosos, como Naruto en su estado de Kyubi, Luffy con su Gia Sekando(el de la imagen) o Ichigo con el Bankai. Son muy poderosos como para dejarse ganar asi como asi, XD
Pero Goku las tiene crudas, por que no paran de nacer personajes con poderes grandiosos, como Naruto en su estado de Kyubi, Luffy con su Gia Sekando(el de la imagen) o Ichigo con el Bankai. Son muy poderosos como para dejarse ganar asi como asi, XD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3