Death note Tomo 13 How To read En Español!! (Rapidshare)
+3
Kail
Tamy
Danark
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Death note Tomo 13 How To read En Español!! (Rapidshare)
Bueno, esto es la subida de un comic de death note que no iba a ser publicado en españa, sin embargo consegui encontrarlo en Internet en español, en spoiler pongo la informacion que da wikipedia sobre este tomo
- Spoiler:
- Aunque la historia termina en el volumen 12, el volumen 13 de Death Note denominado Death Note 13: How to Read es un libro especial con información de la serie, el cual fue publicado el 13 de octubre de 2006. Entre su contenido se encontrará una copia del manga piloto. En este libro, en el que aparece Ryuk pero no Light, encontramos información de los personajes y una tarjeta con el nombre verdadero de L. En Estados Unidos y Canadá, How to Read fue publicado por VIZ Media. En México, la editorial Mundo Vid ya ha puesto en preventa este Tomo, incluyendo regalos exclusivos, como un poster, sobre y tarjeta personalizada con el nombre y apellido del comprador. Glénat, la editorial que publica Death Note en España, ha confirmado que es muy probable que el decimotercer volumen no sea publicado en España, debido a que, según afirman, los costos de traducción y rotulación son muy altos, lo que llevaría a cobrarlo por un precio desorbitado que la mayoría de lectores no estaría dispuesto a pagar.
Descarga Tomo 13 --> http://rapidshare.com/files/148927532/Death_Note_Tomo_13_How_to_Read_78MB_es.zip.html
PD: La subida no es mia, la encontre en un foro de death note
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Re: Death note Tomo 13 How To read En Español!! (Rapidshare)
Muchas gracias danark!!!!
ahora mismo me lo bajo
sale Ryuk weeeeeee
Gracias =D
ahora mismo me lo bajo
sale Ryuk weeeeeee
Gracias =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Pues vamos a ver que tal, gracias por el aporte, por que este tomo se negaron a traducirlo y editarlo en españa los de Glenat.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Pues vamos a ver que tal, gracias por el aporte, por que este tomo se negaron a traducirlo y editarlo en españa los de Glenat.
Si, esque salia muy caro traducirlo, encuadernarlo y colorearlo
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Pues vamos a ver que tal, gracias por el aporte, por que este tomo se negaron a traducirlo y editarlo en españa los de Glenat.
Y que? No entiendo a esa gente. Trabajan para ganar pasta? o para vender mangas a los fans españoles??
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Pues vamos a ver que tal, gracias por el aporte, por que este tomo se negaron a traducirlo y editarlo en españa los de Glenat.
Y que? No entiendo a esa gente. Trabajan para ganar pasta? o para vender mangas a los fans españoles??
es que de sacarlo tendrian que haberlo vendido por muchisimo dinero (lei que entorno a los 30-40€), no por 7´5€, y sabian que apenas nadie lo compraria
Cosa que en realidad es una excusa barat, ya que en EEUU esta por 12 dolares (que al cambio sale entre 7 y 8 euros...) asi que...
Gracias por el aporte Danark!! ^^
*Descargandoooo*
Y eso, que si no lo quieren traer a España es porque no quieren o no les interesa... pero para algo están estas almas caritativas que las cuelgan en internet para quien lo quiera xD
*Descargandoooo*
Y eso, que si no lo quieren traer a España es porque no quieren o no les interesa... pero para algo están estas almas caritativas que las cuelgan en internet para quien lo quiera xD
Noeyop- Médium Novata (Clan Kurain)
Pues me sigue pareciendo indignante. Sacan Artbooks y biblias(algo parecido al tomo 13 de Death Note, recopilatorio de esas series) de esas de los animes, y no sacan un tomo mas.
Pero y por que cuesta tanto?? Haber que alguien me lo explique
Pero weno, a salido en mexico segun esto, y puede que algun dia se aburran y lo saquen aqui.
Es mas, el tomo valga 40 euros o valga 7, se lo va a comprar la gente. Me refiero que aunque lo vendan a 10, por ejemlpo, lo van a vender seguro, por que fans de Death Note en españa a porrillo...
Ahora nos conformaremos con este, que aunque ponga "plática" en vez de "conversación", se entiende mejor que si estuviera en japones.
Pero y por que cuesta tanto?? Haber que alguien me lo explique
Pero weno, a salido en mexico segun esto, y puede que algun dia se aburran y lo saquen aqui.
Es mas, el tomo valga 40 euros o valga 7, se lo va a comprar la gente. Me refiero que aunque lo vendan a 10, por ejemlpo, lo van a vender seguro, por que fans de Death Note en españa a porrillo...
Ahora nos conformaremos con este, que aunque ponga "plática" en vez de "conversación", se entiende mejor que si estuviera en japones.
Nose, esque la escusa de glenat fue que ese tomo salia muy caro de hacer, que las tapas, las ojas y todos eran distintos a los manags normales, y demas habia muchas paginas a color, por eso decian que no les salia rentable hacer ejemplares de este tomo
Pero es que se queda en eso, una excusa...porque si en america esta a 10 dolares...pero bueno...no se puede hacer nada por eso por ahora he traido este
Danark escribió:Pero es que se queda en eso, una excusa...porque si en america esta a 10 dolares...pero bueno...no se puede hacer nada por eso por ahora he traido este
Lo mismo en america hacer ese manga salia mas barato y veneden muchisimos mas mangas que en españa, quien sabe...
Bueno, esta muy bien, ya me la he leido por encima, y es muy completa, no se como no la traen a españa, leches!!!!
Contiene cosas como una lista de todos los shinigamis de la serie.
Tiras cómicas.
Una tarjeta que contiene el verdadero nombre de L.
Lo mejor de todo: el capitulo piloto de Death Note (ya me lo he leido, muy bueno, xD).
Entrevista con los autores.
Hasta lleva una lista de todos los dulces que come L, jajaja.
En definitiva, me lo comprarba el primero en la tienda, si lo editaran aqui,
Contiene cosas como una lista de todos los shinigamis de la serie.
Tiras cómicas.
Una tarjeta que contiene el verdadero nombre de L.
Lo mejor de todo: el capitulo piloto de Death Note (ya me lo he leido, muy bueno, xD).
Entrevista con los autores.
Hasta lleva una lista de todos los dulces que come L, jajaja.
En definitiva, me lo comprarba el primero en la tienda, si lo editaran aqui,
Yo ya lo tenia, y me lo lei, y la verdad que esta bien y te enteras de muchas cosas y preguntas sin respuesta que dejaba el manga.
Por cierto, se me ha resuelto una gran duda, que tenia, con el tomo 13 este. Y como los que esten leyendo el tomo 13, ya se la habr'a visto entera, y no lo pondre en spoioler, xD
El caso es la chica que aparece al final del manga. Pensaba que era Misa, pero no lo es, segun el tomo 13, y uss autores.
El caso es la chica que aparece al final del manga. Pensaba que era Misa, pero no lo es, segun el tomo 13, y uss autores.
Si, esa chica no es misa, ya que misa
- Spoiler:
- se suicida
Danark escribió:Si, esa chica no es misa, ya que misaY ahi queda la duda...seguramente cuando acaben el nuevo manga que estan haciendo (Bakuman), y quieren volver a hacer death note lo haran desde esa chica
- Spoiler:
se suicida
No creo que sigan con Death Note, nadie podria igualar la inteligencia de Kira
No y es que una continuación de Death Note seria echar a perder esta gran historia. Death Note es una gran historia, y es mejor no hacer nada que la mejore o la empeore.
Danark escribió:Si, esa chica no es misa, ya que misaY ahi queda la duda...seguramente cuando acaben el nuevo manga que estan haciendo (Bakuman), y quieren volver a hacer death note lo haran desde esa chica
- Spoiler:
se suicida
O.O
hala,misa hace eso??!!
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Si, o al menos eso dijo el autor. Y en el How To Read viene fecha de muerte...
Y retomarlo yo creo que seria buena idea sobre todo porque pensad...Ryuk dice que los poseedores de la Death Note no van ni al cielo ni al infierno, y aunque light le dice que es porque no hay cielo ni infierno, el me parece que le decia algo mas (mi memoria falla a veces xD)
A lo mejor pensad en esto...
Y retomarlo yo creo que seria buena idea sobre todo porque pensad...Ryuk dice que los poseedores de la Death Note no van ni al cielo ni al infierno, y aunque light le dice que es porque no hay cielo ni infierno, el me parece que le decia algo mas (mi memoria falla a veces xD)
- Spoiler:
- Light al morir se convierte en shinigami...ya que todos los que tengan una death note en vida la tendran en muerte...consigue otra death note de cualquier modo, y va a la chica esa y se la da...estaria bien no?
Danark escribió:Si, o al menos eso dijo el autor. Y en el How To Read viene fecha de muerte...
- Spoiler:
Light al morir se convierte en shinigami...ya que todos los que tengan una death note en vida la tendran en muerte...consigue otra death note de cualquier modo, y va a la chica esa y se la da...estaria bien no?
Ya hay un final falso en el que ocurre eso en internet....
Pero cuantos finales falsos hay por ahi? Madre mia...pues ala me tocara buscarlo xD
hay varios "Que hubiese pasado si Kira hubiese ganado a Near" (el mejor final de todos para mi) "Que hubiese pasado si kira se vuelve shinigami" ...y hay varios mas jaja
Vamos haber, ya he dicho que hay un final, que no se si es el original, pero no son imagenes recortadas y esta muy bien echo, es decir, que parece un capitulo hecho de verdad por los autores.
Este va sobre Near y como será el mundo despues del paso de Kira por el mundo.
Kail escribió:Vamos haber, ya he dicho que hay un final, que no se si es el original, pero no son imagenes recortadas y esta muy bien echo, es decir, que parece un capitulo hecho de verdad por los autores.
ese no e sel capitulo final del tomo 12? xD
Página 1 de 2. • 1, 2