Death note Tomo 13 How To read En Español!! (Rapidshare)
+3
Kail
Tamy
Danark
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Death note Tomo 13 How To read En Español!! (Rapidshare)
A esto me refiero:
http://www.megaupload.com/?d=7CRTR60W
http://www.megaupload.com/?d=7CRTR60W
Kail- Colaborador Clan Abogados
Gracias Kail, ahora mismo me lo descargo
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Danark escribió:
- Spoiler:
Light al morir se convierte en shinigami...ya que todos los que tengan una death note en vida la tendran en muerte...consigue otra death note de cualquier modo, y va a la chica esa y se la da...estaria bien no?
eso es lo que todos soñavamos, o al menos los fanaticos de Light queriamos creer, pero ryuk dice clarito que si bien los humanos deverian creer en un cielo o en un infierno, no existe tal cosa.
Amara Loki- Fiscal Novato
Leñe usad los spoilers ¬¬ que entra otro que no soy yo y unos cuantos de ustedes (Coxo, por decir el mas reciente) le joden el final ¬¬ (y ni siquiera estamos en "zona de spoilers".
En cuanto a lo que dices Danark:
En cuanto a lo que dices Danark:
- Spoiler:
- Creo que hay un especial o algo por el estilo (aunque tal vez sea alguna cosa hecha por los fans y yo este confundido xD) que es toda la historia contada desde el punto de vista de Ryuk, que se la esta contando a un Shinigami desconocido y que aparentemente es Light, sin recuerdos. No creo que Light como Shinigami continuaria con su labor como kira, porque tal vez ni supiera de ella... Ademas piensa en el descontento que causaria que siguieran la serie, con tantos que consideran que debio acabar con la muerte de L (una gran estupidez desde mi punto de vista, despues de todo desde el principio L dice "Yo soy uno de una linea de sucesion de L, si yo muero otro tomara mi lugar" en serio, me paece absurdo que alguien pudiera creer que al morir L todos los problemas de Kira acabarian, era necesaria la aparicion de los sucesores de L para que la serie tuviera un final definitivo)
Yes Man- Juez Estricto
Página 2 de 2. • 1, 2