Citas rápidas Luna & Co.
+33
Naomi Shooti
Manfred Von Karma
Claymond Gilgamesh
Chica Godot
Kail
May
Luke Atmey
Carmy Justice
Alicia Gumshoe
Maya Fey
Driver
Franchu1991
Mia Fey
Karuma mei
Daegon
Chente
Benja
JJJAGUAR
Lordwar
Luqui
Neil Edgeworth
Krystalwitch
Tamy
Danark
Ema Skye
Draika
Apollo Justice
Heichy
Phoenix Wright
luzika
Diego Armando
Godot
Seiku
37 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Citas rápidas Luna & Co.
- Spoiler:
- tiran mas dos tetas que dos carretas XDDDDDDDDDDDD
tenia que decirlo U.U
nada franchu, ya quedaremos para alguna sesion de terapia con latigos :D
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
Jjaaj con latigazos y agujas que te gustan xDDD
Ademas Karuma tiene toda la razon, bueno menos en el caso de una amiga llamada perchero, que no es aplicable esta frase xDD (ida de olla, no me agais caso)
Ademas Karuma tiene toda la razon, bueno menos en el caso de una amiga llamada perchero, que no es aplicable esta frase xDD (ida de olla, no me agais caso)
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
LUNITA DE MI CORAZÓOOON!! xD
Consígueme una cita, andaa!!
Consígueme una cita, andaa!!
Alicia Gumshoe- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
luzika escribió:Jjaaj con latigazos y agujas que te gustan xDDD
LOL!!!!!!!!!!!! XD
bueno nada, aqui a esperar U.U
me va a tocar llamarlos como a las palomas : pitas pitas pitas pitas
Lunaaaa!!! Ponme de nuevo en lista de espera, que estoy harta de estar solteraaa XDD
Carmy Justice- Fiscal Medio
Waaa la gente va queriendo tener pareja xDD
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
O.O A mí tambien ponedme en lista de espera
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
xD otro mas
Phoenix y yo resistiremos en el club de los solteros de oro
Phoenix y yo resistiremos en el club de los solteros de oro
Lordwar- Fiscal Medio
Jum, la verdad es que por antigüedad ya lo deberíais ser. Pero creo que "solteros de oro" os da demasiado prestigio. Os lo voy a cambiar a "despechados de oro"
Lorward nosotros somos los mejores, unos campeones, a nosotros no nos pueden decir que tiran mas 2 tetas que 2 carretas, porque no es verdad!!!
Vivan los solteros de oro!!!
PD: Si karuma se llega a casar con Franchu, una violadora menos ^^. solo me faltaria librarme de Luzika ^^
Vivan los solteros de oro!!!
PD: Si karuma se llega a casar con Franchu, una violadora menos ^^. solo me faltaria librarme de Luzika ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
May escribió:Pero si Luzika tambien esta casada xDD
Ya, el pobre de mi hermano tiene ya unos cuernos que para que...Encima la mujer de mi hermano (Luzika) me quiere violar a mi, como se entere mi hermano xD
Lo raro sería que no se hubiese enterado...
Y siento chafarte los planes, pero si Karuma encuentra pareja, lo único que va a pasar es que vas a tener un compañero esclavo xD
Y siento chafarte los planes, pero si Karuma encuentra pareja, lo único que va a pasar es que vas a tener un compañero esclavo xD
Franchu1991 escribió:Lo raro sería que no se hubiese enterado...
No, karuma tendria que serle fiel xD
pero como me voy a casar con franchu?? si solo somos compañeros de terapia intensiva !
yo al final me quedaré soltera y asi podre daros a todos con mi queridos latigo :D MJUAJAJAJA
¿quien teme a la karuma feroz? :franny:
yo al final me quedaré soltera y asi podre daros a todos con mi queridos latigo :D MJUAJAJAJA
¿quien teme a la karuma feroz? :franny:
Yo no!
(bueno un poquito...xD)
(bueno un poquito...xD)
*Levanto la mano tímidamente* Yooooo...
xD La fidelidad está sobrevalorada en esta sociedad
xD La fidelidad está sobrevalorada en esta sociedad
Pues yo creo en la fidelidad, nunca podria estar con alguien que me pusiera los cuernos
Lo primero es que seguramente podrías. Lo segundo es que eso es hipocresía, porque si lo afirmas al contrario muy probablemente estés mintiendo. Así somos las personas (no como esos honrados bumanos)... Podemos engañar, pero no permitimos que nos engañen.
Franchu1991 escribió:Lo primero es que seguramente podrías. Lo segundo es que eso es hipocresía, porque si lo afirmas al contrario muy probablemente estés mintiendo. Así somos las personas (no como esos honrados bumanos)... Podemos engañar, pero no permitimos que nos engañen.
Te puedo asegurar que si yo estubies econ una chica, Nunca! , nunca! bajo ninguna circustancia, la engañaria, y de igual forma me gustaria que me tratasen a mi.
Me gustan los refranes, "nunca digas de este agua no beberé". No me extrañan tus convicciones, pero dado que todo está en la química, cuando te enamores de alguien y salgas con esa persona recuerda: tienes 3 meses. A partir de esos tres meses, tus sentimientos van a pasar a ser una atracción física. Si ella es mujer (de momento, no me has dado a pensar lo contrario xD), a ella le va a durar 3 años. Apartir de ese tiempo, las infidelidades no son algo tan descabellado.
Y, bueno,... También los accidentes existen, Phoenix. Pero también puedes ser una de las pocas personas honradas que queden en el planeta. En ese caso, "chapeau" amigo
Y, bueno,... También los accidentes existen, Phoenix. Pero también puedes ser una de las pocas personas honradas que queden en el planeta. En ese caso, "chapeau" amigo
LA verdad es que aqui estoy de acuerdo con Franchu...y gracias por los datos de los 3 meses y los 3 años xD
Ya cada vez hay menos personas honradas en este mundo, yo me considero por ahora una pero...siempre se puede cambiar, para bien o para mal...yo estoy diciendo que nunca sere infiel pero...quien sabe lo que pasara dentro de 3 años, o mas o menos...
Ya cada vez hay menos personas honradas en este mundo, yo me considero por ahora una pero...siempre se puede cambiar, para bien o para mal...yo estoy diciendo que nunca sere infiel pero...quien sabe lo que pasara dentro de 3 años, o mas o menos...
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40