Citas rápidas Luna & Co.
+33
Naomi Shooti
Manfred Von Karma
Claymond Gilgamesh
Chica Godot
Kail
May
Luke Atmey
Carmy Justice
Alicia Gumshoe
Maya Fey
Driver
Franchu1991
Mia Fey
Karuma mei
Daegon
Chente
Benja
JJJAGUAR
Lordwar
Luqui
Neil Edgeworth
Krystalwitch
Tamy
Danark
Ema Skye
Draika
Apollo Justice
Heichy
Phoenix Wright
luzika
Diego Armando
Godot
Seiku
37 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Citas rápidas Luna & Co.
Franchu1991 escribió:Me gustan los refranes, "nunca digas de este agua no beberé". No me extrañan tus convicciones, pero dado que todo está en la química, cuando te enamores de alguien y salgas con esa persona recuerda: tienes 3 meses. A partir de esos tres meses, tus sentimientos van a pasar a ser una atracción física. Si ella es mujer (de momento, no me has dado a pensar lo contrario xD), a ella le va a durar 3 años. Apartir de ese tiempo, las infidelidades no son algo tan descabellado.
Y, bueno,... También los accidentes existen, Phoenix. Pero también puedes ser una de las pocas personas honradas que queden en el planeta. En ese caso, "chapeau" amigo
Lo siento, pero suelo ser una persona que jodo todos los refranes
Estas hablando con una persona que nunca se ha enrrollado con una chica porque si, yo o me enamoro de una chica o nada! y eso lo sabe todo dios que me conoce, yo nunca he besado a ninguna chica de la que yo no estubiese enamorado, y oportunidades he tenido, pero yo solo beso a una chica si estoy enamorada de ella, sino no lo hago, no creo en los rollos ni nada de eso,a demas que a mi no me gusta lo de nos enrrollamos y si te he visto no me acuerdo...
Por eso te puedo asegurar, y cualquier persona que me conozca bien lo puede afirmar, que yo nunca podria ser infiel a una chica de la que estubiese enamorado, ya que si no me enamoro de una chica, yo no la beso. ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Es que nunca puedes asegurar nada, porque cada dia que pasa,cada cosa que haces..al dia siguiente puedes pensar de otra forma, te puede gustar una cosa y luego odiarla, con el tema infiel lo mismo. Nunca nunca asegures que seras fiel, porque es algo dificil de cumplir, y hay las mismas posibilidades tanto de poner los cuernos como de no ponerlos.
A lo que has dicho ahora Phoenix...has de saber que el amor viene y va, puedes jurar que estas enamorado de esa persona...y poner los cuernos igualmente, porque rapidamente puedes sentir atraccion por otra persona.Es por eso que estos temas son tan jodidos.
P.D.Muy interesante el tema de los 3 meses 3 años xD
A lo que has dicho ahora Phoenix...has de saber que el amor viene y va, puedes jurar que estas enamorado de esa persona...y poner los cuernos igualmente, porque rapidamente puedes sentir atraccion por otra persona.Es por eso que estos temas son tan jodidos.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:
Te equivocas, si estoy enamorado de una persona, me comprometo con ella y punto, y cuando estoy enamorado de una chica, ninguna otra chica me atre, y en el hipotetico caso de que me enamorase de otra chica, estando con otra, pues o una de dos, o estoy con una o con otra, pero nunca engañaria con la que estoy, porque eso desde mi punto de vista es de ser despreciable.
Si queréis más explicaciones, informaos un poco sobre la oxitocina (es la sustancia que regula el "centro de la felicidad" cuando estamos enamorados).
Bueno, Phoenix, sólo me queda decirte que he sido como tú mucho tiempo. Pero, como los otros dos compañeros han dicho, "el yo" es una sustancia cambiante. Como diría Hume, no tenemos una impresión de nuestra identidad, sino un suceder de identidades que reconocemos como propias. Te deseo que no cambies nunca sobre ese tema, colega ;)
Bueno, Phoenix, sólo me queda decirte que he sido como tú mucho tiempo. Pero, como los otros dos compañeros han dicho, "el yo" es una sustancia cambiante. Como diría Hume, no tenemos una impresión de nuestra identidad, sino un suceder de identidades que reconocemos como propias. Te deseo que no cambies nunca sobre ese tema, colega ;)
Phoenix Wright escribió:Driver escribió:
Te equivocas, si estoy enamorado de una persona, me comprometo con ella y punto, y cuando estoy enamorado de una chica, ninguna otra chica me atre, y en el hipotetico caso de que me enamorase de otra chica, estando con otra, pues o una de dos, o estoy con una o con otra, pero nunca engañaria con la que estoy, porque eso desde mi punto de vista es de ser despreciable.
Exactooo tu mismo lo has dicho....enamorarte de otra, ahora miremos claro si esa segunda persona "te gusta mas, estas mas enamorado", que pasaria con la primera persona que tanto has dicho que la kieres y ibas a estar con ella? te tocaria elegir...y el cualquier caso el daño es casi comparable a unos cuernos(tambien depende de como este enamorada la persona), ya que si la otra persona te kiere....estamos en las mismas, dolor dolor.
P.D.Sigo diciendo que nadie puede afirmar, "yo sere fiel al 100%".
Driver escribió:Phoenix Wright escribió:Driver escribió:
Exactooo tu mismo lo has dicho....enamorarte de otra, ahora miremos claro si esa segunda persona "te gusta mas, estas mas enamorado", que pasaria con la primera persona que tanto has dicho que la kieres y ibas a estar con ella? te tocaria elegir...y el cualquier caso el daño es casi comparable a unos cuernos(tambien depende de como este enamorada la persona), ya que si la otra persona te kiere....estamos en las mismas, dolor dolor.
P.D.Sigo diciendo que nadie puede afirmar, "yo sere fiel al 100%".
Pues yo lo afirmo, yo nunca seria infiel a una persona que amo, yo esque lo siento, pero tengo en este sentido tengo mentalidad antigua, y a mi lo de los royos y todo eso no me va, yo solo puedo estar con una persona si me enamoro de ella, sino no lo estaria, y ya lo digo, cuando me enamoro de una persona, no pienso en otra, es mas, estando con una chica, ya ni me fijo ni en las demas chicas, y lo tengo probado.
Pues enhorabuena...porque o bien, te mantienes fiel o bien eres infiel(esto es bastante rastrero) o bien pasas de todos estos rollos(yo ahora mismo estoy aqui, las mujeres traen mucho problemas y no hay quien las entienda...doy fe).
Resumiendo afirmas que si te enamoras de una chica, nunca existira la posibilidad de que te enamores de otra? nunca nunca nunca? Pues me quito el sombrero.
Resumiendo afirmas que si te enamoras de una chica, nunca existira la posibilidad de que te enamores de otra? nunca nunca nunca? Pues me quito el sombrero.
Yo soy como tu Driver, por ahora paso de todo eso xD
Pero tu piensa que en cualquier momento tu puedes cambiar, debido a un engaño mismamente...y cambia totalmente tu personalidad...lo digo porque a un antiguo amigo mio (ya no lo es, se volvio un subnormal) le paso...y ahora va liandose con todas las que pilla, cuando antes decia lo mismo que tu...
Pero a ver si tu no cambias, que la honradez es algo que escasea...si eres capaz de hacerlo seras un idolo para mi
Pero tu piensa que en cualquier momento tu puedes cambiar, debido a un engaño mismamente...y cambia totalmente tu personalidad...lo digo porque a un antiguo amigo mio (ya no lo es, se volvio un subnormal) le paso...y ahora va liandose con todas las que pilla, cuando antes decia lo mismo que tu...
Pero a ver si tu no cambias, que la honradez es algo que escasea...si eres capaz de hacerlo seras un idolo para mi
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Danark, eres la viva imagen de mí mismo xD Hasta en las experiencias personales. En serio, estoy comenzando a plantearme un robo de identidad
Mirad, yo estube durante 3 años con 2 grandes amigos mios que eran unos mujeriegos, y veia una y otra vez como cada dia estaban con una, y al dia siguiente con otra, e incluso salian en serio con una, pero a las espaldas les ponian los cuernos...y la verdad que no lo comprendia, nunca he comprendido eso, porque mientras ellos estaban haciendo eso, yo estube enamorado de una chica (que pasaba totalmente de mi) pero a la vez la era fiel, porque estaba locamente enamorado de esa chica, y si alguna chica queria intentar algo conmigo pasaba olimpicamente de ella, porque yo estaba enamorado de otra.
Y mis amigos eso no lo comprendian, me decian una y otra vez que me enrrollase con otras chicas ya que de la que estaba enamorado pasaba olimpicamente de mi... pero yo no queria, porque estaba enamorado de otra chica, y no podia ni queria besarme con otra chica que no fuese ella, ni estar con alguien por la que no sintiese nada!
Yo lo siento, pero lo veo asi, si quieres a una chica, nunca la pondrias los cuernos, pero si no la quieres, se los pondras.
Y mis amigos eso no lo comprendian, me decian una y otra vez que me enrrollase con otras chicas ya que de la que estaba enamorado pasaba olimpicamente de mi... pero yo no queria, porque estaba enamorado de otra chica, y no podia ni queria besarme con otra chica que no fuese ella, ni estar con alguien por la que no sintiese nada!
Yo lo siento, pero lo veo asi, si quieres a una chica, nunca la pondrias los cuernos, pero si no la quieres, se los pondras.
No me digas que a ti tambien te paso algo como lo de mi ex-amigo?? Madre mia...xD
Y Phoenix, todo lo que dices solo te hace subir como persona, la verdad, lo que te hemos dicho todos, hay pocas personas como tu por el mundo, y esas son las mejores, no cambies nunca para mal ;)
Y Phoenix, todo lo que dices solo te hace subir como persona, la verdad, lo que te hemos dicho todos, hay pocas personas como tu por el mundo, y esas son las mejores, no cambies nunca para mal ;)
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Jejeje, bueno gracias por los cumplidos jeje, de verdad gracias ^^U
Y desde luego, si no he cambiado desde pequeño, no creo que lo haga ahora jeje
Y desde luego, si no he cambiado desde pequeño, no creo que lo haga ahora jeje
Por si acaso, cuídate. Los cambios no serían cambios de no llegar sin más. Y ahora, si decides engañar a alguien, vamos a estar nosotros tres para pedirte cuentas xD
diooooos!!!
qué parrafadas!!paso de leer xDD
resumen resumen xDDDDDD
qué parrafadas!!paso de leer xDD
resumen resumen xDDDDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Phoenix Wright escribió:Franchu1991 escribió:Lo primero es que seguramente podrías. Lo segundo es que eso es hipocresía, porque si lo afirmas al contrario muy probablemente estés mintiendo. Así somos las personas (no como esos honrados bumanos)... Podemos engañar, pero no permitimos que nos engañen.
Te puedo asegurar que si yo estubies econ una chica, Nunca! , nunca! bajo ninguna circustancia, la engañaria, y de igual forma me gustaria que me tratasen a mi.
Phoeeeeniixxxx!!! Todos estos peazo tochos han sido por MI culpa >.< Yo soy fiel a tu hermano, a pesar que el apenas se conecta y me tiene mu abandonada. Y aun no le he sido infiel >.<
Hablando en serio, yo soy de las de rollos todo el rato, pero no engañaria a alguien que quiero. Lo malo es que yo me canso de los noviazgos muy rapido, sobretodo si implican alguna obligacion: escribir cartitas, no poder salir con mis amigas cuando quiera, celos etc
La verdad es que para que yo me llege a enamorar de una persona tengo que ser amiga suya, y si soy su amiga no puedo salir con el, oseaque es un circulo vicioso. Por eso prefiero los royos, porque vas a tu bola.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
aaaaaah vale
que esto va de novias y mierdas de esas?xDD
Pues nunca he tenido novio y tampoco quiero owo
que esto va de novias y mierdas de esas?xDD
Pues nunca he tenido novio y tampoco quiero owo
Phoenix Wright escribió:
Opino exactamente lo mismo.
:D si esk nick eres tan....(L)!!! XD * preparando mordaza*
Mami no te preocupes, era un debate sobre la importancia de la fidelidad XD
yo para ir de rollos prefiero estar soltera, porque soy como nick, chapada a la antigua. si no quiero a alguien, soy incapaz de besarlo o quererlo un minimo T_T no puedoo XD aunque entiendo que hay gente que si y lo respeto XD ajaja :)
Pero bueno U.U tampoco se esta tan mal estar solita xD
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
ah!fidelidad!!
Pues hay que ser fiel!!!!¬¬
Pues hay que ser fiel!!!!¬¬
luzika escribió:Phoenix Wright escribió:Franchu1991 escribió:Lo primero es que seguramente podrías. Lo segundo es que eso es hipocresía, porque si lo afirmas al contrario muy probablemente estés mintiendo. Así somos las personas (no como esos honrados bumanos)... Podemos engañar, pero no permitimos que nos engañen.
Te puedo asegurar que si yo estubies econ una chica, Nunca! , nunca! bajo ninguna circustancia, la engañaria, y de igual forma me gustaria que me tratasen a mi.
Phoeeeeniixxxx!!! Todos estos peazo tochos han sido por MI culpa >.< Yo soy fiel a tu hermano, a pesar que el apenas se conecta y me tiene mu abandonada. Y aun no le he sido infiel >.<
Hablando en serio, yo soy de las de rollos todo el rato, pero no engañaria a alguien que quiero. Lo malo es que yo me canso de los noviazgos muy rapido, sobretodo si implican alguna obligacion: escribir cartitas, no poder salir con mis amigas cuando quiera, celos etc
La verdad es que para que yo me llege a enamorar de una persona tengo que ser amiga suya, y si soy su amiga no puedo salir con el, oseaque es un circulo vicioso. Por eso prefiero los royos, porque vas a tu bola.
Tranquila Luzika, que esto no ha sido culpa tuya xD, y bueno, aunque no me gusta lo que haces, poniendome desde tu punto de vista te entiendo tambien, aunque yo nunca podria ser como tu... (con esa actitud Luzika, nunca vss a poder violarme xD )
Y Karuma, me alegra saber que hay alguien en el mundo que pìensa igual que yo ^^, esque siempre he sido el bicho raro porque nunca me enrollaba con las chicas que se me ponian a huevo, pero esque si no hay amor, pues no puedo besarla ni nada...U.U (Karuma tu estas mucho mas cerca de violarme que Luzika xD)
Sórdidas palabras las de Phoenix... Seguro que de una violación acaba surgiendo al amor xD
luzika, no sé qué clase de relaciones tienes tú... Seguro que de algún modo, muy posesivas xD Yo con mi chica, libertad total... Como siempre, dentro de lo que cabe (no soy como Phoenix, que se lía con cualquiera... Ah, no que Nick no era así xD), pero que si ya hay planes se respetan. El truco para que funcione es la comunicación: tiene que haber poca xD
luzika, no sé qué clase de relaciones tienes tú... Seguro que de algún modo, muy posesivas xD Yo con mi chica, libertad total... Como siempre, dentro de lo que cabe (no soy como Phoenix, que se lía con cualquiera... Ah, no que Nick no era así xD), pero que si ya hay planes se respetan. El truco para que funcione es la comunicación: tiene que haber poca xD
POCA?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ajajajajajajaja me ha matado xD
Nick...no me digas esas cosas que luego me las creo T_T!!!!!
y franchu trankilo que siempre habrá lugar para nuestras "terapias" ;) XD
buff...que mal estoy...><
Nick...no me digas esas cosas que luego me las creo T_T!!!!!
y franchu trankilo que siempre habrá lugar para nuestras "terapias" ;) XD
buff...que mal estoy...><
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40