Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.2.0
+35
Luke Atmey
Manfred Von Karma
Kail
Claymond Gilgamesh
Kablo
Mia Fey
Maya Fey
Driver
Alicia Gumshoe
AC/DC
Chica Godot
May
Karuma mei
Fasgort
Lyse
JJJAGUAR
Luqui
Krystalwitch
Kudo Strife
Delsy-chan
Neil Edgeworth
Godot
Electro
Lordwar
Daegon
Phoenix Wright
Heichy
Draika
Noeyop
Danark
Tamy
luzika
Apollo Justice
Diego Armando
Seiku
39 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.2.0
Danark escribió:Alguien te querra seguro, pero busca madre, que ya somos 4
Pues eso espero T.T
PD> He adoptado a Diego Armando tambien XDDD
PD2> Me he fijado en el arbol, y Luna Fey esta de pareja con un hermano de su abuelo xDDD, que revuelto esta el arbol xD
PD3> Sugiero ademas para el arbol, que se indique las ramas por sangre o adoptado, si son hijos de sangre por ejemplo, pues la rama sea roja, y si son adoptados, pues negra >P
Última edición por Fasgort el Sáb Ene 31, 2009 3:17 am, editado 3 veces
Fasgort- Estoy Banead@
5...y encima ahora soy tio xDD
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
tranquilo primo, algun dia llegaras a abuelo =D
Lordwar- Fiscal Medio
no os quejeis, que dentro de nada sere abuelo por partida doble T.T
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
pues te tiene que adoptar alguien o casarte con alguien
con mi hija xD
Si, jejeje... ahora en adelante seras mi suegro
Heichy- Fiscal en Prácticas
si jajajaja, espero que la cuides bien ¬¬ xD ;)
Me desconecto durante una noche y mira lo que pasa... xD
Fasgort escribió:PD3> Sugiero ademas para el arbol, que se indique las ramas por sangre o adoptado, si son hijos de sangre por ejemplo, pues la rama sea roja, y si son adoptados, pues negra >P
Podría intentar hacerlo, solo que ahora me teneis que decir quienes son los adoptados y quienes no.. ^^U
heichy_2_2 escribió:Adivinen, me voy a casar
Phoenix Wright escribió:con mi hija xD
En serio que heichy y godot-coffe se van a casar? Lo veria algo complicado con el arbol tal y como esta ya
Y Fasgort... seguro que hay mas gente que tambien quiere adoptar... y te estas llevando a los pocos que quieren familia cuando alomejor tambien hay alguien que los quiere... *cof*yo misma, por ejemplo*cof*
EDIT: que se me olvidaba poner el link de haber modificado el arbol
https://2img.net/r/ihimizer/img120/4163/arbolni1.png
Noeyop- Médium Novata (Clan Kurain)
Lo de mi union con godot cofee se puede arreglar en el arbol, solo tenes que poner una flecha grande que pase por abajo de todo el arbol y traspase la parte de los hijos de claymond y listo. Y asi estamos todos felices, o sino un asterisco de un color especifico
heichy_2_2 escribió:Lo de mi union con godot cofee se puede arreglar en el arbol, solo tenes que poner una flecha grande que pase por abajo de todo el arbol y traspase la parte de los hijos de claymond y listo. Y asi estamos todos felices, o sino un asterisco de un color especifico
Lo del asterisco es mas sencillo que hacer lo de la flecha y eso... Y ahora toca decir lo de los adoptados también xD
Noeyop escribió:
Me desconecto durante una noche y mira lo que pasa... xDFasgort escribió:PD3> Sugiero ademas para el arbol, que se indique las ramas por sangre o adoptado, si son hijos de sangre por ejemplo, pues la rama sea roja, y si son adoptados, pues negra >P
Podría intentar hacerlo, solo que ahora me teneis que decir quienes son los adoptados y quienes no.. ^^Uheichy_2_2 escribió:Adivinen, me voy a casarPhoenix Wright escribió:con mi hija xD
En serio que heichy y godot-coffe se van a casar? Lo veria algo complicado con el arbol tal y como esta ya
Y Fasgort... seguro que hay mas gente que tambien quiere adoptar... y te estas llevando a los pocos que quieren familia cuando alomejor tambien hay alguien que los quiere... *cof*yo misma, por ejemplo*cof*
EDIT: que se me olvidaba poner el link de haber modificado el arbol
https://2img.net/r/ihimizer/img120/4163/arbolni1.png
Bueno, respecto a lo de las adopciones, ahi tienes a batistafan que ha pedido familia y ni le has dicho hola xD
Y respecto a lo de la linea de sangre y eso, Tamy y yo somos hijos de sangre ^^
Fasgort- Estoy Banead@
No es por nada, fasgort, pero TANTOS hijos? Suerte que eres adoptado, no de sangre como tu dices, porque sino no se de quien has salido ¬¬ XD (vale, si lo sé pero es spoiler =D) (mis hijas de sangre: Nick-a y Tamy =D, Delsy y Ema no son hermanas de sangre, tengo que seguir la estética de la historia, o eso o me cargo toda la historia y como que........pues no me apetece -.-', no hay ganas de quedarme sin dinastía, gracias) y fasgort, desadopta! XD (tendremos que poner límite de adopcion, propongo que 4! xD)
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Buen punto kristal, coincido con lo de los limites
Pues... lo que queda pendiente es...
Y heichy... decidme un color, para cuando esteis casados tú y godot-coffe, poner el asterisco de ese color y ya haria una aclaracion (como en la esquina con eso de los clanes y tal... xD)
- Todos los de la familia tienen que decir lo de los hijos de sangre y adoptados
- ¿Fasgort tiene que desadoptar a unos cuantos? Avisad con lo que sea
- Y... (perdon por mi ignorancia u.u) si batistafan quiere familia... yo podria adoptarlo, ahora quedaria saber su opinión ^^
Y heichy... decidme un color, para cuando esteis casados tú y godot-coffe, poner el asterisco de ese color y ya haria una aclaracion (como en la esquina con eso de los clanes y tal... xD)
yo ya lo he dichoooooooo!!! Mi familia de sangre: Nick-a y Tamy =D
Edit: y sus hij@s XD
Edit: y sus hij@s XD
Me queda saber los del resto de la family (lo de tu parte ya lo tengo actualizado... pero a ver si puedo hacerlo todo a la vez, para no ir poniendolo todo el rato xD)
cada vez el arbol familiar va a quedar mas raro :S
Krystalwitch escribió:No es por nada, fasgort, pero TANTOS hijos? Suerte que eres adoptado, no de sangre como tu dices, porque sino no se de quien has salido ¬¬ XD (vale, si lo sé pero es spoiler =D) (mis hijas de sangre: Nick-a y Tamy =D, Delsy y Ema no son hermanas de sangre, tengo que seguir la estética de la historia, o eso o me cargo toda la historia y como que........pues no me apetece -.-', no hay ganas de quedarme sin dinastía, gracias) y fasgort, desadopta! XD (tendremos que poner límite de adopcion, propongo que 4! xD)
Tengo el historial del MSN para demostrarlo, y Tamy estaba alli, nos hiciste a los 2 hijos de sangre a la vez T.T
Fasgort- Estoy Banead@
MENTIRA, si compruebas este mismo post, v1, pag 1 verás que allí ya hice a Tamy hija de sangre <3
Krystalwitch escribió:MENTIRA, si compruebas este mismo post, v1, pag 1 verás que allí ya hice a Tamy hija de sangre <3
Te lo dijimos por MSN, Tamy y yo a la vez, sino, preguntaselo T.T
Fasgort- Estoy Banead@
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40