Future War (Rol) [rol]
+7
Apollo Justice
JJJAGUAR
Danark
Karuma mei
Diego Armando
May
Seiku
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Future War (Rol) [rol]
(me resulta raro que me digan gracias...) *se distrae en pensamientos y en mitad de hacking le revientan el ordenador* "mierda me distraí..." (mi ultimo ordenador... a la mierda)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
* Abrazo a Hyadain y me despid con un saludo como en los viejos tiempos*
" nos vemos, amigo."
* me vuelvo hacia Kail*
" ahí tienes tus fuegos artificiales jajaja" * me rio*
" gracias por salvarnos Kail....aunque espero que a ala proxima te tragues tu orgullo y seas capaz de ayudar a la primera sin esperar nada a cambio"
* me marcho*
" nos vemos, amigo."
* me vuelvo hacia Kail*
" ahí tienes tus fuegos artificiales jajaja" * me rio*
" gracias por salvarnos Kail....aunque espero que a ala proxima te tragues tu orgullo y seas capaz de ayudar a la primera sin esperar nada a cambio"
* me marcho*
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"je, ya tengo con qué experimentar ahora, y mi orgullo está intacto, me dabais lástima, y quien dice que halla desactivado la bomba? jajajajaja" *se pone a experimentar con el portatil roto*
(Este chaval no para...es un maldito genio...)
-Adios soldado hyde *Le hago el saludo de los viejos tiempos
-Y en fin chaval, es hora de que me vaya yendo yo, te quedas aqui solo o quieres que te lleve a algun lado?
-Adios soldado hyde *Le hago el saludo de los viejos tiempos
-Y en fin chaval, es hora de que me vaya yendo yo, te quedas aqui solo o quieres que te lleve a algun lado?
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
*sigue habriendo el portatil y encuentra una PDA muy antigua dentro* (pero qué...) *lee lo que pone y pone cara triste* (aguanta... se un hombre...) "me voy a quedar aqui..."
-Como quieras, espero verte pronto...Adios amigo
(que raro...juraria que he visto...una lagrima?Bah imaginaciones mias)
*Salgo corriendo hacia la ciudad
(que raro...juraria que he visto...una lagrima?Bah imaginaciones mias)
*Salgo corriendo hacia la ciudad
(amigo?... querer verme?... dudo que tenga un amigo...) *En la PDA ponía: Hijo mío, si lees esto, es que ya se a activado el hack interno del portatil que instalé, aquí pone lo que pasó en realidad... Cuando trabajaba para Leon instalé esto, terminé el trabajo que me mandó y al terminar, vino el Gobernador para buscarme y llevarme prisionero, por eso te abandoné, espero que perdones a este viejo tonto, si lees esto, es que eres todo un informático, estoy orgulloso de ti...
Tu Padre.
(no puede ser...)
Tu Padre.
(no puede ser...)
(Vaya...se me olvido el diario con la tarjeta dentro...en fin, a por el)
*Freno en seco y vuelvo al lugar
(Pero que?? El chaval esta mirando una PDA...y esta...llorando??)
*Cojo el diario silenciosamente
(Tendria que decirle algo?)
*Freno en seco y vuelvo al lugar
(Pero que?? El chaval esta mirando una PDA...y esta...llorando??)
*Cojo el diario silenciosamente
(Tendria que decirle algo?)
* llego a casa, enciendo a tele rapidamente pero...la serie habia acabado y el capitulo se veia de los mas interesante*
" NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Antoñeta!!! donde esta la flagoneta?? T__T!!!"
( espero que hyadain no tenga problemas por mi culpa....)
"tendre que descargar el capitulo pro internet"
* me tumbo en el sofa y me quito la ropa para estar mas comoda, me dolia todo el cuerpo*
(( hasta mañana)))
" NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Antoñeta!!! donde esta la flagoneta?? T__T!!!"
( espero que hyadain no tenga problemas por mi culpa....)
"tendre que descargar el capitulo pro internet"
* me tumbo en el sofa y me quito la ropa para estar mas comoda, me dolia todo el cuerpo*
(( hasta mañana)))
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"maldita sea!!!" *lanza la PDA al suelo rompiendola en mil trozos y de una patada se carga el portatil* (estoy arto... todo lo que me pasa es malo, nunca me pasa nada bueno...)
(Vale ahora si que debo intervenir)
-Vaya vaya vaya...asi que Kail tiene emociones al final...ay chaval chaval...no se que pondria en esa PDA ni porque has hecho eso pero en fin...Mira te debo una por lo de la bomba, asi que voy a devolverte el favor, tengo dinero suficiente como para poder comprar los componentes de un super ordenador, y digamos que a mi el dinero no me sirve...captas la idea amigo?
-Vaya vaya vaya...asi que Kail tiene emociones al final...ay chaval chaval...no se que pondria en esa PDA ni porque has hecho eso pero en fin...Mira te debo una por lo de la bomba, asi que voy a devolverte el favor, tengo dinero suficiente como para poder comprar los componentes de un super ordenador, y digamos que a mi el dinero no me sirve...captas la idea amigo?
"je, ahora no me interesa nada..." (nada me ata a este inutil mundo...) (podría reunirme con mi padre... sería lo mejor...)
*Le pega un puñetazo
-Mira chaval quieres acabar como yo?? Si no tienes objetivos en la vida, si nada te interesa, estas condenado a morir humillado, e incluso puede que llegue alguien y te salve, convirtiendote en una sombra sin corazon de lo que eras antes....tienes que marcarte un objetivo, por las personas que son o fueron importantes para ti!! Tan dificil es entenderlo para un genio como tu enano???
(Vaya discursito me he soltado...)
-Mira chaval quieres acabar como yo?? Si no tienes objetivos en la vida, si nada te interesa, estas condenado a morir humillado, e incluso puede que llegue alguien y te salve, convirtiendote en una sombra sin corazon de lo que eras antes....tienes que marcarte un objetivo, por las personas que son o fueron importantes para ti!! Tan dificil es entenderlo para un genio como tu enano???
(Vaya discursito me he soltado...)
"no decias que no tienes emociones, ya es tarde, nada me ata a esta vida y tranquilo, no tengo a nadie que me salve, ya que nadie quiere estar conmigo je, y ya soy una sombra por así decirlo, yo lo marqué, tener un amigo, y me resulta imposible"
- "Un virus? que virus chaval?"
En ese momento sono mi codec
- "Perdona chaval...Si Otacon? Si, estoy bien...si...se me ha escapado...Liquid se escapo...pero paso algo muy raro, los soldados s evolvieron locos, lo viste? aja...que has decubierto algo!? ok, entonces vienes a buscarme con el nomad no? vale Otacon, te espero, hasta ahora."
Me sente encima de una roca
-"En unos minutos un amigo mio vendra a buscarme, seguro que os llevariais muy bien, ya que el es todo un pirata informatico je!, pero en fin, sabes que virus es ese?"
En ese momento sono mi codec
- "Perdona chaval...Si Otacon? Si, estoy bien...si...se me ha escapado...Liquid se escapo...pero paso algo muy raro, los soldados s evolvieron locos, lo viste? aja...que has decubierto algo!? ok, entonces vienes a buscarme con el nomad no? vale Otacon, te espero, hasta ahora."
Me sente encima de una roca
-"En unos minutos un amigo mio vendra a buscarme, seguro que os llevariais muy bien, ya que el es todo un pirata informatico je!, pero en fin, sabes que virus es ese?"
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
"je, ahora nada me importa, por mi como si mueren todos, ya que e perdido todo lo que quería" *dice tumbandose en el suelo muy triste*
-En fin...lo intente Kail, intente que repacitaras...dentro de poco acabaras como yo, esta sociedad no deja que nadie muera con dignidad, y los pocos que lo pueden hacer no les dejan...yo me marcho tu recapacita sobre tu vida, si necesitas ayuda chaval, esta cuchilla te servira...cuando necesites ayuda tu solo lanzala al aire
*Le doy la cuchilla y salgo corriendo
*Le doy la cuchilla y salgo corriendo
''Que palabras mas frias Kail,no deberias decir esas cosas ''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
"no miento... gracias por preocuparte..." (...) *tira los trozos del portatil y la PDA*
"Chaval, que te ocurre???porque ya no tiene sentido tu vida??"
"dejadlo anda" *se echa de nuevo al suelo a contemplar las nubes*
(primero mi madre muere al yo nacer... despues desaparece mi padre... tengo que vivir solo, no tengo amigos y ahora me viene una carta de que al que e estado sirviendo es el asesino de mi padre, perfecto...) (mi cabeza... me da vueltas...) *se queda insconsciente*
(primero mi madre muere al yo nacer... despues desaparece mi padre... tengo que vivir solo, no tengo amigos y ahora me viene una carta de que al que e estado sirviendo es el asesino de mi padre, perfecto...) (mi cabeza... me da vueltas...) *se queda insconsciente*
''*ve que no se mueve al darle con la mano*Se ha quedado insconsciente....vaya tio''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
-"Chaval, chaval!!!!despierta!!!"
Zarzadea el cuerpo de Kail
-"Se ha desmayado..."
Zarzadea el cuerpo de Kail
-"Se ha desmayado..."
*Sigue corriendo mientras piensa
(En fin...ahora a decirle al jefe una excusa barata, seguro que me mando al trabajo porque sabia quien era esa chica...en fin reencuentro con una vieja amiga, un chaval loco que primero va de chulito y luego se echa a llorar...vaya aventurita...)
*LLega a la ciudad y se para, empezando a andar
(En fin...ahora a decirle al jefe una excusa barata, seguro que me mando al trabajo porque sabia quien era esa chica...en fin reencuentro con una vieja amiga, un chaval loco que primero va de chulito y luego se echa a llorar...vaya aventurita...)
*LLega a la ciudad y se para, empezando a andar
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 18 de 22.