Future War (Rol) [rol]
+7
Apollo Justice
JJJAGUAR
Danark
Karuma mei
Diego Armando
May
Seiku
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: Future War (Rol) [rol]
esta bien, que te vaya bien en el calabozo, si no mueres ahi encerrado moriras por una bomba o un tiroteo, ciao!* me dispongo a irme*
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
*se topa con una chica*''adonde cres que vas''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
(estos me ocultan algo)
Sigan aquí todo lo que quieran, pero acerca un ataque masivo, les doy la oportunidad de ir conmigo en el avion.
(se que saben algo, y si mueren nunca lo sabre)
Sigan aquí todo lo que quieran, pero acerca un ataque masivo, les doy la oportunidad de ir conmigo en el avion.
(se que saben algo, y si mueren nunca lo sabre)
''No lo creo,ahora me explicas que haces en mi edificio''
Perdona, pero las bombas podrian habernos matado...
''No os han matado por que yo no quise que no es igual''
*se escuchan unos helicopteros a lo lejos*
¡Es que no me escuchan, sa acerca un ataque masivo!
(estoy perdiendo el tiempo aquí)
¡Muerance! Yo me largo
¡Es que no me escuchan, sa acerca un ataque masivo!
(estoy perdiendo el tiempo aquí)
¡Muerance! Yo me largo
"tu eres tonto o te lo haces?" "te as cargado mis ordenadores" *lo mira con odio* "se ve que el dicho de Albert Einstein tenía razón -.- : Hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana -.-"
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
''Aver si el tonto eres tu,el ejercito atacante estaba rodeando parte de la ciudad tire las bombas para destruirlos no tengo la culpa de tus ordenadores,aqui hay mil si quieres cojetelos de ``premio´´ por sobrevivir''
(chulito) no te preocupes "machote" que ya nos vamos*me dispongo a irme* chico, al final vienes?
"no tengo nada mejor que hacer, y de venganza por lo de los ordenadores" *abre el portatil, teclea unas cosas y cierra el portatil* "ya esta, podemos irnos"
me dirijo al hombre del edificio* si lo soy *me voy con el chico ese*
Caytlin se puso a discutir con un chico que había salido de un edificio y el chico hacker seguía con su ordenador, así que eche un vistazo a mi alrededor.
Las calles estaban llenas de escombros y había gente corriendo de un lado para otro, gritando. A veces se oían ruidos de explosiones y seguidamente el estruendo de un edificio al derrumbarse.
(Ojala que esto se acabe pronto)
Las calles estaban llenas de escombros y había gente corriendo de un lado para otro, gritando. A veces se oían ruidos de explosiones y seguidamente el estruendo de un edificio al derrumbarse.
(Ojala que esto se acabe pronto)
May- Médium Novata (Clan Kurain)
*veo una chica con cara triste* "y a ti que te pasa?" (perfecto, e quedado antipatico total, ese tio me a enfadado)
''(mmm tengo una idea)¿Os puedo acompañar?''
(este tio me da mala espina) haz lo que quieras*me dirijo hacia la chica* no te preocupes, esto acabará, vienes con nosotros?*le sonrio*
*suspiro* (le caigo fatal a todos, lo imaginaba,no soy bueno en la vida social, nada mas en la informática) *cojo el portatil y me pongo a teclear*
''Mmm has sido tu el que ha hecho cambiar el avionde direcion?''
Llegaba un camion con muchos soldados con vestimentas arabes a una ciudad que estaba siendo atacada, la gente salia corriendo, se oian explosiones y disparos por todos los sitios, habia cadaveres por el suelo, y todo estaba destruido, el coche paro, y todos los soldados bajaron corriendo, entre ellos habia uno fumandose un cigarro, vio el ambiente y dijo:
"Vaya asi que esta es la ciudad?, vale, empecemos la mision"
"Vaya asi que esta es la ciudad?, vale, empecemos la mision"
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
"No creo que tenga ninguna opción, probablemente ahora mi casa esté hecha escombros .- dije sonriendo a medias.- Así que si no os importa os acompaño"
May- Médium Novata (Clan Kurain)
genial!*miro al chico viciado del portatil* si le metes tanta caña al portatil se te fastidiara
"si e sido yo" *sigo tecleando sin darle importancia a l asunto y mirando la pantalla*
''Impresionante y que podrias hacer con un ordenador mas potente?''
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 3 de 22.