Parejas Ace Attorney
+66
Blade Ovan
vonKarma
Gemypheko
Lex Edgeworth
Mia_Attorney
VënDry
~GoDoT~
rasecwright
Spainforever
Blood
Emily
damon gant
Joaky
Bloodfacu
JONNY
Mark Case
Paula
JoseWright
002animetal
Marcos-Phoenix
Dhalia
Fedey Lang
JoseB
Kronos
Trucy Wright
Amalthea
ariadna052
lawy-chan
Emma Skye
Iris Engarde
Yumi Fey
Seira
---Miyuki Fey---
Phoenix_Wright.45
Driver
Mio
Maya
guitar4002
Kanetsu
Antonio FEY ^^
JJJAGUAR
Hector
Luqui
May
Godotcoffee
Fortune Girl
Mitsuko
Chica Godot
Naomi Shooti
Whar
Akane Houzuki
Sekai
Ike
Seiku
taly
Heichy
Hidasu
Delsy-chan
skulkidcachi90
Tamy
Krystalwitch
luzika
Apollo Justice
Phoenix Wright
MilesEdgeworth
Ema Skye
70 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Parejas Ace Attorney
Olé ò.ó muy bien Taly ò.ó xDD ahí estamos =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
jejej,es que es realmente adorable la parejitaaaaa
taly- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
taly escribió:Phoenix y Maya y Diego y Mia,esos son mis prefes^^
Igual las mías, aunque también me gustaría la de Ema y Apollo O_o y gumshoe con maggey xD
Ike- Fiscal
Ike escribió:taly escribió:Phoenix y Maya y Diego y Mia,esos son mis prefes^^
Igual las mías, aunque también me gustaría la de Ema y Apollo O_o y gumshoe con maggey xD
Otro de los nuestros =D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Klavier/Ema. Me encanta la relación de "Yo te odio pero en el fondo me gustas" y "Le gusto a todas las chicas menos a una y esa es la que me gusta a mí". Además, no se, igual soy yo, pero en alguna ocasión me pareció que Klavier le tiraba los tejos a Ema xDDD.
Gumshoe/Maggey. No me emociona, pero es bonita :3
Valant/Thalassa. Me hubiese gustado que Thalassa se hubiese quedado con Valant, más que nada porque me cae mucho mejor que Zak. Pero bueno, parece que esa pareja ya no es posible :/
Ah, y no me gusta nada Phoenix/Iris. No me gusta ninguna pareja con Nick, pero si tengo que elegir, le pongo con Maya. Tampoco me gusta Apollo/Vera... no se, no le veo sentido... y no me gusta el tipo de personaje que es Vera ^^'
Valant/Thalassa. Me hubiese gustado que Thalassa se hubiese quedado con Valant, más que nada porque me cae mucho mejor que Zak. Pero bueno, parece que esa pareja ya no es posible :/
Ah, y no me gusta nada Phoenix/Iris. No me gusta ninguna pareja con Nick, pero si tengo que elegir, le pongo con Maya. Tampoco me gusta Apollo/Vera... no se, no le veo sentido... y no me gusta el tipo de personaje que es Vera ^^'
Sekai- Testigo
Sekai escribió:Klavier/Ema. Me encanta la relación de "Yo te odio pero en el fondo me gustas" y "Le gusto a todas las chicas menos a una y esa es la que me gusta a mí". Además, no se, igual soy yo, pero en alguna ocasión me pareció que Klavier le tiraba los tejos a Ema xDDD.
Sekai que bien me caes =D
Pero que razon tienes ^^
xDD
Es que me parece injusto que Iris sea la que quede con Nick, después de todo lo que él y Maya han pasado juntos. Iris es cosa del pasado, de hecho, Nick amaba (o creía amar) a Dahlia. Él no sabía de la existencia de Iris.
Nick ha mostrado sentimientos muy fuertes por Maya. ¡Si atravesó un puente en llamas por ella! Iris... bueno, puede que estuviese enamorada de Nick, pero si tanto le amaba, no haber colaborado con Dahlia.
... Al final va a gustarme más de lo que creía el Phoenix/Maya xDD
Es que me parece injusto que Iris sea la que quede con Nick, después de todo lo que él y Maya han pasado juntos. Iris es cosa del pasado, de hecho, Nick amaba (o creía amar) a Dahlia. Él no sabía de la existencia de Iris.
Nick ha mostrado sentimientos muy fuertes por Maya. ¡Si atravesó un puente en llamas por ella! Iris... bueno, puede que estuviese enamorada de Nick, pero si tanto le amaba, no haber colaborado con Dahlia.
Sekai- Testigo
ahi ahi Phoenix/Maya lo mejor ^^ (<= tenemos hasta icono ^^ xD )
Y Ema y Apollo NOOOOO `___´ ( xD ) klavier y ema = KLAVIEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
Y Ema y Apollo NOOOOO `___´ ( xD ) klavier y ema = KLAVIEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Sekai escribió:xDD
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho Sekai!!!
Viva Phoenix X Maya!!!
Maya x Phoenix rulez =P
Sino preguntenle a Pearly
También me gusta Klavier x Ema~~
Sino preguntenle a Pearly
También me gusta Klavier x Ema~~
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez somos mas Phoenix x Maya =D
Cada vez somos mas Phoenix x Maya =D
Estoy de acuerdo con Phoenix y Maya
Pero aunque me fastidie que a Miles le llamen gay, me gustaría que Phoenix se le declarase xD Y el pobre Miles así: o.O
Conclusión: Me gusta un Nick y Maya, pero me resultaría curioso un Phoenix por Miles (SIN VICEVERSA)
Pero aunque me fastidie que a Miles le llamen gay, me gustaría que Phoenix se le declarase xD Y el pobre Miles así: o.O
- Spoiler:
Phoenix:
Edgeworth, eres la luz que me guía... Por ti mataría y morirí... Me hice abogado por ti... Y si hace falta lo dejaré tambien por tí.
Edgeworth:
... (WTF! ¡Las bromas pesadas guardales para mi cumpleaños)
En es tos momentos... tal vez preferíria que fueses Gumshoe, Wright
Maya:
¡¡Qué bonito!! ¡¡Viva el amor libre!!
Pearl:
¡Sr. Nick! ¿Cómo puede hacer eso a la pobre maya?
[Invoca a Mia]
Mia:
¡P*** gay! Mira que me parecías mono para mí. Me muero y decido que seas feliz con mi hermana... ¿y me haces esto?
[Todo el resto de la conversación ha sido censurada por exceso de violencia. Esto ocurrió entre el PW:AA 2 y PW:AA 3, lo cual demuestra el viaje de Edgeworth a otro país y su decisión de no volver a contactar con Wright. De Wright solo se sabe que perdió muchas neuronas y por eso participó en el peor juego de su historia PW:AA T&T. Por suerte, su carrera como actor de videojuegos resurgió 7 años despues como actor secundario]
Conclusión: Me gusta un Nick y Maya, pero me resultaría curioso un Phoenix por Miles (SIN VICEVERSA)
Whar- Fiscal Medio
O.O sin comentarios por lo de arriba XDDDD
Me gusta Phoenix x Maya , y Miles x Franziska
Me gusta Phoenix x Maya , y Miles x Franziska
Naomi Shooti- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Pues yo veo mas pinta de gay a Miles que a Phoenix pero bueno...xDDD al menos sabemos que Phoenix no es gay porque estubo con Dahlia/Iris y hay roces con Maya, pero...y de Edgey? es el tipico Sasuke que todas estan por el, pero el pasa de todas y eso es muy muy sospechoso...xDDD
Oie los dos son gays vale si no mirar mi historia ya vereis ya se liaran y sera muy bonito vale >.< y solamente son gays entre ellos JA si es algo raro pero solo son gays entre ellos no mas hombres XDDDD ya vereis mi fic.
Por cierto veo mas a phoenix de gay por que es mas sensible y bobin XD
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Chica Godot escribió:Oie los dos son gays vale si no mirar mi historia ya vereis ya se liaran y sera muy bonito vale >.< y solamente son gays entre ellos JA si es algo raro pero solo son gays entre ellos no mas hombres XDDDD ya vereis mi fic.
Que tienes en la cabeza? O.O
Chica Godot escribió:Oie los dos son gays vale si no mirar mi historia ya vereis ya se liaran y sera muy bonito vale >.< y solamente son gays entre ellos JA si es algo raro pero solo son gays entre ellos no mas hombres XDDDD ya vereis mi fic.
Y que tiene que ver que hombre sea mas sensible y bobin para que sea gay? ni que no hubiese gays con malos humos...
Phoenix Wright escribió:Chica Godot escribió:Oie los dos son gays vale si no mirar mi historia ya vereis ya se liaran y sera muy bonito vale >.< y solamente son gays entre ellos JA si es algo raro pero solo son gays entre ellos no mas hombres XDDDD ya vereis mi fic.
Y que tiene que ver que hombre sea mas sensible y bobin para que sea gay? ni que no hubiese gays con malos humos...
Tambien estan los gays histericos, como edgey XDDDDD
Naomi Shooti escribió:Phoenix Wright escribió:Chica Godot escribió:Oie los dos son gays vale si no mirar mi historia ya vereis ya se liaran y sera muy bonito vale >.< y solamente son gays entre ellos JA si es algo raro pero solo son gays entre ellos no mas hombres XDDDD ya vereis mi fic.
Tambien estan los gays histericos, como edgey XDDDDD
Cierto xDDD
Has dado en el clavo Naomi xDD
Ya, gracias por darme la razon Phoenix, ahora, volviendo a las parejas XDDDD, Regina Berry x Max no esta mal esa pareja ^^
Naomi Shooti escribió:Regina Berry x Max no esta mal esa pareja
Bueno... en el amor no hay edad.... A Regina la veo muy jovencita... Si el otro saliera del coma de una maldita vez harían una pareja muy potitosa.
En cuanto a Phoenix, me quedo con la pareja E x P (Edgeworth x Phoenix). Esos dos son DEMASIADO amigos. Y Phoenix podría ser bisexual, así que la excusa de lo de Iris no vale. ¬¬
Mitsuko- Testigo
concuero en Mr. godot con las de:
Godot x mia
Miles x Mikumo
Phoenix x Franzisca
Klavier x ema
Pero pienso que apollo le quedaria a Trucy a pesar de la edad
Y Larry con Maya
Godot x mia
- Spoiler:
- (En el cielo si es que Godot murio)
Miles x Mikumo
Phoenix x Franzisca
Klavier x ema
Pero pienso que apollo le quedaria a Trucy a pesar de la edad
Y Larry con Maya
Godotcoffee- Fiscal Novato
Phoenix por Franziska? es la 1º vez que veo esta pareja la verdad xDD
Que quereis? que Franziska me mate a latigazos? xDDD
Que quereis? que Franziska me mate a latigazos? xDDD
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15