Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus sueños mas raros

+35
Neuro
Beatrix
mister seta 123
Ploter
supermiriam08
Tahnok
Fedey Lang
Amara Loki
Tomssj4
Blood
Paula
Maurens
Edward Von Karma
steve callahan von karma
Omar Toxic
Fortune Girl
Whar
Enid
Franchu1991
May
Kablo
Daegon
Chica Godot
Heichy
Mia Fey
Phoenix Wright
Krystalwitch
Noeyop
JJJAGUAR
Tamy
Chente
Danark
Avispy~chan
Kail
luzika
39 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Enid Dom Feb 15, 2009 5:18 pm

Heichy Steelfish escribió:JAJAJJAA, si que lo debes querer a ese compañero, para tenerlo en un sueño asi
XDDDD
Mucho, nah, es coña XD, luego en clase se lo comenté y se quedó un poco en plan WTF. (no sabía si llorar o reirse)
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 15, 2009 8:46 pm

Enid escribió:El año pasado soñé que llamaban a mi casa, abría la puerta, y había una caja en el suelo, entonces la abría y dentro había uno que antes iba a mi clase descuartizado. .__________.

Menudo sueño O.O
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Chica Godot Dom Feb 15, 2009 9:21 pm

Enid escribió:El año pasado soñé que llamaban a mi casa, abría la puerta, y había una caja en el suelo, entonces la abría y dentro había uno que antes iba a mi clase descuartizado. .__________.

Tranquilo...a mi me paso algo parecido T.T pero la cosa...es que le daba una paliza a un compañero que no me hablo con el normalmente y no sabia porque.Pero lo veia todo desde un plano exterior...me entendeis.XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Franchu1991 Dom Feb 15, 2009 11:56 pm

Sí, pasa mucho en los sueños... Así mola más, el verte haciendo algo xD Pero... Una caja con un cadáver, nunca me había pasado. Háztelo mirar Enid xD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Heichy Vie Mayo 08, 2009 1:02 am

Soñe que me ponia a bailar delante de todos en plena calle, un tema de chayane, todo para una chica O.O
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Tamy Vie Mayo 08, 2009 4:07 pm

Dios Heichy xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he soñado hoy que estaba encima de un edificio y que unos indios me tiraban flechas xDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 10, 2009 12:11 pm

Tamy escribió:Dios Heichy xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he soñado hoy que estaba encima de un edificio y que unos indios me tiraban flechas xDDDDDDD

Menudo sueño mas extraño xDDDDD

Yo hoy he soñado muchas cosas, pero es que no me acuerdo de nada -.-
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Whar Sáb Mayo 16, 2009 5:22 pm

Pues yo me acuerdo de uno mu raro de hace un tiempo, cuando tendría 8 añitos xD

Me levantaba yo de mi cama en mi casa de campo, salgo al pasillo y el salón al que llego es el de mi piso de la ciudad. Allí estaba toda mi familia (y parte del extranjero xD, porque a algunos no los conocía) y no se porqué teníamos que ir a algún sitio. En esto voy yo la primera bajando las escaleras del bloque y cuando llego a la puerta de abajo del bloque, intento abrirla y se cae bloqueando la salida. Vuelvo atrás a contarle a la familia lo que había pasado con la puerta, en esto que el bloque ya no es el mío, si no el bloque en el que vive mi abuela. Total, llegamos otra vez abajo a la puerta y era (como ahora no era mi bloque, si no otro) la puerta del de mi abuela y estaba bien puesta. Mi hermano abre la puerta normal y me dice que porqué decía cosas de la puerta si no pasaba nada. Salimos afuera y digo:
-¡Cojamos el flotabús! (No se a donde íbamos)(Sí, sí... flotabús)
Y llegamos a la parada del flotabús cuando se estaba yendo, y el sueño acaba con todos corriendo detrás del flotabús (un autobús sin ruedas, de color azul que flota).

xD, que largo.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Tamy Sáb Mayo 16, 2009 5:32 pm

Flitabús?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diooooooooos jajajajajajajajaja bonito sueño xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Fortune Girl Sáb Mayo 16, 2009 5:37 pm

Dios, que suemño mas raro. XDXDXD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Chica Godot Jue Mayo 21, 2009 8:03 pm

Nah si las cosas son muy raras yo soñe...algo super raro que me perseguia alo pero cada vez que intentava buscarlo no lo veis o aparecia en un lugar y volvia a esconderse y volvia a aparecer en otro lado O.o no podia matarlo T_______T
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Fortune Girl Jue Mayo 21, 2009 9:01 pm

Jo, querías matar a eso que te perseguía? Y si fuera tu papá que? xDxDxD.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Chica Godot Jue Mayo 21, 2009 10:37 pm

No es que sea agradable que una sombra te persiga XD y no me la podia cargar XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Fortune Girl Jue Mayo 21, 2009 10:38 pm

Pues en ese caso, si es desagradable, coge una pistola y pégate un tiro, siempre que mueres en los sueños, luego inmediatamente te despiertas así que...
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Omar Toxic Jue Mayo 21, 2009 10:49 pm

Yo rara vez que me acuerdo de mis sueños. Pero me acuerdo de unos muy raros.
Por ejemplo en uno estaba en mi clase cuando el techo se abrió cual lata de mejillones. Me pongo a mirar al cielo y veo que cae una raqueta gigante por lo que salimos corriendo. La raqueta calló y al no darnos nos siguió, me pare le lancé un kame y la raqueta murió como Megaman en los juegos antiguos (como burbujas o algo así)
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Fortune Girl Jue Mayo 21, 2009 10:50 pm

O.O Que sueño más..................Mmmmmm.....................esto...................................extraño.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Tamy Jue Mayo 21, 2009 11:31 pm

Dios...soñáis cosas muy raras eh xDD no si el nombre del tema viene que ni pintado xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 22, 2009 10:51 am

Omar Toxic escribió:Yo rara vez que me acuerdo de mis sueños. Pero me acuerdo de unos muy raros.
Por ejemplo en uno estaba en mi clase cuando el techo se abrió cual lata de mejillones. Me pongo a mirar al cielo y veo que cae una raqueta gigante por lo que salimos corriendo. La raqueta calló y al no darnos nos siguió, me pare le lancé un kame y la raqueta murió como Megaman en los juegos antiguos (como burbujas o algo así)

O_______________________O joder...ni yo sueño cosas asi xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Omar Toxic Vie Mayo 22, 2009 5:00 pm

Buah, ese sueño fue uno de los más normales. Tengo peores, como el de la coca cola que te deja en coma, la burbuja asesina,el coche que comía gente, el ataque zombie de mi instituto,etc xD
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por steve callahan von karma Sáb Mayo 23, 2009 8:57 pm

yo una vez soñe que nos invadian un ejercito de asesinos ciberneticos y que fueron a mi colegio en el habia mezcla de mis compañeros de madrid y los de sevilla y mientras todos salian corriendo yo me lanze contra los robots con mmmmmmm una cosa mitad pistola mitad chupachups o algo asi y me los cargaba y me hiba escondiendo por las clases y de repente aparecio mi abuela y un ventilador gigante le corto la cabeza y me desperte
steve callahan von karma
steve callahan von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Edward Von Karma Jue Mar 04, 2010 12:00 am

Yo una vez soñe (con 5 años) que el mundo estava hecho con globos de colores y Hulk (si, el increible Hulk) y una ex-profesora mia (k pesava por lo menos 150 kilos, en la vida real, lo digo en serio) bueno, estavan lchando Hulk y la profesora y comianzan a petar globos y yo me voy volando a un mundo de queso (I love queso) eso si, me voy volando en un globo de Mickey Mouse.
En otros sueños e visto al tio la vara (antes de k saliera x la tele)
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Maurens Jue Mar 04, 2010 10:15 am

Hasta los 6 o 7 años todo lo que soñaba estaba en color azul, o tonos azules, pero nunca otro color.
Eso se termino cuando perdí el miedo a ahogarme en el agua, osea, cuando aprendí a nadar.
Creo que cuando era más chico todavía estaba en una pileta y me hundí por ir a la parte profunda, excepto que eso haya sido otro sueño, pero me parece que fue real...
Es raro ver como todas las cosas están relacionadas, por suerte ahora sueño de todos los colores xD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Paula Sáb Mar 06, 2010 3:29 pm

Yo esta noche tube un sueño raro...
Era por la tarde, y se me había quedado un libro en mi antiguo insti asi que mi amiga y yo, fuimos a por el. (en el sueño aun no me habia mudaddo) Y veo a un hombre caminando por el pasillo de la 2º planta, pero pense que era un profesor, asi que nada, seguimos hacia nuestra clase. Cojimos mi libro y bajamos a el patio, y d repente veo a ese hombre, diciendole a su hija que tiene que matar a su madre, y el matara al hombre que está en la biblioteca, entonces, le digo a mi amiga que vaya a parar a la niña, que yo voy a por el padre. Llego a la biblioteca, y está un chico leyendo, parecía que estaba investigando algo muy importante. De repente entro el hombre, y el y yo teniamos una pistola en la mano (no se como llego a mi la pistola), le apunte con la pistola, y el a mi, y me dijo: "Si me disparas, estarás cometiendo un asesinato" A lo que yo le respondi, mientra me temblaba la mano: "Seria legitima defensa" El chico que estaba leyendo me suplico que lo detubiese, que lo que estaba leyendo el era vital para la vida humana. Tras eso, el hombre con la pistola y yo disparamos a la vez... Entonces me desperte. No supe quien habia muerto, o si habiamos fallado. Lo extraño es que la cara de ese hombre me sonaba mucho... Tus sueños mas raros - Página 3 745374

Se que habia más detalles, pero no me acuerdo de ellos.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Blood Sáb Mar 06, 2010 6:43 pm

Sueño 1: El Panda
Era chiko (Soñe ke tenia unos..3 o 2 años, y al soñarlo yo tenia. no se, kreo ke 5 o 6 no estoy seguro), este es el primer sueño ke rekuerdo. Soñe ke mi madre estaba hablando kon otra persona, en una mesa redonda, algo chica. Toda a casa estaba echa de esmeraldas. Debajo de la mesa, un Osito panda me perseguia y yo korria en circulos, al rededor de la mesa, y el panda me perseguia. Yo le gritaba a mi madre, pero ella no me eskuchaba/hacia kaso
Sueño 2: El Jardin
Soñe ke estaba en un jardin enooorme, enorme, enorme. Y yo iba caminando lentamente con las plantas y saltaba dando vueltas y todo eso. Entonces llege al centro del jardin (no se komo supe k era el centro) y estaba komo una Piedra Rosetta, pero más grande y de color similar al oro. Entonces, una bruja aparecio volando con una eskoba y komenzo a lanzarme rayos, yo los eskivava y korria, korria, korria. Hacia la derecha (la de la piedra) y todo el jardin kambio, ahora era tetriko, tipo The Shining. Entonces, llege a un...emm..¿komo se dice? ¿Kuando se juntan dos edificios y hay un hueco? Pues eso, pero sin edificios (¿Y de donde salio el hueko?) Yo entre ahi, para evadir a la bruja, pero de la oskuridad salio Freddy (No Merkuri, el otro, el malo maloso) y yo korri del lado kontrario y.. AAHH! me desperte
Sueño 3: 2001
Yo estaba en un tren, mirando por la ventana y decia "¿Falta mucho para el 2001?" Lo raro d
Sueño 4: Este no tiene nombre, no rekuerdo kasi nada.
Este sueño es el uniko de todos los ke dije ke sucedio despues de los 8.
Yo estaba en mi kama... (LAGUNA MENTAL) eskuchando musika (laguna mental) aparecio la kancion del juego del miedo, keria sakarla, pero no podia (laguna mental) Las empanadas k estaba komiendo tenian somniferos (laguna mental) mi madre.. no se bien (laguna mental) la acuchille en el kuello (laguna mental) korro por un pasillo (laguna mental)
Sueño 5: Terremoto
Soñe k el terremoto de Chile "avanzo" hasta llegar a mi kasa. Todo estaba destruido, agarre kasi todo, lo meti (junto kon mi familia) en bolsas y demas. Un monton de agua komenzo a kubrir todo (Tipo Waterworld) asi ke tuvimos ke eskapar en Lancha (¿De donde salio la lancha?) Este es el sueño más inverosimil ke tuve (Jooo, por ke es largo y absurdo, nada mas les hise un resumen)
Sueño 6: Bufalo Bill
Este sueño sucedio hace algun tiempo. Soñe que era Bufalo Bill, el de El Silencio De Los Korderos. Kon sus pensamientos, sus acciones, todo. Y ke iba y mataba gente y me hacia el abrigo de piel. Kuando me desperte y desayune, no tarde en vomitar mi desayuno. Y komenze a tener todos los "Miedos de niño chikito" durante un tiempo (Miedo a la oskuridad, a los payasos, a "Ke hay algo debajo de mi kama", a los perros grandes, malkovich, malkovich)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Tomssj4 Sáb Mar 13, 2010 5:31 am

mier... yo de chico soñaba que tenia una cara enfrente mio pero feisima y si me quedaba un rato viendola me cai a una isla y me moria ._. y si no duraba me aparecian cosas estrañas como robots elefantes fusionados etc etc lo tuve como asta los 7 años

y tambien soñe que me seguian robots y mataban a todos y cuando me encontraron desperte y tengo otros tipos de sueños algo mas pervertidos Tus sueños mas raros - Página 3 666525
Tomssj4
Tomssj4
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://www.emudesc.net

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños mas raros - Página 3 Empty Re: Tus sueños mas raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.