[ORGANIZACIÓN] El caso de la bicicleta violada [ACTA]
+10
Neil Edgeworth
Chente
Driver
Danark
Apollo Justice
Chica Godot
Karuma mei
Fasgort
Claymond Gilgamesh
Franchu1991
14 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [ORGANIZACIÓN] El caso de la bicicleta violada [ACTA]
xDDD karu esa cancion no TwT que me deprimo mas
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Este Post pasa a ser el Acta del Juicio. Cuando Fasgort abra la sesión, comenzaremos en la Sala Nº1.
Intentaré no hacer doble post, pero cada vez que se actualice el tema inicial (El Acta) lo informaré, para que tanto la defensa como la fiscalía tengan acceso a la máxima información posible.
Intentaré no hacer doble post, pero cada vez que se actualice el tema inicial (El Acta) lo informaré, para que tanto la defensa como la fiscalía tengan acceso a la máxima información posible.
Franchu1991 escribió:Este Post pasa a ser el Acta del Juicio. Cuando Fasgort abra la sesión, comenzaremos en la Sala Nº1.
Sesion abierta ^^
Fasgort- Estoy Banead@
Con mucho pesar en el alma, Claymond_Gilgamesh queda excluído del juego. Vale que no hay tiempo de respuesta, pero llevamos varios días atascados, y esto no puede seguir así... Con el interés que había levantado.
Tiene un MP relevándolo, así que...
La primera persona del Clan de los Fiscales en querer participar, se llevará mi caso.
Tiene un MP relevándolo, así que...
La primera persona del Clan de los Fiscales en querer participar, se llevará mi caso.
¿Puedo pasar a ser el fiscal?
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Puedes, y lo eres. Te mando un privado con mi e-mail y todos los datos del juicio.
Acta del juicio actualizada con pruebas y testimonio.
Nueva actualización.
Pruebas incluídas: foto y cámara Zony xD Buena marca es esa, batistafan1 (aunque el invento creo que es de Chente)
Pruebas incluídas: foto y cámara Zony xD Buena marca es esa, batistafan1 (aunque el invento creo que es de Chente)
Bueno, como Fasgort era el juez y se ha ido durante un tiempo, queda libre la plaza de juez.
¿Algun voluntario?
¿Algun voluntario?
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Me ofrezco voluntario ^^
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Admitido en el juicio. Puedes tomar parte en él cuando quieras. Esperemos no tener que sacar más cambios xD
Una cosa, el ayudante de la defensa no se si sigue vivo.... asi que podria sustituirle? XD
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Yo veo que el fiscal no recibe ayuda, me gustaria ser su ayudante
Heichy- Fiscal en Prácticas
Pfff Ya está esto un poco pillado, prácticamente para acabar diría yo. Mejor espera al siguiente xD O a que el actual fiscal te de autorización (ya que aquí creo que participamos todos)
Página 2 de 2. • 1, 2
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 2 de 2.