Kiba (Una anime casi desconocido)
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
Kiba (Una anime casi desconocido)
Pues como he dicho, Kiba es un anime que acabo de terminar de ver, y me ha gustado mucho. No es muy conocido, la verdad, y por eso escribo este tema, que aunque no postee casi nadie, debido a su desconocimiento, quiero informar de que existe.
KIBA
Una breve explicación, hecha por mí:
El protagonista, Zedd, vive en un mundo llamado Calm. En la ciudad que vive hay tanta contaminación que no se ve el cielo, y es un lugar donde no corre el viento. Su madre esta ingresada en un hospital por desvario mental, y Zedd se dedica a delinquir de una manera un tanto extraña. Enseguida, empiezan a ocurrir cosas extrañas y Zedd es transportado a otro mundo.
En ese mundo reinan los Shards Caster, una especia de magos que pueden llegar a invocar seres muy poderosos, llamados Spirits. Zedd, llega a ese mundo donde el viento y la libertad reinan, que es lo que el queria desde siempre. Asi que su objetivo es hacerse fuerte, para poder encontrar respuestas a sus dudas. Poco a poco, tanto Zedd como el resto de protagonistas van aprendiendo y madurando.
Sin embargo, ese mundo es un mundo de paz y armonía, salvo que entre paises hay una gran enemistad, que incluso puede llegar a una guerra. Y Zedd esta inmerso en ella.
Un pequeño trailer de 15 segundos que esta bien:
Mi comentario personal es que esta bastante bien y la recomiendo. No existe manga de esta, fue creada solamente en anime, pero eso no le quita valor.
KIBA
Una breve explicación, hecha por mí:
El protagonista, Zedd, vive en un mundo llamado Calm. En la ciudad que vive hay tanta contaminación que no se ve el cielo, y es un lugar donde no corre el viento. Su madre esta ingresada en un hospital por desvario mental, y Zedd se dedica a delinquir de una manera un tanto extraña. Enseguida, empiezan a ocurrir cosas extrañas y Zedd es transportado a otro mundo.
En ese mundo reinan los Shards Caster, una especia de magos que pueden llegar a invocar seres muy poderosos, llamados Spirits. Zedd, llega a ese mundo donde el viento y la libertad reinan, que es lo que el queria desde siempre. Asi que su objetivo es hacerse fuerte, para poder encontrar respuestas a sus dudas. Poco a poco, tanto Zedd como el resto de protagonistas van aprendiendo y madurando.
Sin embargo, ese mundo es un mundo de paz y armonía, salvo que entre paises hay una gran enemistad, que incluso puede llegar a una guerra. Y Zedd esta inmerso en ella.
Un pequeño trailer de 15 segundos que esta bien:
Mi comentario personal es que esta bastante bien y la recomiendo. No existe manga de esta, fue creada solamente en anime, pero eso no le quita valor.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Re: Kiba (Una anime casi desconocido)
o:
Debe estar bien ^^
Y cuántos capítulos tiene?
Debe estar bien ^^
Y cuántos capítulos tiene?
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Tiene 51 episodios como FMA. A me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de mas, aunque eso me pasa con todos los animes, sean de 13, 24 o 50 episodios, xD
Kail escribió:Tiene 51 episodios como FMA. A me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de mas, aunque eso me pasa con todos los animes, sean de 13, 24 o 50 episodios, xD
51...mmm
a lo mejor la veo,pero ya sería dentro de bastante tiempo xDD
Exámenes T_T
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
yo llegue a ver trozos de la serie, y sinceramente no me gusto lo que vi...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Es que esta no es una de la que puedas ver a trozos, la verdad, hay que verla entera, por que sino nole coges el tranquillo, por decirlo de algun modo.
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.