Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!
+15
Apollo Justice
Luke Atmey
Kablo
Franzis
Heichy
luzika
Maya_Fey
Daegon
JJJAGUAR
May
Chente
Tamy
Driver
Kail
Phoenix Wright
19 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!
Mi sandy siempre resistio como esta, ahora lo lleve a nivel 72, lo que si, toca el agua y fue mi sandy ...
Heichy- Fiscal en Prácticas
si le evolucioneses tendrias mas defensa :)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
pero es sandy T.T, ok, la evolucionare ¬¬, valla uno a saber cuando toca.
xDDDDDDDDDDDD
Buen equipo =D en el mío hay 2 de tipo dragón(Salamence y Rayquaza) =D los demás...no me acerdo xDD un Blastoise,un Rhydon,Charizard y Torterra
Buen equipo =D en el mío hay 2 de tipo dragón(Salamence y Rayquaza) =D los demás...no me acerdo xDD un Blastoise,un Rhydon,Charizard y Torterra
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo solo tengo equipo en el diamante:
Lucario nv. 75
Infernape nv. 72
Dialga nv. 68
Crobat nv. 55
Gyarados nv. 33 (Este lo usaba como carga para fuerza, surf y cascada XD)
Y otro cualquiera.
Lucario nv. 75
Infernape nv. 72
Dialga nv. 68
Crobat nv. 55
Gyarados nv. 33 (Este lo usaba como carga para fuerza, surf y cascada XD)
Y otro cualquiera.
Yo es que suelo cambiar segun la edicion, pero en mi equipo siempre hay 2 pokémon que estan en mi equipo,sea cual sea la edicion, y esos son Charizard y Mewtwo =D
Phoenix Wright escribió:Yo es que suelo cambiar segun la edicion, pero en mi equipo siempre hay 2 pokémon que estan en mi equipo,sea cual sea la edicion, y esos son Charizard y Mewtwo =D
mi Mewtwo...*snif*
Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:Yo es que suelo cambiar segun la edicion, pero en mi equipo siempre hay 2 pokémon que estan en mi equipo,sea cual sea la edicion, y esos son Charizard y Mewtwo =D
mi Mewtwo...*snif*
Tu no le entrenabas, y no le ibas a poner en tu equipo fijo, y es una gran pena que un pokemon del potencial de mewtwo se pudra en una caja ¬¬
Mientras más Pokémons Legendarios, Menos original es tu equipo.
A ver, mi equipo Pokémon para TODO vendría a ser:
- Spoiler:
- http://www.mapletowers.com/trainercards/ucard.php?name=Kablo&colour=beige&background=none&kanto1=1&kanto2=1&kanto3=1&kanto4=1&kanto5=1&kanto6=1&kanto7=1&kanto8=1&johto1=1&johto2=1&johto3=1&johto4=1&johto5=1&johto6=1&johto7=1&johto8=1&hoenn1=1&hoenn2=1&hoenn3=1&hoenn4=1&hoenn5=1&hoenn6=1&hoenn7=1&hoenn8=1&code=0000-0000-0000&trainer=024&stars=3&win=234&lose=74&draw=7&pokemon1=3&gender1=m&pokemon2=176&gender2=m&pokemon3=373&gender3=m&pokemon4=171&gender4=f&pokemon5=28&gender5=m&pokemon6=136&gender6=f&bsubmit=+++...%3A%3A%3ACreate%21%3A%3A%3A...+++
Luego tengo otros para cada Región y Juego. =P
Kablo- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Kablo escribió:
Mientras más Pokémons Legendarios, Menos original es tu equipo.
xD
A ver, mi equipo Pokémon para TODO vendría a ser:
- Spoiler:
http://www.mapletowers.com/trainercards/ucard.php?name=Kablo&colour=beige&background=none&kanto1=1&kanto2=1&kanto3=1&kanto4=1&kanto5=1&kanto6=1&kanto7=1&kanto8=1&johto1=1&johto2=1&johto3=1&johto4=1&johto5=1&johto6=1&johto7=1&johto8=1&hoenn1=1&hoenn2=1&hoenn3=1&hoenn4=1&hoenn5=1&hoenn6=1&hoenn7=1&hoenn8=1&code=0000-0000-0000&trainer=024&stars=3&win=234&lose=74&draw=7&pokemon1=3&gender1=m&pokemon2=176&gender2=m&pokemon3=373&gender3=m&pokemon4=171&gender4=f&pokemon5=28&gender5=m&pokemon6=136&gender6=f&bsubmit=+++...%3A%3A%3ACreate%21%3A%3A%3A...+++
Luego tengo otros para cada Región y Juego. =P
Yo solo suelo utilizar 1 o 2 legendarios, mas no.
Yo tengo un legendario siempre
Todos tenemos aunque sea un legendario, vamos que tiene la ventaja de que no hay que entrenarlo xD
A diferencia de Lucario, tuve que entrenarlo desde que era un riolu de nv 1 y eso que ya hiva por la octava medalla XD
A diferencia de Lucario, tuve que entrenarlo desde que era un riolu de nv 1 y eso que ya hiva por la octava medalla XD
¬¬ el unico legendario que deje en mi equipo fue en el firered, mantuve a Entei, y tiene razon kablito, pierde originalidad
y por qué pierde originalidad?
sera porque todo el mundo se deja a los legendarios, pero yo lo veo logico
pues sí es original -.- peero we...para gustos,los colores =D(po rqué siempre la misma frase?xDD)
Tamy escribió:pues sí es original -.- peero we...para gustos,los colores =D(po rqué siempre la misma frase?xDD)
¿Los colores para que? xD
A ver... hay 491 Pokémons... ¿Eh? ¿493? A VER CUANDO ME INFORMAN ¬¬
Bueno, hay 493 Pokémons, la gran mayoría no son legendarios. ¿Porque todos tienen que dejarse almenos 1 legendario?
Digo, yo no he atrapado ninguno, por el simple hecho de que los dejaría pudrirse en el PC. Y me he pasado el juego sin problemas.
Kablo- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Porque los legendarios molan, y suelen ser pokémon increiblemente poderosos y dificiles d evencer
Sin mas, mi Mewtwo al 100 del rojo fuego fue capaz de cargarse él solo, al equipo de un chaval de mi barrio que me reto.
Si es que Mewtwo es dios =D
Sin mas, mi Mewtwo al 100 del rojo fuego fue capaz de cargarse él solo, al equipo de un chaval de mi barrio que me reto.
Si es que Mewtwo es dios =D
Phoenix Wright escribió:Porque los legendarios molan, y suelen ser pokémon increiblemente poderosos y dificiles d evencer
Exactamentee!!!!!=D
Porque molan,son originales(digáis lo que digáis ¬¬ xDD)
tener un pokemon legendario no te hace original, original seria el equipo que acompaña a ese original,siempre hay que tener un plan B, a esa es mi forma de pensar,
Heichy Steelfish escribió:tener un pokemon legendario no te hace original, original seria el equipo que acompaña a ese original,siempre hay que tener un plan B, a esa es mi forma de pensar,
Hoy estoy empaná...qué?xDDD
En los últimos pokemon me gustaba mucho crobat, aunque hace muuuucho que no juego
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Luke Atmey escribió:En los últimos pokemon me gustaba mucho crobat, aunque hace muuuucho que no juego
ooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!crobat *_* mi querido crobaaaat *_* ains,me encantaba,como steelix =D
crobat es genial para atrapar legendarios *.*
Por sierto, dejarce o no a un legendario depende de si nos gusta o no ese pokemon, como al principio del juego, que atrapamos muchos pokemon debiles y escojemos a cuales entrenar. Yo nunca meteria en mi equipo a Uxie, Mestrip o Azelf por que los odio, pero si me deje a dialga que mola.
Por sierto, dejarce o no a un legendario depende de si nos gusta o no ese pokemon, como al principio del juego, que atrapamos muchos pokemon debiles y escojemos a cuales entrenar. Yo nunca meteria en mi equipo a Uxie, Mestrip o Azelf por que los odio, pero si me deje a dialga que mola.
Dialga mola!!=D los 3 bichitos esos....pfffff -.-"
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16