Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!
+15
Apollo Justice
Luke Atmey
Kablo
Franzis
Heichy
luzika
Maya_Fey
Daegon
JJJAGUAR
May
Chente
Tamy
Driver
Kail
Phoenix Wright
19 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!
Pues si, en digimon no te doy la razon, pero en pokemon si, conforme van sacando temporadas la serie va a peor. Primero, les dio por quitar a Misty del grupo, cosa que no se que sentido tiene. La otra es que meten cosas nuevas, de los juegos, como los concursos pokemon, de coordinador y demas, y eso, la verdad, de emocion, poca.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Pues si, en digimon no te doy la razon, pero en pokemon si, conforme van sacando temporadas la serie va a peor. Primero, les dio por quitar a Misty del grupo, cosa que no se que sentido tiene. La otra es que meten cosas nuevas, de los juegos, como los concursos pokemon, de coordinador y demas, y eso, la verdad, de emocion, poca.
pero eso lo meten porque en los juegos meten los concursos de cordinador, y no entiendo por que en digimon no me das la razon y aqui si, si es practicamente lo mismo xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Claramente, no. Digimon se divide en 4 series, con argumentos y personajes diferentes. Pokemon es lo mismo una y otra y otra y otra, el prota es el mismo, y encima Ash no gana nada ni a derechas...asi que no es lo mismo.
Eso es algo que odio, mientras en el juego debilitas a cual pokemon encuentres en el camino y hasta capturas a lo legendarios, Ash se dedica a darle cariñito a un pokemon y llevarlo con su familia XD
Kail escribió:Claramente, no. Digimon se divide en 4 series, con argumentos y personajes diferentes. Pokemon es lo mismo una y otra y otra y otra, el prota es el mismo, y encima Ash no gana nada ni a derechas...asi que no es lo mismo.
Pero en "esencia" digimon es siempre lo mismo, al igual que Pokémon, ademas, Ash a partir de lo que seria la edicion Rubi y Zafiro ya empeiza a ganar y no perder tanto XD
Vamos a seguir calentado el asunto hasta aqui??? Bueno que cada uno lo vea como quiera. Pokemon es el anime mas largo hasta la fecha, pero sus 600 (o asi), se podrian dividir en argumento, en 20 o 30, pero digimon repito, de nuevo, personajes diferentes, contextos diferentes, historias diferentes(vale, que el asunto sea el mismo, digievolucionar y derrotar a los malos, pero el resto de cosas hacen que no sea tan cargante. Esa es la prueba, es mas facil verse los 200 episodios que componen las cuatro series de digimon, que los 600 de pokemon, por que el argumento de este ultimon nos haria añicos.
En cuanto a que si Ash gana o no, algo??? ha ganado alguna liga o todavia no??? es que la de Kanto, la de Johto y la de Hoen ni las rozó. Ha ganado solo campeonatos paralelos, como la liga naranja, y no se si algo mas. ¿que quieren evitando que Ash gane??? no lo entiendo.
En cuanto a que si Ash gana o no, algo??? ha ganado alguna liga o todavia no??? es que la de Kanto, la de Johto y la de Hoen ni las rozó. Ha ganado solo campeonatos paralelos, como la liga naranja, y no se si algo mas. ¿que quieren evitando que Ash gane??? no lo entiendo.
Kail escribió:
Para demostrar que los protas no ganan siempre...supongo, molesta mas la manera mas tonta que tiene de perder bichos, o los da o les deja irse(ya cuando dejo a charizard perdio mi respeto xD)ah nostalgia.
enserio a mi me parece muy gracioso , verlo en los primeros capitulos diciendo que los va a capturar a todos y va a ganarlos a todos xD muuy comico.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Kail escribió:
Para demostrar que los protas no ganan siempre...supongo, molesta mas la manera mas tonta que tiene de perder bichos, o los da o les deja irse(ya cuando dejo a charizard perdio mi respeto xD)ah nostalgia.
enserio a mi me parece muy gracioso , verlo en los primeros capitulos diciendo que los va a capturar a todos y va a ganarlos a todos xD muuy comico.
Es cierto, ese fue el episodio que mas pena me dio, cuando se despidió de Charizard....
Driver escribió:Kail escribió:
Aunque eso dio pena en su momento (y es algo que yo no hubiese hecho en mi vida xD) fue un gran acierto, porque ahora Charizard es dios y se ha cargado a pokemon de la taya de Articuno, Dragonite, Registell...
Kail escribió:Es cierto, ese fue el episodio que mas pena me dio, cuando se despidió de Charizard....
Con lo que le costo domarlo xDD, en serio, muy estupido, luego aun..que lo volvio a usar...pero uff no es lo mismo, lo mismo podemos decir de squirtle dejandolo con un...¿cuerpo de bomberos? subrealista xD.
P.D.Que nostalgia jugando 3 horas seguidas cada dia a mi edicion roja.
Driver escribió:Kail escribió:Es cierto, ese fue el episodio que mas pena me dio, cuando se despidió de Charizard....
Con lo que le costo domarlo xDD, en serio, muy estupido, luego aun..que lo volvio a usar...pero uff no es lo mismo, lo mismo podemos decir de squirtle dejandolo con un...¿cuerpo de bomberos? subrealista xD.
P.D.Que nostalgia jugando 3 horas seguidas cada dia a mi edicion roja.
Junto a la edicion azul, los mejores juegos de pokemon hasta la fecha
Imagino que Ash nunca gana para no llegar a convertirse en un maestro pokemon y seguir la serie.
Ya que estamos ¿que es un maestro pokemon? no recuerdo haver oido de alguien que lo haya conseguido XDDD
Ya que estamos ¿que es un maestro pokemon? no recuerdo haver oido de alguien que lo haya conseguido XDDD
Joer, Ash en si, ya es todo un maestro pokemon, que gano a todo el frente de batalla y le ofrecieron ser el jefe del frente de batalla, pero Ash decidio ir a Sinnoh en vez de ser el jefe del frente de batalla
A Sinnoh, a Hoen, a Johto, y asi a todas las ligas que saquen para la Nintendo portatil.
Ahora, el unico juego que queda para NDS es el Platino, ¿no? En cada portatil no han solido sacar mas de una "aventura" diferente.
Es decir, para GB, sacaron el Rojo, Azul y Amarillo (Saga de Kanto), para GBColor, sacaron el Plata, Oro y Crital (Saga de Johto), para GBA, sacaron el Rubi, Zafiro y Esmeralda (Saga de Hoen), ademas de el remake de la saga de Kanto y para NDS, han sacado el Diamante, Perla y Platino (saga de Sinnoh). O sea, que como segun las estadisticas mostradas por Nintendo, a lo largo de sus portatiles, ya no habria mas pokemon hasta una nueva consola. Entonces, aqui entra la fama de la NDS. La NDS no parece que vaya a morir mañana y tampoco creo que Nintendo tenga esa intención. Asi que una de dos:
O sacan otra "saga" de pokemon en NDS. (Lo veo mas factible, por que NDS es la consola lider de las portatiles).
O no sacan ninguna y en el anime no se como piensan avanzar.
Eso si, se me ha ocurrido otra idea y buena, la verdad. Si para GBA sacaron un remake de la saga de Kanto....¿por que no hacer un remake de la saga de Jotho, para NDS? Pensad, xD
Ahora, el unico juego que queda para NDS es el Platino, ¿no? En cada portatil no han solido sacar mas de una "aventura" diferente.
Es decir, para GB, sacaron el Rojo, Azul y Amarillo (Saga de Kanto), para GBColor, sacaron el Plata, Oro y Crital (Saga de Johto), para GBA, sacaron el Rubi, Zafiro y Esmeralda (Saga de Hoen), ademas de el remake de la saga de Kanto y para NDS, han sacado el Diamante, Perla y Platino (saga de Sinnoh). O sea, que como segun las estadisticas mostradas por Nintendo, a lo largo de sus portatiles, ya no habria mas pokemon hasta una nueva consola. Entonces, aqui entra la fama de la NDS. La NDS no parece que vaya a morir mañana y tampoco creo que Nintendo tenga esa intención. Asi que una de dos:
O sacan otra "saga" de pokemon en NDS. (Lo veo mas factible, por que NDS es la consola lider de las portatiles).
O no sacan ninguna y en el anime no se como piensan avanzar.
Eso si, se me ha ocurrido otra idea y buena, la verdad. Si para GBA sacaron un remake de la saga de Kanto....¿por que no hacer un remake de la saga de Jotho, para NDS? Pensad, xD
Yo creo que sacaran una nueva saga en la NDS, porque como ahs dicho Kail, a la DS le quedan aun muchisimos años de vida
En cuanto a remakes, yo haria uno que recogiera varios juegos, por ejemplo Kanto y Johto, pero por orden,e s decir, primero ir a Kanto y despues a Johto, no como en el oro y plata xD
En cuanto a remakes, yo haria uno que recogiera varios juegos, por ejemplo Kanto y Johto, pero por orden,e s decir, primero ir a Kanto y despues a Johto, no como en el oro y plata xD
Bueno ya sabes como es Nintendo xD si nos vendieron un juego comercial llamado Pokemon Pinball...pueden venderte perfectamente cualquier cosa xDD, ya sea imagina ser Charizard o cooking pikachu...menudos son estos sacaperras xD.
P.D.La cuestion es...exprimir cada centavo exprimir cada centavo.
porque como ahs dicho Kail
Eso es un juego de palabras??? ahs = Ash jajajaja
En cuanto, al remake, pues si, mientras saquen uno que sea aceptable me da lo mismo como lo quieran hacer, y como en cada nuevo remake siempre meten novedades, pues pueden cambiar cosas respecto a los originales.
EDIT: claro, exprimir cada centavo. Esas bellas damas, antes eran hombres. El barco? una ganga, todo por que huele a pipi de gato. Vamos, exprimir cada centavo, xDD
Driver escribió:Bueno ya sabes como es Nintendo xD si nos vendieron un juego comercial llamado Pokemon Pinball...pueden venderte perfectamente cualquier cosa xDD, ya sea imagina ser Charizard o cooking pikachu...menudos son estos sacaperras xD.
Un cooking pikachu??? no les des ideas a los de nintendo, nose las des...xDDD
Que al final sacan un juego de hacer un parque de atracciones de pokémon xD
El Pokemon Revolution de Wii, esta ambientado en algo asi, xD
Kail escribió:El Pokemon Revolution de Wii, esta ambientado en algo asi, xD
No fastidies????xD
ese dato lo desconocia yo xD
Pues este seria el lugar, que parece un parque de atracciones:
tienes razon, se parece bastante a un parque de atracciones, aunque tambien tiene pinta de las vegas en version pokémon xD
Jajajajaja mola =D
Ese juego no me gusta mucho mmm pero we,es pokémon(no sé de que hablais..pero he visto algo del juego de la Wii..así que xDD)
We,y cuál es vuestro juego favorito de pokémon??=D aunque me imagino las respuestas xD
Ese juego no me gusta mucho mmm pero we,es pokémon(no sé de que hablais..pero he visto algo del juego de la Wii..así que xDD)
We,y cuál es vuestro juego favorito de pokémon??=D aunque me imagino las respuestas xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Phoenix Wright escribió:tienes razon, se parece bastante a un parque de atracciones, aunque tambien tiene pinta de las vegas en version pokémon xD
jajaja si se parece mucho.. sacas el agua y es las vegas a lo pokemon xD
Waaa! Q wapo "el parque de atracciones" Pokemon!!!
Yo tmb me vicie a unos cuantos juegos de Pokemon y recuerdo q hice algun truco para q me saliera el Mew y el Mewto.
Jo... q recuerdos y q viciada estaba a Pokemon! xD
Yo tmb me vicie a unos cuantos juegos de Pokemon y recuerdo q hice algun truco para q me saliera el Mew y el Mewto.
Jo... q recuerdos y q viciada estaba a Pokemon! xD
Maya_Fey- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16