Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!
+15
Apollo Justice
Luke Atmey
Kablo
Franzis
Heichy
luzika
Maya_Fey
Daegon
JJJAGUAR
May
Chente
Tamy
Driver
Kail
Phoenix Wright
19 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Pokémon, llegaré a ser el mejor maestro pokémon del mundo!
De pokemon, a mi gusto, sólo merece la pena la generación más antigua, es decir, cuando sólo aparecían los 150 o 151 pokemon del principio. Despues hay tanta mezcla y lío que me perdí y ahora a saber por donde andarán xD.
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Luke Atmey escribió:De pokemon, a mi gusto, sólo merece la pena la generación más antigua, es decir, cuando sólo aparecían los 150 o 151 pokemon del principio. Despues hay tanta mezcla y lío que me perdí y ahora a saber por donde andarán xD.
Si, la Liga Añil, sin duda fue la mejor temporada de todas :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno....la mejor temporada....para mi eran todas iguales, tanto la primera como la de Jotho, como la de Hoeen, como la de Shinoh, y como las que queden por venir....la unica diferencia es que era la primera, eramos pequeños y nos encantó, pero al ir creciendo y el arugmento ser el mismo, las otras nos parecieron peores, nada mas.
Kail- Colaborador Clan Abogados
La primera era la mejor ò.ó las otras se volvieron un coñazo cuando el team rocket aparecía en tooooooooooooooodos los capítulos y siempre pasaba lo mismo -.- la ratita les hacía un rayo o no sé qué y se iban volando:
El Team Rocket despega de nuevoooooooo!!!
-.- cogí asco a la frase xDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Tamy escribió:La primera era la mejor ò.ó las otras se volvieron un coñazo cuando el team rocket aparecía en tooooooooooooooodos los capítulos y siempre pasaba lo mismo -.- la ratita les hacía un rayo o no sé qué y se iban volando:
Pero si son el alma de Pokemon xDDD
Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:La primera era la mejor ò.ó las otras se volvieron un coñazo cuando el team rocket aparecía en tooooooooooooooodos los capítulos y siempre pasaba lo mismo -.- la ratita les hacía un rayo o no sé qué y se iban volando:
yo odio a esa asquerosa rata electrica, que tampoco es un dios -______- le tengo asco XD pero si, la primera temporada molabaaaaa :D
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Joer pobre Pikachu....la mania que le teneis al pobre Pokémon...
Krystalwitch escribió:Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:La primera era la mejor ò.ó las otras se volvieron un coñazo cuando el team rocket aparecía en tooooooooooooooodos los capítulos y siempre pasaba lo mismo -.- la ratita les hacía un rayo o no sé qué y se iban volando:
yo odio a esa asquerosa rata electrica, que tampoco es un dios -______- le tengo asco XD pero si, la primera temporada molabaaaaa :D
Si es que se nota que somos madre e hija xDD
Bueno dejad a Pikachu ya ¬¬ que aqui hay gente al que le gusta ese pokémon ¬¬
La noticia ya es vieja, pero se han anunciado los remakes de pokemon oro y plata para DS bajo el nombre de HeartGold and SoulSilver(Corazón de oro y alma de plata)
Recuerdo cuando phoenix sugerio esto, aqui varias noticias con info:
http://www.centropokemon.com.ar/
Recuerdo cuando phoenix sugerio esto, aqui varias noticias con info:
http://www.centropokemon.com.ar/
Última edición por JJJAGUAR el Jue Mayo 14, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Corazon de oro y alma de plata?? Joder nintendo usa a los mismo traductores pa todo xD(como Kay Faraday).
El oro y el plata molaron bastante en su tiempo, buena noticia, aunque esto de hacer remakes...ya me parece sacar dinero por sacar. Pero buena noticia, el oro tenia bastante mapeado, mas lo nuevo que añadan, puede salir algo bueno.
El oro y el plata molaron bastante en su tiempo, buena noticia, aunque esto de hacer remakes...ya me parece sacar dinero por sacar. Pero buena noticia, el oro tenia bastante mapeado, mas lo nuevo que añadan, puede salir algo bueno.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Jaja, estaba cantado, sacaron para GBA los remakes de Rojo y Azul(este era verde en el remake) y ahora toca estos. Por mi parte me parece bien, la verdad, volver a recorer las ciudades de Jotho, pero con muchos mejores graficos. Y, como dice Driver, pondran mas cosas, mas extras, como hacen siempre en los remakes.
Aunque ahora nos toca a nosotros el Platino, que sale la semana que viene, xD
Aunque ahora nos toca a nosotros el Platino, que sale la semana que viene, xD
proximos remakes de nintendo para la consola que sustituya a la DS Pokemon rubi brillante y zafiro bonito xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya lei esta noticia la semana pasada y me parece bien, ya que el oro recogia kanto y johto
Yo ya lei esta noticia la semana pasada y me parece bien, ya que el oro recogia kanto y johto
No me gustó mucho esa generación -.- pero supongo que me compraré el juego cuando salga xDDD
PD:Platino...queda una semana *¬*
PD:Platino...queda una semana *¬*
Pues a mi si em gusto el oro y el plato, renovo mucho la saga, eran dos regiones, podias utilizar el tren y el barco y encima se hacia de noche :P
Phoenix Wright escribió:Pues a mi si em gusto el oro y el plato, renovo mucho la saga, eran dos regiones, podias utilizar el tren y el barco y encima se hacia de noche :P
Yo estoy con phoenix, tengo gana de ver esos remakes, la verdad, xD
Sí...si eso me gustó,lo que no me gustaron fueron los pokémon xDDD como mucho me gustan 10 de esa edición xD
Es cierto lo que dicen, esas ediciones estaban buenisimas y tenian varias diferencias con los demas juegos de su epoca, seria genial poder jugarlo.
Naomi Shooti- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Tamy escribió:Sí...si eso me gustó,lo que no me gustaron fueron los pokémon xDDD como mucho me gustan 10 de esa edición xD
Pues que quieres que te diga, pero esas ediciones de pokemon (me refiero a los pokémon en si) son mejores que las del perla y diamente por ejemplo xDD
Bueno, si mejores o peores, la verdad, excepto los 150 primeros, que son los que pusieron la base, los que fueron viniendo despues eran todos de "relleno", por lo que unos molaban y otros no. Por eso de los de diamante ya los tenemos demasiado "cansados" de conocer mas pokemon y capturar mas, uff, jaja, es eso, xD Aunque, algunos de diamante como Lucario, me gustan mas, xD
Hombre si, hay varios pokemon del perla y diamante que molan: Torterra, Lucario, Palkia, Giratina...pero cada vez los pokemon son mas sosos y menos originales la verdad...
Phoenix Wright escribió:Pues a mi si em gusto el oro y el plato, renovo mucho la saga, eran dos regiones, podias utilizar el tren y el barco y encima se hacia de noche :P
Sin olvidar cuando te enfrentas al "dios rojo xD" en la cueva, yo que empeze jugando al rojo/azul, ese momento fue de los mejores, era como encontrarte a tu otro yo xD. Si olvidar lo de Kanto, que por esa epoca me pillo desprevenido y me sorprendio. Resumiendo a este lo apunto a la lista de posibles, por los viejos tiempos, espero que incluyan bastantes cosas nuevas o abran la zona safari xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Phoenix Wright escribió:Pues a mi si em gusto el oro y el plato, renovo mucho la saga, eran dos regiones, podias utilizar el tren y el barco y encima se hacia de noche :P
Sin olvidar cuando te enfrentas al "dios rojo xD" en la cueva, yo que empeze jugando al rojo/azul, ese momento fue de los mejores, era como encontrarte a tu otro yo xD. Si olvidar lo de Kanto, que por esa epoca me pillo desprevenido y me sorprendio. Resumiendo a este lo apunto a la lista de posibles, por los viejos tiempos, espero que incluyan bastantes cosas nuevas o abran la zona safari xD.
Tio es verdad, en el oro y plata te enfrentabas a Ash en la ultima cueva que habia en la que los pokemon salvajes te salian del 60-70 xDDD
Que recuerdos de ese juego *o*
O.o el otro día en estudio estuvieron dos de mi clase echando un duelo pokemon tipo rol con monedas. O.O Cómo se reía todo el mundo xDDDDDDDDDD, pero bien que mirábamos xDDDDDD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Phoenix Wright escribió:Driver escribió:Phoenix Wright escribió:Pues a mi si em gusto el oro y el plato, renovo mucho la saga, eran dos regiones, podias utilizar el tren y el barco y encima se hacia de noche :P
Tio es verdad, en el oro y plata te enfrentabas a Ash en la ultima cueva que habia en la que los pokemon salvajes te salian del 60-70 xDDD
Que recuerdos de ese juego *o*
Ah sí?._. pues no me acuerdo,jo,yo era pequeá T_T pues a ver si sale y lo juego -.-(cuando salga,claro xD)
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16