Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

+4
Apollo Justice
Luke Atmey
Maya_Fey
Phoenix_Godot
8 participantes

Ir abajo

Quien crees que es el padre del bebé?

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_lcap16%[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_rcap1 6% 
[ 2 ]
[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_lcap142%[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_rcap1 42% 
[ 13 ]
[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_lcap139%[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_rcap1 39% 
[ 12 ]
[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_lcap16%[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_rcap1 6% 
[ 2 ]
[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_lcap13%[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_lcap13%[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Phoenix_Godot Lun Feb 16, 2009 10:09 pm

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Phoenix-document%28b%29
Muy bien gracias por venir. Como sabeis, Maya Fey está esperando un bebé debido a un incidente en el Borscht Bowl.
Se desconoce la identidad del padre, y el unico modo de averiguarlo, es intentar recordarlo entre todos. Den su opinión sobre quien es el culpable, y juzguen sabiamente.
Phoenix_Godot
Phoenix_Godot
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Maya_Fey Lun Feb 16, 2009 10:18 pm




[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Mayadisheartenedbdo6


Weno almenos esta vez no soy la victima...
[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Mayapumpedbds8
Testigo, sospechosa, acusada... he sido de todo!
Weno! ya era hora d variar un poco almenos!
Proximo objetivo ser la ¡¡abogada!
Maya_Fey
Maya_Fey
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Phoenix_Godot Lun Feb 16, 2009 10:52 pm

Animo! Seguid votando! De momento el Sr. Justice va en cabeza, y, por tanto tiene todas las papeletas para acabar cuidando al bebé!
[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Phoenix-superobjection
Sigan votando miembros del jurado!
Phoenix_Godot
Phoenix_Godot
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Luke Atmey Mar Feb 17, 2009 12:42 am

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Epxk8

Dadas las circunstancias, y que ha aparecido muerto el hermano del juez me inclino porque él fue el padre, más tarde alguien cercano a Maya se enteró y decidió arreglarlo por su cuenta, claro que esto sólo es una hipótesis, aún no hay pruebas de que ocurriera algo semejante.

(Vaya cosas, me he inspirado xddd)
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 17, 2009 12:57 am

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Apolloohshitqs8
Pero como podeis ser tan desgraciados?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Phoenix_Godot Mar Feb 17, 2009 1:34 am

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Phoenix-sheepish(b)
Bu-bueno la verdad esque no estoy muy seguro de quien es el padre, pero buen razonamiento Edgeworth...
Apollo yo no he dicho nada XDDD tu quien crees que fué?
Phoenix_Godot
Phoenix_Godot
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Maya_Fey Mar Feb 17, 2009 1:56 am

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Mayashockgu9
Pero weno oye q pasa aqui??
Q yo d no tener ningun hijo me pondre de repente a ser como una fabrica de produccion??
Esq parece q yo borracha y ahi todo el mundo ha hecho lo q ha querido no? xDDD Si si muy bonito... =_=U *ejem* Q es eso x Dios??
¡¡Quiero star pura malas personas!! ¡¡¡Protesta Nick!!! ¡¡¡¡Protestaaaa!!! xDDDD
Maya_Fey
Maya_Fey
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Phoenix_Godot Mar Feb 17, 2009 1:59 am

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Phoenix-deskslam PROTESTO!
Como podemos ver, la Srta. Fey no se siente bien con lo que ha pasado, no es de extrañar puesto que no era consciente de lo que pasava. Alguien se aprovechó de su innocencia! Y ese alguien ha de salir a la luz!
Phoenix_Godot
Phoenix_Godot
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 17, 2009 9:41 am

[ìmg]https://2img.net/r/ihimizer/img11/8181/apolloohshitqs8.gif[/img]
P-Pero como puedes sospechar de mi Nick ? si yo me haria responsable si asi fuera pero que yo no hice nada TwT todo me echan la culpa,malvados yo que solo queria cerrar el local y acabe metido en esto.....T.T
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Phoenix_Godot Mar Feb 17, 2009 3:33 pm

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Phoenix-document(b)
Apollo... No soy yo quien sospecha de tí... Quien sospecha es casi todo el jurado popular. Creen que tú hiciste algo indebido esa noche... (Excepto alguien que nos ve cara de malos a mi y al hermano del juez, no me habrás votado tú?!? XDDDD)
En fin... Si la cosa no cambia te veo cambiando pañales. lol!
Phoenix_Godot
Phoenix_Godot
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Luke Atmey Mar Feb 17, 2009 5:24 pm

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular 96zw1s

¿Alguien cree que ha tenido algo que ver la muerte del hermano del juez y el incidente de Maya Fey?

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Ay0r5e

Se estudiará más detenidamente.
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Phoenix_Godot Miér Feb 18, 2009 5:10 pm

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Phoenix-nodding
Pensandolo bien, parece muy probable que exista una relación entre ambos succesos. Edgeworth, deberías interrogar a Maya para ver si consigues sacar más información. También habría que preguntar a Apollo, ya que casi todo el mundo está seguro de que ha sido el...
Phoenix_Godot
Phoenix_Godot
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Lex Edgeworth Lun Ene 11, 2010 7:32 pm

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular 461552 [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular 461552
lo hizo apollo
si debio ser el
mami porque ese hombre no quiere a su hijo?
porque es muy malvado hijito
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mar 13, 2010 7:42 pm

(De Donde Sacan Los Sprites?)
Hmmm Buenas
[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Godot-confident(b)
Porque Creen Que Light Fue El Unico Que No Acusó A Nadie...
¡Para Mantener Un Perfil Bajo!
Mantines La Boca Cerrada Para No Soltar Ningun Deto Que Te Ponga En Una Mala Situacion...Cierto?


Última edición por fedeyfede el Sáb Abr 17, 2010 1:38 am, editado 1 vez
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mar 13, 2010 7:47 pm

Recordemos Que Apollo Dijo Que Light Y Maya Estaban Atados En La Mesa Con Un Latigo, Y Que A MAya Casi La "Cortan A La Juliana A LATIGAZOS"...
Como Respondes a Eso Light? [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular 249162
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Spainforever Jue Mar 25, 2010 5:51 pm

Apollo, tu mente es muy inmadura y está claro que esa noche estuvistes allí. Por cierto, la teoría del látigo suena más a obra de Frazcisca...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Bloodfacu Jue Abr 15, 2010 5:31 pm

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Franziska-whip

Godot!! Estupido ladron de perfecta teorias no estupidas



[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Franziska-bow
Contemplad la perfeccion de mi teoria


[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Franziska-zoom%28b%29

O contemplad un par de latigazos xDDD


EDIT: LOS SPRITES SE SACAN DE AQUI http://aceattorneyspain.com/Sprites/
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular Empty Re: [Hilo oficial de Rol] Casos alocados - Hotel Gatewater/ Jurado popular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.