Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

+4
Juanchi
Neil Edgeworth
Neuro
Evans
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 2:38 pm

Muy buenas, como ya podéis imaginar, abro este tema para solicitar jurado popular para la guerra de clanes que se está llevando actualmente. Como ya nos propusimos, nos gustaría acabar con esto antes de que acabe el año o antes del 10 de Enero, para así quitárnoslo de enmedio de una vez y dar un poco de tiempo antes de organizar la próxima guerra, en la que seguro muchos querréis participar igualmente. Sin embargo, nuestro juez, Spainforever (Phever para los amigos-conocidos), está desaparecido y aunque ha hecho una excelente labor hasta el momento, es hora ya de acabar el juicio de la forma que sea. La situación (y que venga Marcos o alguien de la Defensa del caso a corregirme si me equivoco):

-Defensa: Han presentado 7 de las 8 pruebas del caso, y uno de los dos testimonios.

-Acusación: Hemos presentado 5 de las 8 pruebas del caso y los dos testimonios.

¿Por qué esa diferencia de pruebas presentadas? Es largo de explicar, así que leyendo el juicio (más de nueve páginas) os enteraréis de todo y de cómo va la cosa. Aquí es donde necesitamos vuestra ayuda para ser jurado popular y decir qué veredicto os parece correcto dar con todo lo presentado hasta la fecha. Si el jurado popular lo ve conveniente, se pueden presentar las pruebas y testimonios que falten por presentar para tenerlo todo sobre la mesa, tan solo han de comunicárnoslo y listo.. ¿Qué necesitamos de alguien que se ofrezca?

Que sea lector de la guerra o que se meta todas las páginas de golpe en poco tiempo, razonando y demás quien va ganando con todo lo presentado hasta el momento. Eso es todo: obviamente no vamos a coger al primero que se presente, también hay que ver si lleva ya tiempo en el foro y demás (por evitarnos posibles "desapariciones" de última hora y liarla). Al principio he pensado que fueran 3 personas, pero finalmente he decidido que sean 5. Me habría gustado consultarlo con Marcos (abogado principal de la Defensa), pero anda desaparecido y es hora de actuar de una vez por todas. Así que la cosa queda así:

Juez (no da veredicto, solo tiene que encargarse de recibir por MP los veredictos de cada miembro del jurado popular y al tenerlos todos, postearlos en el tema de la guerra y dejar claro cuál es el veredicto final): Skythe Skye (si alguien del Clan de Jueces le interesa, puede pedir este puesto aún así)
Miembro del jurado popular 1 (Abogado): Representante de Tobi
Miembro del jurado popular 2 (Fiscal): poke-j2000
Miembro del jurado popular 3 (Sin clan): Neil Edgeworth
Miembro del jurado popular 4 (Inspector): Héctor
Miembro del jurado popular 5 (Médium): Ichi (colocado provisionalmente a pesar de ser fiscal, por motivos de que las del cln Kurain no suelen pasarse a leer guerras XDD)

Es decir, necesitamos a un abogado, a un fiscal, a un sin clan, a un inspector y a alguien del clan Kurain para esto, aparte del juez que publicara los veredictos del jurado claro está. Al abogado y fiscal que se presenten como jurado popular les digo: sed objetivos a la hora de dar vuestro propio veredicto, no digais el que conviene a vuestro clan solo por eso. Aún así, para evitar problemas en ese apartado, he decidido meter los otros tres para que así la cosa ande equilibrada. Una vez rellenada las 6 plazas, solo necesitamos que deis vuestro veredicto particular mandándoselo al juez que se encargue de ello por MP y dando algunas razones (dos líneas, tampoco tenéis que hacer una tesis XDD). Y listo, eso es todo.

Muchas gracias por adelantado a aquellos que se presenten, y confiamos en vuestro criterio para que deis un veredicto justo.

PD: Kai, Konhat, estad atentos a este tema, que al fin y al cabo sois los ayudantes y también tenéis palabra XDD


Última edición por Evans el Jue Dic 30, 2010 11:42 pm, editado 6 veces (Razón : Actualización de puestos y detalles)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Neuro Jue Dic 30, 2010 2:39 pm

Tranquilo Evans, que estoy atento.
Estaré ahi cuando los jurados digan: "CULPABLE"

PD: YBRIK A DATOV.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Dic 30, 2010 2:59 pm

¿No os sirve un sin clan? Mayor objetividad que esa... XD En caso afirmativo, me presento como voluntario. En caso negativo... No he dicho nada :awesome:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 3:07 pm

Kirby escribió:Tranquilo Evans, que estoy atento.
Estaré ahi cuando los jurados digan: "CULPABLE"

Todo perfecto entonces XDD

Neil Edgeworth escribió:¿No os sirve un sin clan? Mayor objetividad que esa... XD En caso afirmativo, me presento como voluntario. En caso negativo... No he dicho nada :awesome:

Hombre, es que debes ser el único sin clan activo XDDDD. Pero creo que nos vale: te dejo elegir entre jurado o juez que recibe veredictos del jurado, tú eliges o.o. Si eliges jurado, quitamos el puesto reservado para un juez y ya, que total, ya suficiente tenemos con que sea un juez el que lo diga todo al final XD

EDIT: Ah, al carajo, te pongo de jurado, que tiene más sentido que poner a otro juez XDDD. ¡Actualizado!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Juanchi Jue Dic 30, 2010 4:23 pm

yo me apunto
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por kiru-j2000 Jue Dic 30, 2010 4:24 pm

Me apunto como jurado popular de los fiscales.
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 5:47 pm

Poke apuntado, pero me temo que Representante de Tobi no. No te lo tomes a mal, pero por lo que veo llevas poco tiempo en el foro y necesitamos a gente que estemos 100% seguros de que sea activa para ello XDD. Lo lamento.

Poke, vete leyendo el juicio, así cuando llegue el momento no tardas tanto en decidir veredicto y eso o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Juanchi Jue Dic 30, 2010 6:42 pm

Evans escribió:Poke apuntado, pero me temo que Representante de Tobi no. No te lo tomes a mal, pero por lo que veo llevas poco tiempo en el foro y necesitamos a gente que estemos 100% seguros de que sea activa para ello XDD. Lo lamento.

Poke, vete leyendo el juicio, así cuando llegue el momento no tardas tanto en decidir veredicto y eso o.o

non problemo!
paso todos los dias de hecho en 1 semana y poco postee 62 mensajes aprox pero ta, la desicion es tuya.
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 6:50 pm

Bueno, si al tener todos los puestos ocupados no hay ningún abogado más que se ofrezca, nos arriesgamos a dártelo a ti y listo XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Dic 30, 2010 6:53 pm

Bueno, yo por mi parte ya he leído todo el juicio y creo que a estas alturas podría dar un veredicto bastante claro. De todos modos, si el resto considera necesario prolongarlo más, yo no tengo ningún problema.

P.D.: Si queréis borro los off-topic y los mensajes fuera de lugar del final, que parece que no quedan bien XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 7:02 pm

Neil Edgeworth escribió:Bueno, yo por mi parte ya he leído todo el juicio y creo que a estas alturas podría dar un veredicto bastante claro. De todos modos, si el resto considera necesario prolongarlo más, yo no tengo ningún problema.

P.D.: Si queréis borro los off-topic y los mensajes fuera de lugar del final, que parece que no quedan bien XD

Juas, por un momento me he puesto nervioso con eso de que podrías dar un veredicto claro XDDD. Bueno, sobre lo de prolongarlo, realmente no va a haber más juicio sea como sea: lo único que haríamos sería presentar las pruebas que nos quedasen y ya, pero si el resto al igual que tú ve claro qué veredicto dar sin todas las pruebas, mejor que mejor para el tiempo del juicio.

Y sí, al menos yo te lo agradecería bastante lo de borrar los mensajes que estén fuera de lugar XDD. Gracias por adelantado y eso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Ichi Jue Dic 30, 2010 7:09 pm

Yo me apunto de jurado popular: Ahora bien, necesito un poco de tiempo (Intentare leermelo el 1 por la mañana xD) ya que el caso se antoja larguisimo, y para ser objetivo, hay que sopesar cualquier fallo.

Asi que me apunto si eso
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 7:21 pm

Aaargh Ichi, lo que pasa es que solo un fiscal puede ser del jurado y ya está poke en ese puesto. Y mira que me encantaría tener tu opinión acerca de todo esto... mira, te guardo el hueco de médium en principio, ya que pensándolo bien a menos que me dedique a boicotear a algunas de ese clan no se va a presentar ninguna XDD

El problema es que no sé si a Marcos le parecerá ya muy razonable que haya dos fiscales de jurado en una guerra, pero si sirve de algo: puedo asegurar por mi parte de que Ichi es muy objetivo y que precisamente por ello es mi interés de que sea parte del jurado. Espero que no haya problema alguno...

Y descuida, el día 1 es buen día: el propósito es que esto no se alargue más, y por dos días tampoco la vamos a liar XDD. De hecho, sería genial que para el día 2 estuvieran ya todos los veredictos enviados y demás, pero bueno, vamos a esperar mientras tanto.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Skythe Skye Jue Dic 30, 2010 7:46 pm

Yo puedo ser la jueza, si no es preciso que forme parte del Clan Jueces.
Como solo es recibir los MPs del jurado y postearlos, que no tengo que decidir nada, creo que es la tarea perfecta xDD He estado siguiendo el caso desde que empezó, si sirve de algo. Así que ahí lo dejo.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 8:08 pm

¡COÑOOOOOO! Luego me toman por loco cuando digo que los fiscales estamos monopolizando el foro XDDDD

Bueno, como realmente solo tienes que postear los veredictos del jurado y poner el veredicto final con ello, supongo que no hay ningún problema Skythe. Aunque si alguien del Clan de Jueces se presenta antes de que cierre esto, tendré que darle preferencia, espero que lo entiendas XD. ¡Apuntada!

Falta el inspector, y si no hay abogado, el representante de Tobi lo será. Y con ello creo que ya estará todo listo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Dic 30, 2010 11:29 pm

Gracias por tema de organizacion Evans y a Neil por borrar los mensajes de mas en el juicio xD,he estado sin internet 3 dias y no he podido hacer nada u.u

Bueno,yo no problemo en nada salvo que en una cosa..¿me falta todavia una prueba por presentar? crei que se me acabo la municion xD si acaso voy a comprobarlo y edito.


Querido jurado,decidid bien y haced que gane la justicia del mejor lado.

Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 11:39 pm

Pues no estoy del todo seguro Marcos, pero creo que técnicamente te queda una prueba, pero ya nos lo confirmas ahora XDD. Bueno, Héctor ha aceptado ser el jurado del inspector. Yo mañana no voy a pisar el foro, así que para ir acelerando y si os parece bien, ponemos a Representante de Tobi como jurado de abogado y listo.

Y con todo esto queda elegido el jurado y demás. Por favor, intentad leer el juicio y decidir un veredicto en estos días, mandando por MP a Skythe Skye vuestro veredicto y una explicación corta de por qué lo créeis así. Sería chachi pistachi tenerlo ya todo acabado para el día 2 de enero mas o menos.

El cómo acabe este juicio depende ahora de vosotros 5, jurado de la guerra. ¡Confiamos en vosotros!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 2:17 pm

Perdonad el doble post antes que nada.

Es solo para preguntar al jurado cómo lleva el asunto del veredicto, puesto que Marcos me preguntó el otro día sobre ello y bueno, creo que ya va siendo hora de preguntarlo. Es que como ya dije, sería genial que tuviéramos el veredicto para antes de empezar las clases aquí (10 de enero, y ya sé que dije que sería genial que lo tuviérais para el 2 de enero, pero eso era mas bien una fecha optimista) y aunque quedan 4 días aún para ello, no es plan tampoco de saberlo el día antes.

En resumidas cuentas, ¿créeis que podríais tener el veredicto todos entre hoy y mañana? Pregunto solo, digo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 06, 2011 7:12 pm

Yo aviso de que he recibido 2 de 5 veredictos, el de Neil y el de poke.
No creo que sea nada tan difícil, de hecho no requiere tanto tiempo. Leerse el juicio y luego dedicar 10 minutitos a decidir si Culpable o No Culpable y justificar porqué en cuatro breves líneas.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Ichi Jue Ene 06, 2011 9:34 pm

Yo estaba de provisional, ademas volvi ayer a la noche, y hoy e estado todo el dia fuera, es decir: He estado ausente del foro.

Si se me dice que soy oficial y no provisional pues lo tendria entre mis prioridades (Un jurado popular es un jurado popular, ya vez tu (XD)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 10:11 pm

Juas, ¿de provisional? Eso fue antes de que Marcos aprobara tu entrada como jurado, pero me parece a mí que se me pasó editarlo y quitar eso de provisional XDDD. En fin, seguiremos esperando novedades y tal.

Por cierto Skythe, ¿los dos veredictos que has recibido tienen el mismo resultado? Lo digo porque si recibes un tercero que sea el mismo veredicto ya se podría pasar directamente al veredicto final... claro que supongo que tendría su gracia ver aún así las otras dos opiniones aunque el resultado estuviera muy decidido ya. Pero pregunto de todos modos o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 06, 2011 11:31 pm

Evans escribió:Por cierto Skythe, ¿los dos veredictos que has recibido tienen el mismo resultado? Lo digo porque si recibes un tercero que sea el mismo veredicto ya se podría pasar directamente al veredicto final... claro que supongo que tendría su gracia ver aún así las otras dos opiniones aunque el resultado estuviera muy decidido ya. Pero pregunto de todos modos o.o

Efectivamente, los dos tienen el mismo resultado. Así que si el tercero sigue la misma línea, el veredicto del caso está claro xD
Aunque como dices a los letrados a lo mejor os conviene ver todas las opiniones y puntos de vista.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Ene 08, 2011 1:01 am

Si,opino que aunque tres veredictos tengan el mismo resultado es mejor escuchar la opinion de todos por si las moscas xD (tengo un mal presentimiento e.e)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Evans Dom Ene 09, 2011 5:43 pm

Bueno, mañana volvemos a clases y ya que han pasado dos días desde que pregunté, lo volveré a hacer aunque sea para saber si hay novedad alguna XDD:

¿Qué tal van esos veredictos de la guerra? [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 824390
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Juanchi Dom Ene 09, 2011 8:08 pm

ya te mande mi voto skythe
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010 Empty Re: [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.