[...Recuerdos de una Leyenda...] = Fanfic By Ema Skye
+8
Neil Edgeworth
Apollo Justice
May
Delsy-chan
Hector
Krystalwitch
Daegon
Ema Skye
12 participantes
Página 1 de 1.
[...Recuerdos de una Leyenda...] = Fanfic By Ema Skye
[...Recuerdos de una Leyenda...]
By Ema Skye
Argumento : Trata sobre la Historia de Phoenix Wright, comienza al final del 5º caso del Trials & Tribulations y se centra sobre todo en el AJ
Notas de la Autora :Es el primer Fanfic que escribo, asi que tener piedad XDDD , tube varias ideas en mente para escribir un fanfic, sobre Klavier, Apollo ,Kristoph y Phoenix. Como Klavier no es " muy querido " que digamos y lo descarté enseguida xD ( muy a mi pesar T.T ) , Para escribir sobre Kristoph y Apollo tengo varias ideas y puede que algún dia haga otros fanfics , pero Phoenix es el máximo representante de la saga y uno de mis favoritos ( el 1º con klavier ;P) me inspiró mucho , y como he jugado al AJ unas 12 veces entero tengo material de sobra xD.
Aclaraciones: El " narrador " es Phoenix adulto de justo después de acabar el Apollo Justice, cuando habla se señaliza con << >>, Los demás son personajes conocidos de la saga, no creo que ponga a ninguno inventado.
y Aquí os dejo el 1º Cap espero que os guste:
- Spoiler:
< < Hola, mi nombre es Phoenix Wright y soy abogado, o mejor dicho,... lo era. En los ultimos años una serie de , llamemoslas, " circunstancias" hicieron que entregara mi distintivo y no volviera a ejercer, todo comenzó al finalizar el caso del templo Hazakura, yo era un abogado con un futuro más que prometedor, tenia un historial poco extenso, solo llevaba 3 años en el oficio, pero mi bufete empezaba a ser conocido y mi nombre se hacia cada vez mas popular. Estaba viviendo mis 15 minutos de fama,y quien me iba a decir que pasaria lo que iba a pasar ... > >
*hace siete años*
-Nick¡¡ has estado fantástico en el juicio de hoy¡
-jaja gracias Maya, sabes que no podría haberlo hecho sino fuera por ti , y de no ser por la ayuda de Edgeworth, Vonkarma, Gumshoe, Mia y ... Godot, no creo que la cosa hubiera acabado asi.
-La verdad es que nos han ayudado mucho si... Escucha Nick..
-Dime
-Gracias a este juicio has descubierto mas cosas de mi familia,de la técnica de canalización Kurain y .. bueno .. yo..
-Si la verdad es que es muy interesante, ya la habia visto en otras ocasiones como por ejemplo en el caso del Doctor Grey y...
- Nick... escucha...
- sisi ¿ no te acuerdas de ese caso ? y tambien las veces que tu y Pearls habeis canalizado a Mia..
<< Sabía perfectamente lo que intentaba decirme, pero lo que pasaba, es que yo no quería oirlo... dije un montón de chorradas intentando que no hablara pero al final...>>
- Nick, tengo que volver a la aldea Kurain... por un periodo indefinido de tiempo, soy la n-nueva maestra y... tengo que entrenarme si quiero el título...
< < lo dijo, yo sabía que era inevitable que lo dijera pero no queria que llegara ese momento, después de 3 años juntos, pensar en tener que dejarla de ver a diario me resultaba muy duro...> >
- Nick... di algo...
- esque no se que decir...¿c-cuándo te vas?
- La semana que viene, Pearly se encarga de los preparativos, y eso me da unos dias de tiempo...
- D-de acuerdo...
- Pero..¡ no te preocupes!, te llamaré todos los dias, y pasaremos juntos todas las vacaciones. A demás la aldea está solo a dos horas en tren, vendré siempre que pueda y tu también vendrás....VERDAD NICK :D?¡¡
-jajaja claro que sí, lo prometo.
-y recuerda que el mes que viene estrenan la película de la Princesa Rosa...
- Sacaré entradas para el estrenoo...
- Así me gusta ;D
< < Jajaja, esa es una de las cosas que más me gustan de Maya, siempre sabe sacar un rayo de sol de un día nublado y lluvioso. Su vuelta a la aldea Kurain me afectó, pero nunca perdimos el contacto.... , Incluso a veces me manda paquetes de DVDs del samurái de acero , según ella " para que no pierda las viejas costumbres" que no las he perdido...> >
*******************************************************************************************************************
<< Dos semanas después de que Maya se fuera, el bufete seguía recibiendo casos, pero simplemente no me apetecía trabajar, rechacé unos cuantos hasta que un día...>>
*toc toc.*
-Adelante¡
- Eh , amigo¡¡, poco trabajo eh?
- la verdad es que sí, buenos días inspector Gumshoe
- eh? sisi buenos días, vengo a darle trabajo
- inspector yo, la verdad...
- vamos , no se haga de rogar que el acusado le espera
- QUE?¡ pero si no he aceptado el caso ni nada¡
- da igual , el acusado ha pedido reunirse contigo
- *genial* bueno por lo menos digame quien es el acusado
- jojo así me gusta, el hombre es el famoso mago Zak Gramarye acusado de...
- ASESINAR A MAGNIFI GRAMARYE? ME ESTA DICIENDO QUE SERÉ EL ABOGADO EN EL CASO DE LOS GRAMARYE??
- jojo, sabía que aceptaría amigo
- ¿Bromea? ¿ sabe usted lo importante que es ese caso?, esta en todos los telediarios, periódicos, revistas es de lo que más se habla ultimamente. ...Por cierto.. ¿ que ha pasado con el anterior abogado... kristoph Gavin, ... era así ?
- eso es un misterio , pregunteselo a su defendido
- De acuerdo .. vamos¡¡¡
< < en ese momento no sabía lo que me iba a afectar ese caso en un futuro muy cercano,... Demasiado cercano. Muchas veces me arrepiento de haber aceptado el caso y no de haberlo rechazado como otro cualquiera... sin embargo, hay una cosa por la que me siento feliz de haber aceptado, una pequeña maga de 8 años que conocí el día del juicio y ha estado conimgo desde ese maldito o feliz día ..> >
Cap 2 : La Partida
*Nota = creo que me ha quedado un poco largo
- Spoiler:
- *Sala de interrogatorios*
-Hola, soy el nuevo abogado del Sr. Gramarye
-Le esta esperando, pase
.......................................................................................
-Más vale tarde que nunca, eh ,Sr. Wright? Bienvenido.
-e-eh ....Buenas noches, Sr. Gramarye * empezamos bien..*, Bueno aquí estoy, su anterior abogado aun no me ha enviado los documentos, así que podria empezar por contarme lo que pasó la noche del crimen.
-No.
-........¿Perdón?
-Usted aun no es mi abogado, por ello no tengo porque contarselo.
- *madre mia que gente mas locaaa* entonces ... ¿para que me ha llamado ?
- Para que sea mi abogado
-*este en vez de en la cárcel tendria que estar en un psiquiatrico..*¿Pero no me acaba de decir que no soy su abogado?
-Yo solo he dicho que aún no es mi abogado, todo se decidirá en los próximos minutos.
-como diga....*¿que hace ahora? esta sacando una baraja.... porfavoor que no me haga un truco de esos que no tengo tiempo para perder en esto...*
-Le gusta mi baraja?
-si,jeje, muy...¿bonita? * horror, me va ha hacer el truco T.T*
- Es propiedad de los Gramarye, ve el reverso? el el simbolo de mi maestro, Magnifi Gramarye..( baraja las cartas)
- La víctima del caso * haber si me cuenta algo -.-*
- Sr. Wright, he dicho que hasta que no sea mi, si es que lo es , abogado , no voy ha hablar del caso.
- * Mierda*
- ¿Juega? Póquer , 7 manos , una partida rápida.
- ¿eh?
- Creo que un abogado deberia conocer este juego...
- Claro que lo conozco.
- Pues juegue
- *se acabó , me marcho , a la porra que sea el caso de los Gramarye, que re-contrate a Gavin , esto es una tomadura de pelo...* Disculpe, pero creo que en su situación no tiene tiempo de ir jugando " partidas rápidas de póquer" , y si no me cuenta ningun detalle del caso, no puedo ayudarle, se hace tarde y el juicio es por la mañana, ; será mejor que llame al Sr. Gavin o a otro abogado...
- Venga hombre no se ponga así , JaJaJa¡ , juegue y le hablare sobre el caso
- * paciencia, Phoenix, uffff* Está bien
- da usted
***************************************durante la partida*************************************************************************
- ¿Sabe Sr.Wright,? jugando al póquer se conoce a las personas por dentro.
- Nunca lo he imaginado
- me lo dijo mi maestro, y estaba en lo cierto. Nadie es lo que parece, recuérdelo.
- Lo tendre en cuenta.
- La última mano
- si * y aun no me ha hablado del caso...T_T*,
- Superelo, una escalera de color, creo que ya hay ganador,
- Sí que lo hay, una Escalera Real, lo siento Sr. Gramarye, ha perdido.
- ..........
-...........
-Bien , Sr Wright , le hablare de lo que quiera
- eso significa...
- Usted es mi nuevo abogado, me ha impresionado
- ¿por jugar al póquer?
- Solo me han ganado dos personas, Mi mentor , Magnifi Gramarye y usted... ¿le parece poco impresionante?¿es poco impresionante para el gran Phoenix Wright? jajaja
- entonces por ganarle al póquer...
- jajaja que gracioso es Sr. Wright,¿ se ha olvidado de lo que le he dicho? jugando al póquer se conoce a las personas.
- *esta loooocoo*
- ¿tiene alguna pregunta?
- claro que si , * ¿por donde empiezo? la escena, el motivo....bueno para romper el hielo, voy con una sencilla que me pica la curiosidad...* Sr. Gramarye... ¿ Porque despidió a su anterior abogado, al Sr. Gavin ?
- El Sr. Gavin no tiene relación alguna con el caso
- Era simple curiosidad
- .........Digamos que,.... Jugue con él al póquer.
- y perdió ¿no?
- ¿que le he dicho antes?
- * vaya forma de elejir abogados tiene este hombre, si ganas ..!bien por ti¡ tienes caso,...pero si pierdes adios muy buenas.... -.-* Bueno ahora hableme de la noche del cri....
=policia : Sr.Wright el horario de visitas nocturno ha terminado
-¿QUE? un momento espere¡¡¡ porfavor¡¡ no hemos hablado casi¡¡
- Nos vemos en el juicio Sr.Wright
- si, *por desgracia* * quien me ha mandado aceptar este caso a mi -.-*...
<< Aquella noche me fui a casa cansado, confuso... No sabia que hacer, no sabia nada del caso, no me llegaban los documentos del anterior abogado, .... fue un desastre. Sabía que al día siguiente en el juicio , me iba a lanzar a un mar de tiburones y sin salvavidas...>>
*Bufete Wright & Co.*
"-NICK¡¡ ya tardabas en llamar¡"
- Tranquila Maya..., tengo novedades
" Eing?"
- H-he aceptado un caso..
" -EN SERIOO? eso es genial Nick¡¡¡ a que viene ese tono de tristeza?"
- A que estoy mas confuso ...
"- quien es el acusado?
- Zak Gramrye
"- Gramarye , Gramarye...mmm me suena...."
-Es un ma...
" PEAAAARLY¡¡ ¿ te suena el nombre Gramarye?"
" Maya la Místicaaaa¡¡¡ Los Gramarye son los mejores magos del mundoo¡¡ *.*
"- ya se quién es , Nick, Pearl los ve todos los fines de semana en el canal infantil"
" HOLAAAA SEÑOR NICK¡¡¡¡ pidale un autografo al Sr. Valant para miiiii ¡¡¡ "
- ¿A quién ?...
" Pearls a la cama.., bueno, sigue contandome..."
- Pues eso , he ido ha hablar con el acusado , me han hechado por que se acababa la hora de las visitas , no he hablado con él, no se nada , para colmo el anterior abogado aun no me ha enviado los documentos y no se quién será el fiscal...
" - relájate Nick, si el acusado es inocente seguro que ganas y sin Edgeworth ni Godot no hay fiscal que se te resista :D"
- jajaja gracias Maya.
" No hay de qué, llama pronto."
- Lo haré
"Adios, Nick, buenas noches ^^"
-Buenas noches Maya.
Última edición por Ema Skye el Miér Mar 04, 2009 7:53 pm, editado 2 veces
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Re: [...Recuerdos de una Leyenda...] = Fanfic By Ema Skye
es muy interesante la historia ^^ me gusta que lo cuente nick pero mas viejo :)
tenia que leer y postear =D Mola sis :D y lo sabes vamos, que esta muy bien, a veeer cuando sigo yo con la dinastiaaaa u.u
Pd: estoy leyendo crepusculo ahora y he parado la lectura en un momento de intriga, espero que te sirva de alago, y no me arrepiento :P
Pd: estoy leyendo crepusculo ahora y he parado la lectura en un momento de intriga, espero que te sirva de alago, y no me arrepiento :P
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Esta bien, podrias concursar en el concurso de historias.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
:OOOO Está genial, que bien escribís todos!! <33 Buen trabajo sis' a ver si sigues con ello. ^^
Salu2!!
Salu2!!
Está muy bien, Ema!! ^^
May- Médium Novata (Clan Kurain)
^^ Bocaditos sigue que esta genial,quiero muchos mas caps ¬¬
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Vaya, ¡está genial, cuñada! Es una idea muy buena, aquí tendrás un lector fijo XD Pues te deseo mucha suerte, e inspiración, que es fundamental ^^
Cap 2 : La Partida
- Spoiler:
- *Sala de interrogatorios*
-Hola, soy el nuevo abogado del Sr. Gramarye
-Le esta esperando, pase
.......................................................................................
-Más vale tarde que nunca, eh ,Sr. Wright? Bienvenido.
-e-eh ....Buenas noches, Sr. Gramarye * empezamos bien..*, Bueno aquí estoy, su anterior abogado aun no me ha enviado los documentos, así que podria empezar por contarme lo que pasó la noche del crimen.
-No.
-........¿Perdón?
-Usted aun no es mi abogado, por ello no tengo porque contarselo.
- *madre mia que gente mas locaaa* entonces ... ¿para que me ha llamado ?
- Para que sea mi abogado
-*este en vez de en la cárcel tendria que estar en un psiquiatrico..*¿Pero no me acaba de decir que no soy su abogado?
-Yo solo he dicho que aún no es mi abogado, todo se decidirá en los próximos minutos.
-como diga....*¿que hace ahora? esta sacando una baraja.... porfavoor que no me haga un truco de esos que no tengo tiempo para perder en esto...*
-Le gusta mi baraja?
-si,jeje, muy...¿bonita? * horror, me va ha hacer el truco T.T*
- Es propiedad de los Gramarye, ve el reverso? el el simbolo de mi maestro, Magnifi Gramarye..( baraja las cartas)
- La víctima del caso * haber si me cuenta algo -.-*
- Sr. Wright, he dicho que hasta que no sea mi, si es que lo es , abogado , no voy ha hablar del caso.
- * Mierda*
- ¿Juega? Póquer , 7 manos , una partida rápida.
- ¿eh?
- Creo que un abogado deberia conocer este juego...
- Claro que lo conozco.
- Pues juegue
- *se acabó , me marcho , a la porra que sea el caso de los Gramarye, que re-contrate a Gavin , esto es una tomadura de pelo...* Disculpe, pero creo que en su situación no tiene tiempo de ir jugando " partidas rápidas de póquer" , y si no me cuenta ningun detalle del caso, no puedo ayudarle, se hace tarde y el juicio es por la mañana, ; será mejor que llame al Sr. Gavin o a otro abogado...
- Venga hombre no se ponga así , JaJaJa¡ , juegue y le hablare sobre el caso
- * paciencia, Phoenix, uffff* Está bien
- da usted
***************************************durante la partida*************************************************************************
- ¿Sabe Sr.Wright,? jugando al póquer se conoce a las personas por dentro.
- Nunca lo he imaginado
- me lo dijo mi maestro, y estaba en lo cierto. Nadie es lo que parece, recuérdelo.
- Lo tendre en cuenta.
- La última mano
- si * y aun no me ha hablado del caso...T_T*,
- Superelo, una escalera de color, creo que ya hay ganador,
- Sí que lo hay, una Escalera Real, lo siento Sr. Gramarye, ha perdido.
- ..........
-...........
-Bien , Sr Wright , le hablare de lo que quiera
- eso significa...
- Usted es mi nuevo abogado, me ha impresionado
- ¿por jugar al póquer?
- Solo me han ganado dos personas, Mi mentor , Magnifi Gramarye y usted... ¿le parece poco impresionante?¿es poco impresionante para el gran Phoenix Wright? jajaja
- entonces por ganarle al póquer...
- jajaja que gracioso es Sr. Wright,¿ se ha olvidado de lo que le he dicho? jugando al póquer se conoce a las personas.
- *esta loooocoo*
- ¿tiene alguna pregunta?
- claro que si , * ¿por donde empiezo? la escena, el motivo....bueno para romper el hielo, voy con una sencilla que me pica la curiosidad...* Sr. Gramarye... ¿ Porque despidió a su anterior abogado, al Sr. Gavin ?
- El Sr. Gavin no tiene relación alguna con el caso
- Era simple curiosidad
- .........Digamos que,.... Jugue con él al póquer.
- y perdió ¿no?
- ¿que le he dicho antes?
- * vaya forma de elejir abogados tiene este hombre, si ganas ..!bien por ti¡ tienes caso,...pero si pierdes adios muy buenas.... -.-* Bueno ahora hableme de la noche del cri....
=policia : Sr.Wright el horario de visitas nocturno ha terminado
-¿QUE? un momento espere¡¡¡ porfavor¡¡ no hemos hablado casi¡¡
- Nos vemos en el juicio Sr.Wright
- si, *por desgracia* * quien me ha mandado aceptar este caso a mi -.-*...
<< Aquella noche me fui a casa cansado, confuso... No sabia que hacer, no sabia nada del caso, no me llegaban los documentos del anterior abogado, .... fue un desastre. Sabía que al día siguiente en el juicio , me iba a lanzar a un mar de tiburones y sin salvavidas...>>
*Bufete Wright & Co.*
"-NICK¡¡ ya tardabas en llamar¡"
- Tranquila Maya..., tengo novedades
" Eing?"
- H-he aceptado un caso..
" -EN SERIOO? eso es genial Nick¡¡¡ a que viene ese tono de tristeza?"
- A que estoy mas confuso ...
"- quien es el acusado?
- Zak Gramrye
"- Gramarye , Gramarye...mmm me suena...."
-Es un ma...
" PEAAAARLY¡¡ ¿ te suena el nombre Gramarye?"
" Maya la Místicaaaa¡¡¡ Los Gramarye son los mejores magos del mundoo¡¡ *.*
"- ya se quién es , Nick, Pearl los ve todos los fines de semana en el canal infantil"
" HOLAAAA SEÑOR NICK¡¡¡¡ pidale un autografo al Sr. Valant para miiiii ¡¡¡ "
- ¿A quién ?...
" Pearls a la cama.., bueno, sigue contandome..."
- Pues eso , he ido ha hablar con el acusado , me han hechado por que se acababa la hora de las visitas , no he hablado con él, no se nada , para colmo el anterior abogado aun no me ha enviado los documentos y no se quién será el fiscal...
" - relájate Nick, si el acusado es inocente seguro que ganas y sin Edgeworth ni Godot no hay fiscal que se te resista :D"
- jajaja gracias Maya.
" No hay de qué, llama pronto."
- Lo haré
"Adios, Nick, buenas noches ^^"
-Buenas noches Maya.
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
mmm... pobre nick xDD
muy bien ema! ^^ tienes mucho potencial en esto de las historias :)
sigue asi...
muy bien ema! ^^ tienes mucho potencial en esto de las historias :)
sigue asi...
Está genial la historia Ema, me tiene enganchado xd
Continúa así
Continúa así
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Cuando has puesto tu historia?T_T no la había visto T_T
Mola =D está muy bien tita ^^ sigue=D
Mola =D está muy bien tita ^^ sigue=D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Esta genial Ema, continua por favor ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Me gusta titaaa! Aunque me da un poco de pena que Nick no sepa nada del caso y que se vaya Maya (y mas conociendo el final) Pero me gusta, continua ^^
luzika- Médium Común (Clan Kurain)