Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

+58
Kay-Chan
Maya_222
Ashley
~GoDoT~
Franxo
Edgeworth VonKarma
Dark Raiden Goddess
Mini Trucy
Ichi
Ayumi Blade
Franziska Edgeworth
Apollo_Justicesforall
xiosagikana20
thegamer1997
Joaky
Gumshoe
rasecwright
Spainforever
Anubis
Key Godot
Paula
Fedey Lang
Sankii
VënDry
Eimy Hyde
Trucy Wright
Marcos-Phoenix
Punto G
Tahnok
Godotnik
Phoenix_Wright.45
Mitsuko
Naomi Shooti
Akane Houzuki
Fortune Girl
Mayoi Ayasato
Whar
Regal Reed
Tenshiru
Danark
@lex
taly
Franzis
Heichy
Avispy~chan
Chente
Nick
May
Tamy
Ema Skye
Hector
Luke Atmey
Phoenix Wright
Kail
JJJAGUAR
Driver
Krystalwitch
Neil Edgeworth
62 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Quién es el/la más desquiciante?

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap132%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 32% 
[ 25 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap121%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 21% 
[ 16 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap18%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 8% 
[ 6 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap13%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap15%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap16%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 6% 
[ 5 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap11%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap13%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap114%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 14% 
[ 11 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_lcap17%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Vote_rcap1 7% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por thegamer1997 Lun Oct 11, 2010 7:57 am

a mi no me fastidia oldbag, mas bien me da gracia...
thegamer1997
thegamer1997
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por xiosagikana20 Jue Oct 21, 2010 1:14 am

Spera, se me olvido, acabo d ver una foto d el. D Luke Atmey, lo odio, aun, y siempre.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por xiosagikana20 Jue Oct 21, 2010 1:23 am

Recuerdan en el juicio contra Matt Engarde, que desapareció Maya, y Oldbag volvió a subir al estrado. Me reí con una parte en la que Nick presionó, y ella dijo:
Wendy: Parece que conocer la verdad te ha dejado aturdido. Y con ese aturdimiento que tienes no das una a derechas:
Piensa Nick: (No doy una a derechas, pero como sigas así te voy a dar un derechazo)
Ese son el tipo de cosas que digo.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Apollo_Justicesforall Jue Oct 21, 2010 5:53 am

el que mas me podia desesperar era Ron Delite xD
Apollo_Justicesforall
Apollo_Justicesforall
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Franziska Edgeworth Jue Oct 21, 2010 4:27 pm

Umm... es qe la mayoria me sacan de qicio...! xD
Pero aún así, creo qe me qedo por Dahlia, porqe antes, la primera vez qe jugue el T&T verla asi, tan mona, y mia, qe es tan guapa, tan enfadada, y todo el mundo qe se colaba de ella... si, creo qe si. Bueno, no, antes si, pero ahora no. Ahora me gusta dahlia Dahlia Hawthorne
Pues creo qe Oldbag, qe esta tan colada de edgeworth, y qe nos trata tan mal y no nos cuenta nada en los casos con nick ratatatatatata
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Ayumi Blade Lun Nov 08, 2010 4:18 am

Coincido con muchos del foro a Moe no lo soportaba, sus chistes eran demasiado malos y encima te penalizaban, lo unico que me gustaba era la musica que pasan cuando lo interrogas.
Tampoco no soporte a Wendy Oldbag, siempre creia ver quien fue el verdadero asesino, era una chusma y deliraba muchos con sus historias.
Los demas testigos eran mas faciles de soportar dentro de todo.
Ayumi Blade
Ayumi Blade
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Ichi Lun Nov 08, 2010 11:29 am

Oldbag.
Esta clarisimo

Sale mucho, es un puto incordio y su apogeo llega cuando la contratan en el hotel gatewater con el traje espacial y la maldita pistola laser >o<
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Mini Trucy Lun Nov 08, 2010 9:35 pm

Olbag,sin ninguna duda, sobre todo en el segundo juego con la pistolita ratatatatatata ¡QUE ALGUIEN LA DESPIDA!

*Sr.Sombrero*Moe el payaso, ese tio me quitaba los chistes (pero no el publico XD)
Mini Trucy
Mini Trucy
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Dark Raiden Goddess Miér Nov 10, 2010 12:12 am

OLDBAG!!! la pesadilla de cualquiera xDD
Dark Raiden Goddess
Dark Raiden Goddess
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Edgeworth VonKarma Miér Nov 10, 2010 3:49 am

Wendy es odiosa pero neil amrstrong (o como sea que se llame) me saca totalmente de mis casillas con sus petalos Puaj! XD
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Franxo Miér Nov 10, 2010 5:43 pm

Wendy oldbag sobre todo con la cara esa de Edgey cuchi dioooos que se muera ya! Luego te suelta sus parodias xD AAAAAAAH
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Nov 10, 2010 11:40 pm

Oldbag!!!!!! ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 526681 es realmente fastidiosa cuando habla, grita, se mueve, respira, etc...

Cuando hace eso -->¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 847691me dan ganas de que se la lleven presa a ella xDD

Otro que molesta mucho es Spark Brushel cuando cita, cita y cita a cada rato XD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Ashley Jue Nov 11, 2010 7:04 pm

Polly el loro XD esque...¡No podia interogarle! y por supuesto Oldbag!! La odio!! me pone de los nerbios... Aleman esquizofrenic
Ashley
Ashley
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Maya_222 Lun Nov 15, 2010 5:50 pm

Larry Sorprendidisima!
pero, ¿¡puede un humano ser mas tonto!?
Maya_222
Maya_222
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 5:19 am

MOE ._____.
No aguantabaa sus Chistes tan maalos!
Nunca me rei con ninguno de ellos XDD

Otro sera Brushel ._.
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Ene 30, 2011 5:20 pm

moe el payaso, ese tio era bastante "pen-oso"...
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por -Gsnx- Miér Mar 02, 2011 11:24 pm

El mendigo payaso, contaba chistes y te penalizan!
Odieee ese mendigo payaso desde que hable con el! xD
-Gsnx-
-Gsnx-
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por UX Dom Mayo 22, 2011 6:54 pm

Bueno, a mi el que mas me costo fue la vieja de Olbag, siempre con esa pistola y tambien Moe el payaso, sus chistes eran tan malos que te penalizaban, pero algunos como que me hicieron reir (la verdad no :cool:

UX
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Sara von Karma Mar Nov 29, 2011 6:02 pm

Pufff para mi Jean Amstrong ¬¬" Me cae mas mal ese hombre (?) xD
Sara von Karma
Sara von Karma
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.