[ORGANIZACIÓN] El Caso sin Nombre
+6
Luke Atmey
JJJAGUAR
Nick
Hector
Heichy
Franchu1991
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[ORGANIZACIÓN] El Caso sin Nombre
Comienza la preparación del juicio
· Estado: 0%
· El juez será... Nick
· Alistados:
- hector (Testigo)
- Chica Godot (Fiscal)
- Luke Atmey (Abogado)
Última edición por Franchu1991 el Dom Abr 26, 2009 12:23 pm, editado 5 veces
Re: [ORGANIZACIÓN] El Caso sin Nombre
Pondre un aviso para ver quien se anotara como fiscal en este juicio. Si ninguno acepta no queda otra que serlo yo.
Heichy- Fiscal en Prácticas
Yo quiero ser el investigador, no lo hago tan mal como Gumshoe XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Vale, tenemos entonces el primer testigo cubierto... Si el caso se acaba realizando, porque no obligo a nadie de los Fiscales a participar. Algún otro puede cubrir su puesto, en caso de no presentarse nadie.
Yo no entro mucho últimamente xD pero si hace falta... ¡entro desde la DS, y posteo, y participo!
Si al final no puedo ser el juez avisaré :P y Fran, ya puedes ir enseñándome por medio de PM lo que tengo que hacer xDD
Si al final no puedo ser el juez avisaré :P y Fran, ya puedes ir enseñándome por medio de PM lo que tengo que hacer xDD
Tranquilo, te informaré. Seguimos necesitando un abogado y dos testigos. Si conocéis abogados, ya que parece que no les interesa, avisadles. Sino, tendré que dejar esto...
perdon franchu, tenemos muchos temas en el clan y no decidimos quien tomara este juicio, solo danos un poco de tiempo.
Si no consiguen abogado, me encantaria serlo, claro solo si no consiguen abogado. (Como recontraultimorecurso)
Si para hoy no hay más gente, se eliminará el "requisito de Clan".
Me retrasé. Queda eliminado el "Requisito de Clan".... A ver si ahora se apunta gente.
Si no hay abogado me presento voluntario ^^
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Luke Luke, puedo ser tu ayudante porfa? *_* porfaporfaporfa XD
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
¬¬ yo me habia pedido el lugar de abogado antes
Mikel, lo siento... Hoy mismo, tras su solicitud, comprobé que seguías en activo (te recuerdo que te diste de baja del foro).
Krystal, apúntate como testigo si quieres participar ;) Así quedarían menos plazas vacantes
Krystal, apúntate como testigo si quieres participar ;) Así quedarían menos plazas vacantes
No hay problema Fran, esta todo bien ;)
Nah, si yo queria ser abogada, pero como esta pillado, me gustaria ayudar a la defensa :D prfa prfa XD
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Si quieres ser abogada, no vas a tener que esperar mucho: apenas este caso esté completo, se abrirá la organización de otro. Como dice mi firma... Vamos a cambiar un poco las cosas aquí (dentro de la legalidad, que el Banhammer parece estar a flor de piel)
Lo siento Mikel, sólo vi el primer post y el ultimo y no me di cuenta
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
La organización se da por cerrada: ¡Empieza la preparación!
Ante la falta de testigos, el juicio sólo tendrá uno propiamente dicho. Esperemos que sea corto...
Los detalles sobre el juicio los dirá Nick por aquí, y se pondrán en el inicio del post (tanto de Organización como de Juicio).
La Acusación y la Defensa tiene que estar más o menos presente, porque antes de empezar se necesita de su colaboración (para las pruebas, y tal). Nick intermediará entre el Testigo y la Acusación, para que elaboren el alegato.
Los datos del juicio los inventará Nick :D (Perdón por cargarte el muerto xD)
Ante la falta de testigos, el juicio sólo tendrá uno propiamente dicho. Esperemos que sea corto...
Los detalles sobre el juicio los dirá Nick por aquí, y se pondrán en el inicio del post (tanto de Organización como de Juicio).
La Acusación y la Defensa tiene que estar más o menos presente, porque antes de empezar se necesita de su colaboración (para las pruebas, y tal). Nick intermediará entre el Testigo y la Acusación, para que elaboren el alegato.
Los datos del juicio los inventará Nick :D (Perdón por cargarte el muerto xD)
rayos, como no lei esto antes? T.T
me gustaria ser testigo, pero creo que esto se murio, no?
me gustaria ser testigo, pero creo que esto se murio, no?
Winix- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Reabro el caso. Empezaré a inventar las cosas xD sigo siendo Juez. Que gente nueva se apunte, que hago tema nuevo.
yo kisiera ser ayudante de fiscal, si es que queda la plaza libre
Amara Loki- Fiscal Novato