Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)
+13
Sakura Wright
Fortune Girl
Naomi Shooti
Iris Engarde
Franzis
Heichy
Chente
Driver
Phoenix Wright
Luke Atmey
Apollo Justice
Claymond Gilgamesh
Hector
17 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Quien es el que tiene que ir a la carcel?
Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)
OMG!!!!!!!!!
Dios como ha molado el capitulo!!!!
Hector queremos mas!!!!hoy tienes que postear si o si o atentaremos contra tu vida que eres peor que los de Antena 3, que siempre cortan cuando las series estan en lo mejor xDDD
Dios como ha molado el capitulo!!!!
Hector queremos mas!!!!hoy tienes que postear si o si o atentaremos contra tu vida que eres peor que los de Antena 3, que siempre cortan cuando las series estan en lo mejor xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)
Sera raro que diga esto pero...OMG! XDDDD
No me habia dado ni cuenta, la ultima musica es la de Godot, pero la que tenia que poner era la del protesto XD Bueno, se arregla y listo XD
Y otra cosa, no lo he dicho pero, en el cap de ayer hay una broma camuflada, mas bien una frase solo, esta exactamente XD:
Godot: ¿Pero que co..?
Snake ha poseido a Godot XDDDDDDDD Solo pillaran el chiste los que hayan jugado al MGS XD
Bueno, despues de esto, el ultimo cap, el definitivo O.O Y mañana el epilogo XD
Apollo: Si, creo que puedo contestar a esas preguntas, sobre el brazalete, seguramente Gen habria conseguido un brazalete falso, posiblemente falsificado, cuando llego Thalassa, Gen le quito el brazalete y le quito la bala, pero al querer poner el brazalete falso, se equivoco al ser iguales y puso el verdadero.
Juez: Buena explicacion, pero faltan pruebas.
Godot: Lo que iba a decir.
(¿Pruebas? Tenemos al asesino, tiene motivo y no tiene coartada, es mas sospechoso que yo ¿que mas quieren?)
Godot: ¿Y lo de Borginia y la carcel?
Apollo: Pues facil, Gen tuvo que desacerse de Thalassa, asi que la metio en una caja rumbo a Borginia, un avion la llevo y cuando se desperto no recordaba nada.
Juez: No esta mal, pero siguen faltando pruebas.
Godot: Y por ultimo...
Apollo: La carcel, lo mas seguro es que Thalassa recupero la memoria un dia de alguna forma, volvio aqui y se entero de que mi padre estaba encarcelado, le rescato pero la pillo Gen o mi tio, intentaron cogerle el brazalete pero ella consiguio escapar, pero por alguna razon volvio a perder la memoria y volvio a Borginia.
Godot: Lo mismo, faltan pruebas, cualquiera podria inventar todo eso.
Juez: Exacto.
Thalassa: , ahora que pienso...lo he recordado, si, recupere la memoria, volvi, saque de la carcel al padre de Apollo y por el camino me encontre con mi hermano, me disparo y me intento coger el brazalete, pero...
Apollo: Llego mi padre y te salvo.
Thalassa: Exacto, volvi a perder la memoria, me quitaron la bala en Borginia y fue entonces cuando conoci a Machi, tocaba el piano cerca del hospital.
Juez: Este testimonio es una prueba sin duda.
Godot: Pero...¿y las otras 2 explicaciones?
Juez: La verdad es que, Sr Von Karma, ahora creo que el mas culpable es el Sr Gramayre que nos amenazo.
Godot: Pero...
Juez: Lo siento, pero creo que ya puede dar un veredicto, declaro al Sr Apollo Justice: NO CULPABLE
Fuera del juicio...
Godot: Lo has conseguido.
Apollo: Si, pero tu...
Godot: Igualmente, es lo que queria, que se descubriera la verdad, todo esto del falso Von Karma era una forma de ayudar, sino, el fiscal hubiera sido Franziska Von Karma.
(Mirandolo asi...)
Godot: Bueno, me voy, desaparece unas semanas hasta que pase algo que me haga volver, ya que quiero seguir haciendome pasar por un Von Karma, y si me pillan me llevaran de vuelta a mi celda de la carcel.
Apollo: Entonces..adios.
*Godot se saca una taza de cafe y se pone su mascara*
Godot: Adios Justice.
*Godot se va*
*Llegan Maya, Trucy, Phoenix y Thalassa*
Trucy: ¡Hemos ganado!
Phoenix: Sabia que podias con ese Von Karma.
Thalassa: Pronto haran un juicio para mi hermano.
Apollo: Si, me lo imagino.
Phoenix: ¿Quien habria imaginado al asesino?
Apollo: Si, ha sido un final sorprendente.
Maya: Ahi algo que aun no entiendo..
Apollo: ¿El que?
Maya: Como se te han ocurrido esas explicaciones.
Apollo: Pues...
Phoenix: Si, a mi tambien me ha parecido extraño.
Apollo: Entonces...¿no lo recordais?
Phoenix: ¿Recordar que?
Apollo: Perdi el caso, asi que mientras estabamos todos aqui, utilize el Mason Sistem, pregunte a Gen hasta hacerle confesar y despues cambie el pasado para que protestara en el jucio.
Phoenix: Vaya, aprendes rapido.
Apollo: ¿Y porque no os acordais?
Phoenix: Solo se acuerdan del verdadero presente los que esten cerca del Mason Sistem cuando se modifica el pasado.
Maya: Entonces..¿estamos en un presente falso?
Phoenix: No, ahora este es el verdadero presente, el presente en el que Apollo es declarado culpable ha sido borrado por el Mason Sistem.
(Este Mason Sistem es muy util..)
*Llega Sedrio con unos policias*
Sedrio: Me vengare, escapare y recuperare el brazalete que me pertenece.
Thalassa: ¿Porque? ¿Porque todo esto?
Sedrio: ¿Aun no lo has entendido hemana? Magnifi te dio sus 2 brazaletes porque eras su hijo favorito, a mi me odiaba.
Thalassa: No te odiaba, pero querias los 2 brazaletes, una vez incluso se los quitaste mientras dormia.
Sedrio: No, estoy seguro que fue por que me odiaba...estoy seguro, recordad, escapare.
Apollo:...
Sedrio: Me hace gracia, pensais que lo sabeis todo, pero no sabeis todo, hay un detalle que falta, algo que yo se.
Apollo: ¿Algo sobre el caso?
Sedrio: Si, pero no lo dire, tampoco tiene tanta importancia en el caso, me llevare el secreto a la tumba.
(¿Que oculta?)
Apollo nunca supo ese secreto, ni Apollo ni nadie, nadie supo ese secreto, como dijo el tio de Apollo, se llevo el secreto a la tumba...
CONTINUARA....
Mañana el epilogo, sera una sorpresa, no dire nada hasta mañana, solo dire que en ese epilogo se descubre el secreto que oculta el asesino, secreto que me ayudo a decidir Driver, el ya sabe a que me refiero, espero que el secreto y bombazo final que decidi con la ayuda de Driver os guste y que no tenga contradicciones con nada, que sea creible como dijo Driver XD
No me habia dado ni cuenta, la ultima musica es la de Godot, pero la que tenia que poner era la del protesto XD Bueno, se arregla y listo XD
Y otra cosa, no lo he dicho pero, en el cap de ayer hay una broma camuflada, mas bien una frase solo, esta exactamente XD:
Godot: ¿Pero que co..?
Snake ha poseido a Godot XDDDDDDDD Solo pillaran el chiste los que hayan jugado al MGS XD
Bueno, despues de esto, el ultimo cap, el definitivo O.O Y mañana el epilogo XD
CAPITULO 16: ULTIMO JUICIO (4º PARTE: EL FINAL)
Apollo: Si, creo que puedo contestar a esas preguntas, sobre el brazalete, seguramente Gen habria conseguido un brazalete falso, posiblemente falsificado, cuando llego Thalassa, Gen le quito el brazalete y le quito la bala, pero al querer poner el brazalete falso, se equivoco al ser iguales y puso el verdadero.
Juez: Buena explicacion, pero faltan pruebas.
Godot: Lo que iba a decir.
(¿Pruebas? Tenemos al asesino, tiene motivo y no tiene coartada, es mas sospechoso que yo ¿que mas quieren?)
Godot: ¿Y lo de Borginia y la carcel?
Apollo: Pues facil, Gen tuvo que desacerse de Thalassa, asi que la metio en una caja rumbo a Borginia, un avion la llevo y cuando se desperto no recordaba nada.
Juez: No esta mal, pero siguen faltando pruebas.
Godot: Y por ultimo...
Apollo: La carcel, lo mas seguro es que Thalassa recupero la memoria un dia de alguna forma, volvio aqui y se entero de que mi padre estaba encarcelado, le rescato pero la pillo Gen o mi tio, intentaron cogerle el brazalete pero ella consiguio escapar, pero por alguna razon volvio a perder la memoria y volvio a Borginia.
Godot: Lo mismo, faltan pruebas, cualquiera podria inventar todo eso.
Juez: Exacto.
Thalassa: , ahora que pienso...lo he recordado, si, recupere la memoria, volvi, saque de la carcel al padre de Apollo y por el camino me encontre con mi hermano, me disparo y me intento coger el brazalete, pero...
Apollo: Llego mi padre y te salvo.
Thalassa: Exacto, volvi a perder la memoria, me quitaron la bala en Borginia y fue entonces cuando conoci a Machi, tocaba el piano cerca del hospital.
Juez: Este testimonio es una prueba sin duda.
Godot: Pero...¿y las otras 2 explicaciones?
Juez: La verdad es que, Sr Von Karma, ahora creo que el mas culpable es el Sr Gramayre que nos amenazo.
Godot: Pero...
Juez: Lo siento, pero creo que ya puede dar un veredicto, declaro al Sr Apollo Justice: NO CULPABLE
Fuera del juicio...
Godot: Lo has conseguido.
Apollo: Si, pero tu...
Godot: Igualmente, es lo que queria, que se descubriera la verdad, todo esto del falso Von Karma era una forma de ayudar, sino, el fiscal hubiera sido Franziska Von Karma.
(Mirandolo asi...)
Godot: Bueno, me voy, desaparece unas semanas hasta que pase algo que me haga volver, ya que quiero seguir haciendome pasar por un Von Karma, y si me pillan me llevaran de vuelta a mi celda de la carcel.
Apollo: Entonces..adios.
*Godot se saca una taza de cafe y se pone su mascara*
Godot: Adios Justice.
*Godot se va*
*Llegan Maya, Trucy, Phoenix y Thalassa*
Trucy: ¡Hemos ganado!
Phoenix: Sabia que podias con ese Von Karma.
Thalassa: Pronto haran un juicio para mi hermano.
Apollo: Si, me lo imagino.
Phoenix: ¿Quien habria imaginado al asesino?
Apollo: Si, ha sido un final sorprendente.
Maya: Ahi algo que aun no entiendo..
Apollo: ¿El que?
Maya: Como se te han ocurrido esas explicaciones.
Apollo: Pues...
Phoenix: Si, a mi tambien me ha parecido extraño.
Apollo: Entonces...¿no lo recordais?
Phoenix: ¿Recordar que?
Apollo: Perdi el caso, asi que mientras estabamos todos aqui, utilize el Mason Sistem, pregunte a Gen hasta hacerle confesar y despues cambie el pasado para que protestara en el jucio.
Phoenix: Vaya, aprendes rapido.
Apollo: ¿Y porque no os acordais?
Phoenix: Solo se acuerdan del verdadero presente los que esten cerca del Mason Sistem cuando se modifica el pasado.
Maya: Entonces..¿estamos en un presente falso?
Phoenix: No, ahora este es el verdadero presente, el presente en el que Apollo es declarado culpable ha sido borrado por el Mason Sistem.
(Este Mason Sistem es muy util..)
*Llega Sedrio con unos policias*
Sedrio: Me vengare, escapare y recuperare el brazalete que me pertenece.
Thalassa: ¿Porque? ¿Porque todo esto?
Sedrio: ¿Aun no lo has entendido hemana? Magnifi te dio sus 2 brazaletes porque eras su hijo favorito, a mi me odiaba.
Thalassa: No te odiaba, pero querias los 2 brazaletes, una vez incluso se los quitaste mientras dormia.
Sedrio: No, estoy seguro que fue por que me odiaba...estoy seguro, recordad, escapare.
Apollo:...
Sedrio: Me hace gracia, pensais que lo sabeis todo, pero no sabeis todo, hay un detalle que falta, algo que yo se.
Apollo: ¿Algo sobre el caso?
Sedrio: Si, pero no lo dire, tampoco tiene tanta importancia en el caso, me llevare el secreto a la tumba.
(¿Que oculta?)
Apollo nunca supo ese secreto, ni Apollo ni nadie, nadie supo ese secreto, como dijo el tio de Apollo, se llevo el secreto a la tumba...
CONTINUARA....
Mañana el epilogo, sera una sorpresa, no dire nada hasta mañana, solo dire que en ese epilogo se descubre el secreto que oculta el asesino, secreto que me ayudo a decidir Driver, el ya sabe a que me refiero, espero que el secreto y bombazo final que decidi con la ayuda de Driver os guste y que no tenga contradicciones con nada, que sea creible como dijo Driver XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Muy bueno, la sorpresa final molara( vamos a subir el HYPE XD), y si no tiene fallos pues mejor que mejor, alee aqui esperaremos para leerlo xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Ya si que me habia fijado yo en lo de Pero que co**? xDDDDD gran frase de Alfonso Vallés xDDD
Pues a esperar el gran epilogo que pondra punto y final a este gran fic :P
Pues a esperar el gran epilogo que pondra punto y final a este gran fic :P
Llega el epilogo, que contiene (creo) el mayor bombazo de todo el fic, despues de repasarme y leer el mp de Driver y mirar datos en CR ya tengo (creo XD) lo suficiente para el epilogo, intentare que no tenga contradicciones, pero no lo aseguro XD
Driver, espero que tengas razon y quede creible XD Alla va, el epilogo, el fic se acaba, pero se acaba con un (espero) gran epilogo, asi que leedlo, y comentad que os ha parecido la cosa XD No hace falta que diga cual es el bombazo, se ve claramente XD
El Mason Sistem....
¿Una maquina del tiempo? ¿O solo un reproductor de recuerdos con capacidad para cambiarlos?...
Ahi cosas que es mejor no cambiar y cosas que es mejor no saber...por eso el Mason Sistem nunca fue construido para todo el mundo, solo para los que supieran utilizarlo...
Aunque para ver este final, este epilogo, no hace falta usar el Mason Sistem, lo unico que hace falta para saber el secreto que se llevo a la tumba Sedrio Gramayre es volver al pasado...un flashback...unos sucesos del pasado....un flashback que empieza con un suceso que cambiaria la vida ha mas gente de lo que parece......
LUGAR: ¿? TIEMPO: PASADO
¿?: Por fin lo hemos logrado.
¿?: Si...por fin.
¿?: Espero no arrepentirme de esto..
¿?: Ahi esta, lo veo...pero...¡son solo 2!
¿?: 2 brazaletes...parece que 1 de los 3 tendra que quedarse sin.
¿?: Creo que debemos solucionarlo de alguna forma...¿piedra papel tijera?
¿?: Esto es demasiado serio como para usar ese metodo..
¿?: Yo no pienso quedarme sin.
¿?: Ni yo.
¿?: Pues yo menos.
*¿? se acerca a los brazaletes*
¿?: ¿Que haces? Aun no hemos decidido nada.
¿?: Me da igual, despues de tanto tiempo, por fin los brazaletes de Ami la mistica.
*¿? le pega un puñetazo a ¿?*
¿?: Son mios
*Empiezan a pelear*
Un rato despues..
¿?: No puedo mas...
¿?: He ganado.
¿?: Ahora toca decidir el que se lleva el 2º brazalete.
¿?: ¿Para que?
*¿? coje los 2 y se los pone*
¿?: ¡Traidor! ¡Coje solo uno!
¿?: Estais en el suelo, no podeis atraparme, asi que....
*¿? se va*
¿?: ¡Magnifi vuelve aqui!
En otro lugar....
¿?: ¿Donde estaran?
¿?: ¿A quien buscas? ¿A tu marido?
¿?: Si
¿?: A saber donde estara, puede que este con Gen
¿?: Puede, estaran por ahi ya volveran.
*Llega ¿?*
¿?: Mama, ¿y papa?
¿?: Hola Mia, tu padre estara por ahi, buscale por la aldea, no creo que este muy lejos.
Maya: Vale.
¿?: Mia ha crecido bastante ya..¿cuantos años tiene?
Misty: 5 años.
LUGAR: ALDEA KURAIN TIEMPO: PASADO
*Vuelve Mia*
Mia: Mama, no lo encuentro.
Misty: Ya volvera.
Mia: Tia Morgan, ¿le has visto?
Morgan: No
*Llega ¿?*
Morgan: Seguro que estan por...ah, hola hija.
¿?: Hola mama, ¿sabes donde esta papa?
Mia: ¿Tambien buscas a tu padre?
Morgan:...
Misty: ¿No estaras pensando que..?
Morgan: Sera mejor que no lo oigan ellas.
¿?: ¿Porque no? ¿Que pasa?
Misty: Nada, iros a jugar.
¿?: Vale, vamos Mia
*¿? y Mia se van*
Misty: ¿Crees que...?
Morgan: Todos los hombres se van, no son importantes aqui, asi que lo mas seguro es que se hayan ido...los 3.
Misty: ¿Y ahora que les decimos?
Morgan: Mia aun es pequeña, aunque....
Misty: Bueno, si, ella tiene ya 9 años...
Un rato despues, en otro lugar de la aldea...
¿?: Hija, tenemos que irnos.
¿?: ¿Porque?
¿?: Han habido unos problemas.
¿?: Pero...¿volveremos?
¿?:....si, claro..ahora vamonos al tren.
¿?: Papa, que es eso que llevas...¿pulseras?
Magnifi: Si, son pulseras, ahora vamonos.
¿?: ¿Y mama?
Magnifi: Morgan..te lo contare por el camino...
¿?: Vale
Magnifi: Bien, pues vamonos...Thalassa.
FIN....
Despues de toda esta informacion, seguramente estareis confusos, pero si leeis todo poco a poco y uniendo trozos sabreis que Thalassa es hija de Morgan Fey O.O XD
Eso significa que Trucy y Thalassa pueden canalizar O.O XD
Bueno, Driver, creo que lo he hecho bien los calculos XD Segun CR Mia en el Trials tiene 29 años, y si calculamos un poco, sabremos que Thalassa en el trials tendria 33 años (o eso me dijiste por MP, espero que no te hayas equivocado con los calculos XD) asi que Mia si en ese momento tenia 5 años, Thalassa tenia 9, y Maya, Pearl, Iris y Dhalia aun no habian nacido, asi que creo que todo encaja, Thalassa no recordo quien era su madre, Mia era muy pequeña para acordarse y bueno..creo que no me dejo nada por explicar, todo encaja, sin contradicciones creo XD Pero si encontrais alguna me lo decis y explico, que tengo todo solucionado, lo que pasa es que no estoy seguro de haber explicado todo..bueno, eso, si encontrais alguna contradiccion o alguna pregunta sin resolver o lo que sea lo decis XD
PD: Menos mal que te pedi ayuda Driver XD
Driver, espero que tengas razon y quede creible XD Alla va, el epilogo, el fic se acaba, pero se acaba con un (espero) gran epilogo, asi que leedlo, y comentad que os ha parecido la cosa XD No hace falta que diga cual es el bombazo, se ve claramente XD
EPILOGO: LA ULTIMA GRAN VERDAD SECRETA
El Mason Sistem....
¿Una maquina del tiempo? ¿O solo un reproductor de recuerdos con capacidad para cambiarlos?...
Ahi cosas que es mejor no cambiar y cosas que es mejor no saber...por eso el Mason Sistem nunca fue construido para todo el mundo, solo para los que supieran utilizarlo...
Aunque para ver este final, este epilogo, no hace falta usar el Mason Sistem, lo unico que hace falta para saber el secreto que se llevo a la tumba Sedrio Gramayre es volver al pasado...un flashback...unos sucesos del pasado....un flashback que empieza con un suceso que cambiaria la vida ha mas gente de lo que parece......
LUGAR: ¿? TIEMPO: PASADO
¿?: Por fin lo hemos logrado.
¿?: Si...por fin.
¿?: Espero no arrepentirme de esto..
¿?: Ahi esta, lo veo...pero...¡son solo 2!
¿?: 2 brazaletes...parece que 1 de los 3 tendra que quedarse sin.
¿?: Creo que debemos solucionarlo de alguna forma...¿piedra papel tijera?
¿?: Esto es demasiado serio como para usar ese metodo..
¿?: Yo no pienso quedarme sin.
¿?: Ni yo.
¿?: Pues yo menos.
*¿? se acerca a los brazaletes*
¿?: ¿Que haces? Aun no hemos decidido nada.
¿?: Me da igual, despues de tanto tiempo, por fin los brazaletes de Ami la mistica.
*¿? le pega un puñetazo a ¿?*
¿?: Son mios
*Empiezan a pelear*
Un rato despues..
¿?: No puedo mas...
¿?: He ganado.
¿?: Ahora toca decidir el que se lleva el 2º brazalete.
¿?: ¿Para que?
*¿? coje los 2 y se los pone*
¿?: ¡Traidor! ¡Coje solo uno!
¿?: Estais en el suelo, no podeis atraparme, asi que....
*¿? se va*
¿?: ¡Magnifi vuelve aqui!
En otro lugar....
¿?: ¿Donde estaran?
¿?: ¿A quien buscas? ¿A tu marido?
¿?: A saber donde estara, puede que este con Gen
¿?: Puede, estaran por ahi ya volveran.
*Llega ¿?*
¿?: Mama, ¿y papa?
¿?: Hola Mia, tu padre estara por ahi, buscale por la aldea, no creo que este muy lejos.
Maya: Vale.
¿?: Mia ha crecido bastante ya..¿cuantos años tiene?
Misty: 5 años.
LUGAR: ALDEA KURAIN TIEMPO: PASADO
*Vuelve Mia*
Mia: Mama, no lo encuentro.
Misty: Ya volvera.
Mia: Tia Morgan, ¿le has visto?
Morgan: No
*Llega ¿?*
Morgan: Seguro que estan por...ah, hola hija.
¿?: Hola mama, ¿sabes donde esta papa?
Mia: ¿Tambien buscas a tu padre?
Morgan:...
Misty: ¿No estaras pensando que..?
Morgan: Sera mejor que no lo oigan ellas.
¿?: ¿Porque no? ¿Que pasa?
Misty: Nada, iros a jugar.
¿?: Vale, vamos Mia
*¿? y Mia se van*
Misty: ¿Crees que...?
Morgan: Todos los hombres se van, no son importantes aqui, asi que lo mas seguro es que se hayan ido...los 3.
Misty: ¿Y ahora que les decimos?
Morgan: Mia aun es pequeña, aunque....
Misty: Bueno, si, ella tiene ya 9 años...
Un rato despues, en otro lugar de la aldea...
¿?: Hija, tenemos que irnos.
¿?: ¿Porque?
¿?: Han habido unos problemas.
¿?: Pero...¿volveremos?
¿?:....si, claro..ahora vamonos al tren.
¿?: Papa, que es eso que llevas...¿pulseras?
Magnifi: Si, son pulseras, ahora vamonos.
¿?: ¿Y mama?
Magnifi: Morgan..te lo contare por el camino...
¿?: Vale
Magnifi: Bien, pues vamonos...Thalassa.
FIN....
Despues de toda esta informacion, seguramente estareis confusos, pero si leeis todo poco a poco y uniendo trozos sabreis que Thalassa es hija de Morgan Fey O.O XD
Eso significa que Trucy y Thalassa pueden canalizar O.O XD
Bueno, Driver, creo que lo he hecho bien los calculos XD Segun CR Mia en el Trials tiene 29 años, y si calculamos un poco, sabremos que Thalassa en el trials tendria 33 años (o eso me dijiste por MP, espero que no te hayas equivocado con los calculos XD) asi que Mia si en ese momento tenia 5 años, Thalassa tenia 9, y Maya, Pearl, Iris y Dhalia aun no habian nacido, asi que creo que todo encaja, Thalassa no recordo quien era su madre, Mia era muy pequeña para acordarse y bueno..creo que no me dejo nada por explicar, todo encaja, sin contradicciones creo XD Pero si encontrais alguna me lo decis y explico, que tengo todo solucionado, lo que pasa es que no estoy seguro de haber explicado todo..bueno, eso, si encontrais alguna contradiccion o alguna pregunta sin resolver o lo que sea lo decis XD
PD: Menos mal que te pedi ayuda Driver XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Si si, cuadra xD queda real todo el asunto, muy bueno en serio, ahora a por la tercera parte no? xDD creo que no hay ninguna contradiccion, sino ya se quejara alguien.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Perfecto, todo ha quedado perfecto Hector :D
El Epilogo ha sido sensacional!!!!
Bueno haras una trilogia no Hector? xDDD
Pues...no lo creo XDPhoenix Wright escribió:Perfecto, todo ha quedado perfecto Hector :D
Ademas, aunque el fic sea AJ 2 tiene mas la pinta de ser el final de la saga de Apollo que de ser la 2º parte XD
Y aun no me lo acabo de creer...¿enserio me ha quedado tan bien? ¿sin ninguna contradiccion? O.O Y eso que es algo delicado, esto es un trabajo para...¡Jaguar! Si el no encuentra ninguna (que se sabe todos los casos de memoria, o eso parece XD) entonces si que sera seguro que es perfecto XD
Bueno, aprovecho el post para decir que ahora que ya he acabado el fic, seguramente escribire mas en mi historia, que ya va algo adelantada XD Y cuando acabe la trilogia que hare de la historia pues ya pensare mejor que hare..¿una nueva historia o un fic? Bueno, aun queda tiempo para acabar la trilogia, asi que tengo tiempo de sobra para pensarlo XD
Bueno, ya vengo yo a joder todo, pero es que habia una cosa rara, y es que si Trucy tambien tenia poderes para canalizar, habria intentado canalizar a su madre y ahi habria descubierto que estaba viva no?
Pues no XDSeñor Godot escribió:Bueno, ya vengo yo a joder todo, pero es que habia una cosa rara, y es que si Trucy tambien tenia poderes para canalizar, habria intentado canalizar a su madre y ahi habria descubierto que estaba viva no?
Trucy y Thalassa no sabian que tenian poderes mediums, Thalassa porque no se acordaba y Trucy porque directamente nunca lo sabe XD
Asi que si no lo sabe y ademas no ha tenido los entrenamientos de medium como Maya pues no puede canalizar nada XD
hector escribió:Pues...no lo creo XDPhoenix Wright escribió:Perfecto, todo ha quedado perfecto Hector :D
Ademas, aunque el fic sea AJ 2 tiene mas la pinta de ser el final de la saga de Apollo que de ser la 2º parte XD
Y aun no me lo acabo de creer...¿enserio me ha quedado tan bien? ¿sin ninguna contradiccion? O.O Y eso que es algo delicado, esto es un trabajo para...¡Jaguar! Si el no encuentra ninguna (que se sabe todos los casos de memoria, o eso parece XD) entonces si que sera seguro que es perfecto XD
Bueno, aprovecho el post para decir que ahora que ya he acabado el fic, seguramente escribire mas en mi historia, que ya va algo adelantada XD Y cuando acabe la trilogia que hare de la historia pues ya pensare mejor que hare..¿una nueva historia o un fic? Bueno, aun queda tiempo para acabar la trilogia, asi que tengo tiempo de sobra para pensarlo XD
Te tendré que estorsionar para que hagas una 3º parte xDDDDDDDDDDDDD
Y si, te ha quedado muy bien el final, sin contradicciones ni nada ;)
holass, creo que encontre algo extraño en esto... ¿no el padre de apollo estaba muerto?
crei leerlo en el juego
Saludos :D :D Xauz
crei leerlo en el juego
Sakura Wright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Pues yo recuedo que en el juego se decia que no se sabia nada sobre el padre....no se XDD O pensaban que estaba muerto porque habia desaparecido, como con Misty, que aunque todos decian que habia muerto en el Trials....Sakura Wright escribió:holass, creo que encontre algo extraño en esto... ¿no el padre de apollo estaba muerto?
crei leerlo en el juego
PD: Que raro es ver un mensaje en este tema O.o XD Si es que..viejos recuerdos XD
jeje esq me dije q iba a preguntar pero se me olvido XD
crei haberlo leido cuando usaba el mason system, que habia muerto sobre el esenario
crei haberlo leido cuando usaba el mason system, que habia muerto sobre el esenario
Sakura Wright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
hector escribió:
PD: Que raro es ver un mensaje en este tema O.o XD Si es que..viejos recuerdos XD
Y que lo digas Hector... Me ha entrado nostalgia al entrar aqui
Deberias hacer otro fic de AA cuando puedas, a mi me encantaron los 2 que hiciste
una cosa tengo rarilla...
Thalassa que edad tiene en el juego AJ?
Attorney_Fey- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Me he leido tu fic del tirón Héctor y qué quieres que te diga, me ha encantado
Ha habido momentos que me han hecho gracia, como cuando entra Apollo por la puerta y dice el ''Von Karma'': << Eres un poco cansino... >> Me he reido bastante xDDDDD
40, tenía 33 cuando ''murió''
Ha habido momentos que me han hecho gracia, como cuando entra Apollo por la puerta y dice el ''Von Karma'': << Eres un poco cansino... >> Me he reido bastante xDDDDD
Attorney_Fey escribió:una cosa tengo rarilla...
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Me alegro que te gusteAvispy~chan escribió:Me he leido tu fic del tirón Héctor y qué quieres que te diga, me ha encantado
Ha habido momentos que me han hecho gracia, como cuando entra Apollo por la puerta y dice el ''Von Karma'': << Eres un poco cansino... >> Me he reido bastante xDDDDDAttorney_Fey escribió:una cosa tengo rarilla...
Puede parecer mucho leer todos los capitulos, pero empiezas y mira, te los lees en un tiron, es lo bueno de las historias de misterio, que no paras hasta que se solucionen los misterios XDD Posiblemente eso explica porque me acabo tan rapido los AA XDD
Y Phoenix, no estaria mal volver a hacer un fic de AA algun dia, de Phoenix por ejemplo (he hecho de un personaje inventado y de Apollo, de Phoenix solo he hecho un caso, pero no fic XD)
Algun dia, cuando acabe las historias que hago ahora...quien sabe.. XD
Hector escribió:Me alegro que te gusteAvispy~chan escribió:Me he leido tu fic del tirón Héctor y qué quieres que te diga, me ha encantado
Ha habido momentos que me han hecho gracia, como cuando entra Apollo por la puerta y dice el ''Von Karma'': << Eres un poco cansino... >> Me he reido bastante xDDDDDAttorney_Fey escribió:una cosa tengo rarilla...
Puede parecer mucho leer todos los capitulos, pero empiezas y mira, te los lees en un tiron, es lo bueno de las historias de misterio, que no paras hasta que se solucionen los misterios XDD Posiblemente eso explica porque me acabo tan rapido los AA XDD
Y Phoenix, no estaria mal volver a hacer un fic de AA algun dia, de Phoenix por ejemplo (he hecho de un personaje inventado y de Apollo, de Phoenix solo he hecho un caso, pero no fic XD)
conozco una persona que izo un fic, bueno, 3 caps de el, sobre AA... no es muy "adaptada al videojuego" que digamos XD
Attorney_Fey- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Hector escribió:Me alegro que te gusteAvispy~chan escribió:Me he leido tu fic del tirón Héctor y qué quieres que te diga, me ha encantado
Pues ya estas tardando Hector, tienes que hacer un fic de Phoenix en cuanto puedas, que tu seguro que harías una historia impresionante ^^
Wow.Menudo pedazo de fanfic tan bueno .Deberian ver este super trabajo tan currado y hacer el juego.
Si Capcom ni siquiera hace casos a los fans cuando dicen que traduzcan el AAI dudo que hagan caso a esto XD
Pero bueno, mientras guste ya estoy feliz owo
Y lo que hay que ver, un fic que esta en las profundidades del subforo pero que cuando los planetas se alinean alguien se lo lee y comenta XD
Por desgracia no se alinean muy normalmente...owo
Bueno, mejor dejo de owoear, y esto me ha hecho recordar lo que dije de hacer un fic de Phoenix, si hay aun alguien que lo espera solo dire que cuando acabe SCA, DP y el crossover (cosa que tardara en pasar...a finales de año como minimo y seguramente mas XD) entonces empezare una historia que si todo va bien seria colaboracion con uno que yo me se.
Historia la cual quiero que sea algo grande, sin duda seria con diiferencia mi proyecto mas grande owo
Y daria para...si todo sale como tiene que salir ¿medio año? XD
Despues de eso me tomare un descanso de un mes o mas posteando de vez en cuando alguna historia absurda en mi tema.
Y....despues de todo eso quizas haga el fic de Phoenix XDDDDD
No, es broma...bueno no, no lo es, es totalmente cierto que quiero hacer despues de acabar las 3 historias que tengo entre manos una muy grande, pero vamos, que bromeaba con lo de medio año y todo eso, seguramente sera mas tiempo
PD: Es broma...o no, lo dejo ahi XD Y no es porque no quiera, sino porque ahora estoy con esas 3 historias y con la mente en la que vendra luego XD
Pero bueno, mientras guste ya estoy feliz owo
Y lo que hay que ver, un fic que esta en las profundidades del subforo pero que cuando los planetas se alinean alguien se lo lee y comenta XD
Por desgracia no se alinean muy normalmente...owo
Bueno, mejor dejo de owoear, y esto me ha hecho recordar lo que dije de hacer un fic de Phoenix, si hay aun alguien que lo espera solo dire que cuando acabe SCA, DP y el crossover (cosa que tardara en pasar...a finales de año como minimo y seguramente mas XD) entonces empezare una historia que si todo va bien seria colaboracion con uno que yo me se.
Historia la cual quiero que sea algo grande, sin duda seria con diiferencia mi proyecto mas grande owo
Y daria para...si todo sale como tiene que salir ¿medio año? XD
Despues de eso me tomare un descanso de un mes o mas posteando de vez en cuando alguna historia absurda en mi tema.
Y....despues de todo eso quizas haga el fic de Phoenix XDDDDD
No, es broma...bueno no, no lo es, es totalmente cierto que quiero hacer despues de acabar las 3 historias que tengo entre manos una muy grande, pero vamos, que bromeaba con lo de medio año y todo eso, seguramente sera mas tiempo
PD: Es broma...o no, lo dejo ahi XD Y no es porque no quiera, sino porque ahora estoy con esas 3 historias y con la mente en la que vendra luego XD
Un fic de Phoenix!! OMG
Hector estoy deseando que lo hagas, aunque se que hasta dentro de unos meses no lo haras... xDDD
Ya estoy Hypeado!!! xDD
Hector estoy deseando que lo hagas, aunque se que hasta dentro de unos meses no lo haras... xDDD
Ya estoy Hypeado!!! xDD
O___O Vaya superfanfic t as montao aki Hector XDD M an dao unos cuantos atakes al corazon d tantas bombas XD y e exo dieta a base d palomitas XD
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10