Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Juego. La Llamada

4 participantes

Ir abajo

El Juego. La Llamada Empty El Juego. La Llamada

Mensaje por Franchu1991 Miér Abr 08, 2009 12:26 pm

Leer "Toma de Contacto"

Supe del Juego por un mensaje de texto. Una forma curiosa de enterarse, pero al parecer es la única. El remitente del mensaje era mi mismo número, y eso me intrigó. Me las doy de saber mucho de móviles, y cualquier cosa rara que ocurra con ellos me llama la atención. En el mensaje (bien redactado, por cierto... Para nada un SMS convencional) se detallaban algunos aspectos de una "guerra" entre los guardianes del cielo y del infierno. Una introducción para picar la curiosidad, nada más. Se pedía una respuesta, para recibir más información.

Era un tanto absurdo... Mandarme un mensaje a mí mismo. Un gasto tonto del poco saldo que siempre tengo, pero tampoco tenía nada mejor que hacer. Guardé el móvil en el bolsillo y llegué a casa. Tras quitarme la ropa y ponerme unos pantalones viejos, me tumbé en la cama y puse mi CD de Disturbed, para ayudarme a dormir y eso. Cuando estaba poniendo la alarma en el móvil recordé el mensaje.

Colaboro en el periódico local con relatos cortos. No es que mucha gente lo lea, pero escribiendo muchas veces me desahogo. Últimamente, la musa no llegaba. Y el plazo de entrega se iba terminando. Quizás la historia del mensaje me refrescara la inspiración. Esos pensamientos, unidos a la curiosidad y al hastío que el verano comenzaba a provocar, me llevaron a responder. "Sí". Me llegó mi propio mensaje, y al borrarlo llegó otro. "Mañana, 22:05. Si estás en Calle Arrabal, recibirás una llamada. Contesta y entrarás en El Juego".

Qué interesante se ponía esto... La única pega: quizás no se tratase de algo misterioso. Quizás simplemente fuese una broma, muy currada. ¿Cómo se hace para que te lleguen los mensajes de tu propio número? No tenía ni idea... Pero la mayoría de la gente que sabe trastear en estos sistemas... Bueno, digamos que no son trigo limpio. La tercera posibilidad era que esta persona que mandaba los mensajes fuese un violador, un secuestrador... Es inevitable que esta idea no pase por la cabeza de un joven que se traga las noticias sensacionalistas de los telediarios. Pero poco duró en mí la desconfianza. A las nueve de la tarde (porque aún no se hacía de noche a estas horas... Es lo mejor del verano) ya estaba vestido y listo para salir. Como medida de seguridad, le dije a mi compañero de piso que si a las once no estaba en el Nautilus tratara de contactar conmigo. Nunca se toman demasiadas precauciones.

La Calle Arrabal es un lugar un tanto lóbrego, pero a pesar de ello no es peligroso. De hecho, más de una vez fuimos allí a jugar al escondite cuando éramos más pequeños, por lo que lo conocía bien. Tenía mucha seguridad en mí mismo, porque me conocía de memoria los lugares en los que puedes esconderte sin ser visto, aunque tengas un tamaño considerable. No obstante, más de una vez me descubrí mirando en los recovecos donde más de una vez me habían pillado a mí agazapado, esperando la oportunidad de salvarme en una partida del escondite.

Me senté en el poyete que hay donde la Calle Arrabal conecta con la Calle Molino y esperé. Nunca llevo reloj, así que miré la hora en el móvil: las 22:13. Es decir, las 22:03, porque lo llevo adelantado diez minutos. Un pequeño truco para no llegar tarde, pero que no suele dar resultado. Me dispuse a fumarme algo hasta que sonara el teléfono, o hasta que un mafias apareciera y me matase, cuando el teléfono sonó. Miré la pantalla y vi que tenía archivado el número desde el que me llamaban. "La Llamada", rezaba la pantalla, que me iluminaba toda la cara.

Contesté.
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Juego. La Llamada Empty Re: El Juego. La Llamada

Mensaje por Tamy Miér Abr 08, 2009 6:59 pm

Esto me recuerda al TWEWY xDDD con lo de las llamadas,el juego y todo eso xDD

Está muy bien o: tú también los dejas ahí en lo mejor parece ser no?-.- xDD sigue la historia we
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Juego. La Llamada Empty Re: El Juego. La Llamada

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 09, 2009 12:30 pm

Esta muy bien el comienzo Franchu, espero la continuacion ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Juego. La Llamada Empty Re: El Juego. La Llamada

Mensaje por Karuma mei Vie Abr 10, 2009 3:25 pm

joer xD que cague.

yo me hubiese muerto de miedo XD si cuando me llama un anonimo ya me pongo nerviosa...imagino eso y me muero jajaja

me gusta tu forma de escribir, muy personal :D esta chulooo

yo quiero saber que era/ quien era el que hacia la llamada esa!!

continua ¬¬ o morirás Latigo

un beso ^^
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Juego. La Llamada Empty Re: El Juego. La Llamada

Mensaje por Franchu1991 Vie Abr 10, 2009 3:31 pm

Pues... Así para cagarse, lo que me pasó ayer. Pondría una captura del móvil, pero no tengo la cámara (se la quedó un amigo ayer).

Llamadas perdidas: (Sin número)

Zasca xD

Bueno, luego me llamaron de una casa diciendo cosas raras, pero fue 8 horas más tarde y no creo que tenga mucha relación...

Y esta parte era un poco un paréntesis, para volver ahora a la noche en la que comencé el relato.
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Juego. La Llamada Empty Re: El Juego. La Llamada

Mensaje por Karuma mei Vie Abr 10, 2009 4:28 pm

ya estas colgando más ¬¬ porque sino la que va a salir de la pantalla de tu mobil voy a ser yo para fustigarte MUAJAJAJA xD
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Juego. La Llamada Empty Re: El Juego. La Llamada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.