Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Higurashi No Naku Koro Ni

5 participantes

Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Kudo Strife Lun Abr 13, 2009 9:55 pm

Higurashi No Naku Koro Ni (Cuando las cigarras lloran) es un manga/anime creado por 7th Expansion.
Un chico paranóico, una chica del hacha, unas gemelas masoquistas, una chica abusada y otra muy extraña...Así se presenta este anime de suspense, terror y acción con dejes de comedia que está dividido en "arcos", cada cual de diferente argumento.En Hinamizawa (aldea donde se desarrollan los hechos) pueden ocurrir desde asesinatos y descuartizamientos hasta amenazas militares.
Hasta ahí mi propio resumen.En mi opinión no se lo debería de perdr nadie, pues esta serie te engancha de Pe a Pa, y enseguida te darás cuenta de que te ha atrapado en su inquietante historia.¡Espero comentarios!
PD-Posee una secuela directa, Higurashi  No Naku Koro Ni Kai, y una 3ª temporada compuesta por unas OVAS aún en producción, Higurashi No Naku Koro Ni Rei.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Re: Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Kail Lun Abr 13, 2009 10:26 pm

O.O No te vemos por aqui mucho, y lo primero que nos traes es un anime de terror, XDDD Ademas he puesto el titulo en google y la primera imagen sale sangre, xD

Pues no esta mal poner animes de este genero. Yo solo he visto Hellsing y Elfen Lied, en este genero, y, la primera estubo bien, aunque se me quedó corta, y la segunda fue decallendo, para mi, desde el segundo episodio.

Aun asi, es un aporte, bien recibido. ^^
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Re: Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Seiku Lun Abr 13, 2009 10:27 pm

Esta serie la empecé a ver muy poco.... 5 segundos, mas que nada porque soy una cagada, me pongo el primer cap y veo a uno dandole con un bate de beisbol a una cama con personas dentro y todo salpicado de siempre y me quede O.O
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Re: Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Kail Lun Abr 13, 2009 10:31 pm

Luna Fey escribió:veo a uno dandole con un bate de beisbol a una cama con personas dentro y todo salpicado

O.O con ese comentario....iufff, como debe ser entonces la serie. Y si en el anime se han cortado(suelen hacerlo en la mayoria), el manga será mas sangriento aun.

Aunque para manga sangriento, Battle Royal. Menos mal que no han echo un anime de ese manga...Pero si una pelicula real, pero da mucho mas asco/grima el manga.

Jaja, pero yo soy incapaz de no ver un anime, por eso, una pelicula real si, pero un anime, no, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Re: Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 14, 2009 10:36 am

Kail escribió:
Luna Fey escribió:veo a uno dandole con un bate de beisbol a una cama con personas dentro y todo salpicado

O.O con ese comentario....iufff, como debe ser entonces la serie. Y si en el anime se han cortado(suelen hacerlo en la mayoria), el manga será mas sangriento aun.

Aunque para manga sangriento, Battle Royal. Menos mal que no han echo un anime de ese manga...Pero si una pelicula real, pero da mucho mas asco/grima el manga.

Jaja, pero yo soy incapaz de no ver un anime, por eso, una pelicula real si, pero un anime, no, xD


O_______________O

Que animalada no? un tio con un bate de beisbol dando a una cama con personas dentro y salpicando todo de sangre...

De ver la serie (que pinta bien) me bajare el manga, ya que como ha dicho Kail en el anime se suelen cortar un poco, y ademas que tampoco me gusta ver animes tan sangrientos, prefiero el manga.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Re: Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 18, 2009 1:28 am

LA LECHE!!! Ha sido ver el post y O_O XD he entrado pitando weeeeeeeeeeeeeee

Por cierto, te has dejado el Na rojo ¬¬ (vigila que voy a acabar en lvl 4 eh? ¬¬ ya me entiendes XD)

Luna Fey escribió:Esta serie la empecé a ver muy poco.... 5 segundos, mas que nada porque soy una cagada, me pongo el primer cap y veo a uno dandole con un bate de beisbol a una cama con personas dentro y todo salpicado de siempre y me quede O.O

Yo soy la culpable del tema jujuju

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:
Luna Fey escribió:veo a uno dandole con un bate de beisbol a una cama con personas dentro y todo salpicado

O.O con ese comentario....iufff, como debe ser entonces la serie. Y si en el anime se han cortado(suelen hacerlo en la mayoria), el manga será mas sangriento aun.

Aunque para manga sangriento, Battle Royal. Menos mal que no han echo un anime de ese manga...Pero si una pelicula real, pero da mucho mas asco/grima el manga.

Jaja, pero yo soy incapaz de no ver un anime, por eso, una pelicula real si, pero un anime, no, xD


O_______________O

Que animalada no? un tio con un bate de beisbol dando a una cama con personas dentro y salpicando todo de sangre...

De ver la serie (que pinta bien) me bajare el manga, ya que como ha dicho Kail en el anime se suelen cortar un poco, y ademas que tampoco me gusta ver animes tan sangrientos, prefiero el manga.
Nah, tranquilo, hay cosas peores, aunque eso le sienta bastante mal a tu estomago XD.

Pues a ver.... cierto cierto, no empieces que te atrapa XD mi rutina fue:

conocerla -> fuente de informacion falsa -> verla y acabar traumada y cagada (hasta el cap 8 XD) -> buscar spoilers para descubrir la trama y fallar -> ver el final de la primera temporada (por si acababa alli) -> empezar a ver la 2nda temporada (Higurashi no Naku koro ni Kai) -> gustarme -> ver la 1ra a trozos

Es lo que tienen, Nigerarenai (8), te lo dice hasta el opening, no puedes escapar XD no hay vuelta atrás XD juas, te pillan y la intriga te devora completamente. Y es la cosa mas gore que he visto en mi vida y que veré, pero mola!! La trama está curradisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta we XD Y adoro a las Furude :D (mirese mi firma y avatar XD)

Aparte, la ost está genial y todo :D (anata wa naraku no hana ja nai, sonna basho de sakanaide, sakanaide (8)) Y los personajes, mientras no se vuelven locos son adorables.

Ah si, y está basada en una novela visual, se comen parte de la trama y se dejan arcos. Y del manga está solo hecho los arcos de preguntas y luego los tres extras.

Y otra cosa! Tiene una secuela, llamado Umineko no Naku koro ni (cuando las gaviotas lloran) , el anime saldrá por verano creo. (alguien ha dicho golden witch? XD)

Bueno, y para nuestros queridos novatos, un poco de informacion XD (los arcos y su situacion en el manga) Los OVAS, de Higurashi Rei, aun no estan todos, asi que solo puedo dar alguna informacion.

-----------------------------
Arcos de preguntas:

Raptado por el demonio
(鬼隠し編, Onikakushi-hen) [del episodio 1 al 4; Higurashi no Naku koro ni]

El fluir del algodon
(綿流し編, Watanagashi-hen) [del episodio 5 al 8; Higurashi no Naku koro ni]

Asesinato por maldición
(祟殺し編, Tatarigoroshi-hen) [del episodio 9 al 13; Higurashi no Naku koro ni]

Desperdiciando tiempo
(暇潰し編, Himatsubushi-hen) [del episodio 14 al 15; Higurashi no Naku koro ni]

Extras de preguntas:


Reunión (再会, Saikai) [episodio 1; Higurashi no Naku koro ni Kai]

Despertar del desastre
(厄醒し編, Yakusamashi-hen) [del episodio 2 al 5; Higurashi no Naku koro ni Kai]

Arcos de respuestas:

Revelaciones
(目明し編, Meakashi-hen), [del episodio 16 al 21;[Higurashi no Naku koro ni]

Expiación
(罪滅し編, Tsumihoroboshi-hen), [del episodio 22 al 26; Higurashi no Naku koro ni]

La Masacre
(皆殺し編, Minagoroshi-hen) [del episodio 6 al 13; Higurashi no Naku koro ni Kai]

Acompañamiento del Festival
(祭囃し編, Matsuribayashi-hen) [del episodio 14 al 24. Higurashi no Naku koro ni Kai]

OVAS

Amor de penas (罰恋し編, Batsukoishi-hen) [episodio 1; Higurashi no Naku koro ni Rei]

Matando a un asesino (賽殺し編, Saikoroshi-hen) [del episodio 2 al (?); Higurashi no Naku koro ni Rei]
--------------------------

Pues por hoy ya XD Tambien, he de mencionar, que lo malo es que es gore, si, pero a veces te da igual el gore que haya, porque llegas a coger tal miedo..... XD Asi que no recomendable para gente que odia el terror XD

Bueno, aqui teneis el opening (nigerarenai bwahahahaha)


Por cierto kudo, mencionando a las gemelasi te les has cargado parte de la trama ¬¬ kudo no baka ¬¬ XD (bueno, hay cosas que serian peoreees XD)

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Re: Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Kudo Strife Dom Abr 19, 2009 5:42 pm

Dios, como disfruté con este gore...¿La mejor parte?Me gustó el meakashi-hen, pero el final de la 2ª temporada es de lo mejor.Me enganché del todo.Como no sé como se pone el spoiler, no te diré quién es en realidad la prima de la Nippah, aunque creo que ya lo sabes XD
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Re: Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Krystalwitch Lun Abr 20, 2009 8:10 pm

Kudo Strife escribió:Dios, como disfruté con este gore...¿La mejor parte?Me gustó el meakashi-hen, pero el final de la 2ª temporada es de lo mejor.Me enganché del todo.Como no sé como se pone el spoiler, no te diré quién es en realidad la prima de la Nippah, aunque creo que ya lo sabes XD

EL MEAKASHI-HEN?!?!?!? vaya XD estas mal, para mi ese fue de los peores, es estilo watanagashi-hen pero... ya sabes XD (sesina loca! xD) eh eh, pero satoko mola, es muy valiente (H)

Y es nipaaah ~ y ella no es la prima de rika xD si te conectas al msn te explico un poco, aunque en el anime lo dice varias veces sin detalles >_< XD (por cierto, a mi me encanta "la prima del nipah") XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Re: Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Krystalwitch Dom Mayo 31, 2009 1:43 pm

Doble post! Pero por un buen motivo ò.ó

A ver, el OVA 4 sale pronto y esta muy interesante ^^ El OVA3 es la leche xD (es el Saikoroshi-hen, pero tendrá 3 caps... le falta uno jujuju)

Luego, EL MANGA! Estan sacando el manga completo! Que yo sepa ya van por el minagoroshi-hen, que esta MUY interesante ò.ó hay muchisimas cosas más (*cofcofFrederikacofcofBernkastelcofcof*), aunque solo he leido hasta el tomo 2 ^^ De todas formas es genial ^^ Si lo encuentro en español lo pongo aqui ^^

Edit: ara me he encontrado que TAMBIEN estan sacando el matsuribayashi-hen, el ultimo arco! es genial *_*
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Re: Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.