Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umineko no Naku koro ni

+7
Tamy
Azulilla
Maya_Fey
Mio
Kudo Strife
Dante_Sword
Krystalwitch
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Krystalwitch Mar Jun 23, 2009 12:47 pm

Pues ya era ahora que abriera el tema ^^

Umineko no Naku koro ni 14o91te
Umineko no Naku Koro ni (Cuando las gaviotas lloran) es el título de una novela sonora (que se centra más en la música y efectos de sonido que la imagen) japonesa de misterio y suspense, producida por 07th Expansion. Al igual que su antecesora, Higurashi no Naku Koro ni el argumento de Umineko está dividido en diferente arcos, que representan desde distinto puntos de vista la trama.

Sinopsis:

Umineko no Naku Koro ni ocurre principalmente en el año 1986 durante la franja tempioral del 4 y 5 de octubre en una pequeña isla recluída llamada Rokkenjima (六軒島) de unos 10 km en la que vive y es propietario Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de las posesiones de Kinzo a su muerte.

En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales ya vive en la isla, con sus parejas e hijos, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Tras llegar los ocho, un tifón azota la isla, atrapándolos, y, poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir.

¿Que creerás tú? ¿Es el razonamiento posible o imposible?

Imágenes, Banda Sonora, Opening y Ending.

La OST será la misma de la sound novel. Nada más xD

Aqui dejo los bocetos oficiales del anime ya coloreados ^^

- Battler Ushiromiya
Spoiler:

- Jessica Ushiromiya
Spoiler:

- Maria Ushiromiya
Spoiler:

- George Ushiromiya
Spoiler:

- Shannon
Spoiler:

- Kannon
Spoiler:

- Beatrice
Spoiler:

- Kinzo Ushiromiya
Spoiler:

- Krauss Ushiromiya
Spoiler:

- Natsuhi Ushiromiya
Spoiler:

- Eva Ushiromiya
Spoiler:

- Hideyoshi Ushiromiya
Spoiler:

- Rudolf Ushiromiya
Spoiler:

- Kyrie Ushiromiya
Spoiler:

- Rosa Ushiromiya
Spoiler:

- Genji Ronoue
Spoiler:

- Toshiro Gohda
Spoiler:

- Chiyo Kumasawa
Spoiler:

- Terusama Nanjo
Spoiler:
[/spoiler]


~OPENING SINGLE~

Umineko no Naku koro ni Openingjacket

Titulo: "片翼の鳥" (One-Winged Bird)
Artist: Akiko Shikata.
Lanzamiento: 2009/08/19
PREVIEW: https://www.youtube.com/watch?v=jRdAZvCU1Cg

Titulo del ED: "la divina tragedia 〜魔曲〜"
Artist: じまんぐ (Jimang).
Lanzamiento: 2009/09/19
PREVIEW: https://www.youtube.com/watch?v=codd6YCksSc

Trailer TV: https://www.youtube.com/watch?v=_PzgWS4e3iI

Otros Datos:

Umineko no Naku koro ni es una secuela INDIRECTA de Higurashi no Naku koro ni, creada por el mismo autor. Se centra en "Anti-misterio vs Anti-fantasia", que serían los dos enemigos. Los anti-misterio quieren demostrar que los eventos de Rokkenjima fueron obra de magia, cuando los anti-fantasia, intentan demostrar que el razonamiento es posible y puede ser hecho por obra de humanos.

El animé saldrá el 1-2 de Julio de este año, estad atent@s!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Dante_Sword Mar Jun 23, 2009 9:55 pm

Que raro que nadie participe por aca D:
Dante_Sword
Dante_Sword
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Kudo Strife Lun Jul 06, 2009 10:34 pm

Ahora te me has adelantado XDD.
Me paso para informar de que ya ha salido el primer episodio, y que se salta toda la secuencia del viaje en barco.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Krystalwitch Miér Jul 08, 2009 12:10 pm

Kudo Strife escribió:Ahora te me has adelantado XDD.
Me paso para informar de que ya ha salido el primer episodio, y que se salta toda la secuencia del viaje en barco.

Ya lo se juas juas XDDD (Quiero ver el karaoke dante >w< xD) Pero se saltan todo para bien, esperemos, porque también reducen la escena de la rosa, el encuentro de los primos, ni han puesto lo del aeropuerto (en el EP2 y en el 4 seguramente les tocará ponerlo xDDD más les vale ¬¬), pero todo eso digamos que no es de lo más importante... los demás capítulos serán más "lentos" y tal. Y hoy por la tarde (almenos en españa) ya sale el cap 2, llamado "First Move". Tienen nombres de movimientos de ajedrez :D

En fin, salu2! XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Mio Miér Jul 15, 2009 11:01 am

Waaaaa xD Ahora estaba mirando la sound novel xD
¿Ya han salido los dos episodios primeros? Um... Vaya ganas de buscar xD
El anime ya vi el raw del capi 1 y creo que la escena de la rosa es de las mejores, me hace cagarme en Rosa, pero en fin, que era de las mejores...
El anime pinta divertido, aunque el primer capi la verdad es un coñazo (perdón Krys, pero no aguanté decirlo xD).
Maria is nya? xDDDD Ne, imoto Ange? xD
En fin, cuando me quite la pereza quizá lo busco~
Mio
Mio
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://vocaloidrevo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Maya_Fey Mar Jul 21, 2009 2:50 pm

Pues a mi me toca ver el capítulo 3 de Umineko que habrá salido ya con subtitulos y todo.
Yo creo que promete el anime, lo veo interesante, almenos de momento ya me ha enganchado, y por todo lo que me ha ido contando mi nee-chan sé bastantes cosillas que parecen muy interesantes... pues nada a seguir viéndolo!
Maya_Fey
Maya_Fey
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Azulilla Lun Sep 21, 2009 8:45 pm

será posible que he encontrao este post en google estando en el propio foro? XDD

para los que hayais leido el manga, es igual que el anime o el anime no le llega ni a la suela¿? esque el anime uf! madre mia *¬* es impresionante (por lo menos hasta el 12 que es lo que he visto)
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Tamy Lun Sep 21, 2009 11:47 pm

Azulilla escribió:será posible que he encontrao este post en google estando en el propio foro? XDD

para los que hayais leido el manga, es igual que el anime o el anime no le llega ni a la suela¿? esque el anime uf! madre mia *¬* es impresionante (por lo menos hasta el 12 que es lo que he visto)

Yo estoy como tú xDD Me encanta el anime *_* es increíble, me he enganchado xDD

Vivan Batora y George!!*_* xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Driver Mar Sep 22, 2009 8:26 pm

Lool, no sabia que existiera este tema, aunque ya me parecia raro xD. Bueno, yo lo empeze a ver hace poco, no esta nada mal, de hecho lo recomiendo a todo el mundo, ademas que es facil ponerse al dia, y engancha.

P.D. Haber si veo ya el 12...que se me juntara con el siguiente xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Krystalwitch Miér Sep 23, 2009 12:38 am

Azulilla escribió:será posible que he encontrao este post en google estando en el propio foro? XDD

para los que hayais leido el manga, es igual que el anime o el anime no le llega ni a la suela¿? esque el anime uf! madre mia *¬* es impresionante (por lo menos hasta el 12 que es lo que he visto)

((OH GOD ESTOY POSTEANDO!!! bueno, *cough cough*))

El manga es igual, aunque el del EP2 está bastante mal. Lo que pasa es que tiene más detalles, pero lo mejor es la novela x3 Sobretodo por la música YAY x3
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Evans Lun Ene 18, 2010 7:04 pm

Espero que no esté considerado como "revivir temas muertos" lo que estoy haciendo con un tema de anime XD.

Me puse el Viernes a ver Umineko por probarlo de una vez... y para el Sábado por la noche ya terminé de verlo entero. Es muy chachi el anime, y realmente lo aconsejo a cualquiera que le vaya el asunto de la magia y del misterio. Ahora hay que esperar a 2011 para la segunda temporada, si es que no nos viciamos antes a las VN, que según me han dicho son geniales...

Mi personaje favorito sin duda alguna, es Ronove y Battler. Si del primero hubiera imágenes de mejor calidad, ya me habría puesto de avatar su genial figura XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 29, 2010 10:28 pm

Evans escribió:Espero que no esté considerado como "revivir temas muertos" lo que estoy haciendo con un tema de anime XD.

Me puse el Viernes a ver Umineko por probarlo de una vez... y para el Sábado por la noche ya terminé de verlo entero. Es muy chachi el anime, y realmente lo aconsejo a cualquiera que le vaya el asunto de la magia y del misterio. Ahora hay que esperar a 2011 para la segunda temporada, si es que no nos viciamos antes a las VN, que según me han dicho son geniales...

Mi personaje favorito sin duda alguna, es Ronove y Battler. Si del primero hubiera imágenes de mejor calidad, ya me habría puesto de avatar su genial figura XD

Haber hay, hay muchisimo fan art de todos XDDD

Y me alegra que te gustara, DEBERIAS leer la SN, es muy épica xD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Evans Vie Ene 29, 2010 11:28 pm

Krystalwitch escribió:Y me alegra que te gustara, DEBERIAS leer la SN, es muy épica xD

Pues sí, ya me lo han recomendado y tal, y lo haré un día de estos (pronto, eso sí). Lo único que me desagrada es que el dibujo en las novelas no es precisamente bonito, o al menos eso he visto en algunas imágenes. Supongo que será cosa de acostumbrarse XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 29, 2010 11:44 pm

Evans escribió:
Krystalwitch escribió:Y me alegra que te gustara, DEBERIAS leer la SN, es muy épica xD

Pues sí, ya me lo han recomendado y tal, y lo haré un día de estos (pronto, eso sí). Lo único que me desagrada es que el dibujo en las novelas no es precisamente bonito, o al menos eso he visto en algunas imágenes. Supongo que será cosa de acostumbrarse XD.

+1, pero es el mismo autor. Y no es porque sea mal dibujante, de hecho, kami-sama (Ryuukishi07, el autor XD) hace los retratos *0* Pero bueno, lo que tiene de bueno es que las expresiones son exageradamente épicas, y no como en el anime, que todos parecen no tener sentimientos y Maria parece idiota xD

Aparte, es una SN, no una VN XD SN = Sound Novel, se centra en la música y efectos de sonido (aunque la lluvia te da ganas de ir al baño de vez en cuando xD). Y la música.... que decir, te encariñas muchisimo con ella xD

Mira, esta es de mis BGMs favoritas, por no decir mi favorita (aunque es muy corta, pero la adoro T_T me he encariñado mucho XD)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Evans Sáb Ene 30, 2010 1:55 am

Krystalwitch escribió:
Aparte, es una SN, no una VN XD SN = Sound Novel, se centra en la música y efectos de sonido (aunque la lluvia te da ganas de ir al baño de vez en cuando xD). Y la música.... que decir, te encariñas muchisimo con ella xD

Mira, esta es de mis BGMs favoritas, por no decir mi favorita (aunque es muy corta, pero la adoro T_T me he encariñado mucho XD)

Es lindo T__T. Aunque me pasaron otras OST de la SN que me gustaron igualmente, como una que parece cantada por Beatrice y Maria (luego la pongo si acaso XD). De todas formas, Umineko se identifica por la música, sea por anime o novela, o al menos eso me parece.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ene 30, 2010 2:47 am

Evans escribió:
Es lindo T__T. Aunque me pasaron otras OST de la SN que me gustaron igualmente, como una que parece cantada por Beatrice y Maria (luego la pongo si acaso XD). De todas formas, Umineko se identifica por la música, sea por anime o novela, o al menos eso me parece.

Si, bastante XD Y te debieron pasar Happy Maria xD (My witch is a golden dreamer (8))

Si, es que la musica es épica XD Te doy nombres de BGMS genialisimas (bajo spoiler porque son muchas):
Spoiler:

Tambien los openings, Umineko Motion Graphic y remixes son geniales (estoy enamorada de varios remixes, la verdad... como este de worldend que estoy escuchando del album "Gathered WILL")
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Evans Sáb Ene 30, 2010 2:00 pm

Ey, gracias por darme la lista y todo XD (+1). Me pondré a probar algunas y ya diré mi opinón. De todas formas, ahora ando viciado a unas cuantas versiones del opening y a una melodía tranquila del cual desconozco el nombre.



Argh... creo que voy a llorar T__T
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ene 30, 2010 3:54 pm

Evans escribió:Ey, gracias por darme la lista y todo XD (+1). Me pondré a probar algunas y ya diré mi opinón. De todas formas, ahora ando viciado a unas cuantas versiones del opening y a una melodía tranquila del cual desconozco el nombre.



Argh... creo que voy a llorar T__T

Esta es Umaretekite Kureta Arigato, te la he puesto en la lista~~ Significa: Gracias por haber nacido.

Y si, a mi tambien me encanta xD Es muy tierna <3
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Azulilla Dom Ene 31, 2010 1:48 am

pero la SN que es? xD llamadme inculta pero esque no se, porque las unicas "novelas" que he empezao a leer han sio las de hakushaku to yousei y es simplemente un libro ·_· pero segun decis tiene musiquilla y to... >,
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Evans Dom Ene 31, 2010 2:57 am

Krystal te podrá informar mejor, pero básicamente es una novela donde lees (¡guau! XDD) con música de ambiente bastante buena. Algo bastante tentador, sin duda...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Krystalwitch Dom Ene 31, 2010 3:20 pm

[quote="Azulilla"]pero la SN que es? xD llamadme inculta pero esque no se, porque las unicas "novelas" que he empezao a leer han sio las de hakushaku to yousei y es simplemente un libro ·_· pero segun decis tiene musiquilla y to... >,

Evans escribió:Krystal te podrá informar mejor, pero básicamente es una novela donde lees (¡guau! XDD) con música de ambiente bastante buena. Algo bastante tentador, sin duda...

Arigato!

Pues SN es Sound Novel, que se traduce como "Novela de Sonido". Es como una novela visual japonesa, con imágenes, música y efectos de sonido para ordenador, lo que pasa es que la Novela de Sonido se centra más en el tema música y efectos de sonido (la lluvia, cuando se abre una puerta, si cae algo, el sonido de una pistola...). Y vas leyendo, y tiene un indice que va recogiendo la informacion (como las fichas de los personajes), para guardar, cargar una partida, etc etc xD

Espero haberte ayudado!!!

Y si, es tentador xD Y genialisimo :3 No me gusta excesivamente leer, pero disfruto muchisimo con Umineko... me he emocionado 4381074832749832748932749 veces más con la novela que con el anime >_<
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Azulilla Dom Ene 31, 2010 8:20 pm

aahh asi que era eso! *-* gracias por la explicacion! ^^ pues voy a ver si me la puedo leer! jeje que seguro que esta muchisimo mejor (Aunque los dibujos no esten como en el anime... xDDD)
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Evans Mar Nov 23, 2010 11:09 pm

Estoy seguro de que Krystal ya sabe de esto, pero me enteré ayer por medio de un buen amigo mío y sigo flipando en colores. Un vídeo vale más que mil imágenes, así que ahí os va.



Sí, un juego de lucha de Umineko, y parece que ya está confirmado que las voces serán las originales. FUCK YEAH!!!

Es increíble como Battler usa la "verdad azul" (entrecomillas porque no me acuerdo bien de cómo se llamaba su "poder"), entre otras cosas del resto de personajes. Estoy deseando que llegue para jugarlo en mi ordenador. Y por supuesto, echar una partida online contra los que quieran. Creo que no está confirmado un modo online, pero aún así hay otros medios para hacer de un juego como este que puedas jugar con otra persona que esté en la otra parte del mundo, así que no me preocupa XDD

Mi favorito será, seguramente, Ronove, alias Bronove, está claro. ¡Hace reverencia con cada ataque y todo!

PD: A Shannon le rebotan las "cosas" con cada movimiento: un motivo más para conseguir el juego o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Kail Miér Nov 24, 2010 12:46 am

jajaja, yo tambien lo iba a comentar, pero si, a Shanon le botan las tetas, xDDDDDDDD

Pero bueno, esta pero que muy guapo, Ronove mola que te cagas, Battler lanza Kamehamehas con el dedo y Beatrice mola tambien, xDDD Me pregunto como lucharan el resto de los Ushiromiya, xDD

Pero para que consola es o seria? es mas, es real o es un juego echo por fans? XDD Aun asi, mantenedme informado por que estaria muy guay jugarlo en el ordenador, como dice evans, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Apollo Justice Miér Nov 24, 2010 1:26 am

Jajajaja que bueno lo de los ``ojos´´ de Shannon xD Sinceramente molaria un huevo, y mas que fuera para oc, investiga evans, que no estaria mal darnos mamporros a distancia.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku koro ni Empty Re: Umineko no Naku koro ni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.