Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda

+18
Edward Von Karma
Marcos-Phoenix
Yes Man
JARV69
Hanek
Driver
Claudiins
Evans
JJJAGUAR
Seira
Akane Houzuki
Apollo Justice
Phoenix Wright
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Hector
Kail
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Vie Ene 08, 2010 5:55 pm

Pues sí, porque ya lo estamos viendo con la segunda entrega de Kyle Hyde; secretismo absoluto hasta ahora y ahora no podemos ni aguantarnos a que salga ya XD

Neil Edgeworth escribió:Además otra de las desventajas de anunciar los juegos con años de antelación son los cambios en el proyecto, aún recuerdo en uno de los trailers de Twilight Princess una especie de monstruo parecido a Gohma persiguiendo a Link por un valle escarpado. ¿Dónde quedó aquello? Lo más parecido puede verse en Spirit Tracks XD

Ya ves XD. Yo siempre me he dicho que Twilight Princess era sólo una base para después hacer el Zelda que realmente superará la "magia" que ocasionó Ocarina of Time. Soy de los que creen como Jaguar: confiamos en maese Miyamoto y compañía para hacer un Zelda que nos deje a todos flipando en colores, ¡leñe!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hanek Sáb Ene 09, 2010 12:36 am

Mmm, interesante sin duda todo lo que comentáis, bien, podemos determinar entonces estos datos:

- Zelda TP fue lanzado el 2 de Diciembre de 2006.

- Probablemente obtengamos el nuevo Zelda en las navidades de 2010.

- Wii Motion Plus salió el 12 de Junio de 2009 y su desarrollo pongo de estimación un año (agradecería que alguien investigase este dato).

- Miyamoto aseguró que el juego usaría Wii Motion Plus.

- El desarrollo del nuevo Zelda durará unos 4 años si no se comenzó antes de lanzar ya TP

- Fecha de E3, suele ser en Junio.

- No se aceptó la participación de Zelda en E3. (Me interesa saber si fue Nintendo quien rechazó esto)

He aquí las deduciones:

- Bien pues, de esos 4 años, tenemos aproximadamente 2 más el error absoluto del último dato con probablemente ni siquiera un prototipo de Motion Plus, podemos pensar que Miyamoto empezó con su nuevo Zelda y se encontró con la idea del desarrollo de Wii Motion Plus, ante la gran oportunidad de aplicar este accesorio a la siguiente entrega, concentró su atención en mantener satisfechos a los fans de la saga con las dos entregas de NDS que conocemos, mientras tanto y sin siquiera este prototipo la atención del equipo de Miyamoto y Aonuma que trabaja en Wii probablemente se dedicara al guión, al apartado gráfico y a la banda sonora, sin introducirse más que lo justo en el control de manera que los adelantos fueran más beneficiosos que los ajustes posteriores para adaptación a Motion Plus, llega el E3 a la vez Motion Plus, que tenía Miyamoto, debido a la falta del aparato controlador imagino que solo noticias, datos y un espectacular trailer, causa de que Nintendo prefiriera guardarse su gran baza para cuando pudieran incluso colocar prototipos, tras esto ya Miyamoto imagino que procedió a completar el juego y reunió a los dos equipos técnicos como ya se había anunciado anteriormente para el desarrollo de todo lo restante, hasta aquí llegamos al punto actual, donde el desarrollo del juego continua en esta fase de adaptación al control y completado de todo lo que nop se había podido desarrollar sin éste, que aun con ayuda de los dos equipos, si tardarán año y medio más significa que nos esperará algo grande.

En mi opinión pienso que la piedra angular de la actuación de Miyamoto es el Wii Motion Plus y la época de su desarrollo, así como mi teoría también explica que solo nos revelara una misteriosa imagen, que más podía hacer, en esos momentos estaba más concentrado en satisfacernos con una entrega de DS.

Esta es mi hipótesis: contradicciones, dudas, datos importantes a valorar, elogios, desacuerdos y todo lo que queraís; explayaros.

Atentamente.
Seguidor de esta insuperable saga, Hanek.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 13, 2010 11:53 am

A ver os dejo 2 noticias sobre el nuevo Zelda:

El nuevo 'Zelda' para Wii podría llevar ya casi 5 años en desarrollo


Si cerráis los ojos y escucháis bien podréis distinguir el rechinar de dientes que los fans de ‘Zelda‘ mantienen desde hace tiempo. Y es que las ganas de que una nueva entrega de la franquicia llegue especialmente diseñada para Nintendo Wii son muchas.

Una nueva franquicia que será un cambio, una nueva dirección respecto a lo que habíamos visto hasta ahora y que podría llevar más de 5 años en desarrollo. Cosa que, de ser cierta, hablaría del mimo extremo y las ganas que están poniendo en Nintendo para que el nuevo ‘Zelda’ sea un auténtico vende consolas.

Hay quién ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que ya en enero de 2007, en la revista Game Informer, se hablaba de que el ‘Zelda’ especialmente diseñado para Nintendo Wii llevaba más de un año de desarrollo. Así que si al final viera la luz este año 2010 acabaríamos con un proceso de cinco años de trabajo y en el caso de que decidieran pulirlo más y llevarlo hasta el 2011, llegaríamos hasta seis.

Dicho de otro modo, hablaríamos del proceso de desarrollo más largo desde ‘Ocarina of Time’ y eso, señores, es decir mucho, muchísimo. ¿Lanzará Nintendo este año 2010 una nueva versión de ‘Zelda’ que nos dejará a todos alucinando?

Fuente:
Vidaextra


Y


Zelda Wii no saldrá a la venta hasta que sea "perfecto"
Así lo confirma el presidente de Nintendo América en sus declaraciones.

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, ha avisado a los fans de la saga Zelda que la nueva aventura de Link no saldrá a la venta hasta que no sea perfecto.

“Ahora mismo está todavía en desarrollo, pero el mensaje clave que el señor Aonuma y el señor Miyamoto nos están comunicando, es que el juego tiene que ser realmente perfecto cuando sea lanzado. Eso es lo que los fans de la saga están esperando”

The Legend of Zelda - Página 3 Zeldawiiartpe

"Así púes, a todos los aficionados a la saga Zelda, les digo que disfruten de Spirit Tracks y de saber que el título de Zelda para Wii sólo será lanzado cuando sea perfecto” , añadió.

A pesar de todo, se espera que el nuevo Zelda para la sobremesa de Nintendo llegue este 2010, si atendemos a lo que Satoru Iwata,presidente de Nintendo, comunicó en un periódico japonés la semana pasada.

Fuente: Meristation

Hale! espero que os hayan gustado.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Driver Miér Ene 13, 2010 1:00 pm

Yo me lo creo, que lleve 5 años, asi se reducen varias cosas, como el Hype que se produce, que en este caso no hace falta, zelda vende por si solo xD. Vamos casi prefiero esto, a que la informacion caiga a cuenta gotas y esperes, esperes y esperes...años.

¿Que sentido tenia anunciarlo en el 2007 para esperar al 2010? Nintendo ha aprendido a no anunciar hasta que no tengan "algo solido" o "casi acabado" , y por eso, damos por seguro que en el 2010 lo tendremos, con metroid y galaxy 2 lo mismo, y raro seria que no tuvieramos alguna sorpresa mas.

Haber si este año, empieza a ser aprovechado el motion plus, porque de momento...no veo necesidad de comprarlo, solo para el resort y poco mas xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Miér Ene 13, 2010 3:06 pm

Me parece bien todas esas afirmaciones y demás, que se tomen su tiempo. Total, si llevan ya cinco años, no vamos a chafarlo todo por "el ansssia" XD. Aunque hay algo que me extraña: ¿no se contradicen el presidente de Nintendo en Japón y el de América? El primero decía que para finales de año (o similares) tendríamos algo, pero en cambio ahora nuestro estimado Reggie nos dice que se tomarán el tiempo necesario para hacerlo perfecto. En fin, confiemos en que sea un simple lapsus XD.

Este año, fijo que vemos algo en el E3 (¿para cuándo era, por cierto?). Tenemos que estar atentos...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 04, 2010 12:30 pm

El nuevo Zelda usará obligatoriamente Wii MotionPlus
Estará jugable en el E3 y su creador espera lanzarlo este año.


Continuan las noticias sobre el nuevo The Legend of Zelda para la consola Wii. Si hace unos días se confirmaba que se mostraría en el E3 de este año, en junio, y comenzaban a proliferar los rumores que situaban su lanzamiento este año 2010, su creador, Eiji Aonuma, ha hecho nuevas declaraciones en una reciente entrevista en la revista japonesa Famitsu.

El diseñador confirmó que el juego usará obligatoriamente el Wii MotionPlus, comentando además que controlar la espada de Link con el sistema de detección de movimiento es "muy natural" y diciendo que "la espada de Link y el mando que estás sosteniendo son la misma cosa".

Además, Aonuma ha vuelto a confirmar que el juego estará en este E3, añadiendo que lo hará en versión jugable. Finalmente, dando una alegría a los fans de Nintendo, comentó que el desarrollo del juego está avanzando adecuadamente y que le gustaría lanzarlo este año 2010, sin confirmar si finalmente estará listo.

Fuente: Vandal

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Driver Jue Feb 04, 2010 3:26 pm

"espera lanzarlo este año", el y todos lo esperamos xD.

Yo iria confirmando un pack de zelda + motion plus, al estilo resort, porque se ve claro, pienso yo.

En fin, a esperar al E3 haber con que nos sorprenden esta vez.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

No sé si esperar a ver cuando ponen una fecha exacta de lanzamiento o irme en breve a alguna tienda a comprarme al Motion Plus, porque vamos, más de un rayo de esperanza está puesto en este Zelda. Va a ser el Zelda que decida el futuro de la saga: éxito o fracaso.

A ver qué aparece en el E3... puede que sea el mejor junto con el E3 donde enseñaron el Twilight Princess XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Jue Feb 04, 2010 7:32 pm

Evans escribió:Va a ser el Zelda que decida el futuro de la saga: éxito o fracaso.

Yo creo que eso seria un poco exagerado no crees? XD

En cuanto al motin plus, pues habra que comprarselo, por que yo no lo he probado aun, xD

Y lo de que el mando sera la espada de Link, destruye las teorias de que el hada del artwork del juego, sea la espada, y no llevemos espada, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hanek Jue Feb 04, 2010 7:46 pm

The Legend of Zelda - Página 3 977455

Eso es incierto Kail, nunca se hablo de que link no llevara espada, eso solo ocurre en la misteriosa imagen de Miyamoto.

En realidad yo veía la teoría como que ese ser, sería la espada y durante ciertos momentos pasaría a tener esa forma, quizas porque el lugar le impida tomarla y este ser tomaría el papel de midna en esta nueva entrega.

Esa es pues la hipótesis de la que yo parto (en el caso de que ese ser fuera la espada, solo en ese caso) puesto que la postura de link en la imagen, con la que Miyamoto buscaba sorprendernos dejando bien visible una mano vacia, pero la postura de esa mano, así abierta y estirada, si no usara espada esa mano estoy seguro de que estaría cerrada, Miyamoto y Aonuma son muy astutos, bastante astutos.

Eso es todo.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Feb 04, 2010 8:11 pm

Parece claro que Adela, Adelle o como finalmente se llame este personaje será quien acompañe a Link esta vez, ¿que sea la espada? Pues me resultaría extraño, lo que sí se dijo es que este personaje imbuiría poderes y habilidades especiales a la espada de Link (algo así como las técnicas que había en Twilight Princess, aunque espero que esta vez sean realmente necesarias y no simplemente un añadido opcional). Hace relativamente poco se publicó un artículo que a los que estamos esperando el juego nos viene bastante bien, ya que recopila las declaraciones de Aonuma (que no son pocas) y los rumores que han ido saliendo. El artículo en cuestión es este. Por ahora nos toca esperar al E3 si nadie dentro de nintendo revela nada nuevo hasta entonces.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Jue Feb 04, 2010 8:52 pm

Kail escribió:
Evans escribió:Va a ser el Zelda que decida el futuro de la saga: éxito o fracaso.

Yo creo que eso seria un poco exagerado no crees? XD

No creas Kail, la cosa está tensa. Y sino que te lo digan los fans más "oldies" de la saga, los cuales más del 80% tratan el Twilight Princess como algo "triste" por no decir otra cosa y demás. A ver, admito que me he pasado un pelín con la expresión que he dicho, la saga seguro va a seguir salga como salga este Zelda XD. Pero de lo que sí depende esto es de la cantidad de fans que habrá después de ello, o los más viejos como he mencionado. Sonará precipitado y todo lo que queráis, pero más de uno de esos abandonará Zelda si no causa un efecto chachi pistachi esta próxima entrega.

Y ojo, no lo digo por mí, sino por opiniones generales de gente (que algunos incluso conozco) que llevan los 24 años de la saga o alrededores. La gente está harta de la misma fórmula de la saga una y otra vez: quiere novedades de una (con perdón) puñetera vez. Por eso este Zelda es esperado, porque ya han mencionado que la cosa será distinta, y al menos en el asunto del mando será así.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Jue Feb 04, 2010 11:21 pm

Neil Edgeworth escribió:Parece claro que Adela, Adelle o como finalmente se llame este personaje será quien acompañe a Link esta vez, ¿que sea la espada? Pues me resultaría extraño, lo que sí se dijo es que este personaje imbuiría poderes y habilidades especiales a la espada de Link (algo así como las técnicas que había en Twilight Princess, aunque espero que esta vez sean realmente necesarias y no simplemente un añadido opcional). Hace relativamente poco se publicó un artículo que a los que estamos esperando el juego nos viene bastante bien, ya que recopila las declaraciones de Aonuma (que no son pocas) y los rumores que han ido saliendo. El artículo en cuestión es este. Por ahora nos toca esperar al E3 si nadie dentro de nintendo revela nada nuevo hasta entonces.

Jaja, pues yo las tecnicas del Twlight Princess si las usaba, algunas, que eran practicas, aunque fueran secundarias, xD
Adela, Adelle? se sabe ya el nombre? joer, las noticias vuelan, xD

Y el tema de la espada o no espada, yo solo he mencionado lo que he oido por internet, vamos, no he hecho mas que repetir lo que dicen, pero en ningun momento me veo yo un Zelda con un Link sin espada, no tiene mucho sentido, no? es como ver un Mario sin gorra (aunque eso lo vimos en Mario 64, xDDD).

Evans escribió:
Kail escribió:
Evans escribió:Va a ser el Zelda que decida el futuro de la saga: éxito o fracaso.

Yo creo que eso seria un poco exagerado no crees? XD

No creas Kail, la cosa está tensa. Y sino que te lo digan los fans más "oldies" de la saga, los cuales más del 80% tratan el Twilight Princess como algo "triste" por no decir otra cosa y demás. A ver, admito que me he pasado un pelín con la expresión que he dicho, la saga seguro va a seguir salga como salga este Zelda XD. Pero de lo que sí depende esto es de la cantidad de fans que habrá después de ello, o los más viejos como he mencionado. Sonará precipitado y todo lo que queráis, pero más de uno de esos abandonará Zelda si no causa un efecto chachi pistachi esta próxima entrega.

Y ojo, no lo digo por mí, sino por opiniones generales de gente (que algunos incluso conozco) que llevan los 24 años de la saga o alrededores. La gente está harta de la misma fórmula de la saga una y otra vez: quiere novedades de una (con perdón) puñetera vez. Por eso este Zelda es esperado, porque ya han mencionado que la cosa será distinta, y al menos en el asunto del mando será así.

Pues aunque el mundo este en contra, yo soy de ese 20% de que si le gusto el Twilight Princess. No se, no soy una persona muy critica, y no le veo mucha queja, me lo pase, me gusto, y ya esta. Me gustaron muchos sus graficos, su banda sonora. ¿Que el juego era mas de lo mismo en la saga? si, pero asi son estas sagas, no cambian ni pa tiros. Si cambia ahora en wii, pues mira, mejor.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Jue Feb 04, 2010 11:32 pm

Neil Edgeworth escribió:Parece claro que Adela, Adelle o como finalmente se llame este personaje será quien acompañe a Link esta vez, ¿que sea la espada? Pues me resultaría extraño, lo que sí se dijo es que este personaje imbuiría poderes y habilidades especiales a la espada de Link (algo así como las técnicas que había en Twilight Princess, aunque espero que esta vez sean realmente necesarias y no simplemente un añadido opcional). Hace relativamente poco se publicó un artículo que a los que estamos esperando el juego nos viene bastante bien, ya que recopila las declaraciones de Aonuma (que no son pocas) y los rumores que han ido saliendo. El artículo en cuestión es este. Por ahora nos toca esperar al E3 si nadie dentro de nintendo revela nada nuevo hasta entonces.

Si no llega a ser por el post de Kail no veo el tuyo XDDD

Pues no tenía ni idea de que le habían puesto apodo ya a la chica misteriosa... de alguna manera me agrada su apodo, todo sea dicho. Aunque me gustaría que el nombre definitivo fuese algo más "hylian", si me entendéis XD.

Kail escribió:Pues aunque el mundo este en contra, yo soy de ese 20% de que si le gusto el Twilight Princess. No se, no soy una persona muy critica, y no le veo mucha queja, me lo pase, me gusto, y ya esta. Me gustaron muchos sus graficos, su banda sonora. ¿Que el juego era mas de lo mismo en la saga? si, pero asi son estas sagas, no cambian ni pa tiros. Si cambia ahora en wii, pues mira, mejor.

Es bueno saberlo. De todas formas, deseo que este Zelda contente a esos fans tan exigentes para que la saga no pierda beneficios y demás. Por eso y por mi amor a The Legend of Zelda, ¡ánimo Nintendo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Feb 05, 2010 9:19 pm

Lo cierto es que las críticas a Twilight Princess son desmerecidas. Es cierto que puede que no tuviese una excesiva dificultad, pero el juego cumple en todos sus aspectos. La trama está elaborada (a mí me lo pareció), la música es genial (aunque podrían haber hecho un esfuerzo, contratar una orquesta y pasar del nivel bueno al nivel espectacular), los gráficos son de lo mejorcito también, obviando que a día de hoy hay juegos con mejores gráficos, y el nivel jugable es quizás el aspecto que me pareció más flojo ya que al final los espadazos fueron unos cuantos movimientos predefinidos, pero por otra parte el manejo del arco está a años luz de sus predecesores y se han incluído bastantes técnicas de espada.

De los cuatro que hay en 3D diría que ocupa el tercer lugar (Majora's Mask - Ocarina - TP - WW) en mi lista personal, y teniendo en cuenta que todos ellos entran en mi top 10, supongo que dice bastante del juego XD

Del nuevo, como ya he dicho otras veces, basta con que sea tan épico (o más todavía) que sus predecesores.

PD: Al final he hecho un mini-análisis XDD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Vie Feb 05, 2010 10:47 pm

Bueno, el manejo del arco no lo vivi yo como vosotros, por que yo me pase la version Game Cube, y era como el Ocarina, un control de mando clasico, xD

Bueno, os traigo una curiosidad, bastante curiosa, nunca mejor dicho. ¿A que no sabiais de donde sacaron Miyomoto y compañia la idea del Triforce? Pues echadle un ojo a esto:

http://www.kirainet.com/clan-hojo-%e5%8c%97%e6%9d%a1%e6%b0%8f/
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Vie Feb 05, 2010 10:52 pm

Interesante curiosidad. Siempre he visto Triforces por todos lados, y no podía evitar decirle a algún colega o a mi mismo "¡hostias, el Triforce!" XD. Pero no tenía ni idea de dónde lo habían sacado exactamente Miyamoto and company. Muy original por su parte... y no es ninguna burla, va en serio XD. Es decir, lo sacaron de un grupo medieval para meterlo precisamente en otro mundo medieval y encima darle importancia mágica. Me gustan esas adaptaciones, sí señor.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Vie Feb 05, 2010 11:59 pm

Vaya, no tenia ni idea.
Y digo lo mismo que Evans, yo tambien cuando veo un triangulo parecido a la trifuerza enseguida me doy cuenta XD
Bueno, dejando aparte la curiosidad y el Zelda Wii he pensado en poner 2 videos interesantes sobre 3 juegos de Zelda que muchos conocen pero no saben mucho sobre ellos.
Aunque tambien hay quien no tiene ni idea de que existen estos 3 juegos.
¿A cuales me refiero?
A los 3 juegos que forman la trimier** XDD
Los Zelda de la CDi! The Legend of Zelda - Página 3 908292
¿Que es la CDi? Pues una consola de Philips que parecia un reproductor de cintas de video (raro pero es asi XD), por una decision mal tomada, Nintendo dejo los derechos para hacer juegos a Philips de 2 sagas suyas.
Mario y Zelda, si, leeis bien, Nintendo dejo hacer juegos de 2 de sus sagas mas importantes. Y si, de ahi salieron un Mario y 3 Zeldas no hechos por Nintendo.
¿Como podia eso no acabar en otra cosa que desastre?
Pues eso, el Mario puede que lo hayais oido alguna vez, se llama Mario hotel.
Pero este es el tema de Zelda, asi que dejemos al Mario Hotel tranquilo y os dejo el analisis de los 3 juegos de Zelda CDi, esta en ingles con substitulos, no os preocupeis, os aseguro que os encantara, yo me parto con estos videos XD Me refiero a los videos del creador, un tipo famoso en youtube y demas por su serie de analisis de juegos antiguos y malos llamada "Angry Video Game Nerd"

http://www.gametrailers.com/user-movie/avgn-en-espa-ol-60-cd-i/329076

http://www.gametrailers.com/user-movie/avgn-en-espa-ol-61-cd-i/329113

Si os ha gustado os recomiendo que mireis mas, cada video del AVGN es buenisimo XD Si estais un rato mirando videos pasareis un buen rato sin duda, a mi me encanta, aunque aun no he visto todos, pero si batantes, hay que ver la cantidad de juegos malos que existen XDDD Y la paciencia para jugarlos increible XD Yo no podria XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Feb 06, 2010 7:58 pm

Es bastante interesante lo del clan Hojo, yo había leído hace tiempo que la trifuerza era un símbolo más o menos habitual en Japón, pero no tenía ni idea del origen XD Aquí en Valencia el edificio principal de un instituto tiene en la parte superior los tres triángulos expuestos de esa misma forma, aunque supongo que es una simple coincidencia o que el arquitecto pensó que los triángulos hacían bonito XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Krystalwitch Sáb Feb 06, 2010 9:16 pm

El Angry Video Game nerd!!! Ese video me lo enseñó mi hermano (entre otros... cazafantasmas anyone? XDD) es puro win XD

Bueno, no sé que más decir... VIVA ZELDA!! xD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Lun Feb 08, 2010 11:52 pm

Spoiler:

Me apuesto algo a que casi os da un ataque al ver esa increíble imagen XDDDD. Lamentablemente, no es más que un montaje hecho por un fan, mostrando cosas de cómo le gustaría que fuera (o que tuviera) el próximo Zelda. En mi opinión, es un excelente trabajo... Nintendo haría bien en contratarle y todo XD. Aquí os dejo todas las imágenes, con la fuente al final (por si queréis comprobarlo vosotros mismos XD), a ver qué opináis y tal.

Spoiler:

Fuente: Vida Extra

Un detalle que me encantó fue el de la sangre... no se ve mal, al menos en estas imágenes XD. Dudo de que haya alguna vez sangre en la saga, pero ya veremos XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Mar Feb 09, 2010 12:08 am

Mola mola, xD Escenarios super guays, (sobre todo esa que se ve la ciedad entera), la imagen de Zelda y Link, la mejor, la de los muertos esos, la de Link atacado por el Link oscuro, no se, parece un remake del Ocarina, pero a lo Twilight Princess, xD Mola, xD

PD: las imagenes no se ven, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Mar Feb 09, 2010 12:26 am

Kail escribió:PD: las imagenes no se ven, xD

Sí, eso estoy viendo... maldición, y yo que pretendía hacer que cuando viéseis la primera imagen dijéseis "¡ostias, el Zelda Wii!" y luego descubriéseis el engaño XDDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por JARV69 Vie Feb 12, 2010 3:39 am

Que gran saga el zelda... mi preferido es el "Linkl's awakening", que recuerdos cuando lo jugaba en la gameboy tocha... ^^
JARV69
JARV69
Testigo
Testigo


http://retosnintendoteam.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Vie Feb 12, 2010 5:54 pm

LA... sí, también es un Zelda que me agrada, básicamente por su extrema dificultad. De verdad, si estáis cansado del tema del bajo nivel de dificultad en los últimos Zeldas, jugad ese, porque puede que paséis al suicidio XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 3 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.