Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Tamy

+10
Marcos-Phoenix
Phoenix Wright
Tamy
Skythe Skye
Evans
Hector
Voltaire
Kail
Franxo
Neil Edgeworth
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Legend of Tamy Empty The Legend of Tamy

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 01, 2011 11:28 pm

¿Qué mejor manera de empezar el año que con una nueva recopilación de personajes foriles? Bueno, quizás disfrutando del premio de la lotería, pero como eso no va a poder ser, tocará conformarse con esto. Esto empezó con una simple escena en mi mente, pero poco a poco empezó a tomar un volumen considerable, así que me he dicho ''¿Por qué no probar?'', y aquí estoy... A punto de postear el prólogo junto al inicio de la historia...

Dudaba entre darle un tono de parodia constante y uno algo más épico, y he acabado por hacerlo épico XDD Obviamente, me baso en la saga The Legend of Zelda (especialmente en Ocarina of Time), aunque no me limitaré a coger el guión de ocarina y modificarlo, como veréis, esta historia es nueva aunque tome como base elementos del mundo de ocarina. No me enrollo más, espero que os guste este experimento. No prometo demasiada continuidad, aunque intentaré mantener una buena línea de posteo XD Y ahora comienza...

The Legend of Tamy

Prólogo: Presagio oscuro

https://www.youtube.com/watch?v=O-DLa2U0ZAg&feature=BF&list=PL5B7E977AD9C0D3BB&index=664
Antes de que el tiempo empezara, antes de que los espíritus y la vida existiesen... Tres diosas doradas descendieron hacia el caos que era Bumania. Krystal, la diosa del poder; Delsy, la diosa de la sabiduría y Ema, la diosa del valor. Krystal... Con su fuerte y llameante banhammer, creó el mundo y la tierra rojiza. Delsy arrojó su sabiduría sobre la tierra y le dio el espíritu de justicia al mundo. Ema, con su alma, produjo todas las formas de vida sometidas a la justicia.

Cuando las tres diosas completaron su labor, retornaron a los cielos dejando tras de sí un misterioso objeto sagrado. Desde entonces, este objeto se convirtió en la base del destino de nuestro mundo. El lugar donde este descansaba pasó a conocerse como el Reino Sagrado.

Las diosas se aseguraron de esconder bien el sagrado imán, pues este hacía realidad los deseos de aquel que lo tuviese en sus manos. Si alguien con un corazón benevolente pedía un deseo, conduciría a Bumania hacia una era dorada de prosperidad. Por el contrario, si alguien poseído por el mal viese su deseo concedido, el mundo sería consumido por el mal... Ese conocimiento fue transmitido por muchos siglos, y con tal de proteger el imán de aquellos seres desalmados, los 8 mods construyeron el Chat Chattero.

Esta historia tiene su origen en la búsqueda del sagrado imán. Aquel que lo encontrase vería sus sueños hechos realidad. Por eso, un joven llamado Neil emprendió una búsqueda que lo llevó a través del Reino Sagrado hasta conseguir el imán. Muchos adversarios encontró en su camino, pero consiguió lo que se proponía. El precio que tuvo que pagar a cambio le pareció insignificante ese día. Sin embargo, no sabía que acababa de poner en peligro a toda la tierra de Bumania.

https://www.youtube.com/watch?v=ynFAgCcjIQU
Años después, aquel joven se había convertido en el rey de Bumania, un sabio respetado y querido por sus gentes que guiado por el poder del imán construyó un reino próspero. Sin embargo, una oscura sombra se cernía sobre su tranquilo y pacífico reino... Ajenos a todo esto, un joven guerrero llamado Kail y el resto de candidatos a entrar en la guardia real entrenaban en los jardines del palacio. Kail era un chico valiente y de pocas palabras que siempre había vivido en el castillo, pues había perdido a su familia años atrás, en la guerra. Su situación era privilegiada, puesto que el rey Neil y la princesa Tamy siempre le habían tenido un cariño especial.

Aquel día, un extraño hombre llegó a palacio, y en Kail recayó la tarea de llevarlo hasta el rey. No pudo observarlo con mucho detalle, puesto que llevaba puesta una capucha y una holgada túnica que solo dejaban entrever unas manos blanquecinas. Sin mediar palabra alguna, el joven guerrero y el encapuchado llegaron hasta la sala del trono, donde solo se encontraba el rey Neil.

-Eres tú, Kail... Gracias por haber acompañado a este visitante. Decidme, ¿quién sois? -preguntó al encapuchado.
-Soy un viejo conocido... Su Majestad -añadió con un tono que dejaba entrever cierta ironía-.
-¿Un conocido mío...? Dejadme ver vuestro rostro.

El encapuchado levantó la cabeza, y el rey Neil mostró un asombro fuera de lo común. Sin embargo, volvió a adoptar una apariencia normal en apenas unos instantes. Kail notó la reacción y se puso en guardia, pero el rey hizo un gesto.

-No te preocupes, joven... Este hombre es un viejo amigo, necesito hablar con él, a solas.

Kail asintió y se marchó de la sala, aunque no sin preocupación. El rey ordenó que nadie entrase en la sala hasta que no hubiese acabado de hablar con aquel personaje, y así fue... Pasó el resto del día charlando. Nadie imaginaba qué podía tener al rey tan ocupado durante todo aquel tiempo, ni siquiera la princesa, que empezaba a mostrarse visiblemente preocupada. Al caer la noche, Kail tuvo una visión, el rey Neil le hablaba a distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=XtK6_2puZc4
-Escúchame bien, Kail... Necesito que me hagas un favor, quizás demasiado arriesgado... Pero ahora mismo eres el único en quien puedo confiar. Necesito que vayas a los aposentos de Tamy, ella y tú debéis partir de inmediato lejos de aquí. Buscad al sabio Driver que vive en las montañas, él sabrá guiaros. Apresúrate, Kail, no tenemos demasiado tiempo.

El guerrero despertó sobresaltado, pensando que solo sería un sueño. Sin embargo, al mirar por la ventana de la torre donde los principiantes entrenaban, pudo ver un auténtico mar de criaturas que se aproximaban hacia el castillo. Rápidamente alarmó a todos sus compañeros, y cada cual fue a avisar al resto de las tropas del ejército real. Él, siguiendo la petición del rey, fue corriendo a la habitación de la princesa Tamy.

-¿Qué haces aquí, Kail? Espera, no digas nada... -dijo a pesar de saber que Kail contestaba rara vez a cualquier pregunta- Puedo sentir el peligro, algo se aproxima, ¿verdad? - Kail asintió-. Entiendo... Vamos, tenemos que salir de aquí.

Ambos se dirigieron a los establos del castillo, donde cogieron la montura personal de la princesa Tamy, un bello corcel de pelaje blanco plateado que estaba nervioso debido a la agitación del palacio. La princesa lo calmó en unos instantes, para después montar junto a Kail. Así, sobre uno de los más rápidos caballos y con Kail haciendo las veces de jinete, ambos huyeron del castillo por la salida de las montañas, la única que se encontraba a salvo del inminente asedio enemigo. Cuando ambos estuvieron lo suficientemente lejos del lugar y pudieron parar a tomar un respiro, la princesa no pudo evitar que una lágrima se resbalase por su mejilla al ver el castillo en llamas.

_____

Sí, el comienzo es una traducción de la leyenda de la trifuerza de Ocarina of Time, al estilo foril XD Por cierto, no pretendo robarle la hija a nadie, he cogido a Tamy porque me parecía buena candidata para el papel princesil y eso :) Ya tengo otro capítulo preparado, lo postearé más adelante ^^

P.D.: Sí, Kail, vas a hacer de mudo durante toda la historia. Es un reto personal que me he propuesto, protagonista literario mudo XD Por cierto, espero que te guste, que sé que eres zeldero.

P.D. 2: Para los fans de la saga, estad atentos a la música, que intentaré buscar versiones alternativas de canciones conocidas que suenen bien, como ha sido el caso de la melodía del castillo de hyrule Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Franxo Dom Ene 02, 2011 12:02 am

Bastante bien Neil, se nota que es saacado del Zelda jajaja.
Sigue asi
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Kail Dom Ene 02, 2011 12:13 am

+1? naaah, +1.000.000 xDDDDDDD

EPICO! pero que muy bien montado todo, la musica, la adaptacion Zeldera, todo, muy guay, xD Y nada, me mola (no me mola, me alaga, mejor dicho, xD) que me hagas ser el prota, xD Pero creo que Link no es mudo, eh? Es decir, no habla nunca, pero creo que alguna ocasión le preguntan algo y lo explica, aunque no hable. Aunque tampoco me hagas mucho caso, por que hace ya mucho que no juego a un Zelda (Zelda Wii, te estoy esperando, xD).

En cualquier caso, aunque no postees diariamente, espero que sea cada pronto, para seguirla, que mola, xD Ademas, como no coja los fics desde el principio, luego no hay quien los lea de lo vago que soy, xD


Última edición por Kail el Dom Ene 02, 2011 12:14 am, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Voltaire Dom Ene 02, 2011 12:14 am

*toco la nana de zelda*

bastante bien Neil xD siguelo
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Hector Dom Ene 02, 2011 12:34 am

:awesome:
No sere un fan de Zelda como muchos de por aqui, y de hecho el Ocarina lo tengo pendiente (Ocarina 3DS, te estoy esperando XD), pero me gusta la saga lo suficiente como para seguir el fic owo
Con todo esto me he acordado de The legend of Krystal, la parodia de nombre que hice cuando hice el fic del E3 XD Aunque diria que Tamy queda mejor como Zelda owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Evans Dom Ene 02, 2011 12:47 am

FUCK YEAH!!!! YIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

¡¡¡POR FIN HACEN UNO DE ZELDA, TOMA YA!!! Como gran admirador de la saga desde mi más tierna infancia, estoy encantado Neil. Estoy muy interesado en cómo mezclarás el genial mundo de Zelda con AAS, y por supuesto cómo serán los personajes. Muy pero que muy chachi. Mi más sincero +1 y a la espera de que lo actualices de vez en cuando.

PD: Juas, me han dado ganas hasta de publicar algo de mis trabajos XDDDD. Y eso ya es decir mucho, así que ánimo Neil o.ó

PD2: No, no voy a publicar nada, pero hasta me lo he planteado XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Skythe Skye Dom Ene 02, 2011 12:54 am

Oohh Neil, está genial! jojo! Me encanta el Ocarina Of Time, es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos y en general soy fan de la saga de The Legend of Zelda. Así que el fic me parece a mí que será igual de bueno =D
El inicio ha estado muy bien, me ha encantado. La narrativa me ha gustado, tienes buen estilo para esto. Veamos que aventuras les deparan a Kail y Tamy!
Sigue pronto! :)
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Tamy Dom Ene 02, 2011 2:07 am

DIOSSSSSSSSSS

digo:

NEILLLLLLL!!!! Titooooo xDDD Cómo molaaaaa xD Ha sido leer el título, en eso del último pensaje "La leyenda de Tamy" y yo como "Perdón...?" y me he metido xDD mola mucho ò.ó!!!!!! A ver qué aventuras nos esperaaannn xDD Sigueeeee =D

+1 xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 02, 2011 1:01 pm

Juas juas, ha sido buenisimo Neil, me ha gustado muchisimo, vas a hacer una historia epica, te animo a continuarla =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Ene 02, 2011 7:54 pm

Lol Neil,este fic tiene el estilo de Zelda en su maxima expresion y Tamy como Zelda xDDD

Sigue con el siguiente =D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Sankii Sáb Ene 08, 2011 1:18 am

OMG, y yo que no había visto esto... (Normal, cuando lo publicaste yo me había muerto forilmente o: ). Neil, I love it!!! Pero paródico sería mejor, Zelda da para mucho de eso o:
Anyway, me encanta!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 08, 2011 1:38 am

Que conste en acta que iba a postear esto unos días atrás, pero un pequeño fallo informático lo ha hecho imposible XD En fin, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo, me habéis animado a seguir escribiendo la historia con rapidez ^^ De momento tengo este capítulo de ahora y otro más al que le queda escribir el final, aparte ya tengo pensada como irá la trama, a qué bumanos meter en cada papel de forma aproximada, etc. En fin, no me enrollo mucho, espero que os guste y que lo disfrutéis. Tomadlo como un pequeño regalo de Reyes que llega por atrasado XD
_______

Capítulo 1: Driver el sabio.


https://www.youtube.com/watch?v=wIs279NTi9Y
Mirando atrás vieron que el glorioso castillo estaba siendo pasto de las llamas, las bestias comenzaban a derribarlo como si fuese un simple castillo de naipes. Kail estaba, como de costumbre, sin palabras, y Tamy decidió darle la espalda a aquella horrible visión, incapaz de soportar toda la marea de pensamientos que desbordaba su mente. Los alaridos de las bestias llegaban a sus oídos y se clavaban en sus mentes como flechas de desesperanza que les animaban a tirar la toalla. Pero aquel no era momento de lamentarse. La princesa y su fiel escolta continuaron cabalgando con el corazón en un puño hasta que el camino no permitió que su montura pudiera seguir subiendo sin dificultades. Llegado aquel momento, ambos bajaron y dejaron libre al animal. Siguieron avanzando a pie durante toda la noche hasta que quedaron exhaustos. Agradecieron muchísimo el encontrar la luz de un fuego encendido en una de las cuevas de la montaña. Sabían que aquello implicaba tener compañía, así que Kail desenvainó la espada por si acaso.

https://www.youtube.com/watch?v=NoFOWTAHHE4
El guerrero entró sigilosamente a la cueva, esperando encontrar algún adversario, sin embargo no fue capaz de ver a nadie. Avanzó un poco más, hasta que la oscuridad le impidió seguir haciéndolo. Tampoco quería alejarse demasiado de Tamy, por miedo a lo que pudiese pasar. Además, lo único que podía distinguir eran las rocas de las paredes. Aliviado, volvió a envainar de nuevo la espada y fue a la entrada para indicarle a la princesa que podía pasar. Sin embargo, al hacerlo, unos enormes brazos de piedra lo cogieron por la espalda y lo dejaron completamente inmóvil. Kail gritó y se revolvió con todas sus fuerzas, pero no era capaz de zafarse de su enemigo. A los pocos segundos, la princesa entró y se alarmó de forma notable con la escena.

-¡Por las diosas! ¡Kail!
-¿Princesa Tamy? -preguntó una voz grave que parecía venir de la misma cueva.
-¡Soltadlo, soltadlo ahora mismo seáis quien seáis!
-Siento haberos asustado, princesa...

https://www.youtube.com/watch?v=9oTjCdQcapA
Ante sus ojos, el sabio Driver salió de su escondite. Dejó libre a Kail apartando sus brazos de roca maciza y se separó de la pared dejando al descubierto su rocoso cuerpo. Como si no hubiese pasado nada, se sentó a contemplar el fuego, pensativo.

-¿Vos sois... Driver, el sabio?
-Así me conoce vuestra gente, princesa. Sin embargo para mis hermanos soy Gorodriver, el líder de la tribu Goron. Os agradecería que no me trataseis con tanta formalidad.
-Lo mismo digo, pero, mi padre no nos había mencionado que fueras un Goron...
-Sin embargo ya nos conocíamos, fui a verte cuando apenas tenías unos días de vida, princesa. Te has convertido en toda una mujer.
-Gracias, pero no estamos aquí pare recibir cumplidos. Mi padre...
-Necesita ayuda, ¿no es así? Las llamas se pueden ver desde aquí. Sin embargo... ¿Qué ha pasado? La guerra terminó hace ya muchos años.
-Hoy... Llegó un hombre extraño a palacio, decía que conocía a mi padre. No sabemos nada más, poco después un ejército de bestias atacó el castillo y tuvimos que huir.
-Ese hombre... Si es capaz de manejar un ejército de bestias, y dice conocer al rey, solo puede ser una persona.
-¿Quién, quién está detrás de todo esto?
-Le juré a Neil que jamás volvería a hablar del asunto, y no puedo faltar a ese juramento. Sin embargo, hay algo que podéis hacer por el rey. Si queremos volver a tomar el castillo y salvar a tu padre, necesitaremos el mayor de los poderes.
-¿Salvar a mi padre? -preguntó Tamy-. ¡Es imposible que siga con vida!
-Yo no diría tanto... Solo él conoce la forma de abrir el Chat Chattero, y por lo tanto, solo él es capaz de obtener el imán. Por poderoso que sea el enemigo, estoy seguro de que no cometerá el gran error de dejar escapar el poder que el imán podría otorgarle.
-Mi padre no hablará, ¿verdad?
-El viejo Neil es casi tan duro como yo, no se dará por vencido fácilmente. Pero la forma de hacerle sucumbir es bastante obvia. Eres tú, princesa. El rey no podría soportar tu muerte. Si no me equivoco, es por eso por lo que estáis aquí.
-Espera un momento... ¿Desde cuando sospechais que esto podía pasar?
-...
-Por favor, Driver...

https://www.youtube.com/watch?v=XBSc-2w8564
-Esto es algo que tememos desde el mismo día en el que Neil se hizo con el poder del imán. Sin embargo, ya no podemos hacer nada por evitarlo. Escuchad, aún hay esperanza, si no me equivoco...
-No tenemos tiempo que perder, ¿de qué se trata?
-Neil no estuvo solo en su viaje, yo fui su compañero durante un tiempo, y conozco parte del misterio del Chat. Tu padre me confió un importante papel en la apertura de la puerta. En el Reino Sagrado existen 3 metales que únicamente pueden encontrarse allí. Cada uno de ellos ha sido confiado a una de las distintas tribus de este mundo, cuyos líderes viajaron junto a tu padre en su periplo para conseguir el imán. Forjándolos juntos formarán una espada capaz de repeler las más oscuras tinieblas. Eso es todo lo que sé, y aunque conozco la importancia de la espada, no tengo ninguna información sobre la conexión entre la espada y el templo.
-Entiendo...
-Al parecer son criaturas del mal las que han asediado el castillo, así que con la espada deberíamos ser capaces de llegar hasta Neil. Una vez hayamos cumplido nuestro objetivo, él será capaz de encargarse del resto.
-Ya veo... Es de vital importancia hacerse con los metales.
-No tendré problemas en forjar la espada si me conseguís los materiales. También creo saber el motivo por el cual no has llegado sola, princesa. Este joven... ¿Kail? Puedo ver el valor en sus ojos. El rey ha elegido sabiamente al guerrero que tendrá que realizar tan ardua tarea...
-¿Y pretendes que vaya solo?
-Compréndelo, princesa... Yo y mis gentes prometimos a Neil que protegeríamos tu vida con la nuestra si fuese necesario, y a nadie más podemos acudir ahora mismo... El primero de los metales está en esta misma montaña, fue confiado a mis gentes... Toma, Kail, necesitarás esto.

Driver otorgó un saco de bombas a Kail. Él estaba acostumbrado a manejarlas debido al entrenamiento de palacio, así que no necesitó más explicaciones. Tras descansar durante unas horas, partió en su búsqueda del primero de los metales... En lo más profundo de un volcán que ha permanecido dormido desde la vuelta a los cielos de las diosas.


______

En el próximo capítulo, el joven Kail se encontrará con su primer gran reto, ¡no os lo perdáis! The Legend of Tamy 65221
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Evans Sáb Ene 08, 2011 1:52 am

Buen capítulo Neil, eso sí, algo corto XDDD. Pero en fin, me gusta me gusta, Driver como Darunia y todo, aunque he echado en falta que no dijera todo el rato "¡goro!". Chachi pistachi, espero el próximo tío The Legend of Tamy 419704
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Tamy Sáb Ene 08, 2011 2:12 am

OMG Penedriver el Sabio xDD

Me gusta mucho, tito ò.ó Ale Kail, ya tienes bombas, no provoques atentados owo Mola =3 sigueeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Ene 08, 2011 11:41 pm

El titulo ha sido lo primero mas loleante de todo el capitulo xDDD y Kail con bombas,espero que vaya todo bien xD

Gran capitulowo Neil :D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Franxo Dom Ene 09, 2011 3:00 am

OwO me ha molado neil sigue asi!! Driver el sabio goron no me extraña viniendo de una piedra.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 09, 2011 11:54 am

Ay que me LOL xDDD
Muy buen capitulo Neil, ha estado genial, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Driver Dom Ene 09, 2011 2:34 pm

Mira que ya lo habia leido, pero vaya lol xD. Muy bueno Neil, siendo tu fan de Zelda, seguro que lo cuadras todo xD.

Dios, soy Danuria, no se porque no me sorprende xDDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Satoshi Dom Ene 09, 2011 9:18 pm

Lol, cuando he visto esto me he llevado una gran sorpresa xD Lo primero que he pensado ha sido en una parodia de Zelda, tantas como hay ya en el foro de otra sagas xD Y al leer que no era en plan coña me extraño un poco, pero sinceramente, creo que esta muy bien asi como esta. La verdad es que se agradece una historia medio seria entre tantas parodias absurdas, es un buen cambio.

Y bueno, ya si es de Zelda es que te cagas xDDDD Me encantan las canciones y como va la historia, solo espero que la hagas bastante original, osea, sin basarte demasiado en la saga Zelda, que asi mola mas :3
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Skythe Skye Lun Ene 10, 2011 11:23 pm

Jojojo, genial Neil. La historia sigue y me encanta, ahora por fin empezamos a saber más acerca de los malvados que han asediado el castillo de Lord Neil y de la trama que seguirán nuestros personajes para solucionarlo.

Juas juas, me imagino a Driver tipo Darunia, pervirtiendo a jovencitas goron e_e xDDD

Sigue pronto, la cosa está genial :D
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Alexander_Skye Lun Ene 10, 2011 11:38 pm

jajaja bien hecho neil te quedo genial Palmas ademas el prologo se llama presagio oscuro y es el mismo nombre de una nave en el juego chrono trigger asi q pareec q se te infiltro otro juego sin darte cuenta sigue asi
Alexander_Skye
Alexander_Skye
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 12, 2011 11:46 pm

Bueno bueno, ¿listos para otro nuevo capítulo? Lo cierto es que me gusta bastante como ha quedado, aquí veréis las primeras escenas de lucha de la historia. Para ayudar a conocer a las bestias que salen en la historia, que serán las mismas del juego (salvo los jefes, que me los inventaré :awesome:), si pincháis en el nombre de un enemigo este os llevará a una página donde podréis ver su foto y algo de información, aunque sea en la lengua de Shakespeare. De todos modos es más que nada para que los que no conozcan o no recuerden el nombre de los enemigos puedan ver su aspecto, ya que no me enrollaré mucho con las descripciones. En fin, espero que os guste este pequeño toque y el capítulo en sí <D

__________

Capítulo 2: La Montaña del Ban



https://www.youtube.com/watch?v=Jn_DL3GkRT8
Kail estaba listo para emprender su viaje. No podía quitarse de la cabeza lo que podría estarles pasando a sus compañeros del castillo, pero debía ser fuerte. Equipado con su fiel espada y su escudo comenzó la travesía por el duro camino de la montaña bajo el sol abrasador. ''Me vendría bien una nube o algo, juas juas rosco rosco'', se decía el héroe para sus adentros mientras el sudor le caía por la frente. No tuvo mucho tiempo más para pensar, dos tektites saltaron desde un precipicio cayendo justo frente a él. Desenvainó la espada con rapidez y se puso en guardia.

https://www.youtube.com/watch?v=tV4dEftSf3k
Una de las dos bestias se abalanzó sobre el guerrero saltándole directamente a la cabeza, pero él fue más ágil y la apartó cubriéndose con el escudo. Rápidamente giró y vio como su otro enemigo se disponía a agarrarlo del cuello con las dos patas delanteras. Dio un paso hacia atrás y ensartó su espada en el ojo de la alimaña, la cual se hizo cenizas al instante. Sin perder ni un solo instante, se lanzó hacia el adversario restante e intentó acabar con su molesta presencia, pero este volvió a saltar y, esta vez sí, le golpeó la cabeza tirándolo al suelo unos instantes. Kail se levantó furioso y decidió atacar al fuego con fuego. Saltó con la espada en alto y acabó con la bestia con un corte limpio que la seccionó en dos partes. Jadeante, volvió a envainar su arma y tras coger un par de owones que las criaturas habían dejado tras de sí, siguió su solitaria marcha.


https://www.youtube.com/watch?v=Jn_DL3GkRT8
Al caer la noche, pudo ver ante sus ojos la que parecía la entrada a la conocida como la Montaña del Ban. Aquel nombre era debido al caos y la destrucción que aquel volcán inactivo había causado antes de que las diosas descendieran a la tierra de Bumania. Dicen que las almas de aquellos que fueron banneados moran este misterioso lugar. Algunos habían osado entrar, pero los pocos que salieron con vida pagaron su cordura a cambio, pues se decía que un mal ancestral habitaba aquel lugar. Kail, sin embargo, no podía dejarse amilanar por las habladurías de la gente, así que cogió una de las antorchas que iluminaban la entrada y se adentró en las tinieblas. Mientras tanto, un ave un tanto peculiar observaba al joven héroe desde los cielos. Se posó en la entrada esperando a que el guerrero volviese de su aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=q3d6vl8ZSk4
Por su parte, el aventurero esperaba encontrar un mar de lava dentro del volcán, pero no veía más que rocas y más rocas que le dejaban un único camino posible a seguir. Tenía los cinco sentidos activados al máximo, ya que solo podía ver lo poco que alumbraba la antorcha que llevaba. No pudo notar sin embargo los aviesos ojos que lo observaban desde la penumbra, pero sí escuchó el sonido de un puñal saliendo de su vaina. Kail se dio la vuelta esperando encontrarse a algún adversario, pero no vio nada, así que no tuvo más remedio que seguir caminando, acelerando el paso. Por fortuna, no tardó en llegar a una estancia iluminada por antorchas cuyas llamas azules otorgaban un aire lúgubre al lugar. Ante él se alzaba una enorme puerta de piedra con grabados antiguos que le cortaba el paso. Mientras examinaba la puerta escuchó que algo o alguien se aproximaba, y al girarse se encontró con un lizalfos que se aproximaba lentamente hacia él.

No necesitó desenvainar la espada ya que pensaba que podía ahuyentar al lagarto con el fuego de la antorcha, pero sin embargo Kail no sabía que ya había caído en la trampa. La bestia paró en el centro de la estancia, como esperando a que algo sucediese. Al hacerlo, las llamas de todas las antorchas azules se fundieron en una sola provocando un destello que cegó a Kail durante unos instantes. Cuando los ojos se adaptaron nuevamente a la luz, el guerrero descubrió a un formidable enemigo.

El espíritu de un goron de tamaño descomunal había aparecido sobre el hombre-lagarto. Su expresión intimidatoria era un intento de que Kail sintiese auténtico pavor, pero el guerrero no se movió ni un ápice, y lanzó una mirada desafiante al espíritu, desenvainando su espada.

-Tú, bumano... ¿Cómo osas adentrarte en mis dominios? Si pretendes abrir esa puerta, antes tendrás que acabar conmigo... ¿Sigues queriendo jugar? Muy bien, empecemos...

https://www.youtube.com/watch?v=MN_Y3ubG4Y8
El espíritu se metió literalmente dentro del cuerpo del lizalfos, y este último comenzó a transformarse en una bestia que pocos habían visto antes, y ante la cual ninguno había logrado sobrevivir para dar a conocer su existencia. Las escamas del animal se endurecieron poco a poco hasta transformarse en rocas. Su tamaño también varió, de ser un escuálido animal, la bestia creció hasta convertirse en una robusta mole de piedra que tendría al menos dos veces la altura de Kail.

La bestia de piedra lanzó un ataque con uno de sus brazos a Kail, aunque debido a la lentitud de la criatura, él pudo esquivar el envite rodando por el suelo. Aprovechó el despiste de su adversario y encendió el círculo de antorchas para poder desprenderse así de la suya, que era un estorbo a la hora de luchar. Tras tener la sala iluminada y poder moverse mejor, se encaró directamente con el enemigo intentando prever sus movimientos. Al ver que no tomaba la iniciativa, empezó a correr en torno a la bestia, y cuando esta intentó atacar, Kail esquivó de nuevo el golpe y le dio una estocada que casi quebró la hoja de la espada. Sospechaba que algo así podía ocurrir al ser el cuerpo de su adversario una roca maciza. Su enemigo siguió lanzando golpes, cada vez más rápido, y el héroe cada vez estaba más y más exhausto. Cuando apenas le quedaban fuerzas, una voz recorrió el kilométrico túnel hasta la sala circular dándole la clave de la victoria.

-¡Usa las bombas, Kail!

¡Claro, Kail había olvidado por completo las bombas! ¿Pero como se las ingeniaría para hacer que la bestia no se las devolviese? Tenía una opción, pero era arriesgada. Una a una fue apagando las antorchas del círculo hasta quedarse completamente a oscuras. Ahora dependía única y exclusivamente de su oído. A tientas y con cautela, localizó a su rival que no paraba de agitarse en el sitio, esperando que por despiste él se acercase para recibir un impacto que a todas luces resultaría mortal. Sin embargo, Kail fue más astuto. Agazapado tras un pequeño montículo de piedra, encendió una de las bombas y cuando estaba a punto de explotar, la lanzó contra el gigante de piedra. Tras la explosión se observó una luz azul que iluminaba la sala. Kail salió de su escondite espada en mano, y vio rápidamente que en el centro del cuerpo de su enemigo había una sustancia azul que sin duda debía ser el espíritu. Asió su arma fuertemente, con ambas manos, y lanzando un grito de guerra corrió hacia la mermada criatura para acabar con su vida incrustando la espada en su punto débil. El monstruo emitió un alarido que hizo estremecerse los mismos cimientos de la montaña y que estuvo cerca de perforar los tímpanos de Kail.

El coloso se desmoronó en el suelo dejando tras de sí una joya en forma de corazón que se fundió con el alma del valiente guerrero e hizo que sus fuerzas aumentasen. Completamente revitalizado, Kail vio algo que no esperaba. El espíritu salió del cuerpo de la bestia, pero ahora tenía un color rojizo. Una a una, las antorchas del círculo se encendieron.

https://www.youtube.com/watch?v=_DQsndNP6JA
-Valiente joven, he de daros las gracias, pues me habéis salvado. Hace ya mucho tiempo, un hombre que ansiaba poder acudió a esta misma gruta y acabó con mi vida. Soy Biggoron, guardián de uno de los tres metales sagrados. Cuando aquel hombre me despojó de la vida y vio que aún así me negaba a abrir la puerta, convirtió mi espíritu en un terrible y oscuro poder. Ahora que me habéis liberado podéis acceder al altar que contiene aquello que habéis venido a buscar y mi alma será libre para volver de nuevo a otro cuerpo. Pero tened cuidado, con mi liberación, el fuego pronto volverá a manar de esta montaña. Que las diosas os guarden...

El espíritu se desvaneció, y con él la puerta de piedra. Kail suspiró aliviado y entró a la sala del metal. Aquel lugar desprendía un halo místico y, en cierto sentido, inquietante. Labradas en la misma roca de las paredes, estatuas colosales representaban a las tres diosas que guardaban bajo su atenta mirada aquello que el guerrero venía buscando. El primero de los metales tenía un brillo rojizo, similar al de un rubí, pero sabía de sobra que era distinto ya que en cierto sentido, parecía tener vida propia. Recordando la advertencia del espíritu, corrió bajando las escaleras circulares que rodeaban la estancia hasta llegar a la parte más baja, donde sobre un pedestal reposaba el sagrado metal. Kail sacó una bolsa de escamas de Dodongo que el rey le había regalado hacía un tiempo por su cumpleaños y lo depositó en su interior. Al hacerlo, de la boca de las tres diosas de piedra comenzó a salir un chorro de fuego abrasador. Un grito extraño y ahogado recorrió el pasaje de piedra como un rayo que rasga los vientos. Y se hizo la oscuridad.
__________

Tendréis que esperar al siguente capítulo para saber lo que pasa a continuación (problem, lectores impacientes? :cool: ). Espero que os haya gustado, gracias por todos vuestros comentarios y visitas, parece que no, pero realmente el hecho de ver que hay cierto público anima a seguir la historia con la máxima prontitud posible ^^ Y bueno... ¡No os perdáis el próximo capítulo!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Evans Miér Ene 12, 2011 11:54 pm

Vale, bien hecha ambos combates, con la música adecuada y eso. Ya decía yo que ese Goron me sonaba al de Twilight Princess, ¡ea! Y me gustó el cameo de Biggoron, me gusta. Hala Neil, sigue, y ánimo con la historia.

PD: Oh vamos, Kail irá ahora a la entrada del templo/lugar cercano, como siempre ocurre en la saga XDDDD. Nah, a ver qué ocurre o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Franxo Jue Ene 13, 2011 12:22 am

Guauuu me ha molado mazo, la musica, la batalla,...todo juaz!!
Sigue asi neil
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Voltaire Jue Ene 13, 2011 1:29 am

esta genial seguilo espero el proximo cap xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Tamy Empty Re: The Legend of Tamy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.