Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos)

+8
Avispy~chan
Heichy
Neil Edgeworth
Tamy
Ema Skye
Phoenix Wright
luzika
JJJAGUAR
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos) - Página 2 Empty Re: Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos)

Mensaje por Spainforever Jue Mar 25, 2010 9:31 pm

Una última cosa. Aún tengo líos sobre lo del gif y el _T en los personajes. ¿Me podríais explicar paso a paso lo que hay que hacer ?
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos) - Página 2 Empty Re: Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos)

Mensaje por JJJAGUAR Vie Mar 26, 2010 12:24 am

phoenixforever escribió:Una última cosa. Aún tengo líos sobre lo del gif y el _T en los personajes. ¿Me podríais explicar paso a paso lo que hay que hacer ?


Primero, no veo porque tenga que explicarlo para una versión antigua del programa que además tiene tantos bugs, actualiza a 2.1

Luego, creo que en el tutorial está bastante claro; cada postura de un personaje tiene 2 gif, uno en el que mueve los labios y otro en el que no, tan solo debes asegurarte que ambos tengan el mismo nombre, pero que el sprite en el que se mueven los labios tenga agregado "_T", el programa reconocerá automáticamente esto, y ara que el personaje deje de hablar cuando acabe la frase, vamos, que es lo mismo que el ejemplo anterior. Eso sí, recuerdo que uno de los cientos de bugs del programa reside en esto, así que puede que algunas animaciones no se muestren bien.

El método de kai no se si servirá, hace un siglo que no uso el programaTutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos) - Página 2 745374
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos) - Página 2 Empty Re: Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos)

Mensaje por Spainforever Vie Mar 26, 2010 9:34 pm

Lo que ocurre es que tengo un caso un poco currado en el 2.0 y me da pena deshacerme de él. Gracias por la ayuda y si consigues resolver el problema de las fuentes en la traducción de AAI que no se te olvide decirlo...


Tengo que decirte también que no me deja usar el 2.1 al descargarlo porque no encuentra la carpeta de projects. Dime qué hacer
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos) - Página 2 Empty Re: Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos)

Mensaje por Edgambin Dom Nov 14, 2010 7:00 pm

Una cosa, komo se hace para acer una investigación? k no m aklaro XD Aleman esquizofrenic Larry Exacto
Edgambin
Edgambin
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos) - Página 2 Empty Re: Tutorial Phoenix Wright Case Maker (crear tus propios casos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.