Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO Empty EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Mayo 27, 2009 4:43 am

Bueno, tiempo ha pasado desde que empece a escribir esta historia, asi que como ya son muchas paginas, os dejo un índice para que sea mas comodo leerlas y os lleve directamente a las páginas donde se encuentran:

INDICE:
EL FORO FORERO
EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION
EL FORO FORERO 3 - FOROSHIP
EL FORO FORERO 4 - BATTLE´S WORLD - PROXIMAMENTE
EL FORO FORERO 5 - LAS BRAGAS DE SANKII - MENOS PROXIMAMENTE
EL FORO FORERO 6 - VETERANOS VS NOOBS - AÚN MENOS PROXIMAMENTE
EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS

Spins-offs:
EL FORO FORERO PREHISTORICO
EL FORO FORERO 3.1 - EL CUMPLE DEL TITO DIOS
EL FORO FORERO LOVE - EL CANTO DE LOS PAJAROS


EL FORO FORERO


Bueno, aqui teneis las cosechas de mi aburrimiento, y de esas paridas que surgen en el chat. Ya he escrito la mini historia esta, que no es muy larga, pero ire poniendo en pedazos pequeños, por si os gusta. Es parida total, osea, que olvidaros de buscarle logica, eh? XDDDDDD

EL FORO FORERO Elforoforerologo2
Erase una vez, un foro muy forero. En el, vivian los bumanos, seres pacificos pero pervertidos. Pero es mas conveniente volver al principio de todo.

Un dia aparecio dios, tambien conocido como Neil. Creo a sus discipulos, que le ayudarian en el foro forero. Entre ellos estaba Krystalwitch, otro semi dios, que tenia una poderosa arma, el banhammer. Esta arma tan mortifera era capaz de crear y descrear mundos y galaxias. Todo el foro se creo en una tarde. Sin embargo, como bien dijo un sabio que aparecio despues, del que no viene para nada a cuento ahora, pero es conveniente su comentario ahora, dijo que “siete dias mortales eran igual que una tarde foril”. El caso es que ahora, dios y sus semidioses tenian que poner las cosas en su sitio en el foro forero. Lo primero fue ponerle un nombre, al que llamaron Ace Attorney Spain. Poco a poco, la madre naturaleza fue atrayendo a sus pequeños bumanos hacia el foro forero. Dios creo el foro forero y ellos se reunieron.

Poco a poco, formaron clanes, donde compartían diferentes costumbres y habitos tambien. Se identificaban por colores. Poco a poco se fueron forjando las amistades y las demas relaciones entre los bumanos que vivian en paz. Pero un dia, cuando la paz estaba en su mejor auge llegaron los problemas. Diferentes bumanos se revelaron contra los superios y los demas bumanos compañeros. Entonces, dios y sus semidioses, reclutaron a un grupo de guerreros, los llamados MOD. Estos elegidos entre los bumanos eran la salvacion del foro forero. La lucha era inminente, las fuerzas del bien contra las rebeliones bumanicas. Los enemigos eran poderosos, pero los MOD. lo eran mas, ya que estos ocho valientes guerreros les hicieron frente en cruentas batallas.

Continuara...


Última edición por Kail el Mar Ene 04, 2011 1:14 am, editado 7 veces
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Heichy Miér Mayo 27, 2009 6:28 am

Esta buena la historia, aunque faltan cosas ^^
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 27, 2009 12:23 pm

Jajajajajajaajaja que bueno xDDDD

Me ha encantado Kail, por favor sigue con la historia esta, que es toó cachonda xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Mayo 27, 2009 3:56 pm

Hombre, la historia aun no ha acabado, es corta, si, pero aun le queda, xD Pero bueno, si cuando la termine, le gusta a la gente, pues tal vez la vuelva a hacer un poco mas completa.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Miér Mayo 27, 2009 4:36 pm

Y eos ayer en el chat eh,que estábamos presente Penedriver y yo (H) xDDD dios kail,eres un crack xDDD me encanta jaja sigue por favor xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Chica Godot Miér Mayo 27, 2009 4:47 pm

Wooooo como mola Ò.ó mas mas XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Miér Mayo 27, 2009 5:05 pm

Eres mi idolo hijitoXDDD

quiero maaaaaas, quiero leeeeeeeeeeeeer
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Miér Mayo 27, 2009 6:47 pm

Me descojono xD muy bueno espero que lo sigas xD cada dia se le coge mas miedo al dichoso banhammer xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Ema Skye Miér Mayo 27, 2009 7:48 pm

jajaj esta muy bn sigue :D ¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Miér Mayo 27, 2009 8:00 pm

Kail escribió:Bueno, aqui teneis las cosechas de mi aburrimiento, y de esas paridas que surgen en el chat. Ya he escrito la mini historia esta, que no es muy larga, pero ire poniendo en pedazos pequeños, por si os gusta. Es parida total, osea, que olvidaros de buscarle logica, eh? XDDDDDD

EL FORO FORERO

Erase una vez, un foro muy forero. En el, vivian los bumanos, seres pacificos pero pervertidos. Pero es mas conveniente volver al principio de todo.
Un dia aparecio dios, tambien conocido como Neil. Creo a sus discipulos, que le ayudarian en el foro forero. Entre ellos estaba Krystalwitch, otro semi dios, que tenia una poderosa arma, el banhammer. Esta arma tan mortifera era capaz de crear y descrear mundos y galaxias. Todo el foro se creo en una tarde. Sin embargo, como bien dijo un sabio que aparecio despues, del que no viene para nada a cuento ahora, pero es conveniente su comentario ahora, dijo que “siete dias mortales eran igual que una tarde foril”. El caso es que ahora, dios y sus semidioses tenian que poner las cosas en su sitio en el foro forero. Lo primero fue ponerle un nombre, al que llamaron Ace Attorney Spain. Poco a poco, la madre naturaleza fue atrayendo a sus pequeños bumanos hacia el foro forero. Dios creo el foro forero y ellos se reunieron.
Poco a poco, formaron clanes, donde compartían diferentes costumbres y habitos tambien. Se identificaban por colores. Poco a poco se fueron forjando las amistades y las demas relaciones entre los bumanos que vivian en paz. Pero un dia, cuando la paz estaba en su mejor auge llegaron los problemas. Diferentes bumanos se revelaron contra los superios y los demas bumanos compañeros. Entonces, dios y sus semidioses, reclutaron a un grupo de guerreros, los llamados MOD. Estos elegidos entre los bumanos eran la salvacion del foro forero. La lucha era inminente, las fuerzas del bien contra las rebeliones bumanicas. Los enemigos eran poderosos, pero los MOD. lo eran mas, ya que estos ocho valientes guerreros les hicieron frente en cruentas batallas.

Continuara...
Toma ya!
Mi banhammer *0* XDDDDDDDDDDD

Driver escribió:Me descojono xD muy bueno espero que lo sigas xD cada dia se le coge mas miedo al dichoso banhammer xD.

*cof cof* os leo ò.ó

Bueno, mola mucho!!!!!!!!!!! sigue sigue ò.ó xDDDDD (hacia tiempo que no reia tanto xDDD)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Mayo 27, 2009 8:14 pm

Bueno, aqui teneis otra pequeña parte, por hoy(ire subiendo un trozo por dia y este es el que toca hoy), espero que no sea demasiado "raro" xDDDDD


EL FORO FORERO 2ª PARTE

Por parte del grupo de los MOD. teniamos algunos guerreros como Tamy, una poderosa guerrera, cuyo ataque mas mortifero era un grito capaz de paralizar a todos los enemigos de un golpe. Este magnifico ataque, era conocido como el grito “Weeee”, una tecnica heradada de los antiguos guerreros foristas. (Pero si dios creo el mundo y antes no habia nada..de donde salen esos antiguos? Da igual, tu sigue leyendo que esto esta en lo mejor). Aunque es mencionable que existia otro poderoso bumano, que aunque no alcanzo el rango de MOD. tambien tenia un ataque que se basaba en la paralisis. Este era apollo justice. Su ataque se basaba en una pose que ponia que era siempre la misma, y confudia a sus enemigos, haciendoles creer que era un estatua. La pose era la mano izquierda con un movil y una cara de "estoy bueno eh?". Sus enemigos caian fulminados ante esa tecnica.

Los enemigos tambien tenian a poderosos guerreros, que eran capaces de utilizar malvadas tecnicas malignas, con tal de hacer frente a los dioses y hacer daño a los demas bumanos. El primer siervo de los “Voicoteairs”(un nombre no muy bueno, pero les servia para representarse, al igual que el simbolo de los dioses era una piña, si, pero pocos entendian el significado de aquello, salvo ellos mismos), fue el terrible Cuentasmor, un tio capaz de tranformar y dividir su cuerpo en 5 personas a la vez, como si fueran 5 bumanos diferentes.
Esta tecnica, por supuesto desconcertaba a cualquiera y con ella podia hacerse pasar por quien no era. Por supuesto, muchos bumanos fueron engañados y los propios dioses cayeron en la rabia por haber sido engañados de tal cobardica manera. Aun asi, no fue rival para el poder de los dioses y fue enjaulado un tiempo, hasta que se arrepintiera de sus actos. Sin embargo, no sirvio de nada, ya que al ser puesto en libertad, a pesar de que su tecnica de 5 personalidades a la vez, ya no era efectiva, se decico a molestar e irrumpir en la sagrada tierra de Chattonia, donde los humildes bumanos descansaban y charlaban en paz. Eso hizo que el ultimo castigo, tras la aparicion de los MOD., fuera aun mucho mas severo. Y se le confino en las mas oscuras mazmorras hasta nueva orden de los dioses.

Continuara...


Ale, si me he sobrepasado de paridas, lo siento, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Miér Mayo 27, 2009 8:51 pm

Kail escribió:Bueno, aqui teneis otra pequeña parte, por hoy(ire subiendo un trozo por dia y este es el que toca hoy), espero que no sea demasiado "raro" xDDDDD


EL FORO FORERO 2ª PARTE

Por parte del grupo de los MOD. teniamos algunos guerreros como Tamy, una poderosa guerrera, cuyo ataque mas mortifero era un grito capaz de paralizar a todos los enemigos de un golpe. Este magnifico ataque, era conocido como el grito “Weeee”, una tecnica heradada de los antiguos guerreros foristas. (Pero si dios creo el mundo y antes no habia nada..de donde salen esos antiguos? Da igual, tu sigue leyendo que esto esta en lo mejor). Aunque es mencionable que existia otro poderoso bumano, que aunque no alcanzo el rango de MOD. tambien tenia un ataque que se basaba en la paralisis. Este era apollo justice. Su ataque se basaba en una pose que ponia que era siempre la misma, y confudia a sus enemigos, haciendoles creer que era un estatua. La pose era la mano izquierda con un movil y una cara de "estoy bueno eh?". Sus enemigos caian fulminados ante esa tecnica.

Los enemigos tambien tenian a poderosos guerreros, que eran capaces de utilizar malvadas tecnicas malignas, con tal de hacer frente a los dioses y hacer daño a los demas bumanos. El primer siervo de los “Voicoteairs”(un nombre no muy bueno, pero les servia para representarse, al igual que el simbolo de los dioses era una piña, si, pero pocos entendian el significado de aquello, salvo ellos mismos), fue el terrible Cuentasmor, un tio capaz de tranformar y dividir su cuerpo en 5 personas a la vez, como si fueran 5 bumanos diferentes.
Esta tecnica, por supuesto desconcertaba a cualquiera y con ella podia hacerse pasar por quien no era. Por supuesto, muchos bumanos fueron engañados y los propios dioses cayeron en la rabia por haber sido engañados de tal cobardica manera. Aun asi, no fue rival para el poder de los dioses y fue enjaulado un tiempo, hasta que se arrepintiera de sus actos. Sin embargo, no sirvio de nada, ya que al ser puesto en libertad, a pesar de que su tecnica de 5 personalidades a la vez, ya no era efectiva, se decico a molestar e irrumpir en la sagrada tierra de Chattonia, donde los humildes bumanos descansaban y charlaban en paz. Eso hizo que el ultimo castigo, tras la aparicion de los MOD., fuera aun mucho mas severo. Y se le confino en las mas oscuras mazmorras hasta nueva orden de los dioses.

Continuara...


Ale, si me he sobrepasado de paridas, lo siento, xD

Como he dicho por msn, me matas de risa XDDDDDDDDDDDDDDDD Sigue ò.ó
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Miér Mayo 27, 2009 8:52 pm

loool con una cosa me he muerto ¿5 bumanos diferentes? xDDD muy bueno, me va a dar algo.


P.D. Que alguien detenga a Cuentasmor, necesitamos PAZ xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Mayo 27, 2009 8:58 pm

Preview:

En el proximo capitulo veremos a nuestros heroes luchando contra un nuevo enemigo, mas poderoso, Hackgort! No os lo perdais.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Miér Mayo 27, 2009 9:12 pm

DIOS QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hijito sigueXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(y mi bazooka??XDD nah es coña


FAN Nº 1!!!!!!!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Iris Engarde Miér Mayo 27, 2009 9:16 pm

EJEMMMMM!!!! ME...ME... ME ENCANTAAAAA!!!!! *.*


SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Chica Godot Miér Mayo 27, 2009 9:23 pm

Es el hada del weeeeeeeeeeee XDDD y mi querido polly con su pose de "porque yo lo valgo" xD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por May Miér Mayo 27, 2009 9:32 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD Está genial, Kail.
LOL Muy bueno, ojalá sigas pronto :D
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Miér Mayo 27, 2009 11:33 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaja me he descojonado de una menare impresionante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno Kail de verdad jajajajaja la postura de apollo y cuentasmor que se divide en 5 me ha matado xDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Ema Skye Jue Mayo 28, 2009 12:10 am

GENIAL KAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sigue porfaaaa xDDDD¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Heichy Jue Mayo 28, 2009 12:22 am

Me encanto la pose de apollo XDDDDDDDDDDDDDDDD, como esta descripta, muy bien Kail.

P.D: Te falta algo escensial en la historia, tal vez ni enterado estaras XDDDD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Jue Mayo 28, 2009 12:34 am

Mikel H. Karrager escribió:
P.D: Te falta algo escensial en la historia, tal vez ni enterado estaras XDDDD

Ummm, pues no se a que te refieres, la verdad. Pero yo he tomado como referencia lo mas importante de estos ultimos meses.

PD:
Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Heichy Jue Mayo 28, 2009 12:43 am

No no, los administradores se enteraron del boicot y de sus movimientos gracias a mi y a chente, sin nosotros, ni se hubieran enterado.

Si quieres puedes borrar este mensaje.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Jue Mayo 28, 2009 1:02 am

Pues si te digo la verdad, no estaba al tanto de eso, :-P Bueno, aun asi lo que he dicho, voy a postear la historia tal y como la he terminado y si gusta del todo, con el tiempo la hago de nuevo mejorando detalles.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Heichy Jue Mayo 28, 2009 1:05 am

Entonces no hay mas que decir, yo solo queria que sepan como fue todo ;)
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.