Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

+3
Luke Atmey
Fortune Girl
Hector
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Sáb Jun 06, 2009 5:45 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa O.O cómo mola *¬* me encanta *_* y cómo eliges la música igual *¬*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Driver Sáb Jun 06, 2009 5:56 pm

Si tambien tambien, aunque que voy a decir yo, fan hasta los dientes de la saga xD. Por lo demas muy bueno como siempre y con intriga , y parece que esta vez no te ha fallado nada no? o has usado word? xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 07, 2009 1:38 pm

Tu historia queda estupenda con la musica de Metal Gear tio!!! =DDDD

Como mola esta genial el capitulo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Jun 07, 2009 6:34 pm

Si, la musica si que me queda bien XD
Seguramente la pondre mas, pero solo en los caps de accion (porque en los de investigacion pega mas musica del Hotel Dusk por ejemplo)
Bueno, el de hoy es de investigacion, despues de 2 seguidos de accion...
CAPITULO 7: TORMENTA
*Sten se despierta*
(Ya es de dia)
*Se oye un trueno*

(¿Aun hay tormenta? Eso no es buena señal...aunque supongo que estar vivo es una buena noticia)

*Sten se levanta*
(La pierna aun me duele, si me pudiera quitar esa bala...pero no soy medico)
*Sten va hacia la puerta medio cojo y la abre*
(De momento todo tranquilo, sin contar los truenos, claro)
*Sten baja a la cocina*
(No se me da bien cocinar, pero creo que me las arreglare por el momento con lo que me encuentre por aqui)
Mientras Sten comia algo, pensaba en los sucesos de la noche y tambien en todo lo que ha pasado desde que entro en esta mansion, de la que, queria no haber entrado nunca, pero el pasado ya no se podia cambiar, eso el lo sabia muy bien.
(¿Quien era ese tipo de ayer por la noche? ¿Porque me quiere matar?)
Esas y mas preguntas se preguntaba Sten, y aun que no sabia la respuesta a esas preguntas, si sabia que la unica forma de encontrar las respuestas, era encontrar al que le quiere matar y interrogarle.

Mientras tanto, en correos...
Jefe: ¿Ha visto a Sten?
Cartero: No
Jefe: ¿Donde estara? Como no aparezca pronto, estara despedido.
Cartero: Le buscare
Jefe: Si, hagalo...
Cartero: ¿Le pasa algo?
Jefe: No nada...

En la mansion...
(Creo que ya he comido suficiente, creo que ha llegado la hora de buscar pistas por la mansion, empezare por la habitacion de ese asesino)
En la habitacion de Perg, seguia su cadaver, Sten preferia no tocarlo, aunque si busco en sus bolsillos, encontro su pistola y una llave.
(¿Una llave? ¿Que abrira? Me la guardare, estoy seguro que sera util..ahi algo mas en su bolsillo)
*Sten saca una pequeña tarjeta*

(Es una tarjeta, dice: Sr Sten, siento lo de su pierna, yo no queria hacerlo, queria matarle directamente, pero se movio demasiado, le hare una oferta, si se deja asesinar, no sufrira mas disparos, o sino tendre que utilizar otros metodos)
Esa tarjeta, estaba escrita por el que le disparo en la noche anterior, Sten lo sabia, lo que no sabia era que no seria la 1º tarjeta...
(Me la guardare, no se para que, pero....)
*Sten se acerca la tarjeta al bolsillo pero cuando esta a punto de guardarsela, se oye un disparo y una bala va hacia el*
(¿Que..?)
*Sten esquiva la bala*
(¿Otra vez?)
*Sten deja la tarjeta en el suelo y va al lugar de donde vino el disparo*
(Fue aqui, desde la pared...aqui...¡hay una pistola oculta! Parece que tiene el gatillo atado con una cuerda que sale de...¡la tarjeta! Ahora lo entiendo, al estirar de la tarjeta, se estira tambien del gatillo y la pistola se dispara...buen truco, pero no lo suficiente, sera mejor que deje ahi la tarjeta)
*Sten sale de la habitacion+
(Perg tenia razon, hay muchas habitaciones en la mansion, pero no tengo mas remedio que mirarlas todas..)
*Sten entra en otra habitacion*
(¡No puede ser!)
CONTINUARA...
¿Que ha visto Sten? Mañana lo sabreis XD
PD: Como habreis visto algunos, me he equivocado y he posteado el cap inacabado, pero ya esta acabado ahora XD


Última edición por hector el Dom Jun 07, 2009 7:49 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Dom Jun 07, 2009 6:55 pm

Anda qué majo el asesino oye xDDDDDDDDDDD me cae bien xDDDDDDDDDD

Sigue que mola *_* pero no ha habido música T_T xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Jun 07, 2009 7:40 pm

O.O Vaya, esto no me lo esperaba XD
Aun no he acabado el cap Tamy, pero me habre (mas bien, parece que si lo he hecho) equivocado y he pulsado postear en vez de bosquejo XD
Pero ahora lo acabo, es que yo siempre escribo 1º todo y despues pongo musica XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Driver Dom Jun 07, 2009 8:12 pm

xDDD me descojono, por lo demas muy bien, ¿que habra visto? ¿un cadaver? ¿dinero? ¿alguien con poca ropa? todo es posible xD.

Muy bueno y la musica como siempre, fantastica.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 08, 2009 2:04 pm

Hoy tocaba musica sesion Hotel Dusk xDDDD

Muy buen capitulo como siempre Hector, y tambien como siempre dejandolo en lo mas interesante xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Lun Jun 08, 2009 6:58 pm

Alguien con poca ropa? O.O XDDDDDDDDDDD Driver, tu siempre pensando mal, en piedras o en chicas con poca ropa XD (O todo a la vez, una piedra pervertida con poca ropa O.O XDDDDDD)
Y como siempre, despues de un final "a medias" de los mios XD toca un capitulo con sorpresa incorporada XD
CAPITULO 8: SORPRESAS EN LA HABITACION

*Sten entra en otra habitacion*
(¡No puede ser! ¡Un cadaver!)
Si, en la habitacion habia un cadaver de alguien, en el suelo, Sten se acerco lentamente hacia el cadaver.
(Tiene algo en la mano)
*Sten coge una nota que tiene el cadaver en la mano*
(Esta nota..¡es como la que encontre en la otra habitacion! la ha escrito el que me disparo la pierna)
Dice:
Supongo que habras visto el cadaver, no te equivoques, no le he matado yo, al llegar ya estaba asi, pero el cadaver no importa, solo importa una cosa, tu, no saldras de la mansion vivo, eso te lo aseguro, de dia, de noche, no puedes escapar de la muerte que te espera.
*Sten mira la pared*
(Hay otra pistola escondida..¿porque ese tipo quiere matarme?)
En la habitacion habian mas cosas, ademas del cadaver, tambien habia una pagina extraña encima de la cama.
*Sten coje la pagina*
(¿Una pagina? Se parece a la que encontre en mi habitacion)
La pagina decia:

Por motivos que es mejor no decir, he ocultado mi secreto en la caja fuerte, ese secreto que nunca debe saberse, nadie debe conocer el secreto que oculta la caja, aunque me temo lo peor, algo que significaria el fin, no puedo dejar de pensar en que alguien descubra la existencia del secreto y lo diga, eso haria que muchos curiosos me preguntaran, ademas, el secreto provoca mas de lo que pensaba, provoca tambien curiosidad por saber el secreto, y esa curiosidad podria acabar en que alguien abra la caja de alguna forma...
(El que escribio esto tiene razon, la curiosidad trae problemas en la mayoria de veces, lo se bien, aunque no tengo mas remedio que tener curiosidad, asi soy yo, parece que ese secreto y el que me quiere matar estan relacionados...y la unica pista que tengo sobre el es...)

*Sten saca la carta y el descodificador*
(La carta que escribio Perg, ¿Ocultara algo mas la carta?)
*Sten coloca el descodificador encima del nombre*
(Nadie....pero si lo muevo hacia la derecha, tapara otras letras...probare)
*Sten mueve el descodificador a la derecha y cambia lo que se ve*
(Ahora dice: pa sa do)

Sten: ¡Pasado!
El pasado es lo que mas temia, eso confirmaba lo que el temia, ese tipo le queria matar por algo del pasado.
(No puede ser...)

El pasado de Jonh Sten era oscuro, mas de lo que puede parecer, ahora, alguien iba a por el por algo del pasado...eso hizo que a Sten le invadieran recuerdos que le atacaban en sus pesadillas, Sten intento recordar quien querria matarle, encontro nombres, mas de 1, ¿quien de todos esos era el que le disparo en la pierna?
Para entender el presente, hay que entender el pasado, conocerlo, por eso, ahora toca saber el pasado de Sten, un cartero menos normal de lo que parecia.
CONTINUARA...
Mañana por fin sabreis algo del pasado de Sten, no todo, sino ya se sabria demasiado XD
Bueno, pues eso, mañana, un cap del pasado estilo flashback de esos XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Lun Jun 08, 2009 7:19 pm

Pues qué cartero más raro o.o xDDDD nah,pero a mí el que más me mola es el asesino xDDDDDDD es muy majete xDD sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Driver Lun Jun 08, 2009 8:50 pm

Es que el pasado siempre vuelve aunque no lo parezca xDD, muy bueno como siempre, la musica le va como anillo al dedo. Sigue xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 09, 2009 10:15 am

Driver escribió:Es que el pasado siempre vuelve aunque no lo parezca xDD, muy bueno como siempre, la musica le va como anillo al dedo. Sigue xD.

Pero que razon tienes con lo que el pasado siempre vuelve Driver.

En fin Hector que te voy a decir que ya no sepas, gran capitulo y que espero el flasback de hoy :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Mar Jun 09, 2009 5:00 pm

Despues de unos cuantos caps ( *notes* 8, con este 9 XD) sin saber nada de Sten (aunque puede que algunos ya hayais deducido algo XD) llega la hora de saber algo (no todo XD) de su pasado, todo el cap pasa en el pasado, no se lo largo que me saldra (si no cuento mucho el cap sera corto XD) asi que si no me sale muy largo (algo posible XD) pues ya pondre un cap extra (pero solo si es demasiado corto XD)
CAPITULO 9: PASADO (1º PARTE: 1º FLASBACK)

Sten, empezo a recordar, fue hace bastantes años, puede que hace 10 años...
Hace 10 años....
*¿? huye de alguien*
¿?: No me pillareis.
*¿? entra en un callejon*
Policia: ¡Que no se escape!
¿?: ¿Os cansais?
*¿? se para*
Policia: Callejon sin salida, estas acorralado, rindete.
¿?: No puede ser, has tenido suerte.
Policia: Si si....ahora dejame llevarte a la comisaria.
¿?: Si no hay mas remedio....
*El policia se acerca a ¿?*
¿?: Espera...si lo hay.
*¿? saca una pistola y apunta al policia*
Policia: Vaya, que miedo.
*El policia saca otra pistola*
Policia: No me asustas con tu pistola, rindete o disparo.
¿?: Si crees que me lo creo...no puedes dispararme.
Policia:....
¿?: Vamos, hazlo si te atreves.
Policia: Tienes suerte por hoy..
*El policia corre hacia ¿?*
*¿? dispara*
*El policia esquiva la bala y coge a ¿?*
Policia: Te tengo, ahora, a la comisaria.
¿?: Esta bien, has ganado, pero nadie puede conmigo.
Policia: ¿No? Pues yo te he vencido.
¿?: Puede...pero solo de momento.
*¿? a dispara al policia en la mano y escapa*
Policia: ¡Aaaa!
¿?: Te lo he dicho.
Mientras tanto en la comisaria...

Jefe de policia: Geps ha llegado.
¿?: ¿Ha traido a ese tipo?
Geps: No, me ha disparado en la mano y ha escapado.
Jefe de policia: Pues le necesitamos, es el unico que sabe algo sobre el caso.

¿?: Lo se, ire a por el.
Jefe de policia: ¿Quieres que te acompaye alguien de refuerzos?
¿?: Ire solo, asi le pillare por sorpresa, ¿hacia donde se ha ido?
Geps: Le vi escapar hacia la estacion.
Jefe de policia: Seguro que quiere coger un tren para escapar de la ciudad.
¿?: Pues entonces tendre que ir rapido.
Jefe: Pero recuerda que...
*¿? se va*
Jefe: ¡Espera!
Geps: ¿Le preocupa algo?
Jefe: No, me fio de el, pero aun asi...ve a la estacion por si acaso, ¿tienes mejor la mano?
Geps: Si, creo que aguantare.
Jefe: Entonces ve a la estacion.
Geps: Entendido.
*Geps se va*
Jefe: Espero que Sten pueda cojerle a tiempo....
CONTINUARA....
Bueno, este es el 1º flashback, lo he hecho bastante misterioso, pero con el final creo que ya se sabe de que va la cosa XD Los flasback los hare cada un tiempo, no seran todos seguidos. La mayoria de flashbacks son de accion, asi que la de MGS les pega XD Y ya tengo pensado como sera el 2º flashback, sera bastante de accion, y mientras buscaba la musica para este he encontrado 1 del MGS 4 que le pega bastante, asi que seguro que la pondre en el 2º flashback, pero mañana toca un cap normal, no flahback, recuerdo que los flashback son cada un tiempo, mañana sera un cap de accion creo XD
PD: Al final creo que el cap sera para mañana, pensaba que este me saldria corto pero no, ademas asi dejo el suspense XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Mar Jun 09, 2009 5:25 pm

O.O qué de acción owo molaaaaaaaaa =D sigue que lo has dejaod interesante *¬*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Driver Mar Jun 09, 2009 9:39 pm

Jo cuando se habla del pasado de los personajes, es que es sin duda lo mejor, puedes contar cualquier cosa xDD y si queda perfecto mola. Lo dicho que mola.

Si mejor no contar todo el pasado de golpe xD, hay que dejar sorpresas siempre.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 10, 2009 10:25 am

El capitulo del fashback ha estado guapisimo,que de accion en un momento, y la musica de MGS para estas escenas es perfecta :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Miér Jun 10, 2009 8:02 pm

Ha habido cambio de planes, al final el proximo flashback sera otro momento del pasado, el que queria poner de 2º lo pondre el 3º, asi quedara mejor XD
Bueno, despues de este pequeño cambio, sigamos por donde estabamos.
CAPITULO 10: LA HABITACION DE ARRIBA

(Creo que ire a investigar la siguiente habitacion)
*Sten sale de la habitacion y entra en la de al lado*
(Esta habitacion tiene algo diferente a las otras, pero no se que..)
*Sten ve una nota encima de la cama*
(Parece otra nota de esas...)
Dice: Sten, vigila tu espalda, en cualquier momento puedo atacar, admitelo, la batalla la ganare, tengo ventaja, yo se donde estas y quien eres, y tu no sabes nada de mi.
*Sten se gira*
(Tiene razon, tendre que tener cuidado, en cualquier momento podria atacar...)
*Se oye un ruido*

(¡Es el! Ese ruido ha salido de otra habitacion)
*Sten sale de la habitacion*
*Sale alguien de su habitacion y huye corriendo*
(¡Mi habitacion!)
*Sten corre a su habitacion y entra*
(¡No! Ha robado mi pistola, ahora no tengo armas...ha dejado una nota)
Dice: Sin arma estas perdido, rindete, si te rindes no te pasara nada, solo ve a la habitacion de los espejos.
(¿La habitacion de los espejos? Estara alli, pero si voy alli sin arma...y mi pierna aun me duele)
¿?: ¿No tienes armas? No solo las pistolas sirven de arma, puedes usar cualquier cosa como arma.
(¿Quien? Habran sido imaginaciones mias....si, eso es lo que me dijo alguien una vez, hace muchos años..supongo que me habra recordado de eso ahora..¿pero que podria utilizar como arma?)
*Sten sale de la habitacion*

(Tendre que encontrar algo que me sirva de arma)
Sten, despues de buscar por las habitaciones algun arma, llego a una habitacion arriba de todo de la mansion...

(Esta habitacion es la mas grande de todas...)
*Sten se acerca a la ventana*
(Sigue la tormenta...si sigue asi tardare dias en salir de aqui, y con ese tipo aqui...)
La habitacion tenia bastantes cosas, cuadros, estatuas..incluso tenia una libreria.
(Puede que haya algun libro que me ayude....este no...tampoco...este es interesante: Historia de la mansion)
El libro decia cuando se construyo la mansion, sus propietarios...incluso tenia un mapa de la mansion.
(Este mapa me ayudara, esta mansion es demasiado grande....espera...aqui en el libro dice que la mansion tiene habitaciones secretas y pasadisos...seguro que ese tipo que quiere matarme tiene una habitacion secreta, tendre que encontrar un pasadiso secreto para llegar a esa habitacion)
*Sten se guarda el libro*
(Hay...¡hay una antigua espada! Esta algo vieja, pero creo que serivira como arma...no tengo mas remedio, y aunque mi pierna no este perfecta, ha llegado la hora de ir a la habitacion de los espejos...otra vez, espero que no acabe con otro disparo en la otra pierna)

Sten fue hacia la habitacion de los espejos, no sabia lo que le esperaria en la habitacion, solo sabia que ese tipo le estaria esperando alli....
CONTINUARA...
Mañana el encuentro en la sala de espejos. ¿Que pasara? ¿Quien ganara? ¿Es una trampa? Lo sabreis mañana XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Driver Miér Jun 10, 2009 8:52 pm

Lool la musica del special missions xD, en cuanto a la historia, es una trampa xD. Por lo demas muy bien como siempre. La cosa tiene bastante accion.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 11, 2009 11:53 am

Dios me he emocionado con la musica de Metal Gear *O*

xDDDDDDDDDDDD

Buen capitulo Hector, y a esperar el otro flashback xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Jue Jun 11, 2009 4:18 pm

O.O Obvio es una trampa no?o: Jo,el malo cada vez me gusta más xDDDDDDD

Sigue *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Sáb Jun 13, 2009 7:45 pm

¿Te cae bien? O.O XD
Bueno, si, lo mas seguro es que sea una trampa XD
Ahora, el cap, que no pude escribirlo ayer porque estuve con el fic XD
CAPITULO 11: LA HABITACION DE ESPEJOS Y BT
(Ahi esta la puerta de la habitacion..)
*Sten saca la espada*
(Nunca he utilizado ninguna..pero no tengo mas remedio)

*Sten abre la puerta y entra*
(Hay tantos espejos como la ultima vez..hay una nota en el suelo)
*Sten recoge la nota*
Dice: Sten, parece que me has hecho caso y has venido, perfecto.
(¿Perfecto? ¿Que estara tramando?)
*Se cierra la puerta*
(¡Me ha cerrado la puerta!)
*Sten intenta abrir la puerta*
(Esta cerrada con llave, me he quedado aqui atrapado...pero debe de haber alguna salida)

Mientras tanto, en correos...
Jefe: Ya es de dia y Sten aun no ha venido...
Cartero: Que raro..
Jefe: Y si...
Cartero: ¿Que?
Jefe: Bueno, llego una carta para la mansion, puede que este alli atrapado por la tormenta.
Cartero: Eso parece.
Jefe: Vaya, pues entonces habra que esperar a que se arregle el puente para que vuelva.
*Se oye un trueno*
Jefe: Aunque no parece que la tormenta quiera irse...
Cartero: Eso parece...

En la habitacion de espejos...
Sten seguia buscando una salida, pero la habitacion era un laberinto de espejos, hasta que Sten vio una ventana...
(Una ventana, podria salir por ahi)
*Sten rompe el cristal con la espada y sale*
(Esta tormenta es peligrosa..dejare aqui la espada, sino el metal atraera los rayos...)
*Sten deja la espada*
(Si el puente estubiera reparado podria escapar...la puerta de la mansion esta abierta, supongo que tendre que entrar)
*Sten entra*
(Hay ahi alguien, seguro que es el que me quiere matar)

*¿? se gira*
¿?: ¿Has escapado? Bien...
*¿? saca una pistola*
Sten: Tu cara me suena...
¿?: No me extrañaria...
*¿? dispara*
*Sten esquiva la bala*
Sten: ¿Quien eres?
¿?: Me puedes llamar BT

(¡BT!)
Ste: ¿Eres BT?
BT: ¿Me recuerdas Sten?
Sten: Pero...esto debe ser una pesadilla.
BT: No, no lo es...
*BT dispara*
BT: ¿Porque no pasa nada? ¡No me quedan balas! Sten, te has salvado por el momento parece, pero no puedes escapar de mi, estas atrapado en esta mansion.
*BT se va corriendo*
(No me lo puedo creer...¡es BT!)
Sten recordaba a BT, ahora que sabia quien era quien queria matarle, estaba mas confuso que nunca...
Un flashback le vino a la mente...
CONTINUARA....
¿Quien es BT? ¿Porque quiere matar a Sten? ¿De que se conocen? Lo siento, pero aun quedan muchos caps para saber las respuestas, pero mañana, el 2º blashback.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Driver Sáb Jun 13, 2009 7:58 pm

¿BT? bonito nombre xD, ¿porque quiere matarlo? algun rencor le tendra o algo...siempre hay tios que odian en estas historias, ¿De que se conocen? a saber... bueno ya dejo de especular que acabare acertando algo xD.

Por lo demas, muy bien, como siempre vamos xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Sáb Jun 13, 2009 11:35 pm

BT....interesante xDDD Y máaaaaaas intriga,iros por ahí xDDD nos dejéis con mono T___T sigue hector *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 14, 2009 11:26 am

Tamy escribió:BT....interesante xDDD Y máaaaaaas intriga,iros por ahí xDDD nos dejéis con mono T___T sigue hector *_*

Si hubieses leido sus fic de AA entenderias que la intriga es la especialidad de Hector jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Jun 14, 2009 8:48 pm

XDDDDDD
Driver, aunque acertaras no te lo diria XD
Bueno, llega el 2º flashback.
CAPITULO 12: PASADO (2º PARTE: 2º FLASHBACK)

Sten se quedo de piedra, BT....pero era imposible que fuera BT.
Sten no se lo podia creer, estaba claro que el pasado iba a por el por sus errores, que aunque no fueron muchos, fueron grandes errores...Todo empieza hace años, en una comisaria de policia...
Hace años...

Jefe de policia: Hoy no hay mucho trabajo
Policia: No, aunque eso es bueno
Jefe de policia: Si, ya lo se, pero tanta tranquilidad...algo me dice que algo esta a punto de pasar.
¿?: Usted siempre ha sido muy negativo jefe.
Jefe: Bueno, tu tampoco es que seas muy optimista.
¿?: Si, tiene razon.
Policia: El jefe te conoce demasiado bien.

¿?: Si, demasiados años desde que nos conocimos.
Jefe: Si, viejos tiempos.
¿?: Si...
Jefe: Lev, ¿como va la investigacion del caso de robo?

Lev: Ya esta solucionado, al final el ladron era un ladron profesional.
Jefe: ¿Profesional?
Lev: Si, un tipo peligroso, ya esta encarcelado.
¿?: ¿Peligroso?
Lev: Algo, ese tipo conoce a mucha gente relacionada con cosas nada buenas.
¿?: Amigos simpaticos ¿eh?
Lev: No te hagas el sarcastico como siempre.
¿?: No he podido evitarlo.
Lev: Pero si, era gente peligrosa.
Jefe: ¿Asi que ya esta encarcelado?
Lev: Si, hace unas horas.
¿?: La pregunta es...¿porque no le has dicho antes al jefe que ya has solucionado el caso.
Jefe: Eso iba a decir yo.
¿?: Te has olvidado ¿verdad?
Lev: Si, soy algo olvidadizo.
¿?: Si, "algo"
Lev: Bueno, tengo mala memoria para estas cosas.
¿?: Y bueno, ¿como se llamaba ese ladron?

Lev: Bill Trep
Jefe: ¿Trep? Le conozco, ya ha estado relacionado con mas casos, ¿y tu?

¿?: ¿Yo que?
Jefe: ¿Algun caso?
¿?: Bueno, no hay muchos casos interesantes de momento, el ultimo caso que tuve fue hace un mes.
Lev: Si, parece que no hay mucha cosa.
*Suena el telefono*
Jefe: Ahora vuelvo

Lev: Oye, te dire algo, ese Trep...me dijo algo antes de encerrarle.
¿?: ¿Una amenaza de muerte tipo: ¡Me escapare y me vengare!?
Lev: No, ¿a ti te lo ha dicho alguien alguna vez?
¿?: Unas 10 veces como minimo, ¿entonces que te ha dicho?
Lev: Ha dicho que algo esta a punto de pasar.
¿?: Asi por lo menos tengo trabajo, no esta mal hacer el vago, pero ya me aburria sin ningun caso.
Lev: No se...me huele mal...¿un asesinato?
¿?: No estaria mal, algo emocionante como un asesinato no me iria mal..mientras que no me asesinaran a mi claro jajaja.
Lev:....
¿?: Vamos no te preocupes, no sera nada, habra mentido.
*Vuelve el jefe*
Lev: ¿Quien era?

Jefe: Malas noticias, ha habido un asesinato.
CONTINUARA....
Mas misterios XDDDDDDD
Puede que algunos ya sepais quien es ¿? XD Para los que no lo sepan, ya lo sabran XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.