Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

+3
Luke Atmey
Fortune Girl
Hector
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Miér Jun 24, 2009 11:38 pm

Hala!!algo peor?T__T cuéntamelo T_T

Pobre BT jo T___T

Muy bueno el capítulo =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Miér Jun 24, 2009 11:41 pm

Lo peor no tiene nada que ver con BT XD
Pero si dices lo de la mala noticia para ti...esta bien, lo digo:
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 25, 2009 3:05 pm

hector escribió:Lo peor no tiene nada que ver con BT XD
Pero si dices lo de la mala noticia para ti...esta bien, lo digo:
Spoiler:

Mi hermana te odia xDDDD

Buen capitulo Hector, como siempre ^^

hoy veremos ya el final del 4º flasback :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Jue Jun 25, 2009 3:52 pm

Me odia? O.O
Me lo imaginaba XDDDDDDDD
Igualmente, aun tengo que pensar muchas cosas de la 2º y 3º parte, y puede que al final le de mas importancia a BT o algo....no se XD
Y no es el final, porque aun no ha empezado el 4º XD Pero solo durara 1 cap, asi que si se acaba hoy XDDDD Pero tambien empieza hoy XD
Ayer por la noche segui pensando en las otras 2 partes...aun me queda por decidir muchas cosas, pero hay tiempo XD
Este no se si es el ultimo flashback o queda otro mas, segun lo largo que sea este, si me queda corto puede que una los 2 en 1 y entonces ya no quedarian mas y no seria tan corto, pero si me queda normal pues entonces me guardo el final para el ultimo flashback, ya veremos..XD
CAPITULO 21: PASADO (4º FLASHBACK)

Si hay algo que puede llegar a ser peor que el asesinato de BT, ese es lo que paso despues de que le quitaran la placa, Sten se quedo sin trabajo, y solo pensaba en 1 cosa, descubrir lo que habia pasado, el asesinato, el secreto de BT, lo que paso realmente en la estacion...todo, pero ya no era policia, aun asi, Sten hizo algo....
Hasta ese momento se le conocia por Sten, el policia, pero pronto iba a cambiar, Sten decidio hacer todo lo posible por encontrar respuestas a todas sus preguntas, y cuando digo, todo lo posible, es todo lo posible....
Hace años...en un callejon de la ciudad....

¿?: Oye, ¿te he contado lo que ha pasado?
¿?: ¿Noticias interesantes?
¿?: Si, Sten ya no es policia.
¿?: ¿¡Que!? ¿Porque?
¿?: Asuntos complicados, no tengo muchos detalles.
¿?: Que noticia...no me lo imagino trabajando de otra cosa.
¿?: Si, ha mi tambien me ha sorprendido.
¿?: ¿Tienes mas noticias?
¿?: Ha habido un problema en la mafia.
¿?: ¿En la mafia? Hace un tiempo que estan asi, desde lo de BT y su robo.
¿?: Si, he oido algo, ese BT robo todo el dinero de la mafia, eso si es un ladron y no como nosotros, solo robamos periodicos.
¿?: Lo de los periodicos eres tu, yo por lo menos...
*Llega alguien*
¿?: ¿Quien es?
¿?: Solo quiero hablar, ¿eres tu Lop?
Lop: Si soy yo, ¿que quieres?

¿?: Me han dicho que tienes informacion sobre la mafia y BT
Lop: Si, pero no es gratis, es algo confidencial.
¿?: Claro, por eso he traido algo.
Lop: ¿Cuanto? Por esta informacion tendra que ser mucho.
¿?: Lo es, que te parece esto.
*¿? saca una pistola y apunta a Lop*
Lop: Si, sera bastante...
¿?: Ahora dime todo.
Lop: Ok, pero no dispares, soy muy joven para..
¿?: Si debes tener mas que yo.
Lop: Esta bien, no soy joven, pero no dispares.
¿?: No lo hare si me lo cuentas.
Lop: Claro, pues todo fue por el robo de BT, un lio gordo..
¿?: Eso ya lo se, cuentame que paso despues.
Lop: Pillaron a BT, cogieron todo el dinero robado y BT escapo, aunque dicen que se llevo 100000, por eso siguieron buscandole, en una de sus huidas, BT incluso vio un asesinato..
¿?: ¿Un asesinato? Cuenta.
Lop: No es nada interesante, solo que la policia le busco para interrogarle, asi que le perseguia la policia y la mafia, hasta que hace unos dias un expolicia famoso le mato en la estacion y le despidieron.
¿?: No me ocultes nada, habla de ese asesinato.
Lop: No se mucho.
¿?: Cuentalo
Lop: Pero...
*¿? dispara*

*Lop muere*
¿?: Pero...¿que has..?
¿?: No me queria hablar del asesinato.
¿?: ¿Quien eres?
¿?: No te importa...

¿?: Espera...tu cara...¡Si! ¡Eres Sten, el expolicia!
Sten: ¿Yo?
¿?: Si, no me engañes, te he pillado, ¿quieres saber cosas sobre ese asesinato?
Sten: Si, ¿sabes algo?
¿?: No mucho....
*Sten apunta a ¿?*
¿?: Bueno, en realidad si que se algo...
Sten: ¿Quien fue la victima?
¿?: Ni idea.
Sten: Dilo, se que lo sabes.
¿?: No lo se, no le conocia.
*Sten dispara*
*¿? muere*

Sten queria respuestas, asi que para encontrarlas tuvo que buscar por todos lados, aunque poco a poco, Sten, sin darse cuenta, empezo a volverse loco, cada vez mataba mas rapidemente a alguien, incluso empezo a pulsar el gatillo sin pensar, como paso con BT y al final, se convirtio en su enemigo, se convirtio en un asesino, ese momento del pasado de Sten es muy oscuro, y puede que siguiera siendo un asesino, pero algo ocurrio que le hizo darse cuenta de lo que estaba haciendo y decidiera parar de buscar y dejar atras su pasado como Sten, el cartero...
CONTINUARA....
¿Que paso para que Sten se convirtiera en un simple cartero? ¿Que paso en ese asesinato? Siguen llegando preguntas XD
Bueno, en este flashback me inspire (por decirlo asi) en Star Wars, en el lado oscuro, Sten va al lado oscuro de...¿la ley? XD Bueno, mas o menos XD
Al final, el ultimo flashback sera el 5º, en el que por fin sabreis que es ese suceso que hizo que Sten fuera cartero y no siguiera siendo asesino del lado oscuro XDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Jue Jun 25, 2009 4:40 pm

A Sten le gusta matar mucho no?¬¬ xDDDD Muy bueno el capítulo ^^ Pero sin BT no es lo mismo *snif* xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Jue Jun 25, 2009 4:44 pm

Tamy escribió:A Sten le gusta matar mucho no?¬¬ xDDDD Muy bueno el capítulo ^^ Pero sin BT no es lo mismo *snif* xDDD
Si tu supieras la verdad....aunque no la digo que es spoiler XDDDD
Bueno, lo pongo en spoiler (no leer, es spoiler, que por algo lo pongo en spoiler XD)
Spoiler:
Y por cierto, es que el verdadero BT solo ha salido en 2 flashbacks XD 2 caps XD Pero entre el impostor y que se le menciona tanto pues parece que sale mucho XDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 26, 2009 12:40 pm

Esto es peor que El Internado, en serio, hay mas misterios que en esa serie xDD

Bueno hector como siempre he de felicitarte, gran capitulo tio ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Vie Jun 26, 2009 8:20 pm

Tanto misterio hay? XDDDDDD
Bueno, he hecho calculos y solo quedan 4 capitulos (contando este) para acabar este "prologo" o 1º parte de la trilogia XDD
Poco, pero lo que queda tiene bastante accion (asi que musica de MGS asegurada XD)
Asi que...a por el cap de hoy.
CAPITULO 22: LA ULTIMA HABITACION

Sten, despues de recordar esos momentos tan oscuros de su vida, decidio buscar al falso BT para que le diera respuestas, porque estaba claro que sabia cosas que Sten desconocia, ya era hora de descubrir esas respuestas.
Sten salio de la exguarida de "BT" y de la sala de espejos y fue a buscar por las habitaciones, las del 1º piso, las del 2º...
Busco por toda la mansion..no lo encontro, pero faltaba una habitacion por buscar, la ultima que quedaba, la habitacion de mas arriba...
Sten subio hasta alli, mientras pensaba que haria para sacarle la informacion, tenia una pistola, pero sin balas...
Ya llegaba el momento, al fin, llego a la puerta que conducia a la habitacion que quedaba sin buscar...
*Sten entra*

Mientras tanto, en correos...
Jefe: Ya ha acabado la tormenta y el puente esta arreglado, asi que supongo que si Sten se quedo atrapado volvera.
Cartero: Si, lo mas seguro.
Jefe: Por si acaso...ve a la mansion a buscarle cuando acabes de repartir todas las cartas.
Cartero: Esta bien...

En la mansion...
(Seguramente el puente esta arreglado, no tardara en llegar alguien a buscarme...lo mas seguro es que venga el jefe)
En realidad, el jefe de Sten era el mismo que el jefe de policia, despues del despido de Sten, su jefe intento hacer que volviera, pero lo que consiguio fue que el alcalde le quitara su puesto, ahora el jefe de policia era otro, y el exjefe tuvo que hacerse jefe de la oficina de correos, al final, el asesinato de BT no cambio solo la vida de Sten, sino la de mas gente, aunque la vida que mas cambio sin duda fue la de Sten..
Al entrar en la habitacion, Sten no vio a "BT", aun asi busco, la habitacion era grande....
Acabo de buscar, pero no encontro a "BT", aun asi encontro otra cosa, un pasadiso osculto detras de una pared falsa, entro por el pasadiso, y como los demas, al final habia una puerta, antes de abrirla, Sten se fijo que tenia un cartel colgando, en el que ponia:
Habitacion de las respuestas: Entre y descubrira las respuestas de las pregunta mas preguntadas.
(Estoy seguro que lo ha escrito ese falso BT para hacerme una trampa, parece que tendre que entrar, no tengo otra alternativa.
*Sten habre la puerta poco a poco*

(No veo a nadie..espera...hay unas escaleras al fondo de la habitacion)
Estaba claro que "BT" le esperaba alli arriba, arriba del todo, esas escaleras conducian a arriba del todo de la mansion, mas concretamente llevaban al tejado...
*Sten sube las escaleras*

Mientras subia pensaba en lo que pasaria cuando llegara...¿como acabaria toda esta historia? ¿Con un buen final? ¿O con uno dramatico? Sten no lo sabia, pero no le importaba, solo queria saber las respuestas, aunque muriera, preferia morir con sus preguntas contestadas que morir con esas preguntas...todo empezo con BT y esa estacion...y todo podria acabar aqui, en la mansion Kaun...o puede que no, como decia la habitacion, las respuestas estaban alli...

Eso hizo que por la cabeza le pasara a Sten una posibilidad, no estaba seguro, pero entonces se le ocurrio una posibilidad de quien era ese "BT"...el ultimo flashback llega.....
CONTINUARA....
Cuenta atras de caps que quedan XD: 3 (el ultimo flashback de mañana y 2 caps mas)
Asi que mañana, un cap con bastante accion que dara algo mas de luz sobre quien es ese "BT" falso, en el siguiente cap el encuentro final en el tejado (que debe estar alto...menos mal que Sten no tiene vertigo XD) y el ultimo el final del principio de la trilogia, la 2º parte la empezare cuando tenga mas o menos pensado el principio, bueno, pues eso, a disfrutar de los caps finales (palomitas opicionales XDDDDDD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Vie Jun 26, 2009 11:28 pm

Hala hala hala llega el final O.O to interesante,venga sigue por fa *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 27, 2009 12:46 pm

Ya solo quedan 3 capitulos, que emocionante :P que ganas tengo de leerlos
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Sáb Jun 27, 2009 5:26 pm

Ultimo flashback O.O XD
Bueno, esto se acaba, creo que la 2º parte de la trilogia la empezare pronto (despues de acabar esta parte XD) aunque aun tengo que pensar unas cosas, asi que no espereis que haga un cap por dia XD
CAPITULO 23: PASADO (5º FLASHBACK)

Hace tiempo Sten se convirtio en un asesino, o eso era lo que parecia, en realidad Sten solo queria descubrir la verdad, pero para eso tuvo que hacer cosas que nunca penso que haria...y aun asi, no consiguio nada, pero..¿como decidio ser cartero?
Fue cartero solo para olvidar su pasado, pero algo paso para que Sten se diera cuenta de lo que le estaba pasando, en lo que se habia convertido...

Todo empezo un dia...
*Suena el telefono*
(¿Quien sera?)
*Sten coge el telefono*
Sten: ¿Quien es?

¿?: ¿Sr Sten?
Sten: Si, soy yo.
¿?: He oido que quiere informacion sobre el asesinato...
Sten: Si, ¿sabe usted algo?
¿?: Si, pero ademas he descubierto cosas sobre ese BT que usted mato.
Sten: ¿Como...?
¿?: He investigado su pasado, no ha sido muy dificil.
Sten: Pues diga lo que sabe.
¿?: Espere, sin prisas, esta conversacion es demasiado delicada como para hablarla por telefono, venga a mi casa, alli hablaremos tranquilamente.
Sten: ¿Donde vive?
*¿? dice su direccion*
Sten: Bien, ire.
¿?: Le esperare.

Sten no sabia si fiarse de el...asi que cogio una pistola por si acaso, se le habia olvidado preguntar el nombre, pero ya lo haria en esa "reunion"
Cuando Sten llego a la casa se dio cuenta que por el lugar donde estaba y por otras cosas, que el que le habia llamado no era alguien normal, aun tenia su instinto policial...
La puerta estaba abierta, asi que entro y llamo para ver si estaba.

Sten: He llegado.
¿?: Pase, estoy en la sala de reuniones.
(¿Tiene una sala de reuniones?)
Sten, despues de mirar un poco vio el lugar, fue hacia alli, y entro, alguien estaba sentado esperandole.
¿?: Sientese.
*Sten se sienta en una silla*
La sala no era muy grande, solo tenia una mesa y unas pocas sillas.
Sten: Empecemos ya.
¿?: Sin prisas, ¿quiere algo?
Sten: No
¿?: Esta bien, quiere ir al grano, se le nota en la cara, y veo que lleva una pistola.
Sten: Es solo por seguridad.
¿?: Si, yo tambien llevo siempre una.
Sten: ¿Quien es?
¿?: Tiene razon, no me he presentado, me llamo Nox Feter, seguramente ya habra deducido que soy..
Sten: Si..
Feter: Soy de la mafia.

(De la mafia)
En ese momento algo le vino a la cabeza...:
BT: Todo empezo con uno de mis robos, un amigo mio me hablo de que la mafia tenia una fortuna en su casa...
La mafia habia perseguido ha BT, y ese Feter era de la mafia, estaba claro porque sabia algo sobre BT..
Sten: ¡De la mafia!
Feter: Si, ¿pasa algo?
Sten: BT tenia asuntos con la mafia...
Feter: Si, lo se, robo todo el dinero.
Sten: Cuenta todo.
Feter: Pero...

*Sten apunta a Feter*
Feter: No te pongas asi...esta bien, solo iba a decir que...

Sten: ¡Ve al grano!
Entonces...un disparo se oyo...y Feter cayo al suelo..
(Que...¿¡que he hecho!?)
Entonces, Sten se dio cuenta de que no podia controlarse, se dio cuenta de que habia matado a alguien que le podia ayudarle.
(Me estoy volviendo loco..)
*Sten lanza la pistola*
Entonces fue cuando Sten se dio cuenta de que no estaba sirviendo para nada todo eso, y decidio escapar de alli...

Pero la mafia encontro el cadaver, y tambien encontro 1 gravacion de la llamada de telefono....el asesinato llego incluso a la policia, que al enterarse que Sten fue el unico que estaba alli en el asesinato empezaron a buscarle para un juicio, al final le encontraron, el juicio al final acabo de forma extraña, solo habia una prueba, esa llamada, no se sabia nada mas, incluso ni habian pruebas de que Sten hubiera ido a esa reunion, asi que nunca se resolvio el caso, pero aun asi, la policia sospechaba de Sten..
Asi que...Sten decidio olvidar todo aquello haciendose cartero, aunque, por lo raro que parezca, poco a poco Sten notava que la policia olvidava el asesinato...
Poco a poco, tambien Sten se fue olvidando de todo..mas bien, los recuerdos fueron distorsionandose, o eso parecia, ya no estaba seguro de nada, no sabia si habia matado a BT de verdad, incluso llego a pensar que alguien no queria que Feter le contara a Sten algo y se infiltro en la casa aprovechando que la puerta estaba abierta para disparar a Feter desde algun lugar...
Pero..volviendo al presente, Sten penso algo, era solo una teoria...pero..¿seria el falso BT el que asesino a Feter? Sabia demasiado..era una posibilidad..solo 1, pero cuando Sten subia las escaleras hacia el tejado, solo pensaba en eso...
CONTINUARA....
Otro asesinato mas de Sten...o no, ¿de verdad mato Sten a ese Feter? Mañana el cap del encuentro en el tejado, un cap lleno de accion y respuestas a los misterios en el que por fin se sabra casi todo (menos algunas cosas que dejare para las siguientes partes de la trilogia o para el cap final, aunque la verdad es que el cap de mañana tiene muchas mas respuestas que el final, por cierto, el de mañana seguro que sera largo, bastante...asi que puede que lo divida en 2 partes)
PD: Si lo divido en 2 partes las posteare mañana las 2, de regalo para Phoenix XD Para que no digais que siempre quiero haceros esperar un dia mas XD
Edito: Musica puesta..¿Con la de Michael Jackson? O.O XDDDDD


Última edición por hector el Sáb Jun 27, 2009 6:20 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Sáb Jun 27, 2009 6:08 pm

No había música?o.o Bueno,pues yo lo he leído mientras escuchaba Michael Jackson xD

Joer qué de muertes hay aquí o.o xDD

Muy bueno el capítulo ^^ Sigueeeeee,aunque ya queda poco jo T_T me tienes engachadísima xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 28, 2009 1:05 pm

Muy buen capitulo Hector!!! :D

etoy deseando leer las 2 partes de hoy :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Jun 28, 2009 2:39 pm

Si, lo mas seguro es que sean 2 XD Aunque puede que sea 1 parte solo, no se, ya veremos XD
Creo que me han quedado bien los flashback, todos juntos...ahora solo falta el final...XD
No os hare esperar mas, alla va la 1º parte del cap.
CAPITULO 24: RESPUESTAS FINALES

Por fin, Sten llego arriba del todo, en el tejado, estaba muy alto, mucha altura, si alguien se caia desde ahi, el choque contra el suelo lo mataria, Sten tendria que tener cuidado, aunque Sten no estaba pensando en la altura, ahora solo miraba al falso BT que estaba delante suyo...
¿?: Sten, has llegado.
Sten: ¿Quien eres?
¿?: ¿Otra vez con esa pregunta? Mira, te lo dire, ¿sabes porque? Porque no creo que salgas vivo de aqui, asi que te dejare saberlo antes de morir.
Sten: Uno de los 2 morira, pero ese no sere yo.
¿?: Eso ya lo veremos.
Sten: Entonces...¿quien eres? Espera, dejame adivinar, eres el que asesino a Feter.
¿?: ¿A Feter?
*¿? se rie*

Sten: ¿Que hace gracia?
¿?: Todo, Sten, todo, porque yo no mate a Feter..¡yo soy Feter!
Sten: ¡Imposible! Feter esta muerto.
Feter: No estoy muerto, lo que paso en mi guarida es muy diferente a lo que piensas, era un gran plan, te llamaria con la excusa de una reunion para hablar de tu tema favorito, aquel asesinato y BT, asi vendrias seguro, no me equivoque, entraste, te sentaste...como sabia que tenias una especie de mania de matar gente sin controlarte pues hice que te pusieras nervioso para "suicidarme"
Sten: Yo no tenia ninguna mania..bueno, ya no la tengo, y ademas, si te suicidaste, no puedes estar vivo.
Feter: Dispare a la pared.
Sten: ¿A la pared?
Feter: Cuando te pusiste lo suficientemente nervioso, dispare con mi pistola a la pared desde debajo para que no me vieras hacerlo, y despues me tiraria como si estubiera muerto, asi pensarias que eres el culpable.
Sten: Eso es imposible, incluso te hicieron una autopsia.
Feter: A si, eso fue lo mejor, estaba todo planeado, el medico que me "hizo" la autopsia era amigo mio, se la invento, nunca me hizo nada.
Sten:...¿porque?
Feter: ¿Que porque lo hice? Para que la policia te encarcelara.
Sten: Pero tu no me conocias.
Feter: Te conocia mas de lo que tu piensas, eras peligroso para mis planes, asi que te quise eliminar, pero eras peligroso, un asesino sin control asi que pense, si no puedo matarle, me matare yo.
Sten: Seras...¿tus planes?
Feter: Si, mis planes para el secreto de la caja, todo gira entorno a ella, todos estos asesinatos...
Sten: Entonces...¿sabes lo que contiene?
Feter: No, solo se lo mismo que tu.
(Entonces...¿ha hecho todo esto para conseguir algo que no sabe ni que es?)
Feter: Pero basta de charla, toca la hora del final.

*Feter saca una pistola*
*Sten saca otra*
Feter: No me engañaras, se que no tiene balas.
Sten:....
*Feter dispara*
*Sten esquiva la bala y se acerca a Feter*
*Feter golpea a Sten con la pistola*
*Sten cae cerca del borde del tejado*
Feter: No mires abajo, asi tu muerte sera menos dolorosa.
*Sten se levanta*
Feter: ¿Quieres mas?
*Feter dispara a la mano de Sten*
Feter: ¡Rindete!
Sten: No...
Feter: Vamos, sabes que vas a perder.
Sten: Pero antes..¿que sabes de BT?
Feter: Tenias razon.
Sten: ¿Eh?
Feter: Yo era el "amigo" de BT, el que le hablo del dinero de la mafia.
Sten: Pero tu eras de la mafia.
Feter: Es una historia complicada.
Sten: Entonces...
Feter: Lo hice aposta para que la mafia persiguiera a BT.
Sten: Eso significa que tuviste que ver en el asesinato, si no hubieras hecho que la mafia....

*Feter se rie*
Sten: ¿Que te hace gracia?
Feter: Tu no mataste a BT.
Sten: ¿No?
Feter: No, lo mate yo.
Sten: ¿¡Que!?
Feter: Le puse veneno en la comida de la carcel, cuando el se escapo ya estaba envenenado, cuando estabas en la estacion con el..¿recuerdas lo que paso?
Sten: Si, mientras confesaba..dejo de hablar y le dispare..
Feter: Dejo de hablar porque estaba muriendo, el veneno hizo efecto, ¿sabes cuales fueron sus ultimas palabras?
Sten: Si, dijo no, por eso le dispare, porque no queria confesar, no pude...
Feter: No, el no dijo no.
Sten: Si, lo dijo, lo recuerdo perfectamente.
*Feter se rie*
Feter: Que gracioso, lo que pasa es que no acabo lo que queria decir, y tu entendiste un no, lo que queria decir era Nox, estaba diciendo mi nombre, pero murio antes de poder decir la X
Sten: ¿Tu nombre?
Feter: En sus ultimos momentos se dio cuenta de que yo le envenene, pero tu le disparaste y montaste un lio para descubrir todo, tenia que deshacerme de ti, por eso lo de mi numerito en la guarida.
Sten: Entonces...¡todo es culpa tuya!
Feter: Si.

*Sten le pega un puñetazo a Feter*
*Feter cae al suelo*
*Sten coge la pistola de Feter y apunta*
Feter: Mira, estoy en el borde, si me disparas, caere y morire, es gracioso.
Sten: ¿El que?
Feter: Antes de que subieras aqui me envenene con el mismo veneno que BT, ¿quieres dispararme y repetir lo que paso con BT, si me matas cuando llegue la policia te descubrira, habras matado a un desconocido en la mansion.
Sten:...
Feter: Sabia que no podias, da igual, pronto el veneno hara efecto y morire, y tu repetiras lo que paso con BT, habras "matado" a alguien otra vez.
Sten: No...esta vez no..
*Sten se apunta a si mismo*
Feter: ¿Que haces?
Sten: Si me disparo la policia cuando llegue encontrara 2 cadaveres, el tuyo y el mio, y no sabran nada.
Feter: Si, tienes razon, pero te equivocas, yo no quiero que te encarcelen, solo quiero deshacerme de ti.
Sten: Pero...si mueres no podras descubrir el secreto de la caja.
Feter: ¿Que? ¡Es verdad! No lo habia planeado, no puede ser...¡No!
Sten: El veneno hara pronto efecto.
Feter: El antidoto...esta aqui..
*Feter saca de su bolsillo el antidoto*
Feter: Ya empieza a hacer efecto..demasiado tarde..

*Feter cae del tejado de la mansion*
(Parece que todo se ha acabado...)
Entonces, Sten vio a lo lejos a unos coches de policia que venian, el sabia que el plan de Feter habia funcionado mas o menos, la policia pensaria que habia asesinado a Feter...o puede que...entonces a Sten se le ocurrio un plan..
CONTINUARA....
Mañana el final, ¿podra Sten demostrar que no asesino a Feter? La respuesta a esta pregunta y otras mañana, las demas preguntas quedan para el resto de la trilogia XD
La musica me ha costado un poco encontrarla para que quede bien, al final he decidido poner de Time Hollow O.O Pero le queda bien XD Y la del MGS tambien.
Bueno, ahora ya sabeis mucho mas que antes, al final lo que paso con BT fue bastante diferenta a lo que se pensaba XD
Como imaginais no ha hecho falta hacer 2 partes, asi que, mañana el ultimo cap, y el martes empezare (creo) la 2º parte de la trilogia, pero no el 1º cap, el prologo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Dom Jun 28, 2009 4:24 pm

Lo sabíaaaaaa!! Sabía que el falso BT era Feter!!!! (Aunque era un poco obvio xD)

Dios,ha sido to emocionante xD y con la música del Time Hollow!!!*¬* Te adoro Héctor xDDDDD ya no te odio xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Jun 28, 2009 5:11 pm

Tamy escribió:Lo sabíaaaaaa!! Sabía que el falso BT era Feter!!!! (Aunque era un poco obvio xD)

Dios,ha sido to emocionante xD y con la música del Time Hollow!!!*¬* Te adoro Héctor xDDDDD ya no te odio xDD
Por fin XD
PD: Si, un poco obvio XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 29, 2009 12:05 pm

Mañana se acaba el primer fic de la trilogia, a ver como Sten demuestra que no asesino a Feter :P
Estoy impaciente por leer el ultimo capitulo del fic
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Lun Jun 29, 2009 12:10 pm

Al final sera el epilogo XD
Bueno, alla va, mañana empezare con la 2º parte de la trilogia.
CAPITULO 25: EPILOGO

Mientras Sten esperaba la llegada de la policia, penso que si pudiera demostrar lo que le dijo Feter, podria volver a ser policia....otra vez, como si nunca hubiera pasado, pero..¿como iba a hacerlo?
Feter ya estaba muerto...ademas, tambien tendria que demostrar que no asesino a Feter, ¿habria ganado Feter incluso muriendo?
Al fin, llego la policia, Sten bajo hasta la entrada, cuando llego, la policia ya habia entrado, habian cogido la llave del bolsillo del cadaver...

Policia: ¡Alto!
*El policia apunta a Sten*
Policia: No se mueva.
Sten: Espera...¿Geps?

Geps: ¡Sten! No nos vemos desde lo del accidente en el que perdiste la placa.
Sten: Si, buenos tiempos.
Geps: ¿Has matado a..?
Sten: ¿Al cadaver de fuera? ¿Que crees?
Geps: Bueno, yo nunca pense que mataste a BT, no eres un asesino..bueno..lo fuiste..
Sten: Si, pero mejor no hablar, parece que estoy detenido por sospechoso de asesinato.
Geps: Ha venido alguien conmigo.

Sten: ¿?
*Entra ¿?*
¿?: Hola Sten
Sten: ¡Jefe!

Jefe: Sabia que estabas metido en algo...
Sten: Yo no he matado a...
Jefe: Estaba diciendo que sabia que aqui en la mansion estaba pasando algo, y ese cadaver lo confirma, sobretodo porque murio hace muy poco.
Sten: Mira, puedo explicarlo...pero no tengo pruebas.
Jefe: Me lo imagino...
Sten: ¿Cuantos policias hay fuera?
Jefe: Unos cuantos..supongo que tendras que ir a un juicio, no puedo ayudarte, ya no soy jefe de policia..
Sten: Lo se...
Jefe: Creo que deberias saber algo.
Sten: ¿Que?

Jefe: Consegui el puesto de jefe de correos con ayuda de mis jefes, mas bien...me dijeron que te vigilara.
Sten: ¿Me estuviste vigilando?
Jefe: Si, incluso te puse un localizador, tenia que hacerlo, casi nadie se fiaba de ti, con los asesinatos...
Sten: Aunque yo nunca mate a BT ni a Nox Feter..
Geps: ¿No?

Sten: El cadaver de fuera es el de Feter, no murio en su guarida, fue todo una trampa....espera..creo que tengo una prueba...Feter me dijo que el que le hizo una autopsia falsa era amigo suyo, asi que si se hace confesar al medico...
Jefe: No es mala idea...

Despues de eso, la policia se llevo a Sten, como habia dicho el jefe, hubo un juicio, por suerte, el testimonio del medico ayudo bastante, conto todo lo que le habia dicho Feter, y tambien conto que Feter le amenazo, asi que ahora que estaba muerto de verdad podia confesar tranquilamente..

El juicio acabo bien, Sten fue declarado inocente, y ahora que ya se sabia la verdad, le preguntaron si queria volver a la policia.
Sten: ¿A la policia? No es mala idea, pero me lo pensare.
Sten no sabia si volver a policia, le gustaba serlo, pero...le daba malos recuerdos, ademas de que queria un trabajo mas tranquilo...asi que..dijo que no...

Mientras, en un lugar desconocido de la ciudad, alguien planeaba algo...
¿?: Lo tengo, por fin, ahora podremos conseguir lo que queremos...pronto..muy pronto...
El secreto que guardaba la caja estaba en peligro, los problemas para Sten solo acababan de empezar....
FIN...
Y asi acaba esta 1º parte, esta solo era una "introduccion"/"prologo" a la historia, en la que se descubria el pasado de Sten (el protagonista) y poco mas, en la siguiente ya empieza la historia de la caja y el secreto que contiene.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Lun Jun 29, 2009 4:48 pm

Halaaaa cómo ha molado héctor *_* Me ha gustado mucho =D ya quiero la siguiente parte xDD Ha estado muy bien la historia ^^ excepto por lo de BT ¬¬ xDDDD ha estado genial ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 30, 2009 2:57 pm

La primera parte ha estado bestia! :D
Me ha encantado Hector, estoy deseando leer la 2º parte
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Driver Jue Jul 02, 2009 11:02 pm

Ale leido, muy bueno, un final con intriga como de serie americana, que todo acaba sin nada claro y te toca esperar meses y meses, si los problemas acaban de empezar....¿que ha sido todo esto xD? XD, en cuanto pueda me pongo a leer la segunda parte xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Jue Jul 02, 2009 11:20 pm

Driver escribió:Ale leido, muy bueno, un final con intriga como de serie americana, que todo acaba sin nada claro y te toca esperar meses y meses, si los problemas acaban de empezar....¿que ha sido todo esto xD? XD, en cuanto pueda me pongo a leer la segunda parte xD
Pues esto solo ha sido el principio XD
Aun quedan 2 historias mas (y que seran mas largas que esta XD) asi que....XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Edward Von Karma Dom Feb 28, 2010 2:30 pm

HA SIDO FANTASTICOOOO!!!! INCREIBLE!!!!
HECTOR ERES UNA MAQUINA DE HISTORIAS!!!
me he leido todos tus fics y algunas historias!!
me encanto WELCOME TO DL Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 51481
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Feb 28, 2010 3:03 pm

Edward Von Karma escribió:HA SIDO FANTASTICOOOO!!!! INCREIBLE!!!!
HECTOR ERES UNA MAQUINA DE HISTORIAS!!!
me he leido todos tus fics y algunas historias!!
me encanto WELCOME TO DL Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 51481
Vaya, si que parece que te gustan XD
Bueno, eso agradeceselo al Sr inspiracion, sin el esto seria imposible XD
Y aun sigo escribiendo historias....no se me acaban las ideas parece...y encima este sabado que viene es el estreno del proyecto OTSIST (aun tengo que pensar un nombre....XD)
Si, reconozco que soy una maquina, no paro, al final explotare XD Al principio todo era por ser, con mis 2 primeros fics, pero ahora ya escribo porque gustan (y porque me gusta tambien claro), como algun dia pare de escribir para descansar o se me acaben las ideas....uff...XD
Cuando empeze nunca pense que llegaria a tener fans...pero parece que si O.o Menos mal que tengo que escribir con el teclado, que con mi mala letra... Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 584744 Bueno, peor es la de un amigo mio XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.