Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

+3
Luke Atmey
Fortune Girl
Hector
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 15, 2009 12:26 pm

Misterios misterios, y mas y mas misterios, los misterios nunca acaban xDDD

Buen capitulo Hector
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Lun Jun 15, 2009 4:15 pm

Tócate los huev** xDDD joer,por qué nos dejas así?T_T ha molado el capítulo ^^ sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Mar Jun 16, 2009 10:59 pm

Despues del flashback toca volver al presente.
CAPITULO 13: UN TRATO PELIGROSO

(BT...no puede ser...creo que es hora de que siga investigando)
*Sten va a su habitacion*
(Tengo que pensar alguna estrategia, BT puede aparecen en cualquier momento...si pudiera irme de aqui..pero la tormenta sigue)
*Se oye un ruido en el pasillo*
(Es BT, ¿que estara haciendo?)
*Sten va hasta el pasillo*
(Ahi esta)

*BT se gira*
BT: Sten, parece que me has oido, bien, quiero hacerte una proposicion, un trato contigo.
Sten: ¿Un trato contigo? Nunca, por lo menos hasta que no respondas a mis preguntas.
BT: Escucha..
*BT saca una pistola y apunta a Sten*
BT: No quiero matarte, en serio, pero necesito que me hagas un favor, si tu me ayudas...
Sten: No me matas.
BT: Exacto.
Sten: ¿Ayudarte en que?
BT: Supongo que ya sabras que en la mansion hay una caja fuerte con algo dentro, quiero que encuentres la caja y la abras.
Sten: Asi que quieres ese secreto que guarda la caja.
BT: Si, solo tienes que encontrar la caja y descubrir su contraseña, eres el gran Jonh Sten, puedes hacerlo perfectamente.

Sten: En eso te equivocas, ya no soy el gran Jonh Sten, ahora solo soy Sten, el cartero.
BT: No me hagas reir, tu nunca seras cartero, tu naciste para esto.
Sten: He dejado mi pasado atras.
BT: ¿Atras? Tu nunca dejaras el pasado atras, estoy seguro que todas las noches tienes pesadillas, es algo muy frequente en casos asi, ademas, te he visto investigar la mansion, sigues en forma.
Sten: No, soy cartero, ya no soy policia.
BT: Tu siempre seras el policia Sten, el que siempre resolvia los casos que los otros no podian, el que enseñava a los novatos, el que..
Sten: ¡Basta!
BT: Admitelo, hechas de menos tu trabajo.
Sten:...

BT: Entonces...¿me ayudaras con este pequeño favor?
*BT apunta a Sten*
Sten: ¿Encontrar la caja y descubrir la contraseña? No parece mucho...
BT: Vamos, no quiero matarte, eres el unico que puede abrirla.

Sten: En eso te equivocas, solo necesitarias un abridor de cajas fuertes, un ladron profesional, como tu.
BT: ¿Eh?
Sten: Si, tu eres ladron, ¿porque no la abres?
BT: No es tan facil como parece.
Sten: Esta bien, encontrare la caja y descubrire la contraseña, pero a cambio me responderas a mis preguntas y no me mataras.
BT: Claro, entonces, ¿hay trato?
(Si no hay mas remedio..)
Sten: Si
BT: Bien, pero si intentas escapar o no cumples tu parte del trato...ire a por ti y te disparare, yo de empezaria a buscar la caja.
*BT se va*
(Tengo el presentimiento de que esto no acabara bien)
CONTINUARA...
El titulo del cap le queda perfecto XD Un trato que no parece que acabara bien, ¿Sten hara caso a BT y intentara abrir la caja aunque lo que contenga pueda ser peligroso?
Mañana, el principio de la busqueda de la caja.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 17, 2009 10:05 am

Quizas dentro de la caja este escondido Snake xDDDDDDDDD

Es capitulo ha estado muy bien Hector, como siempre ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Miér Jun 17, 2009 4:27 pm

o: Y a parte de Snake,qué hay dentro de la caja?xDDDDD Quiero leeeeeeeeer más T_T sigue!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Jue Jun 18, 2009 9:17 pm

XDDDDDDDDDDD
¿Que que hay dentro de la caja fuerte? Eso se descubre en los ultimos caps, pero no de esta historia, sino los ultimos caps de la ultima parte de la trilogia XD
Asi que aun queda XD
CAPITULO 14: BUSQUEDA

Sten no sabia como encontrar la caja ni como descubrir el codigo, pero no tenia mas
remedio...
Empezo a buscar por las habitaciones, pero no encontro nada, tambien en la habitacion de arriba, tampoco...
Hasta que...encontro algo...
(Esto...parece una nota del antiguo propietario)

Dice: La caja nunca debe ser abierta, por eso, a los que la busquen, sea la razon que sea, no lo hagan, lo que contiene no puedo controlarlo ni yo, es algo terrible...Si aun asi sigue buscando la caja, cuando la encuentre no podra abrirla sin saber el codigo, y solo yo y poca gente mas lo conoce.
(Admito que fui un gran policia, pero esto es demasiado para mi, esto mas que cosa de un policia seria cosa de un abridor de cajas...como BT..el en el pasado era ladron..¿porque no la busca y abre el solo?)
*Sten se guarda la nota*

(Y he buscado en todas las habitaciones, solo falta...la habitacion de los espejos..)
Sten fue a la habitacion, entro y empezo a buscar, la habitacion era mas grande de lo que parecia, y ademas los espejos hacian que pareciera un laberinto infinito, asi que Sten decidio apartarlos.
(Son demasiados...si no es que los rompa...aunque dicen que eso da mala suerte..¿mas mala suerte que lo que me ha pasado? no lo creo, igualmente no creo en esas cosas)
Un rato despues, los espejos ya no molestaban...
(Ya solo queda ese de ahi, el de la pared del fondo)
*Sten se acerca al espejo*
(Este es mas grande que los otros..no lo puedo ni mover)
*Sten rompe el espejo*
(Pero que...¡Ahi un pasadiso!)
Si, ese espejo era falso, solo era un cristal que tapaba la entrada a un pasadiso secreto, estaba claro que Sten debia entrar.
*Sten entra*
(Esto esta algo oscuro..y ademas no tengo ni idea de si es muy largo o no, espero que no, mi pierna aun me duele)

Despues de un rato, Sten vio luz al final, corrio hacia ella y salio, estaba en una habitacion, no era muy grande.
(No veo la caja..solo ahi una nota en el suelo)
Dice: Si has llegado hasta aqui, enhorabuena, has llegado a la sala de la caja, pero por seguridad, he decidido trasladar la caja a otro lugar, para que nadie la encuentre, la caja podria estar en la mansion...o no.
(¡No esta! Seguro que se la llevo a otro lugar, asi puede que pueda salir con la excusa de ir a por ella)
*Sten se guarda la nota y vuelve al pasadiso*

Un rato despues, Sten salio de la habitacion de espejos, aunque ahora estaban todos rotos, y fue a buscar a BT, por el camino se dio cuenta de algo, la tormenta parecia acabarse, eso significa que podria escapar pronto...o eso parecia...BT tenia algo preparado...
CONTINUARA....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 19, 2009 10:46 am

No solo nos adelantas que no nos vamos a enterar de lo que hay en la caja hasta el final de la trilogia, sino que lo vuelves a dejar en lo mejor, yo te mato xDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Vie Jun 19, 2009 4:32 pm

Ooooh qué pena,ya no hay espejos T_T Sigue hector,que mola ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Sáb Jun 20, 2009 11:06 pm

¡Soy demasiado joven para morir! XD
Bueno...puede que no tanto XD
Estos dias estoy algo liado con otras cosas, asi que algunos dias no puedo poner cap, aunque intentare ponerlos cada dia o por lo menos cada 2 si un dia estoy ocupado XD
CAPITULO 15: LA TORMENTA ACABA....EMPIEZAN LOS "TRUCOS"

La tormenta se acababa, Sten ya se sentia libre, si le daba la nota a BT podria dejarle salir para encontrar la caja, aunque estaba claro lo que haria Sten...
Pero el plan de Sten tenia un fallo: BT tenia un "as" en la manga que estaba a punto de utilizar...
(¿Donde estara BT?)
*Sten sube las escaleras hasta el 2º piso*
(Alli esta)

BT: Sten, ¿has encontrado algo?
Sten: Si, pero no la caja.
BT: Entonces ¿que has encontrado?
Sten: Un pasadiso secreto en la sala de espejos que lleva a una habitacion, alli se supone que deberia estar la caja, pero no estaba.
BT: ¿Porque no?
*Sten le da la nota a BT*
*BT lee la nota*
BT: Entiendo, ¿quieres que te deje salir para buscar la caja por la ciudad?
Sten: Exacto, sino no la encontraras.
BT: ¿Crees que soy tonto? Si te dejo ir no volveras, ademas, la caja puede estar aqui, en la nota solo dice que fue trasladada de esa habitacion a otro sitio.
Sten: Ya...pero ¿y si no esta aqui?
BT: Mira Sten, la tormenta esta a punto de acabarse, y el puente pronto estara reparado, cuando pase eso escaparas, estoy seguro, asi que por eso he hecho algo.
Sten: ¿?
BT: Si, algo, Sten, si quieres salir, encuentra la caja, aqui.
Sten: ¿Y si no esta?
BT: Entonces investiga el codigo para abrirla.
Sten: ¿Como?
BT: No es mi problema, solucionalo tu.
(Da igual, escapare..o podria...)
*BT se va*
*Sten va a su habitacion y enciende la tele*

Noticias: Ahora que la tormenta por fin se esta calmando, el puente esta casi listo...

(Es la hora de escapar)
*Sten baja y va hacia la puerta de salida*
(No veo a BT, es hora de la salida)
*Sten llega a la puerta y la abre...pero esta cerrada*
(Cerrada)
BT: Sabia que lo intentarias.
*Sten se gira y ve a BT detras de el*
BT: Por eso he cerrado todas las puertas y salidas de aqui.
*BT enseña una llave*
Sten: ¿Esto era lo que has hecho?
BT: Si, y ha funcionado.
(Pero quedan las venta...)
BT: Las ventanas estan tambien...cerradas.
Sten: ¿Cerradas?
BT: Si, he hecho unos retoques, ya los veras.
*BT se va*
*Sten sube a su habitacion*
(Las ventanas...estan cerradas con unos candados que ha puesto....parece que necesitare esa llave, y para conseguirla..o le hago caso..o se la cojo..creo que tendre que planearlo todo..)
CONTINUARA...
Sten y BT enfrentados, parece que el trato ha durado poco XD
Sten tendra que planear alguna forma para robarle la llave, ¿que hara? Mañana lo sabrais (si no es que no pueda postear un cap XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Sáb Jun 20, 2009 11:34 pm

Oye a mí me va demsiado lento este tema :S Será porque hay demasiados vídeos xDD Pero bueno,el capítulo genial como siempre ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Sáb Jun 20, 2009 11:37 pm

Tamy escribió:Oye a mí me va demsiado lento este tema :S Será porque hay demasiados vídeos xDD Pero bueno,el capítulo genial como siempre ^^
Pues a mi no me va lento XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 21, 2009 1:38 pm

hector escribió:
Tamy escribió:Oye a mí me va demsiado lento este tema :S Será porque hay demasiados vídeos xDD Pero bueno,el capítulo genial como siempre ^^
Pues a mi no me va lento XD

A mi tambien me va lento :S

Pero bueno, ha estado genial el capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Jun 21, 2009 6:19 pm

Pues a mi no me va lento XD
Igual es cosa de vuestro internet o algo XD
Ni idea XD
Siguiente cap.
CAPITULO 16: EL PLAN DE HUIDA (1º PARTE: LA HABITACION SECRETA)

Sten fue a su habitacion para pensar tranquilamente su plan, lo que estaba claro es que necesitaba la llave, para conseguirla planeo algo...

El plan podria parecer facil, pero no lo era, 1º necesitaria encontrar el lugar donde guardaba BT la llave, seguramente en su habitacion, para llegar a su habitacion, tendria que encontrar el pasadiso que lleva hasta ella, un pasadiso secreto como decia el mapa de la mansion, despues tendria que entrar cuando no estubierta BT, coger la llave y escapar rapidamente, parece facil, pero habia un problema, ademas de que encontrar el pasadiso seria complicado, puede que le pillara BT, si le pillara esconderia en otro lugar la llave, aunque habia una posibilidad de que la llave la llevara siempre el, algo muy posible, eso significaria una cosa, para conseguir la llave tendria que matar a BT...
Pero no tenia armas, la unica que tenia era su pistola, pero se la habia cogido, tendria que recuperarla.
Con todo eso pensado empezo con la 1º parte del plan, encontrar la habitacion, Sten busco por la mansion durante un tiempo, no encontro nada sospechoso, seria dificil, el pasadiso seguramente seria como el que encontro detras el espejo falso, necesitaria suerte...mucha suerte.
Ahora mismo, Sten estaba en la cocina, el ultimo lugar que le faltaba por investigar, alli tampoco encontro nada, entonces oyo pasos, era BT.
(Podria seguirle)

*Sten sigue los pasos de BT*
Sten podia ser sigiloso si queria, pero no mucho, aun asi, parecia que BT no se habia dado cuenta de que le seguian, o puede que disimulara...
Sea como sea, al final Sten llego hasta la habitacion de espejos (aunque ya no tenia) BT entro y Sten le siguio sin hacer ruido, BT estaba diciendo algo.
BT: No...ese...deberia...antes de que..
(¿Que esta diciendo?)
BT: ¿Eh?

*Sten se esconde detras de un espejo*
*BT se gira y mira a su alrededor*
BT: Habra sido imaginacion mia...
*BT sigue caminando*
(Uf, por los pelos)
Entonces fue cuando BT llego a una pared, toco un ladrillo de la pared y una puerta oculta se abrio, Sten por fin sabia el escondite de BT....
(Le tengo)
BT: ¿Eh? Pero...
*BT se gira y ve a Sten*

BT: Te he pillado.
*BT saca una pistola*
CONTINUARA...
Sten esta en problemas, que pena que no sea tan sigiloso como Snake...XD
¿Que pasara? ¿De que hablaba BT? ¿Como acabara todo esto? A esperar XD
PD: Al final la historia no durara tanto como pensaba, sera mas corta que un fic XD Aun le quedan bastantes caps, pero no muchos XD Cuando acabe esta creare el tema para la 2º parte de la trilogia que sera mas larga que esta XD
PD2: La musica del MGS en la parte "Snakera" le ha ido bien XD Y ademas he puesto la musica de alerta cuando BT le pilla XDDDDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Dom Jun 21, 2009 7:09 pm

Hala O.O chan chan chan chan chan(intento imitar la música de mgs xDDD)ha estao to bien el capítulo *_* le han pillao o.o
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 22, 2009 3:36 pm

Si es que la musica de Snake queda genial!!! :D
Gran capitulo Hector ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Lun Jun 22, 2009 4:02 pm

Si que le queda bien XD
Ayer por la noche, antes de dormir se me ocurrieron cosas de la trilogia, cosas que aun no tenia decididas, como el secreto de la caja XD Y tambien tengo ya el nombre de la 3º parte, y aunque esta parte parezca ya el principio, es mas bien la introduccion a la trilogia, el prologo XD En este solo contare el pasado del protagonista y poco mas, en la 2º parte (que tambien tengo el nombre pensado) ya empieza la historia de verdad, la principal, y como prologo que es, no durara tanto (como dije ayer) asi que calculo que *notes* le quedan unas semanas, 2 o 3 XD Bastante pero mas poco que mis fics XD
CAPITULO 17: EL SECRETO DE XANUM

(Pillado)
BT: Parece que has descubierto la entrada a mi guarida, me has traicionado Sten, pensaba que encontrarias la caja y la contraseña, pero parece que prefieres hacerlo por las malas.
*BT apunta a Sten con la pistola*
BT: Y aunque me puedes ayudar, puedo matarte perfectamente.

Sten:...no te creo.
BT: Te estoy apuntando, ¿te parece eso suficiente prueba?
Sten: No hablo de eso, lo que no me creo es que seas BT
BT: ¿Que?
Sten: El BT que conoci no era asi, ademas, el verdadero BT esta muerto.
BT: Parece que...me has pillado.

Sten: ¿Quien eres?
¿?: Solo alguien que quiere saber el secreto que oculta la caja.
Sten: ¿Secreto?
¿?: Si, ¿no has oido hablar de ese secreto?
Sten: No

¿?: Esa caja, oculta un secreto oscuro.
Sten: Pero..no se puede meter un secreto en una caja..
¿?: Exacto, lo que contiene la caja es una pagina que explica algo oscuro que sabia Xanum
Sten: ¿Xanum?
¿?: Si, Xanum fue el que descubrio ese secreto, no pudo aguantar su poder y encerro su secreto en una caja fuerte.
Sten: Vaya historia...pero ¿existe la caja?
¿?: Claro que existe, yo al principio tampoco me lo crei, pero existe, y esta en algun lugar de esta mansion, en algun sitio.
Sten: ¿En esta mansion vivia Xanum?
¿?: Si, era el antiguo propietario, hace muchos años que estaba abandonada, hasta que la compre para atraerte y ayudarme.

Sten: Sabia que no eras BT, el podria haberlo hecho perfectamente, era ladron.
¿?: Era mas que un ladron, era un abridor de cajas, un robador de bolsos..Vamos, un simple ladron, pero un ladron con talento, hay que admitirlo...
Sten: Pero esta muerto.
¿?: Claro que esta muerto, seguro que recuerdas todo perfectamente.
Sten empezo a recordar...llegava un flashback....algo que Sten preferiria no recordar nunca...pero que recordaba en pesadillas...
CONTINUARA....
Mañana el 3º flashback, tendra bastante accion, la musica del MGS4 estara si o si XD
PD: Este cap me ha salido corto, pero con muchas cosas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Lun Jun 22, 2009 4:36 pm

Hostias!!Joer,a mí me gustaba BT no es impostor ese -.- pues vaya T_T xDDD Pues corre corre,yo quiero saber cómo muere BT,corre escribe xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Driver Lun Jun 22, 2009 9:53 pm

Salen impostores y gente disfrazado en todos los lados xD que tios. Mola como siempre, la verdad es que me esta gustando tanto que las fanfics de phoenix, pinta bien pinta bien.

¿Pesadillas? jo todos los tios estos estan torturados xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 23, 2009 2:30 pm

Bien bien, estoy ansioso de leer el 3º flasback, y mas si tiene la musica del MGS4 :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Mar Jun 23, 2009 2:44 pm

Tengo buenas y malas noticias XD
La buena es que hoy sera el flashback, la mala que no sera ahora, explico XD
El flashback tiene 2 partes, la 1º la pongo ahora, y la 2º esta tarde..bueno, ya es por la tarde, pero la pondre mas tarde XD
La 1º es mas una explicacion que un cap, la accion en la 2º parte XD
CAPITULO 18: PASADO (3º FLASHBACK 1º PARTE)

Sten tuvo otro flashback, uno que tenia cada noche, en pesadillas.....
Hace años....

Hace años, Sten era un policia, uno de los mejores, era conocido en la ciudad, todo era perfecto, hasta que llego aquel dia...aquel tragico dia....
Sten: Ire solo, asi le pillare por sorpresa, ¿hacia donde se ha ido?
Lo dijo como si fuera un caso mas, uno mas.....
Jefe de policia: ¿Quieres que te acompaye alguien de refuerzos?

El preferia trabajar sin ayuda, todos lo sabian, pero tambien sabian, que aunque fuera un gran policia, era peligroso no tener ayuda, Sten tambien lo sabia, pero aun asi...ese fue 1 de sus mayores errores, aunque no el mas grave...
Jefe de policia: Pues le necesitamos, es el unico que sabe algo sobre el caso.
Sten: Lo se, ire a por el.
Jonh Sten no tenia ni idea de lo que iba a pasar.....

Bill Trep, o como le llamaban algunos, BT, era un ladron normal, alguien mas, para Sten era algo facil, pero BT era mas que un ladron, tenia talento en su trabajo de ladron....
Un dia, BT se metio en asuntos oscuros, tan oscuros que la mafia le perseguia, no tenia escapatoria, penso en suicidarse, pero eso seria hacerle el trabajo a la mafia, al final decidio escapar, pero seguio con problemas, hasta que alguien le encarcelo, un policia...

Lev: Ya esta solucionado, al final el ladron era un ladron profesional.
Jefe: ¿Profesional?
Lev: Si, un tipo peligroso, ya esta encarcelado.
Sten: Y bueno, ¿como se llamaba ese ladron?
Lev: Bill Trep
Pero BT sabia que pronto pasaria algo gordo, tenia que avisar....
Lev: Oye, te dire algo, ese Trep...me dijo algo antes de encerrarle.
Lev: Ha dicho que algo esta a punto de pasar.
Poco despues, habia pasado...un asesinato
Jefe: Malas noticias, ha habido un asesinato.
Poco tiempo despues, BT se escapo, asi que tuvieron que perseguirle, estaba claro que sabia algo del asesinato...
*BT huye de alguien*
BT: No me pillareis.
*BT entra en un callejon*
Geps: ¡Que no se escape!
Pero escapo...
Jefe de policia: ¿Ha traido a ese tipo?
Geps: No, me ha disparado en la mano y ha escapado.
Jefe de policia: Pues le necesitamos, es el unico que sabe algo sobre el caso.

Y asi fue como llegamos al principio del fin de Sten....
CONTINUARA....
Este cap es la 1º parte del flashback, es mas para aclarar cosas XD Mañana llega lo emocionante XD He usado trozos de los anteriores flashbacks para explicar, aunque, como hago siempre, soluciono cosas pero pongo mas preguntas. ¿Que paso en ese asesinato? ¿Que sabe BT? ¿Que hizo BT para que le persiguiera la mafia? ¿Que pasara al final en la persecucion de BT? ¿Pillara Sten a BT? Las ultimas preguntas se resolveran hoy en la 2º parte XD Si os habeis fijado, he usado cosas del Hotel Dusk para los personajes (atencion, spoilers del Hotel Dusk XD), Sten se parece a Kyle Hide, un policia famoso que por alguna razon se hace en el caso de Hide vendedor y en el de Sten cartero, la diferencia es que Sten quiere olvidar su pasado, pero Hide quiere descubrir la verdad. Tambien he usado a Louie (o como se escriba XD) para BT, un ladron, un carterista normal, que se mete en cosas peligrosas y le persigue la mafia (aunque a Louie le persigue Nail XD), aunque la diferencia es que BT tenia talento, pero Louie....bueno, no era el mejor XDDDDDDDDDDDD Y hay mas parecidos al Hotel Dusk XD
PD: La musica creo que la he elegido bien XD La del MGS4 le va muy bien a estos momentos XD Y teneis suerte que hoy ponga la 2º parte XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Mar Jun 23, 2009 4:27 pm

Ondia o: cómo mola BT ^^ es mi favorito jum xDDD Pon la siguiente parte ya!!xDD

PD:Louie mola,era el mejor ladrón ¬¬ xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Mar Jun 23, 2009 6:12 pm

Tu favorito? Ufffff....XD
Bueno, mejor lo dejo XD
Aunque despues no me digas nada, esta parte la tenia pensada hace tiempo XD
Alla va la 2º parte, la parte de accion.
CAPITULO 19: PASADO (3º FLASHBACK 2º PARTE)

Sten estaba demasiado confiado, muy confiado, el ya pensaba que habia atrapado al
ladron, pero aun le perseguia....
Asi llegamos al principio del fin de Sten, los sucesos que pasaron en la persecusion cambiaron su vida.
*BT corre hacia la estacion*
(Ese BT tiene que estar alli)
Mientras iba a la estacion, pensaba en lo proximo que haria, un descanso en su oficina, hablar un rato con los demas policias sobre la persecucion...
Pero lo que haria despues no se parecia en absoluto a lo que le iba a pasar...ignoraba el error que iba a cometer....

Un rato despues llego a la estacion, no habia mucha gente, el jefe le habia enseñado una vez la foto de BT, asi que le reconocio facilmente.
Sten: ¡Tu!
*BT se gira*
Sten: ¡Alto!
*Sten apunta con su pistola*
BT: Parece que me has pillado....
Sten: Si
BT: Oye, no tengo ganas de peleas.

*BT saca una bolsa*
BT: Mi botin del ultimo robo, quedatelo.
Sten: ¿Me estas sobornando?
BT: Se le puede llamar asi.
Sten: No funciona conmigo.
BT: ¿No? Aqui dentro hay unos 100000
Sten: ¿100000?
BT: Si, en billetes.
Sten: No, no lo conseguiras.
BT: Vamos, solo coje la bolsa y vete.
Sten: Unos colegas mios habrian cogido la bolsa, pero yo no lo hare.
BT: ¿No te gusta el soborno? Bien, tu sabras...
*BT se guarda la bolsa*

Sten: Ven poco a poco aqui.
*Sten saca las esposas*
BT: ¿Y si no lo hago?
Sten: Pulsare el gatillo.
BT: No me engañes, todos decis lo mismo.
Sten: Solo quiero interrogarte sobre el asesinato.
BT: No se nada.
Sten: El que te encarcelo me dijo lo que le dijiste, se lo dijo a todo el mundo.
BT: Me lo imaginaba, pero si lo hago me mataran.
Sten: ¿Quienes?
BT: La mafia.
Sten: ¿La mafia?
BT: Es una historia larga que no quiero contar.
Sten: Esta bien, entonces cuenta lo que sabes.
BT: He dicho que no.

*Se oye un tren*
BT: Ya llega mi tren.
Sten: Tu no te iras de aqui.
BT: Adios agente
*BT sale corriendo hacia el tren*
(¡Se escapa!)
*Sten sale corriendo detras de BT*
Sten: ¡Alto o disparo!
*BT llega hasta la puerta*
*Sten dispara al cierre de la puerta*
Sten: La puerta no se abrira.
*El tren se va*
BT: Bien, lo has logrado, me has hecho perder el tren, eres bueno.
Sten: Dimelo todo.
BT: ¿Cuantas veces tengo que repetirlo? No puedo
Sten: ¿Que tienes que ver con la mafia?
BT:....
Sten: ¡Dilo!
BT:....no pue..
*Sten dispara a la pierna de BT*
Sten: Dilo ya.
*BT cae al suelo*
BT: Tu ganas, lo dire...

Sten: Empieza por el principio.
BT: ¿El principio? La historia es larga.
Sten: Tu cuenta.
*Sten carga la pistola y apunta*
BT: Vale, todo empezo con uno de mis robos, un amigo mio me hablo de que la mafia tenia una fortuna en su casa...
Sten: Ya se por donde vas, decidiste robarla ¿verdad?
BT: Al principio no, era muy peligroso, pero mi amigo me convencio al final, asi que un dia prepare el robo y lo hice.
Sten: ¿Conseguiste robar la fortuna?
BT: No me interrumpas, aun no ha llegado esa parte, como decia, todo iba bien, llegue a la camara donde estaba el dinero, abria la puerta, saque una bolsa que tenia guardada y empece a llenarla con dinero, pero habia mucho dinero, mi amigo tenia razon, estaba lleno de dinero, una fortuna, entonces fue cuando llego el ansia...
Sten: ¿El ansia?
BT: Ansia viva, queria llevarmelo todo, era una locura, el plan era robar lo suficiente pero que no se notara, como tenian tanto, podria coger bastante y no se notaba, pero no, algo me decia que tenia que hacer un gran robo, algo que todos recordarian.
Sten: Sobretodo la mafia.
BT: Por desgracia si, entonces llame a mi amigo y le dije que trajera bolsas a la entrada de la casa, bueno, era una especie de mansion, y empece a entrar y a salir con bolsas..al final deje limpia la habitacion, no me lo podia creer, era millonario, con todo ese dinero...me fui de alli.
Sten: Y a la mañana siguiente la mafia se entero.
BT: Si, eso paso, fueron a mi guarida, vieron todo y se lo llevaron todo, yo tuve que escapar para que no me mataran, empezaron a perseguirme para encontrarme y...
Sten: Espera...¿y tu amigo?
BT: Pues no se...hace tiempo que no le veo...
Sten: Sigue

BT: Entonces...
Sten: ¿Que?
BT:...
Sten: ¡Habla!
BT:....
(¿Que pasa?)
*Sten apunta a BT*
Sten: ¡Dilo!
BT: ...No...
(Ya me he cansado)
*Sten dispara*
*BT cae a las vias de tren*
*Se oye el tren*
*El tren pasa por las vias*
(Que..¡¿que he hecho!?)
Entonces Sten recordo las palabras de su jefe:
Jefe de policia: Le necesitamos, es el unico que sabe algo sobre el caso.

Sten volvio a la comisaria, dijo que BT habia escapado, pasaron unas semanas, hasta que el jefe descubrio la verdad, Sten habia asesinado a BT en la estacion...
Sten fue despedido de la policia, aunque el jefe era amigo de el no podia hacer nada para ayudar a Sten, el asesinato no se resolvio...

Entonces fue cuando el policia Sten murio para convertise en algo que nunca se imagino nunca...fue el principio del fin de Sten.
CONTINUARA....
O.O Me ha salido mejor de lo pensado XD
Tamy, lo siento, esa es la historia XD
Pero aun hay muchas preguntas: ¿Porque BT paro de hablar? ¿Que paso en el asesinato y quien era el asesino y la victima? ¿Quien era ese amigo? Muchas preguntas, todas con solucion, pero algunas tardaran algo en llegar.
Si os habeis dado cuenta, tambien me he basado en el Hotel Dusk, Kile Hide mata a su compañero en los muelles sin pensarlo, aqui Sten mata a BT en la estacion sin pensar y a los 2 les quitan la placa.
No os confunadais, no me he copiado del Hotel Dusk, me he basado XDDD
Sobretodo por el 4º flashback, que no tardara tanto, puede que sea esta semana o la siguiente XD
Mañana un capitulo del presente.
PD: Tamy, ya te dije que era mejor que no te caiga bien un ladron...¿o no te lo dije? XD Bueno, ahora ya te lo he dicho XD
PD2: Me ha salido un cap largo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Tamy Mar Jun 23, 2009 6:27 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T____T joooo BT,velaré por ti!xDDD jo eres malo hector -.- claro,tú también me tienes manía ¬¬ xDDD naah xD Y encima le quiere sobornar -.- xDDDDD qué crack BT xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 24, 2009 12:14 pm

Siempre les pasa algo a los personajes que le gustan a mi hermana xDDD

Ha estado muy bien las 2 partes del Flashback Hector ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Hector Miér Jun 24, 2009 8:33 pm

Si, a Tamy le costara tranquilizarse con lo de BT, sobretodo porque tengo malas noticias (para ella)...pero mejor no lo digo que aun no se pone peor y pensara que le tengo mania XD
Pero sigamos con la historia, en el presente claro XD
CAPITULO 20: CHARLA CON "BT" (EL FALSO)

Sten: Si, lo recuerdo bien.
¿?: Lo sabia, por algo tu le mataste.
Sten: Yo...yo..no...
¿?: ¿Que no le mataste?
Sten: Pulse el gatillo, pero fue como si mi dedo no lo pudiera controlar..
¿?: Disparaste antes de pensar, pero le mataste tu.
Sten: Puede...
¿?: Vamos, no intentes engañarte a ti mismo, sabes que tu disparaste a BT en la estacion aquel dia.
Sten: Si..pero sigo sin entender lo que paso exactamente.
¿?: A mi me da igual lo que pasara, pero le mataste, esa es la verdad, y ahora ha llegado la hora de que te mate a ti.

Sten: ¿¡Que!?
¿?: Ya te he dicho que hay mas personas que pueden encontrarme y abrirme la caja, no te necesito urgentemente.
Sten: Pero..si tu no eres BT..¿quien eres?
¿?: Yo solo soy alguien que te va a disparar.
Sten: Espera...puede que...¿eres el amigo de BT?

¿?: ¿Eh?
Sten: Un amigo le dijo que la mafia tenia mucho dinero, por culpa de todo eso acabo con problemas que hicieron que yo le persiguiera, ¿eres tu ese amigo?
¿?: ¿Yo? ¿Tienes pruebas?
Sten: No, pero tengo instinto policial.
¿?: Pero ya no eres policia, eres cartero, y cuando te dispare seras cadaver.
Sten: No si puedo evitarlo.
*¿? dispara*
*Sten esquiva la bala y coge un espejo del suelo*
¿?: ¿Que vas a hacer con un espejo?
Sten: Esto
*Sten lanza el espejo hacia ¿?*
*El espejo golpea la mano de ¿? y cae la pistola*
*Sten coge rapidamente la pistola*
¿?: Buen truco, no me extraña que fueras tan buen policia.
Sten: Si, y ahora yo soy el que tiene la pistola.
¿?: Muy bien, has ganado, disparame, coge la llave y vete de aqui.

*Sten pulsa el gatillo*
¿?: Eso si la pistola tubiera balas
Sten: ¿Que?
¿?: Al golpearme con el espejo se ha caido la pistola, pero las balas tambien, estan por el suelo, y si te acercas para cogerlas....
*¿? saca un cuchillo*
Sten: Has tenido suerte.
¿?: Bastante, y tu ahora sabes mi escondite, creo que ha llegado la hora de cambiarlo.
*¿? sale corriendo y coge las balas de suelo*
(Se ha ido hacia su guarida)
*Sten corre hacia la entrada*
Sten llego a la habitacion del falso BT despues de un pasillo como el que habia detras del espejo falso, pero al llegar, "BT" ya no estaba, y se habia llevado todo, la llave, sus pistolas y su cuchillo.

(Tarde...)
Sten empezo a pensar en todo, en BT, en los sucesos de la estacion, de lo que le habia dicho BT y el falso BT...intentaba resolver todo eso uniendo todo lo que sabia, pero para eso, tenia que recordar tambien otro momento del pasado que aunque el asesinato de BT fuera algo horrible, ese otro recuerdo era igual...o peor...
CONTINUARA....
Al final, el 4º flashback sera mañana, ya queda poco para acabar el prologo de la trilogia, y sobre las malas noticias para Tamy (que ya las tenia previstas hace tiempo tambien) las dire si quereis (aunque a Driver ya se lo dije por MSM) son sobre BT, si quereis lo digo, aunque no me tireis nada (sobretodo tu, Tamy XD) eso ya lo tenia pensado desde el principio, asi que no lo hago para fastidiar ¬¬ XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO) - Página 3 Empty Re: Dark Secret: Mansion Kaun (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.