Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias videojueguiles

+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Dom Mar 07, 2010 10:35 pm

Me da pena la verdad, en especial por Kyle Hyde. Esperemos que Nintendo haga algo, o al menos que Last Window llegue y no nos llevemos una sorpresa mala...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 08, 2010 12:47 pm

Ostias.... es una noticia lamentable... por parte de la compañia que hizo grandes juegos como el Hotel Dusk y porque esto parece el adios definitivo de Kyle Hyde...
Al menos nos despediremos de Kyle a lo grande con el Last Window
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Lun Mar 08, 2010 1:18 pm

¿Y que pasara con AGAIN y Last Window? Se supone que los dos deberian salir este año...Again por lo menos, last window para finales de año. No veas la pinta que tienen los dos...


Sin duda la peor noticia de la semana, para una empresa que no exprime sus sagas y nos ofrece grandes juegos...se va a la quiebra. Ahora se estaran arrepitiendo de no sacar el another code Wii en USA...pobres.

Veremos si Nintendo la compra...pero esta dificil, me temo que Last Window sera la ultima aventura que haran estos tios. Y esperemos que esto no afecte a la distribucion y traduccion -.-, aunque no va unido, pero de futuras entregas...nanai ya.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Tamy Lun Mar 08, 2010 5:32 pm

Joer...=( Qué rabia me da u.u Mi Kyle! T___T Espero que llegue por lo menos el Last Window por lo menos... que si no ya les mato a todos ¬¬ XDD

Se acabó la carrera de Kyle? T_T xD jou...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Sáb Mar 13, 2010 2:40 am

Antes de poner la noticia que voy a poner...a ver si Cing tiene un milagro, porque no merece lo que le esta pasando, y lo peor es que otras empresas que hacen peores juegos se estan abanicando con billetes...
Como Ubisoft con sus imaginas...
Pero ahora quiero poner una noticia he me ha impactado, aunque no me afectase directamente si lo ha hecho indirectamente, ya que para empezar no me llamaba demasiado el tema, pero aun asi...siento rabia por esto.

Quizas alguno recordais Gladiator AD, el juego que TENIA buena pinta de Wii que un dia murio asesinado por un juego mucho mas diferente para mal al parecer.
Pues eso no fue nada...mirad esta noticia de hoy:
http://dswii.es/20086/the-grinder-deja-de-ser-un-fps-%c2%bftambien-en-wii/
The grinder, juego tambien de los creadores de Gladiator AD...bueno, por si alguien no lo ha visto aun, aqui dejo un video de The grinder.

The grinder, shoteer exclusivo para Wii con una pinta que personamente no me llamaba demasiado pero que muchos tenian ya ganas de ver hasta donde llegaria...hace un tiempo salio el principio de la muerte de The Grinder...habia pasado de ser para Wii exclusivo a ser multiplataforma.
Pero eso no fue suficiente...no, a los creadores no les basto con traicionar a Wii, hoy han dado las 2 puñaladas que han matado a The grinder.
Para empezar, al igual que Gladiator AD ha cambiado totalmente, ya no solo en graficos, sino tambien en genero, camara, modo de juego...todo, ya no parece The grinder...YA NO es The grinder, y si eso no fuera suficiente acabo de ver que habian cancelado la version de Wii....
A mi me importaba 3 OWOs el juego, no me interesaba demasiado, pero eso no significa que esto no me impacte...HVS ha acabado con sus 2 juegos de Wii para tranformar en uno en otro juego que tiene pinta de juego de lucha del monton (y no lo digo yo, lo dicen la mayoria..) y han cancelado su otro juego substituyendolo por uno que...y ni siquiera para Wii.
Aparte de merecer un varazo por haber traicionado a tanta gente que esperaba esos 2 juegos tambien demuestra que a Wii por no tener HD la tratan como...nose, supongo que como un juguete como el creador de los Sims y a aquel otro que no recuerdo ni ganas que hay...poned "The grinder" en Google y poneis en avanzado de hoy y mirais todas las paginas donde esta la noticia...solo veis comentarios de enfado, de gente traicionada y con ganas de crujir...

En resumen -> Noticias videojueguiles - Página 9 8418 Que les den XD
PD: Y eso lo dice alguien a quien no le interesaba lo mas minimo el juego....imaginad ahora a alguien que si le interesaba y mucho...como para quemar a HVS a lo Koch XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Technosuke Sáb Mar 13, 2010 7:31 am

Neil Edgeworth escribió:Bueno... traigo nefastas noticias, sobre todo para aquellos a los que nos gustaron hotel dusk y another code, os dejo el enlace a la noticia porque me he quedado sin palabras.

Podéis ver la noticia aquí.

Ojalá nintendo comprase el estudio, o algo parecido...

Noticias videojueguiles - Página 9 Ffuuu

Diria algo mas, pero lo unico que puedo aportar son gruñidos, insultos y maldiciones.
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Mar 20, 2010 2:13 pm

Bueno, esta noticia tiene unos días, pero no he podido postearla antes, en fin, allá va el titular:

Shigeru Miyamoto, candidato al Premio Príncipe de Asturias.

Para leer más a fondo la noticia pinchad en el titular XD A mí me parece una excelente noticia esta candidatura, ya no por que Miyamoto sea (al menos para mí) un ejemplo a seguir, sino porque poco a poco los videojuegos se van reconociendo como una forma de cultura y arte en este país. Dentro de la noticia hay un mail al que podéis escribir vuestro apoyo a la candidatura (está al final). A ver si se lo dan, este hombre se lo merece.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Sáb Mar 20, 2010 3:46 pm

Esa noticia ya la he visto en muchos sitios XD Pero aun asi sigue siendo una gran noticia.
Y aqui traigo otra parecida mas o menos:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba4bfa728e80&pic=GEN
Destacar sobre todo estas 2 cosas:
"La consola portátil DS se utiliza en museos, galerías y acuarios japoneses, y que Nintendo empezará a distribuir consolas DS en institutos y colegios japoneses al empezar el nuevo año escolar."
"Miyamoto se encuentra estos días en Londres para recibir el más alto galardón de la Academia Británica del Cine y la Televisión a toda su carrera, que tendrá lugar en los British Academy Video Games Awards, un premio que ya han recibido figuras de la talla de Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick"

No tenia ni idea de que se usaba en museos y todo eso...
Y otro premio para Miyamoto, se merece eso y mas por lo que ha hecho, un genio.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Sankii Sáb Mar 20, 2010 6:45 pm

CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ;____________;
Hotel Dusk... Little King's Story...
Al menos nos dejan buenos recuerdos, snif...
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 23, 2010 3:05 pm

Y por fin.... lo que todos estabamos esperando!!!!

Nintendo anuncia su nueva portátil: Nintendo 3DS
Se mostrará en el E3, y apuesta por imagen tridimensional.


Nintendo ha anunciado oficialmente la consola Nintendo 3DS, su nueva portátil, que se lanzará en Japón antes de marzo de 2011; sin fecha especificada para mercados occidentales.

Esta consola apostará por el uso de imagen tridimensional estereoscópica sin la necesidad de ningún tipo de gafas especiales para su visionado.

La compañía sitúa a la consola como la nueva encarnación de la consola Nintendo DS, aunque su cambio en el sistema de presentar la imagen para mostrar la sensación de profundidad de la misma implicará juegos exclusivos, aunque quizás sin un salto tecnológico como el que se había llegado a rumorear. Sin embargo, será totalmente retrocompatible con los juegos de Nintendo DS, DSi y DSiWare.

Se mostrará oficialmente el 15 de junio en el E3, la feria de los videojuegos de Los Angeles. Entonces, esperamos descubrir si estamos ante una sucesora completa, que aporte más funciones y mejores resultados técnicos, o ante una nueva revisión del hardware con ciertas mejoras.

Fuente:
Vandal

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Tamy Mar Mar 23, 2010 5:23 pm

Woooooo!!*_* Qué bien qué bien!=D

Pues ya veremos cómo es owo Y a ver cuándo sale... y cuánto cuesta omg xD Yo que quería pillarme la DSi XL esa... xD que la Lite la tengo más pocha... xD En fin, que me ha gustado la noticia, menos mal que no tiene cosas raras de gafas ni na o.O
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Mar Mar 23, 2010 5:36 pm

Que raro, lo anuncian un dia cualquiera sin chicha ni nada xD.

Bueno, confirmado, ahora a esperar las caracteristicas, y a ver que sale xD.

¿Sin gafas? que cosa mas curiosa, a esperar mas datos xD.

¿Retro con NDS, NDSi? adios GBA -.-, lamentable xD

Hasta el 2012 no la vemos xDDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Kail Mar Mar 23, 2010 5:40 pm

esperamos descubrir si estamos ante una sucesora completa, que aporte más funciones y mejores resultados técnicos, o ante una nueva revisión del hardware con ciertas mejoras.

Yo voto por lo segundo. Sinceramente, N64 fue el bum, Game Cube una muy buena consola, Wii original y las portatiles una forrada, pero yo creo que lo mejor que ha hecho Nintendo a sido la DS, por lo que dejar escaparla tan facilmente no creo, por eso la mejoraran hasta que podamos usarla como tostadora.
Lo de imagen 3D con profuncidad sin gafas, me da mala espina, xD Haber lo que nos sacan. La verdad, yo sigo queriendo una consola portatil con graficos PSP, la verdad.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 23, 2010 9:37 pm

Driver escribió:Que raro, lo anuncian un dia cualquiera sin chicha ni nada xD.

Bueno, confirmado, ahora a esperar las caracteristicas, y a ver que sale xD.

¿Sin gafas? que cosa mas curiosa, a esperar mas datos xD.

¿Retro con NDS, NDSi? adios GBA -.-, lamentable xD

Hasta el 2012 no la vemos xDDD

Es oficial, es la sucesora de la Nintendo Ds, lo ha dicho la propia Nintendo, saldra en el 2011 y sera recompatible con los juegos de Ds y Dsi y ademas mirad que cosas mas interesantes incorpora esta nueva DS:

Vibración, detección de movimientos, y stick analógico en Nintendo 3DS
El rotativo Nikkei adelanta sus primeras características, además de la imagen 3D.



El rotativo japonés Nikkei, uno de los más prestigiosos en Japón, ha publicado un informe sobre las características del hardware de Nintendo 3DS, la próxima consola de Nintendo, que ha sido anunciada hoy.

Además de pantallas para ofrecer imagen tridimensional, como ha comunicado oficialmente Nintendo, la consola tendrá detectores de inclinación para detectar el movimiento.

Su sistema de control dará paso a una palanca analógica, previsiblemente dejando atrás de manera definitiva la cruceta digital. Asimismo, incluirá vibración y unas pantallas algo menores a las 4 pulgadas (y, por tanto, algo más pequeñas que en DSi XL, que cuenta con pantallas de 4,2 pulgadas).

Por último, contará con una conectividad inalámbrica más rápida (previsiblemente, adaptada al estándar 801.2n) y una mejor gestión de la energía para dar más horas de juego que en la consola Nintendo DS actual.

Fuente:
Vandal
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Mar 23, 2010 9:49 pm

¿¡Comorl!? La cruceta se conserva en todos los mandos actuales, y las consolas portátiles... Sinceramente, para navegar por menús o jugar a ''X'' juegos es más cómoda que el jostick (y me escandalizo más todavía después de jugar y sufrir el de PSP, que no me parece demasiado bueno a pesar de que la consola en sí sea una joyita). Por el resto, me parece un gran avance...

También escuché cuando se rumoreaba la ''DS2'', que los kits de desarrollo tenían una potencia similar a la de una GC, y si esto es cierto estamos hablando de unos gráficos ligeramente superiores a los de PS2 (tengo entendido que la GC en su día fue más potente, aunque muchos dijesen lo contrario pueden contrastarse los datos técnicos para comprobarlo). De solo pensar en algunos juegos que ya hacían maravillas (veanse las intros de los Final Fantasy III y IV), no quiero ni pensar en lo que puede llegar a salir de una consola así, y más en 3D. ¿Cuál será la sucesora de la Wii entonces? ¿Un dispositivo holográfico? XD (Sé que no, pero estaría bien...)

Entre esto y zelda, me huele a buena conferencia en el E3. Por cierto, ¿alguien recuerda la fecha?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Mar Mar 23, 2010 10:50 pm

Driver, me has leido la mente.
¿Porque hoy? Yo me hubiera guardado esto para el E3 O.o
Hoy no es un dia muy importante ni nada para tal anuncio, es como si un dia cualquiera de repente Nintendo pone en su pagina el primer trailer del Zelda Wii XD
Pero incluso aun mas, estamos hablando de un anuncio de una portatil nueva, no de una revision mas de DS.
Eso si, 3DS....LOL de nombre XD 3D + DS= 3DS XD
Pero por si alguien no se ha dado cuenta, ese es el nombre provisional, asi que os guste o no el nombre no sera ese XD Es como el Revolution, solo un nombre del prototipo.

Lo que estaria bien seria que tuviera 2 pantallas tactiles O.o XD
Yo aun no tengo DS (por si alguien no lo sabia XD), y ahora menos aun, aparte de no poder gastar tanto dinero, ahora a esperar a esta XD Espero que no cueste demasiado y no salga este año, que estoy mal para compras de portatiles o de sobremesa este año XD En realidad, estoy mal para compras de cualquier cosa, el dinero no me sobra, me hace falta XD

PD: Y por si alguien aun lo duda, la conferencia de este E3 va a ser APOTEOSICA
PD2: Neil, mi firma tiene la respuesta a tu pregunta sobre la fecha XD Preguntale a ella owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 23, 2010 10:54 pm

Hector escribió:Driver, me has leido la mente.
¿Porque hoy? Yo me hubiera guardado esto para el E3 O.o
Hoy no es un dia muy importante ni nada para tal anuncio, es como si un dia cualquiera de repente Nintendo pone en su pagina el primer trailer del Zelda Wii XD
Pero incluso aun mas, estamos hablando de un anuncio de una portatil nueva, no de una revision mas de DS.
Eso si, 3DS....LOL de nombre XD 3D + DS= 3DS XD
Pero por si alguien no se ha dado cuenta, ese es el nombre provisional, asi que os guste o no el nombre no sera ese XD Es como el Revolution, solo un nombre del prototipo.

Lo que estaria bien seria que tuviera 2 pantallas tactiles O.o XD
Yo aun no tengo DS (por si alguien no lo sabia XD), y ahora menos aun, aparte de no poder gastar tanto dinero, ahora a esperar a esta XD Espero que no cueste demasiado y no salga este año, que estoy mal para compras de portatiles o de sobremesa este año XD En realidad, estoy mal para compras de cualquier cosa, el dinero no me sobra, me hace falta XD

PD: Y por si alguien aun lo duda, la conferencia de este E3 va a ser APOTEOSICA
PD2: Neil, mi firma tiene la respuesta a tu pregunta sobre la fecha XD Preguntale a ella owo

Tranquilo Hector, esta nueva portatil segun Nintendo hasta el 2011 no saldrá y el porque hoy lo ha dicho? Pues ni idea... quizas es que ha habido alguna filtracion o algo y Nintendo ya no tenia mas remedio que decirlo, nose la verdad pero ser oficial es, esto no es un simple rumor.

Tengo ganas de saber que aspecto tendra y como será la potencia de esa consola :P

Por cierto Neil la Game Cube si era mas potente graficamente que la PS2 :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Kail Mar Mar 23, 2010 11:23 pm

Neil Edgeworth escribió:¿Cuál será la sucesora de la Wii entonces? ¿Un dispositivo holográfico? XD (Sé que no, pero estaría bien...)

Pues no estaria nada mal, eh? XD Pero mirad lo que he podido encontrar:

Lo de estilo 3D se parecera a esto? xD Que coste que esto mola mucho, xD



No se si esto se ha dicho ya, pero lo informo que lo he visto por una pagina de fiar:

El diario nipón Asahi Shimbun comenta que Nintendo 3DS podría apoyarse en la tecnología mostrada en las pantallas LCD 3D desarrolladas por Sharp e Hitachi que ya están disponibles en los monitores de ordenador que simulan las 3D.

Y en cuanto al joisty, o como se escriba, la verdad es que yo lo daba para antes incluso, es raro que hayan tardado tanto, por que juegos en 3D requieren su joisty. Lo raro es que juguemos a juegos 3D en Sony(sea play o PSP).

Por cierto, un sistema asi, tridimensional podria ser la leche para las escenas del crimen en futuros Ace Attorney.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Yes Man Mar Mar 23, 2010 11:50 pm

O_______________________________________________O
LA QUIERO!
*¬* hamala hamala hamala! *¬*
¿Una portatil en 3-D? Madre mia! quien lo hubiera dicho *¬* ahora, el 3-D creo que sera aun mas mejor que el del video que puso kail, que vamos si entendi bien es un video de una aplicacion del dsi, pero bue... imaginanse un starfoz en 3-D!!! espero que no se quede en que sea mas bonito si no que influya tambien en los juegos... y los graficos deberan mejorar MUCHO que vamos... sin unos muy buenos graficos el 3-D los hara ver cutres... me muero por que sea el E3 *¬*
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por JoseWright Miér Mar 24, 2010 2:32 am

Esto ya se hacia venir, pero tambien me pregunto, porque lo anunciaron en estos dias?, hubiera sido mucho mejor en la conferencia triple que dió Nintendo el mes pasado, hubiera sido la bomba, ya que todos los videojugadores estabamos atentos a la computadora para saber que anunciaban ¬¬, y ahora como si nada lo anuncian.

Bueno, ya viendo el lado positivo, que bueno que ya lo anunciaran, asi ya concuerda el nuevo juego de Pokemon y tal vez el nuevo Ace attorney.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 24, 2010 5:20 am

No Phoenix, la consola saldrá antes de que termine el año fiscal, por lo que podría salir en Marzo o mañana mismo XD Yo veo muy obvio una salidad en navidad, primero, por los pokemon y segundo, y lo más importante, la salidad de Move y Natal ¿Nintendo dijo que no temía porque tenían algo mejor no? pues no se me ocurre mejor humillada de ventas para Sony y Microsoft si saliera en navidad.

Por sierto, aunque 3DS sea un nombre provicional, lo normal en estos casos es que si tiene buena aceptación se llame finalmente así, y leyendo los miles de comentarios por toda la red, parece que no hay nombre mejor.

Y a Gyakuten Saiban 5 ya lo veo en 3D, porque vamos, si lo anuncian formalmente este año saldría para el siguiente, cuando ya este la 3DS, y pues con tantos años desde que lo anunciaron veo viable un retraso por esta razón, como paso con Final Fantsy XIII.

PD: Solo espero que los de Ubishit no les de por hacer un Imagina ser... caja de cartón xDDD (Ahora con el 3D te podrás mover por el interior de una caja vacía para ver todas las caras).
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Maurens Miér Mar 24, 2010 6:02 am

No quiero que me reemplacen la DS todavía, no tengo plata para otra consola nueva T_T
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Zas Miér Mar 24, 2010 1:34 pm

En serio, parece que la fábrica de consolas de Nintendo echa humo, primero la DSi, después la XL, y ahora esta...esta...esta consola para los jugones que le encantan ver pelis en 3D. No entiendo como se puede ser tan innovador en una misma consola tantas veces, ya solo falta que con la próxima DS se puedan hacer llamadas, videollamadas, y que además tenga Bluetooth. XD

Bueno para que luego no me digan que no aporto nada, dejo aquí lo que se supone que es el primer prototipo hecho de la Nintendo 3DS. Solo digo que intentad no pegar botes de alegría cuando lo veáis ¿de acuerdo?
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Kail Miér Mar 24, 2010 4:00 pm

Zasasa escribió:En serio, parece que la fábrica de consolas de Nintendo echa humo, primero la DSi, después la XL, y ahora esta...esta...esta consola para los jugones que le encantan ver pelis en 3D. No entiendo como se puede ser tan innovador en una misma consola tantas veces, ya solo falta que con la próxima DS se puedan hacer llamadas, videollamadas, y que además tenga Bluetooth. XD

Bueno para que luego no me digan que no aporto nada, dejo aquí lo que se supone que es el primer prototipo hecho de la Nintendo 3DS. Solo digo que intentad no pegar botes de alegría cuando lo veáis ¿de acuerdo?

Jajaja, muy bueno, xDD Haber si me fabrico yo una tambien igual, xDDD +1

Y bueno, JJJ, es posible que el Gyakuten Saiban 5 no sea asi 3D, pero tarde o temprano estos nuevos recursos (en este caso es el 3D este) los usen en sagas como Ace Attorney, Zelda, etc.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 24, 2010 4:37 pm

Zasasa escribió:En serio, parece que la fábrica de consolas de Nintendo echa humo, primero la DSi, después la XL, y ahora esta...esta...esta consola para los jugones que le encantan ver pelis en 3D. No entiendo como se puede ser tan innovador en una misma consola tantas veces, ya solo falta que con la próxima DS se puedan hacer llamadas, videollamadas, y que además tenga Bluetooth. XD

Bueno para que luego no me digan que no aporto nada, dejo aquí lo que se supone que es el primer prototipo hecho de la Nintendo 3DS. Solo digo que intentad no pegar botes de alegría cuando lo veáis ¿de acuerdo?

Hay my LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien me voy a hacer una asi xDD

Por cierto Zasasa que esta nueva Ds es nueva, no tiene nada que ver con la DS, DS little, DSi o DS XL, esta va a ser la sucesora de la DS segun Nintendo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 9 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.