Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias videojueguiles

+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Mar Ago 25, 2009 12:56 am

Bueno, de hace tres meses, pero parece que está confirmado XD. Ahora sólo hay que esperar a que muestren algo que lo demuestre por completo (¡trailer, trailer, trailer!). Es pronto para decirlo, pero ya era hora de un Starfox en Wii hombre XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 25, 2009 10:00 pm

Al final la ps3 bajo solo a 300€, no a 250€ xDDD

Ya me parecia muy raro que bajase tanto xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 3:56 pm

No sé si alguien se había enterado ya, pero por si acaso yo informo.

¿Os gusta la saga del Profesor Layton? ¿Y os gustan los RPGS? Si la respuesta es sí, estáis de enhorabuena. La 4ª entrega del Profesor Layton incluirá como desbloqueable un modo extra, un RPG de alrededor de 100 horas de juego.

Fuente

Esto es una gran alegría ^^ Ahora queda lo más difícil... Esperar XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 29, 2009 12:01 pm

Puf si aqui todabia no a venido ni el 2, y ponle que mas o menos sale a uno por año....xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Lun Ago 31, 2009 5:45 pm

Traigo noticias XD
Para empezar una cosa bastante graciosa ademas XD
http://dswii.es/13350/los-tramposos-lo-tendran-dificil-en-monster-hunter-3-tri
No se si os ha pasado que os encontreis por internet jugando online a un tramposo o hacker que usa trucos y trampas, a mi me paso con el Mario Kart Wii, estaba mirando los records de tiempo en completar 3 vueltas en los circuitos cuando veo que el 1º en uno tenia el tiempo record de medio segundo, me extrañe, pulse para ver el record, empezo la carrera y...se acabo, solo empezar acabo, y el sin moverse casi, esta claro que habia usado trampas, a mi no me importa tanto, ya que tampoco soy suficiente bueno como para conseguir un record, pero la gente que es buena y merece el 1º puesto tienen que aguantarse con el 2º puesto de los records porque el 1º ha hecho trampas, bien, pues eso, pero pasemos a la noticia en si.
En el Monster Hunter, Capcom ha decidido hacer algo contra esos hackers, y lo ha hecho ademas de la forma mas buena posible, dandoles un "toma ya!" a los hackers del Monster Hunter 3, ya que al detectar un hacker, automaticamente sera baneado del online del juego durante 7000 años XD y si aun siguen vivos cuando acabe el baneo si aun lo vuelven a hacer seran baneados de por vida (aunque como nadie vive 7000 años pues es lo mismo XD) Asi que un aplauso a Capcom por ese toma ya a los tramposos XD
Siguiente noticia:
http://dswii.es/13348/continental-usara-el-vitality-sensor-y-renovara-las-aventuras-graficas/
El vitality sigue ocultando sus utilidades jugables, ¿se usara para algo mas que relajacion y juegos a lo Wii fit? Sea como sea a mi lo que me interesa mas de la noticia, mas incluso que lo del juego que usa el vitality que haran es eso de renovar las aventuras graficas...muy interesante XD
Siguiente noticia:
http://dswii.es/13346/unas-cuantas-notas-de-nintendo-power/
De aqui destacar 2 notas de nintendo power, la de Mario y luigi y la del Muramasa, los 2 parecen grandes juegos en sus generos, pero segun Nintendo power el muramasa se merece un 8 y no un 9 como parece....yo no acabo de creerlo, supongo que habra que probar el juego para saber si se merece ese 9 o mas o es un juego de 8 que parecia mas...sobretodo mirando estos videos: http://dswii.es/13342/accion-trepidante-en-el-japon-feudal/ Sobre el Mario y luigi...parece que les ha encantado XD
Y para acabar...
http://dswii.es/13326/neil-boyd-trabajara-para-nintendo/
Parece que Nintendo se pone las pilas contra la pirateria XD Y ya era hora, sobretodo al ver las ventas de algunos juegos hardcore de Wii....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 4:57 pm

Bueno, más que una noticia traigo una curiosidad. En América, se venderán estas fundas para el mando de Wii por el lanzamiento de New Super Mario Bros. Wii:

Spoiler:

Según lo que he leído, las venderá la cadena Gamestop a 10 dólares, por lo que con algo de suerte también nos podrían llegar aqui ^^ Es muy original ya que no son simples fundas, sino una carcasa completa (con la forma del mando de SNES, todo sea dicho... aunque la disposición de los botones no tiene mucho que ver).

EDIT: ¡Notición! No sé si conocéis Okami, un juego original de PS2 que dió el salto a Wii en un port... Pues bien, hoy mismo la publicación japonesa Famitsu, ha desvelado una secuela de este magnífico juego. ''Okamiden'', para Nintendo DS Os dejo con el scan de la revista en el que se ven unas capturas del juego:

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por JJJAGUAR Mar Sep 01, 2009 7:02 pm

¡TREMENDO!!!!!!!

Ese juego es increible, lo jugue en wii y me encanto, parecido a zelda. Y ahora para DS... *.*

Veo graficos cell shaded muy cuidados, aver que nos espera con el idioma, nunca salio en español...

Gracias por la info Neil.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 11:14 pm

Más noticias sobre el sucesor de Okami ^^ :

Nos llegan más detalles oficiales del esperado título de Nintendo DS, anunciado hoy por medio de Famitsu. Aunque el título se encuentre en un prematuro estado de desarrollo, tan solo al 25%, habrá una versión jugable en el próximo Tokyo Game Show. Motohide Eshiro y Kuniomi Matsushita (Dino Crisis y Okami Wii) serán productor y director respectivamente, de este proyecto llamado Okamiden: Chiisaki Taiyo, en ingles algo así como “Okami Legend: The Small Sun”.

Chibiterasu es un personaje lobo, como si de un Okami adolescente se tratase. Lamentablemente, ante la pregunta de si es el hijo del anterior protagonista, Motohide Eshiro contestó que “eso seguirá siendo un secreto por ahora” .El título transcurrirá poco después de lo sucedido en el primer episodio, por ese motivo mucho elementos del título serán similares a los de Okami. Como era de esperar, se utiliza el stylus para controlar el Pincel Celestial, de una forma similar a lo que vimos en el título original.

Además, en la aventura nos acompañarán algunos “socios”, como Kuninushi, el hijo de Susano y Kushi del anterior título.

El proyecto comenzó el pasado diciembre, cuando Matsushita le dijo a Eshiro que estaba interesado en crear un Okami portátil, del que había desarrollado un prototipo. Con este movimiento, Matsushita quiere llevar la experiencia de Okami a otro tipo de personas. Y en Nintendo DS puede conseguir este propósito, además de una sencillez en el gameplay.

Alrededor de diciembre del año pasado, Matsushita se me acercó y habló sobre hacer una Okami nuevo que se pudiera disfrutar en formato portátil. Él estaba muy entusiasmado con el juego, y ya tenía una versión de prueba creado por esa época de gran calidad [...] - Eshiro

La idea original era coger lo que hace a este juego especial y llevarlo a más gente. Por eso escogimos la Nintendo DS. - Matsushita


Fuente

Chibiterasu... Le viene que ni pintado al protagonista XD Si me entero de algo más del juego iré informando ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 02, 2009 3:44 pm

Ya empieza a tener repercursion lo de que Disney a comprado Marvel en el mundo de los videojuegos:

Disney se pronuncia sobre el futuro de los videojuegos Marvel

Noticias videojueguiles - Página 3 2lmw3uw

Como todos ya sabréis, esta semana Disney ha comprado Marvel por un verdadero dineral, dando lugar a una explosiva noticia cuyas repercusiones se extienden a multitud de industrias del ocio. Naturalmente, las consecuencias de esta compra también afectan a los videojuegos, pues son muchos los títulos basados en licencias de La casa de la ideas que se editan.

A día de hoy, Marvel tiene acuerdos con compañías como Sega (‘Iron Man’, ‘Thor’ y ‘Capitán America’) , Activision (‘Marvel: Ultimate Alliance 2’ y ‘Spiderman’) y THQ (‘Marvel Super Hero Squad’), y la primera de ellas ya se ha pronunciado asegurando que la compra no afectará en absoluto al desarrollo de los tres títulos que ahora mismo tiene en cartera. Activision y THQ no han hablado aún, pero Disney ha dejado claro que no va a revisar estos acuerdos a corto plazo.

Sin embargo, a largo plazo la cosa sí que puede cambiar, tal y como ha apuntado el mandamás de Disney, Robert Iger. Según declaró en una conferencia con los inversores, una vez terminen los acuerdos de licencia establecidos con las compañías, será el momento de decidir si se siguen firmando acuerdos con otros estudios o se opta por el desarrollo interno, opción que consideran más beneficiosa desde un punto de vista financiero y de calidad.

Así pues, entendemos que la tendencia principal de Disney será la de encargar a sus estudios internos la creación de los futuros juegos basados en superhéroes de Marvel, pero sin dejar nunca de lado posibles acuerdos con otras desarrolladoras. La lista de obras de Disney Interactive Studios alterna trabajos muy interesantes (‘Pure’ o el futuro ‘Epic Mickey’, por ejemplo) con gran cantidad de productos para olvidar.

¿Esto será mejor o peor para nosotros, lo jugadores? Bueno, eso ya es cuestión de gustos, pero también es cierto que el listón no está demasiado alto en la categoría de videojuegos basados en el universo Marvel (con muy honrosas excepciones, claro está). Si realmente lo que Disney busca es potenciar la calidad de los juegos basados en estas franquicias de ahora en adelante, bienvenida sea.

Fuente: Vidaextra

Saludos
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 02, 2009 4:18 pm

Bueno, los juegos de Marvel nunca me han atraido... Pero de todas formas me da miedo la mezcla explosiva de Marvel y Disney. Solo espero que esto no se cargue el proyecto ''Epic Mickey'', porque como lo haga, quemo las oficinas de Disney XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Miér Sep 02, 2009 5:17 pm

Lo único que podemos hacer es esperar. Yo simplemente lo veo como un desastre, pero puede que al final nos llevemos una sorpresa XD. Sólo es cuestión de tiempo...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 02, 2009 8:26 pm

A mi no me gusta nada la idea de que Disney quiera desarroyar los juegos de Marvel...me da muy mal royo la verdad, porque hay heroes como Lobezno, que descuartizan a sus enemigos, y Disney con sangre y matanzas...como que no...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Miér Sep 02, 2009 10:59 pm

Trasteando un poco, he encontrado la opinión de algunas figuras importantes de Marvel.

Kurt Busiek, guionista de series como Astro City, JLA/Avengers o Marvels.
"Ya puedo ver a la comunidad de fans babeando sobre una Patrulla-X de Pixar o aterrorizándose por si Hannah Montana se une a los Vengadores. O esperando que Disney despida inmediatamente a Joe Quesada y reinstaure la clase de cómics que solían amar cuando Disney no tenía interés en Marvel. O temiendo que Disney ablande a Marvel. O exultantes ahora que Marvel puede ser como Vertigo y publicar cómics que no hacen dinero, porque pueden gastar el dinero de Disney sin esperar obtener beneficios. Y un montón de cosas que no parecen probables."

"Mi reacción: esto cambiará las cosas. Da igual si cambia las cosas para bien, para mal o, más probablemente, una mezcla de ambas; cambiará las cosas. ¿Cómo? No hay forma de decirlo todavía, así que no tiene mucho sentido llegar a conclusiones de ningún tipo."

Jason Aaron, guionista de series como Wolverine: Weapon X o Punisher MAX.
"Confío en la gente con la que trabajo en Marvel, como el editor Axel Alonso, y ellos están muy emocionados con este acuerdo, lo que significa que yo también estoy emocionado. Estar de repente en la misma familia que John Lasseter y la gente de Pixar es un gran honor y u na gran ilusión."

Rob Liefeld, cofundador de Image Comics y cocreador de Masacre.
"Es una noticia tan grande. Todavía lo estoy asimilando, como todo el mundo. Estoy seguro al 100% de que es una gran noticia para el conjunto de personajes Marvel. Nadie es mejor que Disney en la construcción de la marca de los personajes y nadie conoce la envergadura de su alcance. Espero que el conjunto de personajes Marvel aparezca pronto en los canales de Disney, en sus parques y en el cine."

Marv Wolfman, antiguo editor jefe de Marvel y antiguo editor de Disney Adventures.
"Disney puede ayudar a Marvel en términos de distribución, conciencia y ventas. Pueden llevar a Marvel a los parques y por la Red mejor de lo que Marvel puede. La presencia de Disney en Internet es mucho mayor que la de Marvel. Tienen recursos que Marvel no tiene, y espero que en un año o dos comencemos a ver los resultados de la venta. Creo que Disney será una gran ventaja en esa parte."

"Mientras tanto, asumo que dejarán la compañía tal cual está, al menos hasta que tengan una idea de lo que van a hacer con ella. En lo que se refiere a los cómics, dejarán a Joe Quesada y la compañía donde están y no interferirán; ellos han mejorado creativamente a Marvel Comics. Basándose en la mayoría de sus películas de Marvel Studios, también parecen tener buena gente allí. No estoy completamente seguro de que haya sido una compra sabia, pero Disney es el negocio de las marcas y la marca Marvel es una de las más grandes del mundo. Por supuesto, todo cambiará si los personajes Marvel fracasan en lo que sea que Disney ha planeado."

O lo estamos tomando demasiado en serio o sólo pretenden tranquilizarnos. Y he de admitir que me inclino más a lo primero: démosle una oportunidad a esta peculiar "fusión" y ya veremos si lanzamos globos de fiesta o misiles de bazooka XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Technosuke Miér Sep 02, 2009 11:04 pm

Lo dije en otro foro y voy a ponerlo aqui:

"Y... para que quiere disney unos superheroes?

Para meterlos en un "kingdong hearth" y que las fangirls se corran con spiderman a parte de sora?

No lo entiendo."

Que nadie se de por aludido. Pero es que me pone de mala leche y se que acabará pasando xD
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 02, 2009 11:16 pm

Evans escribió:Trasteando un poco, he encontrado la opinión de algunas figuras importantes de Marvel.

Kurt Busiek, guionista de series como Astro City, JLA/Avengers o Marvels.
"Ya puedo ver a la comunidad de fans babeando sobre una Patrulla-X de Pixar o aterrorizándose por si Hannah Montana se une a los Vengadores. O esperando que Disney despida inmediatamente a Joe Quesada y reinstaure la clase de cómics que solían amar cuando Disney no tenía interés en Marvel. O temiendo que Disney ablande a Marvel. O exultantes ahora que Marvel puede ser como Vertigo y publicar cómics que no hacen dinero, porque pueden gastar el dinero de Disney sin esperar obtener beneficios. Y un montón de cosas que no parecen probables."

"Mi reacción: esto cambiará las cosas. Da igual si cambia las cosas para bien, para mal o, más probablemente, una mezcla de ambas; cambiará las cosas. ¿Cómo? No hay forma de decirlo todavía, así que no tiene mucho sentido llegar a conclusiones de ningún tipo."

Jason Aaron, guionista de series como Wolverine: Weapon X o Punisher MAX.
"Confío en la gente con la que trabajo en Marvel, como el editor Axel Alonso, y ellos están muy emocionados con este acuerdo, lo que significa que yo también estoy emocionado. Estar de repente en la misma familia que John Lasseter y la gente de Pixar es un gran honor y u na gran ilusión."

Rob Liefeld, cofundador de Image Comics y cocreador de Masacre.
"Es una noticia tan grande. Todavía lo estoy asimilando, como todo el mundo. Estoy seguro al 100% de que es una gran noticia para el conjunto de personajes Marvel. Nadie es mejor que Disney en la construcción de la marca de los personajes y nadie conoce la envergadura de su alcance. Espero que el conjunto de personajes Marvel aparezca pronto en los canales de Disney, en sus parques y en el cine."

Marv Wolfman, antiguo editor jefe de Marvel y antiguo editor de Disney Adventures.
"Disney puede ayudar a Marvel en términos de distribución, conciencia y ventas. Pueden llevar a Marvel a los parques y por la Red mejor de lo que Marvel puede. La presencia de Disney en Internet es mucho mayor que la de Marvel. Tienen recursos que Marvel no tiene, y espero que en un año o dos comencemos a ver los resultados de la venta. Creo que Disney será una gran ventaja en esa parte."

"Mientras tanto, asumo que dejarán la compañía tal cual está, al menos hasta que tengan una idea de lo que van a hacer con ella. En lo que se refiere a los cómics, dejarán a Joe Quesada y la compañía donde están y no interferirán; ellos han mejorado creativamente a Marvel Comics. Basándose en la mayoría de sus películas de Marvel Studios, también parecen tener buena gente allí. No estoy completamente seguro de que haya sido una compra sabia, pero Disney es el negocio de las marcas y la marca Marvel es una de las más grandes del mundo. Por supuesto, todo cambiará si los personajes Marvel fracasan en lo que sea que Disney ha planeado."

O lo estamos tomando demasiado en serio o sólo pretenden tranquilizarnos. Y he de admitir que me inclino más a lo primero: démosle una oportunidad a esta peculiar "fusión" y ya veremos si lanzamos globos de fiesta o misiles de bazooka XD

Hombre si te parece los de Marvel van a decir "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Esto es un error!!!! Disney no tenia que haber comprado Marvel!!!!" xDDD

No, ahora en serio, si posiblemente estemos haciendo una montaña de un grano de arena y Disney no vaya a fastidiar a Marvel, sino lanzarla mucho mas alto, pero claro, a ver como encajan un mundo en el que hay muertes, sangres y superhombres, con un mundo de dibujos animados en el que nadie muere xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Danark Jue Sep 03, 2009 1:59 am

Es que mirais todo desde un punto d vista poco comercial hombre xD
Miradlo de este modo, Disney es una de las multinacionales con mas prestigio y popularidad entre el publico joven (muy joven, adolescente, adulto...todos conocen a disney) y marvel es una creadora de COMICS (si, que luego los videojuegos vengan de esos comics es otra historia, pero Marvel hace los comics) no tan conocida entre niños (conocen los personajes, y la mayoria de las veces por las peliculas, experiencia propia con familiares, vecinos...) Asi que Disney puede aumentar aun mas la popularidad de Marvel al ver la etiqueta disney en los comics
Ademas, disney tiene a Pixar, que aunque solo los veais haciendo cosas "infantiles" como estudio de animacion es el mejor en esta epoca, y para la animacion de los comics y colaboracion en videojuegos puede ser algo brutal
En resumen, a mi esto me parece muy muy bien, y se que tendra consecuencias buenas y malas, pero sobretodo buenas
PD: Un pin a quien se lo lea entero xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 03, 2009 12:07 pm

Quiero mi Pink Danark me lo he leido xD

Lo bueno de esto es que ahoragracias a Disney es cierto que Marvel va a hacerse sonar aun mas, ademas seguro que en DisneyLand ponen atraciones de Spiderman and company y gente disfrazada de los superheroes de Marvel xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Jue Sep 03, 2009 2:37 pm

Danark escribió:Es que mirais todo desde un punto d vista poco comercial hombre xD
Miradlo de este modo, Disney es una de las multinacionales con mas prestigio y popularidad entre el publico joven (muy joven, adolescente, adulto...todos conocen a disney) y marvel es una creadora de COMICS (si, que luego los videojuegos vengan de esos comics es otra historia, pero Marvel hace los comics) no tan conocida entre niños (conocen los personajes, y la mayoria de las veces por las peliculas, experiencia propia con familiares, vecinos...) Asi que Disney puede aumentar aun mas la popularidad de Marvel al ver la etiqueta disney en los comics
Ademas, disney tiene a Pixar, que aunque solo los veais haciendo cosas "infantiles" como estudio de animacion es el mejor en esta epoca, y para la animacion de los comics y colaboracion en videojuegos puede ser algo brutal
En resumen, a mi esto me parece muy muy bien, y se que tendra consecuencias buenas y malas, pero sobretodo buenas
PD: Un pin a quien se lo lea entero xD

Cierto cierto. Es indudable que en cuanto a popularidad ambas van a salir ganando juntas, y ahora habrá más variedad de edades. Si a alguien le parecía cursi Disney hasta ahora, no podrá seguir diciéndolo con Lobezno ahí XD. Pero bueno, esperaremos a ver que sale de todo esto...

PD: Un pin para mi también =p
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Danark Jue Sep 03, 2009 3:32 pm

Veis, y lo de disneyland no se me habia ocurrido y seria muy bueno xD No es tan malo en realidad
Los pins aqui, coged los que querais xD (descuadra)
Spoiler:
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Sep 03, 2009 5:24 pm

Traigo más datos de Okamiden ^^ Primero, un nuevo scan:

Spoiler:

¿Soy el único al que le encanta el diseño de Chibiterasu? Me ha parecido muy acertado ^^ Y ahora lo más jugoso, un corto vídeo del juego en movimiento:



Es increíble, parece que se está usando muy bien la capacidad gráfica de la consola o.o Si es largo, aunque fuese la mitad de largo que el primero, y mantiene un buen argumento, este juego se viene directo a mi colección ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Danark Vie Sep 04, 2009 1:01 am

Yo traigo dos noticias, una sobre OnLive, el sistema que quizas sea el futuro de los videojuegos, y es que ya etsa en beta privada para EEUU
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a9f6f972415b&pic=GEN
Y la otra es para los amantes de las aventuras graficas, y mas concretamente, a los que disfrutaron de algun monkey island antiguo (hector, tu concretamente xD) y es que Ron Gilbert, creador de los dos primeros juegos de la saga, esta desarrollando un nuevo proyecto que consistira en parodiar varios juegos, sabiendo que este tio es un mago del humor yo me espero bastante xD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a9e193f82cc2&pic=GEN
Edit: Aqui la "caratula" del juego, se sabe que es oficial, pero por ahora no se sabe si sera la definitiva
Spoiler:
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Miér Sep 09, 2009 12:51 pm

Por partes XD
Sobre el Okamiden: Gran noticia, otro juegazo pa la saca del catalogo de DS XD
Y traigo aqui otro video (esta vez con sonido XD) http://dswii.es/13440/primer-trailer-de-okamiden/
Tiene muy buena pinta, nunca he jugado al 1º (ni lo hare en ingles ¬¬) espero que este si lo traduscan, sino es para ir y quemar las casas de los que tuvieron la "genial" idea de no traducirlo ¬¬ XDD
Sobre el Deathspank: Otro que parece tener buena pinta, aunque no se haya visto ninguna imagen (creo que aun no...) Ademas recuerdo que en una entrevista a Dave Grossman (uno de los que trabajan en el Tales y que ayudo en el 1º y 2º MI) decia que habia visto el juego y era bastante bueno, asi que....Ademas, si esta creado por Ron Gilbert....XD
Pero bueno, no he venido para comentar (que tambien XD) sino a poner este noticion XD: http://dswii.es/13448/¿es-posible-volver-a-sonic-en-sus-origenes-pero-en-wii/
Recemos para que este Project Needlemouse sea como de verdad tendrian que haber sido la mayoria de juegos de Sonic actuales, aunque viendo el teaser si que lo parece, vamos Sega, ¡no nos desepciones otra vez! XD ("Seeeeeeeega" XDDDDDDDDD Me encanta esa parte XDDD)
Y ya que posteo pongo otras 2 noticias XD
http://dswii.es/13437/nuevo-canal-gratuito-para-wii-a-partir-de-manana/
Solo digo una cosa: Menos mal que es gratis, sino no se lo compra nadie XDDDDD Si es que....¿que sera lo proximo? Hay bastantes canales de wii en japon que aqui aun no han llegado, (ni se sabe si vendran) este es un ejemplo, pero ya que estaban podrian haber traido otro mejor XD Aunque lo mejor seria traer todos los canales de japon aqui tambien, que los japoneses siempre se quedan todo XD Sobretodo ya estan tardando en traer el Wario Ware de Wiiware (rima O.o), que solo ha salido en Japon XD
Y la ultima pero no menos interesante XD
http://dswii.es/13435/el-culebron-project-hammer-sigue-lanzando-rumores/
Lo 1º, el project hammer es el nombre provisional de un juego para Wii que la verdad, tiene buena pinta, pero...el juego se anuncio antes de la salida de la Wii (en el 2006 exactamente) y ya han pasado 3 años (y ya vamos a por el 4º XD) y aun no se sabe nada de el, desde el E3 del 2006 que no se sabe nada mas, ni una pantalla, ni un video, ni un dato...nada de nada, es todo un misterio, asi que hace unos años se le dio por muerto (cancelado vamos XD) Pero Nintendo y los creadores del juego no dijeron que se habia cancelado, asi que...¿que paso con Project hammer? Mi teoria es que o si lo han cancelado o han estado tan ocupados mejorandolo que no han podido sacar nada aun, eso significaria que lo estan mejorando en todo este tiempo, puede que por el Wii motion plus, que decidieron añadirlo y por eso tardan tanto..ni idea, yo espero que no este cancelado...pero si llegamos al 2010 y aun no se sabe nada vayamos enterrandolo...(¿Andandara el juego? XDDD)
Y aqui acaban las noticias interesantes de estos dias XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Miér Sep 09, 2009 8:27 pm

¿es posible volver a los origenes de sonic? xDD hombre posible posible es, total juego en 2D al estilo megadrive y alee, toma vuelta a los origenes...otra cosa es como salga...porque SEGA ya no es lo que era.

Sega ha mostrado un teaser de lo que será el nuevo Sonic que presentarán el próximo año. “Un Sonic totalmente en 2D con gráficos en alta definición”.

Yo creo que sega se ha atragantado mucho...no se, si Mario pudo pasar de 2D a 3D con un resultado mas que notable(galaxy es la ostia), digo yo que SEGA podria ser capaz de lo mismo, sin tener que recurrir al 2D, el problema empieza es que acumulan muchos fracasos, y es que yo ya no me fio. Me fiaria mas de ellos, si les ayudara Nintendo. No se vamos a darle un voto de confianza, al puercoespin.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Miér Sep 09, 2009 8:44 pm

Driver escribió:¿es posible volver a los origenes de sonic? xDD hombre posible posible es, total juego en 2D al estilo megadrive y alee, toma vuelta a los origenes...otra cosa es como salga...porque SEGA ya no es lo que era.

Sega ha mostrado un teaser de lo que será el nuevo Sonic que presentarán el próximo año. “Un Sonic totalmente en 2D con gráficos en alta definición”.

Yo creo que sega se ha atragantado mucho...no se, si Mario pudo pasar de 2D a 3D con un resultado mas que notable(galaxy es la ostia), digo yo que SEGA podria ser capaz de lo mismo, sin tener que recurrir al 2D, el problema empieza es que acumulan muchos fracasos, y es que yo ya no me fio. Me fiaria mas de ellos, si les ayudara Nintendo. No se vamos a darle un voto de confianza, al puercoespin.
Pues si, al final han tenido que usar las 2D y parar de intentarlo con las 3D, aunque yo creo que si Mario pudo con las 3D Sonic tambien, y mejor dicho, puede, ya que dicen que el Sonic adventure era un muy buen juego (yo no lo he probado, asi que ni idea XD) de Sonic y era en 3D, y el Unleashed no tiene muy buenas notas, pero en todos los analisis que se le han hecho dicen lo mismo, las fases de dia son muy buenas, asi que Sega iba por buen camino, la diferencia con Nintendo es que Mario consigue irle bien en las 3D en todos sus juegos 3D...
Vamos, que despues de este Sonic 2D, yo creo que Sega deberia arriesgarse a hacer uno en 3D con la jugabilidad del Sonic adventure y al estilo de las fases de dia del Unleashed, yo creo que pueden conseguirlo, un Sonic bueno en 3D ya hubo, ahora toca ir a por el 3º (Ya que el Sonic adventure 2 tambien dicen que esta tan bien como el 1º)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Danark Jue Sep 10, 2009 6:04 pm

Hubo un sonic en 3D, me parece que de la megadrive pudo ser, que era bastante bueno, solo que la verdad, muchos fans querian que Sega hiciera algo como el new Super MArio Bros, pero con Sonic
Y sobre el Deathspank (si, ese juego me ha flipado xD) aqui traigo un avance de meri (asi que tampoco os fieis mucho) y un trailer
Avance Deathspank
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 3 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.