Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias videojueguiles

+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Jue Sep 10, 2009 6:21 pm

Quizás tenga poco que ver con el tema, pero Sonic Adventure 2 Battle es sin duda el mejor juego de Sonic que he jugado y uno de mi Top 10 de videojuegos. En su momento, todo el juego me parecía una maravilla: la historia, los personajes (Shadow *O*), las fases, la música, ABSOLUTAMENTE TODO. Por lo tanto, de que puede alcanzar el nivel de Mario, puede, pero otra cosa es que lo logren hacer de nuevo XD.

Y ese trailer, si es real, no se ve nada mal O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Jue Sep 10, 2009 8:27 pm

A mi mi favorito siempre ha sido el Sonic 2, aunque el 1 y el 3 tambien son muy buenos, pero siempre he preferido el 2 XD
El avance y el trailer ya lo habia visto, tiene buena pinta, igual incluso llega a acercarse al MI, que no seria extraño, ya que Ron es el creador. ¿Podra superar su obra maestra? Pronto lo sabremos, solo hay que esperar a que salga XD
Y traigo un noticia, mejor dicho, un rumor XD http://dswii.es/13456/rumor-trailer-de-zelda-en-la-conferencia-pre-tgs/
No hace falta decir que al ser un rumor no es seguro ni nada, ni siquiera se sabe aun si Nintendo hara conferencia pre TGS o hara la conferencia en la Kyoto Cross Media Expererience, que hace poco salio la noticia de que estaria, ademas de que las oficinal principales de Nintendo estan en Kyoto y no en Tokio...Pero sea como sea Nintendo hara la conferencia, en un lugar o en otro, aunque tampoco hay mucha diferencia entre el TGS y lo de Kyoto, el TGS empieza el 24 de este mes, y lo de Kyoto el 26, solo 2 dias de espera si lo hacen en lo de Kyoto. Ademas de que Nintendo tiene la mala costumbre de hacernos esperar para saber cuando hace la conferencia, el año pasado anuncio su conferencia 2 o 3 dias antes de que la hiciera creo....asi que a esperar, que antes de darnos cuenta sera la conferencia XD Y si enseñan un trailer del Zelda bien y sino pues no pasa nada, mientras que anuncien buenos juegos estare contento XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Danark Jue Sep 10, 2009 8:46 pm

Supongo que haran un teaser trailer del zelda, aunque no enseñen mecanica de juego, algo parecido al que hicieron con el golden sun 2 o con el metroid another M, hay mucha gente que lo espera
Por cierto...parece que el precio de la PSP Go tiene "justificacion" (bajo mi punto de vista no) y es que regalan con ella el GT
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa8dc6986817&pic=GEN
Una noticia que le gustara a Phoenix, mas juegos basados en comics para todos, ya que Warner crea una division exlusiva para DC para mejorar no solo los juegos, tambien las peliculas, series de TV...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa8c3bfbac59&pic=GEN
Y una noticia que a los detractores de la compra de Marvel por Disney les hara cambiar su opinion...ficharon a un equipo de desarrollo que tiene a Alex Seropian, co-fundador de Bungie (creadores de Halo entre otros) como lider, cuyo objetivo es "crear juegos que resulten atractivos tanto para los jugadores expertos como para los menos habituales."
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4aa76c3285be6&tipo=art&c=1
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Dom Sep 13, 2009 9:31 pm

3 nuevas noticias XD
http://dswii.es/13489/nueva-marca-registrada-por-nintendo-the-last-story/
No hace falta explicar mas XD Sea lo que sea ese "The last story" suena interesante...pero habra que esperar para saber mas, ahora lo unico posible es pensar posibilidades XD
http://dswii.es/13490/rumor-mas-rumores-sobre-factor-5/
Mas misterios, sean los juegos que sean dudo que uno de ellos sea el Kid Icarus, ya que al contrario que el Pikmin 3 o el Zelda Wii 2, Nintendo no ha confirmado que se este haciendo uno, y hace unos meses miyamoto dijo que tuvieramos paciencia, asi que aunque lo esten haciendo no creo que este muy avanzado aun....
http://dswii.es/13492/no-habra-conferencia-en-america-pero-%C2%BFsi-en-japon/
Ahora que ya sabemos que no habra en America solo podemos pensar en la de Japon, y siguen habiendo esos rumores sobre el Zelda....
Cada vez tengo mas ganas de ver la conferencia, ¿diran algo sobre the last history? ¿sobre ese juego misterioso de Factor 5? ¿Sobre los juegos anunciados en el E3?...muchas preguntas y las respuestas parece que habra que esperar a saberlas....pero de lo que estoy seguro es de una cosa, que si habra conferencia, Nintendo siempre dice la fecha de sus conferencias a ultima hora, y esta no sera la excepcion, antes de que nos demos cuenta se anunciara la fecha, que seguramente sera mas o menos cerca del TGS o de la feria esa de Kyoto....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 13, 2009 9:39 pm

Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue el TGS, Kojima sacara nuevo trailer del MGSPW y encima habra demo descargable, y tengo ganas de ver las sorpresas de Nintendo y espero que piense pronto en una rebaja para la Wii, porque sino la veo poco a poco perder el merecido 1º puesto que tiene en esta generacion de consolas.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Danark Lun Sep 14, 2009 12:25 am

La rebaja se la esta guardando para diciembre, en navidad la hace y ala, regalos de navidad para todos los niños, una wii
Quiero ver el "The Last Stroy" o lo que vaya a ser...al igual que me encantaria ver un Kid Icarus nuevo...
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Sep 14, 2009 2:05 pm

Jum, no sé si habíais visto antes este video, pero a mí me ha parecido interesante, o raro como mínimo XD

Spoiler:

El vídeo en cuestión pertenece a un juego de DSiWare, y como se puede ver en el trailer, va de contactar con fantasmas y tal y ayudarles en lo que necesiten. Lógicamente, supongo que los fantasmas irán relacionados a algún tipo de onda Wi-Fi o algo así, pero la verdad es que es impresionante lo logrado que está... En fin, solo quería compartir el vídeo por aquí y ver qué opináis al respecto XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Lun Sep 14, 2009 2:47 pm

Neil Edgeworth escribió:Jum, no sé si habíais visto antes este video, pero a mí me ha parecido interesante, o raro como mínimo XD

Spoiler:

El vídeo en cuestión pertenece a un juego de DSiWare, y como se puede ver en el trailer, va de contactar con fantasmas y tal y ayudarles en lo que necesiten. Lógicamente, supongo que los fantasmas irán relacionados a algún tipo de onda Wi-Fi o algo así, pero la verdad es que es impresionante lo logrado que está... En fin, solo quería compartir el vídeo por aquí y ver qué opináis al respecto XD

Muy buen aporte Neil.

La verdad que este juego parece interesante, ademas que jugarlo por la noche a oscuras puede llegar incluso a dar miedo.

Esta el juego en español? porque de ser asi ya me lo estoy descargando :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Sep 14, 2009 3:00 pm

No creo que haya llegado todavía al DSiWare europeo (de hecho no sé si lo ha hecho ya al americano XD), de todas formas, seguiré al tanto del juego y si me entero de algo lo pondré por aquí ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Lun Sep 14, 2009 3:41 pm

Neil Edgeworth escribió:No creo que haya llegado todavía al DSiWare europeo (de hecho no sé si lo ha hecho ya al americano XD), de todas formas, seguiré al tanto del juego y si me entero de algo lo pondré por aquí ^^

Muchas gracias Neil =D

Pues bien, os traigo una buena noticia a los fans de Pokémon:



Nuevas imágenes de Pokémon Oro y Plata
El remake llega en primavera de 2010.


Noticias videojueguiles - Página 4 2cdh6b4

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Heart Gold and Soul Silver , el remake de Pokémon Oro y Plata para la consola Nintendo DS. Esta nueva versión en Europa no la veremos hasta primavera de 2010.

Los jugadores volverán a recorer Johto casi diez años más tarde en una aventura con gráficos actualizados, nuevos elementos jugables, y elementos integrados de las últimas entregas de la serie para Nintendo DS.

La saga ha vendido ya más de 193 millones de juegos en todo el mundo desde su creación, hace trece años.

Fuente e imagenes de Vandal

Saludos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Sep 14, 2009 4:03 pm

Gran noticia ^^ Me encantaron estas ediciones, para mí personalmente son las mejores hasta la fecha, y estos remakes van a ser demasiado con todas las novedades que incluyen *.* Por lo que veo lo han hecho al estilo ''Pokémon amarillo'', y el pokémon inicial va siguiendote a todas partes XD Me gusta ese toque, ¿pero qué pasará cuando evolucione? o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Tamy Lun Sep 14, 2009 4:30 pm

Cómo molan las imágenes!!!*_* Totodile!!>//< le adoro xDDD Qué ganas de que llegue ya *_* Aunque sea la edición que menos me gustó xDDD Buen aporte owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Lun Sep 14, 2009 8:00 pm

Neil Edgeworth escribió:Gran noticia ^^ Me encantaron estas ediciones, para mí personalmente son las mejores hasta la fecha, y estos remakes van a ser demasiado con todas las novedades que incluyen *.* Por lo que veo lo han hecho al estilo ''Pokémon amarillo'', y el pokémon inicial va siguiendote a todas partes XD Me gusta ese toque, ¿pero qué pasará cuando evolucione? o.o

Pues no lo sabemos Neil, ya que por lo que se ha visto en las imagenes, los pokémon en sus formas iniciales como: Totodile, Quilava, Chikorita, Tediursa, Piplup, Pikachu.... Te siguen, pero aun no se ha mostrado un pokémon en su forma mediana o grande siguiendote, ojala que ellos tambien te sigan... Eso si, a mi me esta encantando como ha quedado el juego, ademas que el Pokémon Oro y Plata me encanto, tengo muchas ganas de que salga ya este juego :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Lun Sep 14, 2009 10:00 pm

Protesto xD

Una imagen vale mas que mil palabras xD

Noticias videojueguiles - Página 4 170px-Gold_and_Steelix_at_Ruin_of_Alph%60s

Si no tengo mala memoria, mi amigo el de piedra, es la evolucion de onix xD, resumiendo, digo yo que te podra seguir cualquiera bicho.

La verdad es que Oro y plata fue el ultimo que jugue en plan serio serio( cientas de horas y entrenarlos hasta agotarlos xD), tiene buena pinta el remake y si llega en primavera...pues supongo que va para largo, si pusiera infierno aun xD. En fin, tocara esperar, como siempre.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por JJJAGUAR Lun Sep 14, 2009 10:39 pm

Estoy jugando HeartGold y llevo 4 gimnacios, puedo asegurar que te sigue cualquiera, hasta wailord XDDDD

Los juegos, una maravilla, no por nada el 9/9/9/10 que recibio de famitsu y el 1.5 de millones que vendieron en 2 días, no se si podre aguandarme casi un año para terminarlos en español... en especial porque se podra conseguir a todos los legendarios que no salen en platino *.* (menos los 3 dulces y deoxis), ir a Kanto, jugar minijuegos...
Algo genial es que ahora todo se podra controlar con la tactil, no solo los combates(mano izquierda pad + mano derecha stylus) sin duda las mejores ediciones de pokémon a mi gusto.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Lun Sep 14, 2009 11:12 pm

Driver escribió:Protesto xD

Una imagen vale mas que mil palabras xD

Noticias videojueguiles - Página 4 170px-Gold_and_Steelix_at_Ruin_of_Alph%60s

Si no tengo mala memoria, mi amigo el de piedra, es la evolucion de onix xD, resumiendo, digo yo que te podra seguir cualquiera bicho.

La verdad es que Oro y plata fue el ultimo que jugue en plan serio serio( cientas de horas y entrenarlos hasta agotarlos xD), tiene buena pinta el remake y si llega en primavera...pues supongo que va para largo, si pusiera infierno aun xD. En fin, tocara esperar, como siempre.

Es Steelix!!!! La evolucion de Onix!!!

Que bien!!! Entonces te puede seguir un Charizard, un Mewtwo, un Groudon!!!! *O*

Dios estoy deseando de que llegue el juego aqui :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Tamy Lun Sep 14, 2009 11:29 pm

Me va a seguir un Blastoise!!!!*_* *Tamy se pone a bailar* xDDD Dios, qué gran noticia, qué feliz soy *_* xDDD A ver si llega pronto *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Sep 14, 2009 11:38 pm

Que interesante, te sigue hasta el apuntador o.o ¡Y lo que comentó JJJAGUAR de jugar en la táctil al completo es un puntazo! Esta es, para mí, la edición definitiva de pokémon.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 15, 2009 12:59 pm

Para que luego digan que con los videojuegos no aprendemos xDDDD


Fernando Torres se sirvió de la Nintendo DS para aprender inglés
Admite que English Training fue muy útil cuando se mudó a Liverpool.


Fernando Torres ha alabado una vez más los videojuegos y sorprendentemente no se trata del Pro Evolution Soccer. Al parecer cuando El Niño tuvo que dejar tierras españolas para jugar en el Liverpool, no saber inglés supuso un gran problema a la hora de relacionarse con sus compañeros. Para solucionarlo, Torres siempre llevaba consigo una Nintendo DS con el juego English Training.

"Uno de los mayores problemas al que me tuve que enfrentar cuando me mudé a Liverpool fue la barrera del idioma"- afirma Torres en su autobiografía, según fuentes de Big Soccer- "Cuando estábamos en los hoteles preparándonos para los partidos, yo veía películas en inglés con subtítulos. Otra cosa que hacía era llevar siempre conmigo el English Training en mi Nintendo DS. Los juegos y ejercicios me ayudaron a desarrollar my inglés".

Fuente: Vandal

Saludos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Mar Sep 15, 2009 2:28 pm

Interesenta y curioso a la vez lo del english training XD Aunque no es el unico juego que puede ayudar a aprender ingles, cualquier juego con texto vale XD
Por ejemplo el Okami, que como no vino traducido hay que jugarlo en ingles, y algo aprendes jugando en ingles XDD (Pero aun asi no es una excusa para no traducirlos...¬¬ que eso de no traducir los juegos aun...es como si no tradujeran una pelicula, pero no, todas se traducen, pero los juegos no ¬¬ que injusticia)
Y bueno, traigo noticias, y bastante interesantes ademas...
Sobretodo la 1º, que es esta: http://dswii.es/13504/habra-mas-entregas-de-another-code-para-consolas-nintendo/
Asi que esta noticia se podria decir que es como un anuncion de un nuevo Another Code, aunque ni siquiera se sabe si sera de DS o Wii, pero como dice la noticia, se vendio mas el de DS, asi que lo mas seguro es que sea para DS.
Ademas tambien es interesante esta parte: "A falta de conocer la entrevista completa, en la web han avanzado que los creativos también comentarán cosas sobre Hotel Dusk" Creo que todos queremos un Hotel Dusk 2, y Cing sabe que mucha gente lo quiere, asi que a esperar a saber mas cosas sobre esto, yo sin duda espero que haya un Hotel Dusk Wii como han hecho con Another Code, aunque la verdad, el final del 1º no es que se diga muy bueno para una secuela, ya que parece que se acaba ahi y no hay mucho para secuela, pero nunca se sabe lo que se esta guardando Cing...el año pasado en el TGS presentaron el Another Code R, haber si en este TGS hacen otro anuncio...a esperar toca XD
Siguiente noticia: http://dswii.es/13503/rumor-wii-podria-bajar-de-precio-este-mes/
Buena noticia para los que aun no tengan Wii (Tamy por ejemplo XD), esta noticia mas todas las demas que han ido saliendo sobre el precio de Wii y las ventas de PS3 que ha quedado en 1º puesto incluso delante de DSi (claro, con la rebaja de PS3 normal XD pero aun asi lo que ha vendido PS3 no es nada comparado con lo que ha vendido la DS y la Wii) parecen decir claramente: "Rebaja de Wii ya" Asi que si parece que habra, y si no no creo que tarde mucho en aparecer Nintendo negando el "rumor" (rumor con " porque todo parece decir que es real)
Pero sobretodo espero que no vuelva a pasar que se les "rompa la calculadora", y con eso me refiero al cambio $ a €, que se supone que la rebaja seria de 199$ que en € seria (segun los comentarios de la noticia) 150 mas o menos, pero como "se les rompe siempre la calculadora" pues lo ponen aqui a 199 € y tan tranquilos que se quedan. Y eso pasa tambien con los juegos claro, pocos juegos o consolas vienen con el precio bien cambiado de $ a €...
Y ultima noticia: http://dswii.es/13494/%c2%bfgame-informer-mostrara-epic-mickey-el-proximo-mes/
Si no me equivoco ya puse una noticia hace un tiempo sobre epic mickey, sino los que no sepan que es en la noticia lo explica, yo solo dire una cosa, de momento tiene una pinta de lujo, incluso tiene pinta de ser un juego mas adulto que el KH, cosa rara de Disney que siempre hace juegos infantiles y malos, por lo menos ahora, antes en la epoca de NES aun sacaban juegos buenos, pero ahora ya no...este y el KH son la excepcion de momento.
Y nada mas, dejo de hablar (mas bien de escribir) que me enrollo demasiado XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 15, 2009 2:40 pm

He visto esta mañana en meristation lo de la posible rebaja de la Wii, a ver si en el TGS dicen algo de eso los de nintendo, porque por 200€ la Wii estaria mas a nuestro alcance :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Tamy Mar Sep 15, 2009 4:10 pm

Para que luego digan que los videojuegos son malos o no sé qué leches ¬¬ Tócate los OWOs -.- xDD Con la DS ya puedes hacer de todo xD Te enseñan a conducir, a dejar de fumar (lo vi en el game hace casi un año ese juego xDDD)

La han bajado a 200€ owo Es una buena noticia, aunque yo sigo ahorrando para el portátil así que...xDDD Pero algún día la tendremos, lo juro xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 15, 2009 8:24 pm

Tamy escribió:Para que luego digan que los videojuegos son malos o no sé qué leches ¬¬ Tócate los OWOs -.- xDD Con la DS ya puedes hacer de todo xD Te enseñan a conducir, a dejar de fumar (lo vi en el game hace casi un año ese juego xDDD)

La han bajado a 200€ owo Es una buena noticia, aunque yo sigo ahorrando para el portátil así que...xDDD Pero algún día la tendremos, lo juro xD

Aun no es seguro que la vayan a bajar, y todabia no ha bajado de precio, habra que esperar al TGS de la proxima semana...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Mar Sep 15, 2009 10:03 pm

hector escribió:Y bueno, traigo noticias, y bastante interesantes ademas...
Sobretodo la 1º, que es esta: http://dswii.es/13504/habra-mas-entregas-de-another-code-para-consolas-nintendo/
Asi que esta noticia se podria decir que es como un anuncion de un nuevo Another Code, aunque ni siquiera se sabe si sera de DS o Wii, pero como dice la noticia, se vendio mas el de DS, asi que lo mas seguro es que sea para DS.
Ademas tambien es interesante esta parte: "A falta de conocer la entrevista completa, en la web han avanzado que los creativos también comentarán cosas sobre Hotel Dusk" Creo que todos queremos un Hotel Dusk 2, y Cing sabe que mucha gente lo quiere, asi que a esperar a saber mas cosas sobre esto, yo sin duda espero que haya un Hotel Dusk Wii como han hecho con Another Code, aunque la verdad, el final del 1º no es que se diga muy bueno para una secuela, ya que parece que se acaba ahi y no hay mucho para secuela, pero nunca se sabe lo que se esta guardando Cing...el año pasado en el TGS presentaron el Another Code R, haber si en este TGS hacen otro anuncio...a esperar toca XD
Y ultima noticia: http://dswii.es/13494/%c2%bfgame-informer-mostrara-epic-mickey-el-proximo-mes/
Si no me equivoco ya puse una noticia hace un tiempo sobre epic mickey, sino los que no sepan que es en la noticia lo explica, yo solo dire una cosa, de momento tiene una pinta de lujo, incluso tiene pinta de ser un juego mas adulto que el KH, cosa rara de Disney que siempre hace juegos infantiles y malos, por lo menos ahora, antes en la epoca de NES aun sacaban juegos buenos, pero ahora ya no...este y el KH son la excepcion de momento.
Y nada mas, dejo de hablar (mas bien de escribir) que me enrollo demasiado XDDDD

Hoy mismo me he enterado de estas dos cosas xDDD, lo de hotel dusk de wii...que voy a decir, Ojala, si el another code de wii mejoraba todo lo que tenia el de ds...imaginate un hotel dusk Wii que mejore al de DS...seria impagable.Eso si, que no sean ratas, y que metan voces al menos, porque yo al menos lo note en falta con el another de wii. Lo dicho, viva CING.

Lo de epic mickey lo he leido...y es flipante. Solo hace falta mirar las imagenes que circulan por ahi de goofy medio robot o el dumbo desecho. Por fin dejan de un lado, esa ternura y parece que van a dar una buena vuelta de tuerca. Aunque me parece increible, que se de via libre a ese proyecto...espero que no lo infantilizen, porque con cuatro artworks mal puestos, no podemos deducir tanto como queremos.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 16, 2009 12:41 pm

Gran noticia para los amantes de Link


The Legend of Zelda: Spirit Tracks se estrenará en diciembre
El título revivirá las aventuras de Link en la portátil de doble pantalla.



Nintendo DS recordará de nuevo la magia de la serie The Legend of Zelda con Spirit Tracks el próximo mes de diciembre. En un comunicado, la compañía ha anunciado sus lanzamientos para finales del 2009, anotando la fecha de estreno de este esperado videojuego: 7 de diciembre. Desconocemos, no obstante, si se trata de un lanzamiento internacional o de una fecha únicamente para Norteamérica. Hemos preguntando a Nintendo para ampliar la información.

Durante los próximos meses del año, la empresa nipona también comercializará Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, Wii Fit Plus y New Super Mario Bros Wii, títulos que se sumarán a otros lanzamientos de compañías externas como Call of Duty Modern Warfare Reflex (Activision), Resident Evil The Darkside Chronicles (Capcom), Pro Evolution Soccer 2010, Mario & Sonic en los Juegos de Invierno y Planet 51, entre muchos otros.

Fuente: Meristation

Un saludo!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.