Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

+4
Shelly*DeKiller
Kail
Hector
Phoenix Wright
8 participantes

Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 21, 2009 8:54 pm

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Miles-edgeworth-perfect-prosecutor

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para Nintendo DS, la secuela de su saga Ace Attorney que en esta ocasión estará protagonizada por el fiscal Miles Edgeworth, el rival del anterior protagonista de la saga, Phoneix Wright.

Entre las novedades con las que contará este título, destaca sobre todo la faceta de investigación de los escenarios de los crímenes, abandonando la cámara fija para mostranos a los protagonistas en entornos bidimensionales por lo que se pueden mover, como en un juego de aventura y acción tradicional y menos en la línea de las aventuras conversacionales.

Su lanzamiento está previsto para finales del presente año.


imagenes

Video


Fuente: Vandal

Un saludo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Hector Mar Jul 21, 2009 8:59 pm

Phoenix Wright escribió:
Su lanzamiento está previsto para finales del presente año.
Solo con esa frase ya soy feliz <D Puede que haciendo esto Capcom quiera disculparse con lo que paso con el Trials (que espero que no vuelva a pasar ¬¬ ) O puede que no vanga traducido...no, prefiero pensar en positivo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Kail Mar Jul 21, 2009 9:19 pm

Si hector, mejor piensa en positivo, y di que nos comeremos los polvorones con el Ace Attorney Investigations debajo del brazo, o dentro de la DS, XDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 11:15 am

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:
Su lanzamiento está previsto para finales del presente año.
Solo con esa frase ya soy feliz <D Puede que haciendo esto Capcom quiera disculparse con lo que paso con el Trials (que espero que no vuelva a pasar ¬¬ ) O puede que no vanga traducido...no, prefiero pensar en positivo XD

Si pues como no venga traducido el juego, cuando el 95% del juego es leer, le llevamos claro xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Shelly*DeKiller Miér Jul 22, 2009 12:25 pm

Quiero este juego ya. Ya me empezaba a aburrir de que no sacaran ninguno y como lo saquen encima este año <D xD
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Luke Atmey Miér Jul 22, 2009 1:28 pm

Phoenix Wright escribió:
hector escribió:
Phoenix Wright escribió:
Su lanzamiento está previsto para finales del presente año.
Solo con esa frase ya soy feliz <D Puede que haciendo esto Capcom quiera disculparse con lo que paso con el Trials (que espero que no vuelva a pasar ¬¬ ) O puede que no vanga traducido...no, prefiero pensar en positivo XD

Si pues como no venga traducido el juego, cuando el 95% del juego es leer, le llevamos claro xDDD

no jodas XDDDDDDDDDD es como si te lees un libro y hay páginas que no están traducidas del inglés XDDDDDDDD

No creo que sean tan malos y, a lo mejor, quien sabe, hay por ahí un grupo de gente que está traduciendo el juego y que saldrá en breve por internet ^^ XD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Driver Miér Jul 22, 2009 1:37 pm

No puede ser, voy a defender a Capcom, yo confio en ellos xD Invierno del 2009, un cafe caliente y el investigations en mi ds, delante de la chimenea.

¿Grupo de gente traduciendolo? no creo...no merece la pena, el juego no ha salido xD, eso pasara si lo sacan en putoinglish, entonces si tendremos que ir contratando a los de TWEWY xDDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Tamy Miér Jul 22, 2009 4:18 pm

Pues como no lo traduzcan me parece que le voy a madar a tomar por saco al juego -.- xDDDD Va va,voy a ser optimista,lo van a traer este año y traducido ^^ xDDDDDDD


He visto las imágenes y el tío de la chaqueta ya me cae mal na más verle xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por lukeatmey Miér Sep 02, 2009 6:16 pm

estoy ansiosa de que salga, que guay estar en la piel de edgey lo malo va a ser que te siga gumshoe a todas partes Jou
mmm... pero me da pena pobrecillo, hace lo que puede 8-)
lukeatmey
lukeatmey
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth Empty Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.