Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

+17
Tamy
Heichy
Seira
Whar
Krystalwitch
Akane Houzuki
Luke Atmey
JJJAGUAR
Omar Toxic
Phoenix Wright
Sekai
Hector
Ike
Driver
Neil Edgeworth
Kail
Ema Skye
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Ema Skye Miér Abr 29, 2009 5:43 pm

Bueno para qe no se remezclen los temas , aqui uno para especulas sobre las fechas de salida del juego en los distintos paises :

de momento :
Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth 19




Japón => 28/5/2009




y aqui una noticia (http://www.court-records.net/) :

pongo solo la parte relacionada con las fechas :

ingles :

Next, I've been reading the press releases that have been flying around. Edgeworth's game was announced at Captivate'09, a European event this year. As such, the Winter release window is specifically for PAL territories.
Quote:
Capcom�, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Ace Attorney Investigations�: Miles Edgeworth is scheduled for release on Nintendo DS� across PAL territories this winter.


North America's release date was conveniently left ambiguous. But, that doesn't particularly surprise me considering this is a European event.


Español (traducido con el traductor google chapucero ) :
Luego, he estado leyendo los comunicados de prensa que han estado volando alrededor. Edgeworth del juego se anunció en Captivate'09, un evento de este año. Como tal, la liberación de Invierno ventana específicamente para territorios PAL.

Cita: Capcom, un destacado desarrollador y editor en todo el mundo de los videojuegos, anunció hoy que las investigaciones Ace Attorney: Miles Edgeworth está prevista para el lanzamiento de Nintendo DS a través de los territorios PAL este invierno.


América del Norte de la fecha de la izquierda fue convenientemente ambigua. Pero, eso no me sorprende teniendo en cuenta particularmente este es un evento europeo.



si encontrais algo relacionado pstearlo ;D

saluds ^^


Última edición por Ema Skye el Miér Abr 29, 2009 11:55 pm, editado 1 vez
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Kail Miér Abr 29, 2009 7:56 pm

ummm, pues si para los americanos son 7 meses de espera mas...para nosotros, un poco mas, es decir, le hecho para dentro de un año, la primavera que viene, mas o menos como con Apollo Justice.

Pero bueno, cuando lo vayan a traer a Europa es bueno, pero el hecho de que se haya dicho que se va a traer es mas que bueno.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Abr 29, 2009 9:02 pm

Yo os aviso, no estoy del todo enterado... pero creo que de toda la vida el territorio PAL es Europa (de ahí los juegos en versión PAL y NTSC, al igual que las consolas, aunque creo que eso tiene que ver también con la tecnología del televisor... De ahí sale el tópico de que en Europa somos territorio PALeto). No sé, quizás también se puedan referir a América con lo de PAL, pero vamos, hasta lo que yo tengo entendido es Europa ^^

Si esto fuese cierto tendríamos a Miles rondando por nuestras DS sobre marzo como muy tarde o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Driver Miér Abr 29, 2009 9:12 pm

Segun www.3djuegos.com el juego llegara a Europa a finales de año, la verdad demasiado bonito, mas que nada porque siempre hay retrasos, cambios de fechas y lios varios. Y como dice Neil, Paletolandia siempre ha sido Europa, igual es una fecha simultanea con America.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106175/ace-attorney-investigations-llegara-a-europa-a-finales-de/

A no ser que estos tengan problemas geograficos xD, la cosa deja claro que en Europa lo estaremos disfrutando, no me cabe en la cabeza, que esto pueda ser verdad.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Ike Miér Abr 29, 2009 9:14 pm

Ntcs es para Japón y América y Pal como dice Neil para toda Europa, pero bueno si hay que esperar como paso con apollo xD tendremos tiempo suficiente para repasar la saga otra vez! que ya seria la tercera vez....en fin xD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Abr 29, 2009 9:22 pm

Yo la verdad es que me he sorprendido con lo de invierno en Europa, si lo hacen así, también apoyo lo de fecha simultánea con América... De todas formas es que me parece rarísimo que hayan dado el dato a conocer antes que el de América y en una feria celebrada en Europa, ¿significa esto que nos empiezan a tomar medio en serio? (Podían haberlo hecho antes y haber traído el Okami en español, por ejemplo ¬¬)

Respecto a la fecha... Yo me voy por lo lejano y lo veo para febrero (mejor, así me cae justito para el cumpleaños XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Hector Miér Abr 29, 2009 9:40 pm

Yo estoy tambien seguro que PAL es europa.
Eso significa que al Perfect Presecutor le queda poco para llegar <D
Aunque espero que por traerlo tan pronto no lo hagan con prisa la traduccion y pongan a los nuevos personajes nombres malos.
PD: Lo que me gustaria jugar al Okami.....pero al estar en ingles no se....haber si sale algun dia el Okami en español (aunque sera dificil...)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Sekai Miér Abr 29, 2009 10:52 pm

Espera, a ver si me he enterado. ¿Lanzamiento simultáneo en América y Europa? No me lo puedo de creer xD.
Es extraño... porque siempre suelen tardar. Hay que traducir al italiano, español, inglés (de Inglaterra, a menos que dejen el de América), francés y alemán. A menos que ya estén trabajando en ello...
No sé, a mí me parece todo demasiado bonito D:
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Driver Miér Abr 29, 2009 10:58 pm

Ahi queria yo llegar, si como bien pone en el enlace nos llegara a finales de año..., se tienen que poner cuanto antes a traducir los textos, a no ser, que nos lo traigan en ingles y nos tengamos que joder, cosa que podria ser posible de cualquier forma, y no es por llamar el mal tiempo, pero todo es muy raro.

Casi prefiero que tarden lo normal, a que nos lo traigan a finales de año y en ingles, mas que nada por comodidad, no por no entenderlo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Kail Miér Abr 29, 2009 11:08 pm

Sekai escribió:Espera, a ver si me he enterado. ¿Lanzamiento simultáneo en América y Europa? No me lo puedo de creer xD.
Es extraño... porque siempre suelen tardar. Hay que traducir al italiano, español, inglés (de Inglaterra, a menos que dejen el de América), francés y alemán. A menos que ya estén trabajando en ello...
No sé, a mí me parece todo demasiado bonito D:

Me quedo con esta ultima frase. Por que el juego no ha salido en Japón y ya lo vemos en las estanterias de nuestra casa, jajajaja.

Es cierto que eso de PAL sea de Europa, o es que el que ha dicho eso en la conferecia estaba pensando en su primo de francia, jajaja. Pero veo posible el lanzamiento simultaneo, como dice Neil, tal vez, tras coger fama en Europa, nos hagan mas caso del que teniamos, y nos llegue antes.

Pero aun asi, sea simultaneo o no, como mucho hasta navidad ni lo vemos, y sino perfectemente, para el 2010, asi que me voy a poner a jugar al Zelda, un rato que aun falta...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Ema Skye Miér Abr 29, 2009 11:54 pm

vale vale xD lo de PAL fallo mio esqe no me podia creer qe nos llegara tan pronto xD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 30, 2009 10:06 am

A ver Pal es de Europa, y NTSC de Japon y America.

Y volviendo al tema de la fecha de salida, no me creo que este aqui para finales de año, lo siento pero yo no me lo creo, minimo hasta dentro de un año el juego no pisa el territorio Pal.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 30, 2009 11:19 pm

Lo de finales de año lo veo más como especulación que como hecho... Yo como ya dije tiraría más para principios del año que viene, quizás entre los 3 primeros meses. Y no sé, quizás es que los textos de América ya los tienen casi casi acabados y pronto empiezan con los europeos (por lo que en América llegaría meses antes, lo más lógico). También es una posibilidad que lo dejen solo en inglés, porque en el plan que están últimamente las desarrolladoras la verdad no me extrañaría, pero vamos, me parece una vergüenza que a estas alturas haya aún juegos sin traducir del inglés simplemente porque no ha dado la gana.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Hector Lun Mayo 25, 2009 7:26 pm

Ya solo quedan 3 dias para que salga en Japon, que suerte los japoneses, bueno, nosotros tambien tenemos suerte, porque llega en invierno, aunque espero que llegue en pack (es casi imposible, pero si llega el juego este invierno...tampoco es tan imposible XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Mayo 25, 2009 9:33 pm

Sé que es más posible que caiga un meteorito en forma del tupé de Payne en la Luna... Pero qué queréis que os diga, si sacasen el pack del juego más la DSi, la edición especial del juego, a mí me lo vendían para la navidad XD Es una lástima que estas cosas no salgan de Japón a menudo...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 25, 2009 9:43 pm

Neil Edgeworth escribió:Sé que es más posible que caiga un meteorito en forma del tupé de Payne en la Luna... Pero qué queréis que os diga, si sacasen el pack del juego más la DSi, la edición especial del juego, a mí me lo vendían para la navidad XD Es una lástima que estas cosas no salgan de Japón a menudo...

Que razon tienes Neil, si no ha venido la edicion especial del Pokémon Platino, y Pokémon vende muchisimo, pero muchisimo mas que la saga AA en europa, aqui la edicion especial del juego de Edgey ni la olemos...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Omar Toxic Lun Mayo 25, 2009 9:57 pm

Yo también veo raro que salga tan pronto en Europa, a menos que no lo traduzcan. Espero que llegue en invierno y traducido
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Kail Lun Mayo 25, 2009 10:52 pm

Bueno, aunque la mayoria seais pesimistas, yo confio en que lo traeran para navidad. Tambien es verdad de que aunque no lo trageran para entonces, un poco despues, pues mira, por lo menos nos han dado una fecha. Hubiera sido peor que hubieran ignorando el lanzamiento en japon y, cuando pasaran un par de años lo trajeran aqui. Asi que el simple hecho de anunciar su salida en Europa y una fecha mas o menos, antes de que salga en japon, pues ya es motivo de no quejarse, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 26, 2009 9:43 am

Yo es que he visto tal cantidad de retrasos en el mundo de los vidojuegos que hasta que la fecha no esta confirmada al 100% no me creo nada, ademas que prefiero ser negativo y llevarme luego la sorpresa de que va a salir antes de tiempo que pensar que va a salir pronto y luego llevarme el chasco como siempre
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Mayo 26, 2009 11:31 am

La negatividad por desgracia es normal, ya que muchas veces dan fechas, las aplazan y demás... Y luego se crea tal expectación que el juego luego nos puede gustar menos de lo que en un principio nos creíamos.

Bueno, yo en este caso prefiero darle un voto de confianza a Capcom, si lo han dicho será por algo, ¿no? Pensad que la fecha de Japón está al caer, para América puede llegar a finales del verano si se dan prisa con la traducción (haciendo las cosas bien, que tampoco es cuestión de ir con prisa para cumplir los plazos y hacer un churro de juego), por lo que yo no veo tan descabellado que estuviese pronto por Europa aunque pienso que si dijeron ''en invierno'', se irá más hacia los meses de febrero o algo así.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Hector Mar Mayo 26, 2009 3:58 pm

Neil Edgeworth escribió:La negatividad por desgracia es normal, ya que muchas veces dan fechas, las aplazan y demás... Y luego se crea tal expectación que el juego luego nos puede gustar menos de lo que en un principio nos creíamos.

Bueno, yo en este caso prefiero darle un voto de confianza a Capcom, si lo han dicho será por algo, ¿no? Pensad que la fecha de Japón está al caer, para América puede llegar a finales del verano si se dan prisa con la traducción (haciendo las cosas bien, que tampoco es cuestión de ir con prisa para cumplir los plazos y hacer un churro de juego), por lo que yo no veo tan descabellado que estuviese pronto por Europa aunque pienso que si dijeron ''en invierno'', se irá más hacia los meses de febrero o algo así.
Lo que he dicho yo, aunque de churro de juego nada, porque por muy rapido que lo hagan el juego sera el mismo que la version de japon, solo cambia el idioma, lo unico que podria pasar es que al hacerlo con prisas, no sea una buena traduccion.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 27, 2009 11:51 am

hector escribió:
Neil Edgeworth escribió:La negatividad por desgracia es normal, ya que muchas veces dan fechas, las aplazan y demás... Y luego se crea tal expectación que el juego luego nos puede gustar menos de lo que en un principio nos creíamos.

Bueno, yo en este caso prefiero darle un voto de confianza a Capcom, si lo han dicho será por algo, ¿no? Pensad que la fecha de Japón está al caer, para América puede llegar a finales del verano si se dan prisa con la traducción (haciendo las cosas bien, que tampoco es cuestión de ir con prisa para cumplir los plazos y hacer un churro de juego), por lo que yo no veo tan descabellado que estuviese pronto por Europa aunque pienso que si dijeron ''en invierno'', se irá más hacia los meses de febrero o algo así.
Lo que he dicho yo, aunque de churro de juego nada, porque por muy rapido que lo hagan el juego sera el mismo que la version de japon, solo cambia el idioma, lo unico que podria pasar es que al hacerlo con prisas, no sea una buena traduccion.

No creo que la caguen con la traduccion, hasta ahora no lo han hecho, y no creo que vayan a empezar con este al verdad, ahi yo les doy un voto de confianza xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Mar Jun 02, 2009 10:42 pm

Bueno señores, el juego sale en USA en enero del 2010, es oficial
Lamentablemente no se ha visto la fecha en europa, pero mañana es la conferencia de Capcom, podemos esperar cualquier cosa.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jun 02, 2009 10:59 pm

Lo cual nos deja que el juego se va a marzo... Quizás. Espero que cumplan su palabra y entre en el invierno, si no, la verdad es que es casi que para matarlos -.- (bueno, mejor no, que si no nos quedamos sin más juegos :S) En fin, esperemos a que acaben de decir el mes exacto para Europa, aunque para variar, somos el último mono...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 03, 2009 11:50 am

Si ya lo sabia yo que eso de que salia en europa para navidades era demasiado bonito...el juego hasta Marzo o asi no saldrá.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth Empty Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.