Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Sáb Abr 25, 2009 5:07 pm

Driver escribió:Es que alli no transcurre en America, transcurre en Japon, o al menos eso tengo entendido, es lo tipico que pasa en las traducciones, que se adapta al pais.

Exacto.

Por que los juzgados del juego sean muy parecidos a los tipicos de america, no quiere decir que el juego sea americano en lugar. Por otro lado, las costumbres japonesas estan presentes en el juego, como en todas sus creaciones, y en america no se comportan como en japon, eso esta claro.

Por eso, con las traducciones y adaptaciones nos meten eso. Sino mirad en Apollo Justice, la casa donde viven los mafiosos, los Kitaki, su casa es estilo japones. Por lo que dudo que haya casas asi en america.
En definitiva, es un mundo creado expresamente para el juego, pero con rasgos occidentales y orientales.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Sáb Abr 25, 2009 8:08 pm

Driver escribió:Es que alli no transcurre en America, transcurre en Japon, o al menos eso tengo entendido, es lo tipico que pasa en las traducciones, que se adapta al pais.

Si por ejemplo en el JFA Nick se pregunta el porque Franziska viene de Alemania a América, entonces la adaptación de países es algo rara xD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 25, 2009 8:40 pm

Kail escribió:
Driver escribió:Es que alli no transcurre en America, transcurre en Japon, o al menos eso tengo entendido, es lo tipico que pasa en las traducciones, que se adapta al pais.

Exacto.

Por que los juzgados del juego sean muy parecidos a los tipicos de america, no quiere decir que el juego sea americano en lugar. Por otro lado, las costumbres japonesas estan presentes en el juego, como en todas sus creaciones, y en america no se comportan como en japon, eso esta claro.

Por eso, con las traducciones y adaptaciones nos meten eso. Sino mirad en Apollo Justice, la casa donde viven los mafiosos, los Kitaki, su casa es estilo japones. Por lo que dudo que haya casas asi en america.
En definitiva, es un mundo creado expresamente para el juego, pero con rasgos occidentales y orientales.

Sep, y como en el 3-5, mas que lo que sea que coman que cambian el nombre, yo creo que originariamente era curry. Aparte... sitios de mediums en japon? un carro de fideos estilo ramen? venga ya! XD

Ike escribió:
Driver escribió:Es que alli no transcurre en America, transcurre en Japon, o al menos eso tengo entendido, es lo tipico que pasa en las traducciones, que se adapta al pais.

Si por ejemplo en el JFA Nick se pregunta el porque Franziska viene de Alemania a América, entonces la adaptación de países es algo rara xD

En la japonesa, originariamente Franziska es Americana y va a Japon, en la Americana, franziska es alemana y va a america. Ya ves tu XD

Bueno, mejor no nos desviemos demasiado gente XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 26, 2009 11:32 am

Driver escribió:Es que alli no transcurre en America, transcurre en Japon, o al menos eso tengo entendido, es lo tipico que pasa en las traducciones, que se adapta al pais.

Mira ese dato yo lo desconocia Driver, yo creia que los japoneses habian hecho que la historia se desarroyase en America.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Dom Abr 26, 2009 1:15 pm

El juego tiene una pintaza... sobre todo me llama la atención el Shiryuu Rou este. Me encanta su diseño *-*
Me pregunto qué nombres les pondrán. En la saga, todos los nombres tienen juegos de palabras y tal... me apuesto lo que sea a que el nombre de pila de Rou será Drake :3. *verás como al final no xDD*

Y que no tarden mucho en traerlo aquí. Si no, me veré obligada a jugarlo en inglés como el Trials (que al final mereció la pena por no tener que oír las cutre-voces españolas de Godot y Mia D:).
En cualquier caso, que ganas!
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 28, 2009 9:20 pm

VOY A MATAR A CAPCOM ¬¬ COMO SE ATREVEN?!?!?!

Juzgad vosotros mismos

http://www.jeuxactu.com/article-37037-captivate-gyakuten-kenji-en-occident.html

(grrr.... ah si, gracias neil)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Mar Abr 28, 2009 9:25 pm

Por dios... es una jodida ninja... como pueden ponerla como una ladrona y cambiarle el nombre a uno no japones?!? -__________________-
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Tres hurras por Capcom -.-' Bueno, mejor dicho, por Capcom América... Hay veces que las traducciones son buenas, pero esto es una americanada en toda regla, a mi parecer. En fin, esperemos que no dejen que cambien más el nombre, porque aún me veo en España a esta pobre ninja como ''Juanita Calamidad'' o algo así...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 28, 2009 9:31 pm

Heiji escribió:Por dios... es una jodida ninja... como pueden ponerla como una ladrona y cambiarle el nombre a uno no japones?!? -__________________-

Me da igual si es japones o chino, Mikumo Ichijou MOLA, Kay Faraday es una mierda, simple y preciso. Le quedaria mejor conchita flores ¬¬ Casi me cargo la pantalla por el tema. Y mi hermano mayor al ver el trailer, con lo de mikumo se ha quedado O_O, con lo de Eureka se ha partido de risa y con lo de Ace Attorney Investigations ha dicho: pues vale XD

Bueno, vamos ejercito >_< MIKUMO ICHIJOU 4EVER!!! Mikumo Ichijou Mikumo Ichijou Mikumo Ichijou
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Mar Abr 28, 2009 9:33 pm

Ace Attorney Investigations: Investigaciones del As de Abogados

Y... va sobre un fiscal? xD dios, parece coña
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Mar Abr 28, 2009 9:37 pm

Eh, eh, eh, ¿vosotros os leéis? TIENEN que cambiar el nombre, aunque el japo mole mucho más. Pero sí, Kay Faraday es una mierda xD.
Y Mikumo ha sido una ladrona de toda la vida. En el último trailer, Edgeworth se refería a ella como una "robber", ladrón en inglés (por aquello de que los japos utilizan muchas palabras cogidas del inglés y tal).
Y si no me equivoco, "attorney" significa abogado en general, osea, abarca abogados y fiscales. Aunque yo prefería Perfect Prosecutor...
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Abr 28, 2009 9:37 pm

Bueno, pues voy a juzgar como has dicho XD
Lo bueno:
Cuando has dicho que vas a matar a Capcom ha parecido que no saldria el juego en Europa, y no es lo que ha pasado..,menos mal uffff.
Ya se saben mas cosas: Porque antes el trailer estaba en japones y no se entendia nada XD
Lo malo:
Lo que seguramente a sido el motivo por el que has dicho que mataras a Capcom: El nombre de Mikumo que tendra en ingles, seguro que es eso, aunque tampoco es tan malo, es mejor Mikumo, pero Kay tampoco esta tan mal, y menos para matar a Capcom que sino no podra hacer el juego ni seguir la saga.
El nombre final del juego, que no podia llamarle Perfect Presecutor, le tenian que llamar Ace Attorney Investigations ¬¬
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 28, 2009 9:47 pm

Attorney es abogado de la defensa, lo que es abogado en general es "lawyer"

Y si, es por Mikumo, porque soy una fangirl =D XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ema Skye Mar Abr 28, 2009 9:47 pm

a mi Kay no me disgusta :-P , preferiria qe fuera Perfect Prossecutor en vez de Ace Attorney investigations pero me da = con tal de qe lo traigan a España ...
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Mar Abr 28, 2009 9:52 pm

Que yo sepa, lawyer es un término informal, y attorney es un término correcto para decir abogado, ya sea de la defensa o la acusación.
Jugué al Trials en inglés y CREO recordar que alguna vez se referían a los fiscales como "attorneys". Pero ahora ya me ha entrado la duda D:

Lo malo de Kay es el juego de palabras cutre. Kay = Key (llave). Capcom, antes tú te lo currabas más xD (vale, quitando Apollo JUSTICE y cosas así).
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Mar Abr 28, 2009 10:06 pm

Capcom nunca se lo ha currado, los tios son mas vagos que yo un domingo de resaca. Las cosas como son, hacen traducciones pesimas, como el titulo que lo hacen para dejar claro que esto es una acontinuacion de Ace attorney. ¿que significa esto? que estan acojonados por si fracasa el juego y lo de faraday es que es horrible, me suena no se algo horrible menos mal que esta saga no tiene doblaje, porque escuchar pronunciar "faraday" debe ser la cosa mas ridicula del mundo.

Resumiendo Colleja a Capcom por usar a monos como traductores, y otra colleja por si se les ocurre no traducirlo, que no esta confirmado aun.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Abr 28, 2009 10:15 pm

Neil Edgeworth escribió:Tres hurras por Capcom -.-' Bueno, mejor dicho, por Capcom América... Hay veces que las traducciones son buenas, pero esto es una americanada en toda regla, a mi parecer. En fin, esperemos que no dejen que cambien más el nombre, porque aún me veo en España a esta pobre ninja como ''Juanita Calamidad'' o algo así...
¿Ninja? Es ladrona ¿no? Por lo menos en el video dice Thief.
Y hay algo que no entiendo, puede que sea por el traductor de Google, pero en la noticia dice:
Ce cinquième opus de la série nous mettra dans la peau du procureur Benjamin Hunter - ou Miles Edgeworth
Que traducido por el traductor del Google es:Esta quinta obra de la serie que nos pondrá en la piel de la Procuraduría Benjamin Hunter - y Miles Edgeworth
¿Procuradia Benjamin Hunter? Eso no tiene sentido XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Mar Abr 28, 2009 10:18 pm

Las traducciones a mi no me parecen tan malas. Hay juegos de palabras realmente ingeniosos... como Pal Meraktis, por ejemplo. Y también están las incontables referencias a la cultura pop que meten. En las versiones inglesas, al menos.

Otra cosa es que de vez en cuando la caguen con nombrecitos como Klavier (que cuando sabes lo que significa pierde todo su encanto xD) o este mismo Kay Faraday.
Aunque hubo un científico que se apellidó Faraday, creo...

¿Benjamin Hunter? ¿Y si se les ha escapado un nombre que no ha sido confirmado...?
Si es así, otra basura de nombre :/. Y si dice procuraduría es que es un fiscal... ¿y si es el nombre de Makoto Yuuki?
... Como sea así me tiro de un puente xDD
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ema Skye Mar Abr 28, 2009 10:19 pm

Ace attorney investigations confirmado para territorio occidental , no se si se refiere a europa o a estados unidos , el articulo esta aqui :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49f72415750b2&pic=GEN

"Con una serie de vídeos se confirmó la salida en territorio occidental de Phoenix Wright Miles Edgeworth, bajo el título de Ace Tormey Tribulations"

xDDDDDDD han hecho un re-mix de todos los juego o qe ? xD Si no os creeis qe pone eso leer el aticulo. xDDDDD
es el parrafo de debajo de la 1º foto, hablan poquisimo sobre el juego y encima no dicen ni el nombre bien (-.-'''....penoso.. ) peor por lo menos sabemos a qué se refiere...


Última edición por Ema Skye el Mar Abr 28, 2009 10:22 pm, editado 1 vez
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Mar Abr 28, 2009 10:21 pm

Mola!

Por que mola? por que el juego no ha salido en su pais y ya hay trailers en ingles oficiales....ya queda menos...*¬* EUREKA!

Por Ace Attorney Invetigation? pues habra que concienciarse...(Kail se conciencia de que el juego se va a llamar asi), vale, me mola, xD En serio, Attorney, suele significar abogado de defensa y acusacion. Pero como si el juego se quiere llamar "El nuevo de Miles", lo voy a disfrutar igual.

En cuanto a Kay Faraday? pues por el nombre no me desagrada, tal vez el apellido se un poco malo, pero para ser un nombre occidental que todos habremos escuchado dos mil veces, me vale. Mikuno molaria, pero nombres japoneses no se pueden, una pena. Jaja, por mi parte les hubiera dejado el nombre japones a todos, pero que le vamos a hacer.

Pero en la conferecia esa de Monte-Carlo, se ha dicho alguna fecha para Europa?

EDIT: pero que leches es...."Tormey Tribulations"? O.O

EDIT 2: Por cierto, aunque nos duela, ya toca cambiar el nombre del sub foro a Ace Attorney Investigation, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ema Skye Mar Abr 28, 2009 11:31 pm

Imagenees :
Spoiler:
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Miér Abr 29, 2009 4:45 am

El nombre de la nueva chica Kay Faraday no me disgusta en lo absoluto, debe ser porque nunca me ha gustado mucho lo japones xD, algo que no entiendo si es ladrona como puede pasearse tan tranquila con gumshoe y edgey por ahi, quiza se den situaciones divertidas frente a eso xD (aunque no me digan que la razon es porque es una ladrona buena, es ladrona al fin y al cabo (Protesto!) )

Y si, Ace Attorney Investigations queda un poco cutre, el perfect prosecutor era lo mejor, era muy imponente pero bueno, ya nos acostumbraremos. Y sobre la nueva frase o grito EUREKA! XD mola jajaajaj quiero jugarlo ya!!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Luqui Miér Abr 29, 2009 6:25 am

No me meagarada el nombre de Mikuno , pero que se le va a hacer, pero igual es cuestion de acostumbrarse, lo que me encanto fue el nuevo grito ese de "EUREKA" ^^ esta para decirlo todo el tiempo.
Luqui
Luqui
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Miér Abr 29, 2009 10:12 am

Sekai escribió:Las traducciones a mi no me parecen tan malas. Hay juegos de palabras realmente ingeniosos... como Pal Meraktis, por ejemplo. Y también están las incontables referencias a la cultura pop que meten. En las versiones inglesas, al menos.

¿Benjamin Hunter? ¿Y si se les ha escapado un nombre que no ha sido confirmado...?
Si es así, otra basura de nombre :/. Y si dice procuraduría es que es un fiscal... ¿y si es el nombre de Makoto Yuuki?
... Como sea así me tiro de un puente xDD

Benjamin Hunter es otro de los nombres de Miles Edgeworth, vamos que no es ningun personaje nuevo, es el nombre frances de Edgeworth xD.

A mi lo que me molesta es el "investigations" de las narices, no se tengo esa mania, no me gusta que me traten de tonto el culo.Capcom America no confia en el exito del juego, sino no se explica el nombre cutre, para dejar claro que esto es un ace attorney.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 29, 2009 11:17 am

Pues a mi me gusta el nombre de Ace attorney investigations la verdad, debo ser el unico del foro que lo prefiere antes que el de perfect prosecutor xDDD

Y supongo que este subforo se va a tener que llamar Ace attorney investigations mas tarde o temprano no?

Por cierto el grito de Eureka mola :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 12 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.