Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

+7
Kail
Tamy
Whar
Attorney_Fey
MaskDeMasque
Driver
Phoenix Wright
11 participantes

Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 15, 2009 8:44 pm

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

La policía de Kasai detuvo a un trabajador de una fábrica de 29 años, al resultar "sospechoso" de un delito: el de quemar su propia casa.

El presunto pirómano se llama Yoshifumi Takabe y según se cree, esparció por su habitación queroseno y la prendió fuego con un mechero. La casa empezó a arder hasta que finalmente los dos pisos de la casa (de 250 metros cuadrados) acabaron carbonizados, ya que estaba hecha, en parte, de madera.

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam 2pqku3o

Según apuntan los investigadores, Yoshifumi también se roció también, pero salió sano y salvo al igual que su madre. Ambos escaparon sin lesión alguna.

La causa de todo esto es muy curiosa; el joven declaró que su madre había tirado su valiosa colección de figuritas de plástico Gundam, por lo que no quería seguir viviendo. El otaku en un arrebato de ira declaró: “Mis preciosos Gundams de plástico fueron todos tirados a la basura por mi madre. Me gustaría haber muerto ya de paso.”

Gundam es un conjunto de animes de ciencia-ficción del género mecha (robots, ciborgs, transformables, etc). El fenómeno Gundam comenzó en 1979 y a día de hoy cuenta con gran repercusión en Japón y en resto del mundo, poseyendo distintos mangas, animes y gran cantidad de merchandising.

Fuente: ramenparados


Sin comentarios...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Driver Mar Sep 15, 2009 10:10 pm

Pues tu mismo lo has dicho Phoenix, sin comentarios. Esta claro que el "chaval", entre comillas, no estaria muy en sus cabales para ocurrirsele la idea de quemar la casa. Me hace gracia, porque en el fondo, si esta noticia saliera en los telediarios de este pais, se acusaria de cualquier forma, al manga y el anime como la culpable.

Por eso me quedo con la opinion de este user, de la pagina de ramenparados.

KillBoss dijo...

Locos hay de todos los colores, este coleccionaba gundams, como podían haber sido barcos en miniatura.

En fin, esta claro que este tio necesita ayuda psicológica.




Mas razon que un santo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por MaskDeMasque Mar Sep 15, 2009 10:40 pm

si que esta raro eso pero...teniendo en cuenta lo cariñosos que estan las figuras de Gundam...tal vez solo sea un super coleccionista marro xD.

pero como dice Driver: solo por que son Gundam luego van a decir que todos estamos locos ¬¬.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Attorney_Fey Mar Sep 15, 2009 10:52 pm

madre de dios.... ese tio no esta nada bien de la cabeza....
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Whar Mar Sep 15, 2009 11:00 pm

Driver escribió:Pues tu mismo lo has dicho Phoenix, sin comentarios. Esta claro que el "chaval", entre comillas, no estaria muy en sus cabales para ocurrirsele la idea de quemar la casa. Me hace gracia, porque en el fondo, si esta noticia saliera en los telediarios de este pais, se acusaria de cualquier forma, al manga y el anime como la culpable.

Por eso me quedo con la opinion de este user, de la pagina de ramenparados.

KillBoss dijo...

Locos hay de todos los colores, este coleccionaba gundams, como podían haber sido barcos en miniatura.

En fin, esta claro que este tio necesita ayuda psicológica.




Mas razon que un santo.
Eso es porque no estaba jugando al WoW...
Si fuese por eso, ya estaría todo Dios hablando mal de los videojuegos...

En fin, hay gente loca por todos lados. Cada una con sus manías.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 15, 2009 11:09 pm

Whar escribió:
Driver escribió:Pues tu mismo lo has dicho Phoenix, sin comentarios. Esta claro que el "chaval", entre comillas, no estaria muy en sus cabales para ocurrirsele la idea de quemar la casa. Me hace gracia, porque en el fondo, si esta noticia saliera en los telediarios de este pais, se acusaria de cualquier forma, al manga y el anime como la culpable.

Por eso me quedo con la opinion de este user, de la pagina de ramenparados.

KillBoss dijo...

Locos hay de todos los colores, este coleccionaba gundams, como podían haber sido barcos en miniatura.

En fin, esta claro que este tio necesita ayuda psicológica.




Mas razon que un santo.
Eso es porque no estaba jugando al WoW...
Si fuese por eso, ya estaría todo Dios hablando mal de los videojuegos...


En fin, hay gente loca por todos lados. Cada una con sus manías.

Eso ya pasó hace unos años, aunque no con el WOW, sino con el FFVIII, os suena el asesino de la Katana? el que se creia Squall y mato a sus padres? pues eso...y era Español.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Tamy Mar Sep 15, 2009 11:31 pm

Dios......o.O Ese chaval tiene que estar demasiado mal de la cabeza para hacer eso o.o Lo que hay que ver O.o
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Kail Miér Sep 16, 2009 12:20 am

jajaja, ante algo asi, no me queda mas que reirme, xDD

Es cierto que ese tio pues estaba mal de la cabeza, por que ante cualquier situacion desesperada se puede atendar con calma, no de esa manera extramada. Esta claro que lo que perdio era importante, pero no tanto como cometer aquella locura, debio pensarlo en frio antes.

En cualquier caso si, no podemos echarle la culpa a determinada cosa, por que puede ser figuras de gundam, barcos en miniatura, o simple dinero contate y sonante, el caso es perder los estribos por perder algo.

Supongo que todos podemos comprender el hecho de perder algo material importantisimo, pero hay entra la calma mental de cada uno, y ese pues no tenia ninguna.

En cuanto a lo del tio de la katana, phoenix, no sera por casualidad de murcia, verdad? es que me suena que es de donde yo vivo O.o


Pero si, no se puede generalizar, las cosas afectan mas a unos que a otros, y quien no saben diferenciar la realidad de la ficcion son los que salen en la portada de las noticias.

PD: el wow? jajajaja, ese juego si que tiene trillados a miles de zagales en el mundo, si el wow desapareciera, agarraos, el juicio final, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 16, 2009 2:52 pm

Kail escribió:
En cuanto a lo del tio de la katana, phoenix, no sera por casualidad de murcia, verdad? es que me suena que es de donde yo vivo O.o

Pues creo que si que era de Murcia, aunque ahora mismo no estoy seguro, pero juraria que si
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Apollo Justice Miér Sep 16, 2009 3:30 pm

si, si era de murcia y lo malo es que los que mas sufriron fueron los del final fantasy VIII
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Kail Miér Sep 16, 2009 8:35 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:
En cuanto a lo del tio de la katana, phoenix, no sera por casualidad de murcia, verdad? es que me suena que es de donde yo vivo O.o

Pues creo que si que era de Murcia, aunque ahora mismo no estoy seguro, pero juraria que si

jaja, entonces es muy posible, por que mis primos, me decian que me iba a volver loco de tantos videojuegos que iba a matar a mi familia, comparandome con el tio ese, jaja. Claramente, tengo los pies en el suelo, no voy a hacer tal cosa, se diferenciar realidad y ficcion.

Apollo Justice escribió:si, si era de murcia y lo malo es que los que mas sufriron fueron los del final fantasy VIII

Si? tu crees que llegaria esa noticia a oidos de los creadores japoneses? O.o

Pero por que decis que es por jugar a tal juego? es que lo dijo el mismo en su juicio? como era pequeño, se poco de la noticia, la verdad.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Evans Miér Sep 16, 2009 11:14 pm

De todos es sabido que los japoneses son los más otakus del mundo. Para ellos, el anime es la ley, y si en un anime se dice "fu", todos los japoneses dicen "fu" (vaya una mierda de ejemplo XDDDDD). Lo que quiero decir es que para nosotros, aunque aficionados al anime y demás, no miramos esas cosas con los ojos de ellos, aunque lo malo es que se llegan a casos de "locura" por chorradas como estas. Que si, que a mi también me fastidiaría mucho si tiraran mi póster de L (Death Note) o mi figurita de Maes Hughes (Full Metal Alchemist), pero es que de eso a fastidiar a mis seres cercanos y a mi mismo...

Lo peor de todo es que por culpa de estos sujetos, el anime y los videojuegos (sobre todo los últimos) están bastante "insultados" por las organizaciones especiales y demás. No sé si me explico: a veces se cree que nos vamos a volver locos por el hecho de que veamos un sólo capitulo de anime, o por echar una partida de media hora, y todo porque otros simplemente no se han controlado.

En fin, mi opinión final: en parte me dan pena estos sujetos. Mucha. No lo digo de forma burlesca, sino de corazón, porque es lamentable ver que personas que simplemente les gustaba algo acaban convirtiéndose en lo que no son.

Apollo Justice escribió:si, si era de murcia y lo malo es que los que mas sufriron fueron los del final fantasy VIII

Dímelo a mi u.u. Aunque creía que era Sephiroth con la Masamune en vez de Squall, pero bueno.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Miss Nyu Dom Sep 20, 2009 10:45 pm

xDDDD Esto ya lo había visto.

Desde luego con noticias como esta van a llamarnos a todos lo frikis enfermos O_o

Pero seguro que si un friki salva a un perro de un incendio eso no lo ponen xD
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 20, 2009 11:00 pm

Miss Nyu escribió:xDDDD Esto ya lo había visto.

Desde luego con noticias como esta van a llamarnos a todos lo frikis enfermos O_o

Pero seguro que si un friki salva a un perro de un incendio eso no lo ponen xD

Es que nunca se ha visto ese caso xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Apollo Justice Lun Sep 21, 2009 8:36 am

alomejor si se ha visto y no lo ponen xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Kail Lun Sep 21, 2009 5:33 pm

Eso tenedlo claro, el "estatus" social es muy importante a la hora de dar merito a las acciones. Si un friki quema su casa, "Oh, esta loco, que lo encierren" (por el hecho de ser friki), y si la quema algun gentuza de estos que todos conocemos "Oh, que gentuza, no saben hacer otra cosa", y si la quema un tio modelico y ejemplar, "Oh, que cosa mas rara se le veia un buen tio", y asi, segun la persona, se dira algo diferente, pero el hecho es que los tres han hecho lo mismo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Zack Darkness Jue Sep 24, 2009 6:06 pm

Madre Mia...Que Idiota Mas Grande.A eso se refieren cuando dicen que los Japoneses son los mayores Fan-Anime?

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam Empty Re: Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.