Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

+9
Friki Edgeworth
Driver
Phoenix Wright
Ángel de Tobi
Tamy
Naya
Evans
Attorney_Fey
Diego Armando
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Sáb Oct 24, 2009 2:47 pm

No soy muy original en respecto a nombres, lo sé, pues se situa esto en el Eddo donde estaban los ninjas y los samuráis, saludos^^

PROLOGO

Era un día normal por la noche, los lobos ya aullaban a la luz de la luna, cuando de repente en el castillo sonó la alarma de atacantes, no pude pegar ojo por culpa de la alarma, me levante raudo de mi cama y abrí la puerta de mi habitación viendo como los nobles iban a por los atacantes, me dirigí donde iban los nobles, los atacantes eran unos antiguos criados del castillo, apareció entonces mi maestro, posó su mano en su katana y sonó un eco metálico, después de aquel eco, los rebeldes estaban sin vida tumbados en el suelo, sus movimientos de katana eran impresionantes, pero uno de los rebeldes huyó, fui en su búsqueda alejándome del castillo. Llegamos a un bosque sin salida, era un chamán, el antiguo chamán del castillo, lo exiliaron del pueblo por hacer magia prohibida y magia negra, me dirige para hablar con él.
-¿Qué hacéis aquí?
Dicho aquello él puso su mano en su báculo y dijo unas palabras, eran palabras para hechizos, rápidamente blandí mi katana y me dispuse a atacarle, en un gesto rápido él estaba en el suelo moribundo, aún tenía que perfeccionar ese movimiento de katana, pero sus últimos alientos de vida me los dedicó a mí…
-No sabes con quien te estas metiendo, me recordarás para el resto de tu vida…
Dicho aquello posó su mano en mi tobillo y se abrió un agujero negro en el suelo y caí en el…

Según estudié en las clases de hechicería, se trataba de un agujero que llevaba a otro tiempo o mundo, no me podría ni imaginar a que tiempo me llevaría…



Fin de la primera parte xDD, despues ya se me ocurrirá mas xD


Última edición por Diego Armando el Sáb Dic 26, 2009 4:46 pm, editado 4 veces
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Oct 24, 2009 2:51 pm

OwO se ve bueno

continualo *^* adoro los ninjas xD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Evans Sáb Oct 24, 2009 2:51 pm

... Guau... que rapidez XDDD

En fin, no te voy a decir mucho, prefiero esperar a que escribas algo más para darte una opinión más elaborada. Procuraré leerte, eso tenlo por seguro XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Sáb Oct 24, 2009 2:52 pm

esto es el prólogo, los capitulos seran mas largos, pero tardaré en escribirlos pork no habrá o ganas o mucho trabajo xDD


Última edición por Diego Armando el Sáb Oct 24, 2009 4:18 pm, editado 1 vez
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Sáb Oct 24, 2009 3:23 pm

Primer Capitulo
Después de unas horas aparecí en un lugar desconocido desde el cielo, caí sobre alguien.
-¡Dios! ¿Me ha caído una vaca del cielo o qué?
Me levanto y miro los alrededores, parece… ¿una montaña? Todo está muy cambiado…
-El friki con las pintas raras de ninja, ¿es que te crees Naruto?
Miro a los alrededores para saber quién me habla.
-Estoy debajo de ti
Miro hacia abajo y rápidamente me aparto sacando mi katana.
-Para el carro fiera, ¿dónde te crees que vas con eso?
Miro a mí alrededor de nuevo y me fijo en la chica, tiene el pelo dorado con tonos más oscuros, unos ojos azules aguamarina.
-¿Dónde estoy…?
-En marte no te digo- Respondió alzando una ceja.
Solté la espada un segundo y me dirigí a ella.
-¿Princesa Ayame?
-¿Qué te has fumado? Yo también quiero, me llamo Ayame pero de princesa te equivocas-suspira- Estamos en Japón, año 2025.
-¿Esto es el año 2025? – Digo perplejo.
-Te lo acabo de decir, ¿aparte de raro eres sordo?
Me lanzo sobre ella con mi daga y la pongo sobre su cuello.
-¡Oye! No estas mal pero no quiero ir tan rápido.
-No puedo dejar testigos que me hayan visto.
-Pues te jorobas, a mí no me tocas ningún pelo, ¿te queda claro?
Me mira algo apenada.
-Si es mi hora no quiero morir sin antes recibir un beso, ¿me das uno?
Gruño y aparto el cuchillo de ella.


-Me recuerdas demasiado a la princesa Ayame, te dejaré con vida pero ten ojo por donde vas o lo lamentarás.
Me voy de allí dirigiéndome a la ciudad


Poco a poco me fui acostumbrado a las modas de este siglo y año y me fui adaptando tanto en ropa como en vocabulario,habría pasado sobre unas 3 semanas astaque me aconsumbré, un día paseando me encontré con una chica, nos tropezamos y cae al suelo, le doy la mano para ayudarla… Era ella…
-¡Ten más cuidado animal de bellota!
-Perdón-Digo suspirando.
-La madre que te… ¿tú eres el friki vestido de ninja? No estas nada mal ahora mismo –Dice para sí misma eso ultimo y aparta la vista-
-Sí, soy yo, ya me he adaptado a estas cosas tan raras.
-Pues sabes que tienes que ir al instituto, ¿no?
-¿Instituto?
-Claro, es donde va la gente para aprender y demás-Dice con tono cansado-
-Vale, enséñame donde es.
-¿Gratis y sin más? ¿Me tomas por una monja o por una ancianita de la caridad?
-Qué quieres-Digo suspirando-
Algo roja dice
-Un beso en la mejilla…-
Anonadado yo por lo dicho por ella se lo doy
-¿A eso le llamas tu beso en la mejilla? Venga ya si eso lo da mejor hasta mi hermano.
-Ya cumplí mi parte, ahora dime tu donde es.
Seguimos por las calles de esta ciudad tan rara y me lleva a un gran edificio blanco con muchas ventanas y puertas.
-Increible… es como la mansión del maestro…
-Si pues verás lo increible que son los deberes que te mandan.
-Bueno, ya va siendo hora de que me vaya-Digo mirando lo que llamaban reloj y me voy a mi piso de alquiler-
¿Instituto? ¿Estaría yo preparado para ello?
No lo sé… pero lo que sé, es que tengo mucho sueño…


Bueno, la musa de la inspiración me a soplado y aquí está el primer capitulo, como veréis es mucho dialogo xD.
Salu2.


Última edición por Diego Armando el Sáb Oct 24, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Naya Sáb Oct 24, 2009 3:32 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh o.O
molaaaaaaaaaaa!!!
pero qe cortito T___T
a ver cuando subes maas ^^
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Evans Sáb Oct 24, 2009 3:42 pm

Je, ya quiero ver como se defiende en clases de Matemáticas el ninja protagonista XD. En fin, a esperar el segundo capitulo, a ver si puedo decirte algo más "constructivo" XD. ¡Hasta la vista!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Oct 24, 2009 4:11 pm

je, el ninja al instituto xD mola, aver si sobrevive en FyQ The Shadow's Chronicles. [ACABADA] 26011

bueno, ahi va mi critica >=D

bueno, no esta nada mal... Buen 1er capitulo...
pero te ha faltado narrar mas... aunque te quede muy largo... eso es lo bueno de las historias, el explicarlas para que el lector se teletransporte al mundo que esta leyendo... Un ejemplo es cuando dices que el ninja se adapta... ¿Cuanto tiempo pasa?¿Como se adapta?

Ya se que me has dicho que te iba a parecer un poco aburrido pero ue.. xD.
Te doy un 8'5, por la narracion te he quitado un punto... y medio porque... no has descrito a los personajes!! xD

NOTA: 8'5/10


Ala proxima el doble de mejor ;) espero asiosa el siguiente cap The Shadow's Chronicles. [ACABADA] 394446
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Sáb Oct 24, 2009 4:14 pm

Ya e corregido lo del tiempo, la narración esque es mas de dialogos, pero intentaré narrar más ;) , gracias por las críticas.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Sáb Oct 24, 2009 4:46 pm

Weeeeeeee!!!Mola mola!!owo La verdad que engancha xDD Te está quedando muy bien ^^

PD:El friki con ropa de ninja xDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Ángel de Tobi Sáb Oct 24, 2009 7:11 pm

En fin, este es mi opinión (ya te lo dije esto en el msn):

Pues veras. muy corto, vas mucho al grano, no ambientas las escenas ni los lugares, faltas de ortografía, falta de descripción del personaje mas importante (en este caso el protagonista), cambias mucho de escenas, (que transcurrido en todo el tiempo por favor cuenta mas), esta claro que esta escrito por un chico

etc etcetc

Transcurre todo muy rápido, describe más el ambiente.

Demuestra (directamente o indirectamente) un poco más las emociones y las personalidades de cada personaje

En fin veo muchas cosas

pero la historia esta bien

mas que misterioso ha sido una luz que ha pasado 3 segundos y se esfumo



Para que haya misterio

describe las cosas dando información pero sin que haya un "porque" de lo sucedido deja al final una intriga mas fuerte

primero debes hacer que el protagonista se vaya adaptando al lector para que éste tenga mas interés en lo que le suceda al protagonista

una vez que el lector identifique al protagonista, desarrolla el suceso y pon la incógnita con mas detalles y sin explicación para el siguiente cap.



Continuaaaaaaaaaa The Shadow's Chronicles. [ACABADA] 65221 .Salu2!
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 25, 2009 12:12 pm

Vaya Diego, no conocia tu faceta de escritor, realmente la historia esta bien, continuala por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Driver Dom Oct 25, 2009 12:36 pm

No esta mal, aunque ya tengo muchas preguntas en la cabeza, supongo que iras contestandolas xD. Por lo demas muy bien, simplemente igual alguna descripcion, tu puedes imaginarte a los personajes, pero lo dificil es que los demas los imaginen igual que tu. El humor muy bien traido.

Ah si y continuala, que es buena idea lo del ninja perdido por el tiempo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Oct 25, 2009 9:55 pm

¡Pues a mí me gusta la historia! Simple, sencilla, sin irse por los Cerros de Úbeda, al grano y sobretodo bastante divertida, que es para lo que está. Mis felicitaciones, Diego Armando, y continúa.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Vie Oct 30, 2009 5:59 pm

Segundo Capítulo

Vale, ahora yo, Ayame, contaré como conocí a ese friki rarito.
Antes de conocerlo, yo estaba en el instituto, me saltaba las clases de gimnasia, ¿por qué? Porque no me gusta esforzarme y con esa pervertida que tenemos de maestra chequeando a los chicos de arriba abajo mientras a nosotras nos hace correr un maratón.

También, soy una princesa, desciendo de Ayame, la princesa del antiguo Japón del Edo, y ahora mismo soy la princesa de este país, pero lo mantego en secreto porque odio el papeleo de princesa y tener tantas tonterías de protección, sí, soy muy vaga, y me gusta serlo.

También está mi “protector real” también llamado Jacob, o como yo lo llamo: “Sanjacobo” Si, como la comida esa que sabe a Jamón york. Es una persona algo aborrecible, ya que nunca se ríe, tiene el pelo algo rizado y largo, color negro, es bastante alto y robusto, vamos, esta echo un bombonazo, lo malo es que es más soso que patatas fritas sin sal.

También tengo otros guardias personales, pero Sanjacobo es el que me protege más y es el honorífico, porque es el demonio del fuego y puede usar el fuego a voluntad, los demás están de patrulla para entretener o rodear al que sea.

Tengo más demonios conocidos, como Astaroth, el demonio de las enfermedades, no, no es muy feo, es más, está más bueno que Sanjacobo, pero este no para de fumar, siempre que lo veo tiene un cigarro en la boca, es un veterano del infierno y él no me sirve, pero es mi aliado.

Luego está Alastor, ese sí que es un caso perdido… un ninfómano del sexo que siempre está en orgías y demás, no piensa en más que el sexo o las mujeres, es mejor no acercarme a él…
Los conozco debido a que Jacob, Astaroth y Alastor son hermanos, Jacob es el pequeño, Alastor el mediano y Astaroth el mayor.

Bueno… ahora voy a explicar cómo conocí al friki ese…
Estábamos de excursión en el bosque de detrás de la ciudad, me fui del grupo porque era un muermazo, entonces vi aparecer del cielo a un hombre que me cayó encima, tenía el pelo gris, media melena y de punta, sus ojos eran azules escarcha, su cuerpo parecía muy esbelto y musculoso y estaba muy trabajado, debido a que según él era un ninja. No le veía mucha cara por sus atuendos de ninja, y porque me estaba aplastando el pesado, pesado hablando y de peso.

Desde que lo conocí Jacob no le quita ojo de encima, debido a que él es extremadamente celoso y cree que puede hacerme daño o tocarme.
A saber qué pasará en el instituto con ese engendro friki, y lo peor, cómo reaccionará Jacob…

En fin, yo seguiré con lo mío, aunque no me puedo olvidar de sus rasgos, eran… ¿Intimidantes? ¿Atemorizantes? ¿Atractivos? No lo sé… pero lo que sé es que no me lo puedo quitar de la cabeza. Espero que todo se solucione pronto, tengo mucho lio, que si Japón antiguo, que si vengo de un clan de ninjas, que si tengo un exámen de Física y Química… ¡Ostias! Exámen de Física y Química… Eso sí que da miedo, que rasgos ni que niña muerta.

Apago el ordenador y dejo de hablar con mis amigas por el móvil, ceno y para dormirme me pongo a leer un poco del libro de Física y Química y al rato me quedo frita.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Evans Vie Oct 30, 2009 6:07 pm

Astaroth, Lord del Infierno... me gusta que le hayas incluido en la historia como aliado de Ayame XD. En fin, veo que has mejorado bastante el asunto de la ortografía, eso está bien. Sigue practicando y ya verás como llegará un momento en el que te salen hasta metáforas sin pensarlas XD.

¡Postea el próximo cap! O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Vie Oct 30, 2009 6:26 pm

Hostia!!Alastor....qué miedo xDDDD

Weee mola mola owo Sigue!!^^ Y gracias por poner la letra tan grande,así no me quedo ciega xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 31, 2009 1:11 pm

Esta genial Diego! :D
Me alegra ver que eres muy bueno escribiendo, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Lun Nov 02, 2009 12:19 pm

Tercer Capítulo

Al día siguiente me desperté, iba a ser mi primer día de clase… Me levanto de mi habitación de alquiler, está algo ruinosa y mohosa, pero me da igual, no estaré mucho tiempo. Me ducho reflexionando de lo pasado en estas semanas y me cambio de ropa, después de terminar las tareas del hogar me dirijo al instituto por donde me señaló Ayame. Al llegar veo mucha más gente, anonadado sigo el camino y voy a dirección.
-Perdone, ¿Cuál es mi aula? Soy un alumno nuevo
Ella comprueba el ordenador y al rato me dice:
-¿Eres Shadow?
-Si-suspiro aliviado al ver que lo había hecho yo bien.
-¿Cuántos años tiene?
-18-Aunque en realidad tuviese muchos más debido al paso del tiempo etcétera.


-Su aula es 4ºC está en el pasillo de la izquierda
-Gracias- Voy en camino del aula, los pasillos están como si un huracán hubiese arrasado en ellos, bocadillos de atún tirados en el suelo, colillas de cigarros aplastadas en el suelo, ventanas agrietadas o rotas y gente usando los bocatas de atún como patinetes deslizándose por el desgastado mármol del instituto.

Llego a mi aula y me siento en un sitio libre, los chicos de la clase me miran con cara de querer matarme y las chicas con cara de querer matarme…a besos…
-Hombre, pero si es mi friki-Noto una voz familiar detrás de mí


-¿Tú también estas en esta clase?
-Ya me gustaría…-echa un vistazo a todos los chicos de la clase


-Debería estar prohibido tener esos cuerpos-dice con los ojos brillando.
-¿Entonces qué haces aquí?
-Saludarte y espiar a esos cuerpos esculturales que tienes por compañeros.
-¿Tú en que clase estas?-Digo ignorando sus babeos ante mis compañeros.
-3ºC, esto es 4ºC ¿así que tienes 17 o 18 años no?


-Sí, 18-Digo ya algo molesto por este tercer grado que me estaba haciendo.
-Te consideraba más mayor-Mira hacia abajo descaradamente
-Eso es tuyo o se lo has quitado a alguien mayor que tú con los ninjutsus esos que haces.
-Serás descarada-Digo ya molesto, ya me has saludado y espiado a los chicos de mi clase, ahora déjame que voy a tener ya la clase.
-Claro My Lord-Hace una reverencia en la entrada y se va a su clase.

Suspiro aliviado y entra un profesor, tiene gafas y tiene la cara tan arrugada como una pasa, juguetea con su dentadura mientras se sienta.
-Soy vuestro profesor de Biología os guste o no-Dice desganado.
-Parece que el nuevo está atendiendo, me alegro que almenos uno atienda, dice apoyando la mano derecha en la mesa y dando pequeños golpecitos.

Termina la clase, pego un bostezo del sueño y saco los siguientes libros.
-Ten cuidado de con quien hablas o te enterarás-Me dice una voz amenazante de hombre a mi lado.
-¿Tú quién eres?
-Jacob, amigo íntimo de Ayame, así que, que te quede claro que no vas a tocarle ni un pelo a ella.
-No me interesa ella-Digo pensativo poniendo la silla a dos patas.
-¿Y eso?-Dice algo extrañado
Entra Ayame en la clase sin que nos demos cuenta Jacob y Yo.
-Pero si es muy guapa, tiene buenos pechos, aunque tiene mucho genio…también es muy avariciosa… y le encanta el lujo… vale estoy de acuerdo contigo.
Mi cara palidece al ver la cara de Ira que pone Ayame.
-J-Jacob…mira hacia atrás.
-¿Qué pasa?-Mira hacia atrás
-Yo me voy yendo-Dice intentado fugarse sigilosamente.
-Huye como la rata que eres-Dice Ayame.

Después de que le repartiese Ayame a Jacob un buen repaso de tortazos se va y Jacob se va también ya que al parecer solo vino para avisarme, después de terminar las siguientes dos clases voy al recreo donde la pesada de turno viene a seguirme.
-¿No tienes suficientes chicos a los que espiar?
-No están tan dotados como tú.
-Sé más descarada si puedes-Digo entrecerrando los ojos.
Ella también entrecierra los ojos y me dice:
-¿Tú no eres humano verdad?
Al decirme eso se me quedan los ojos helados, como lo ha sabido… no se lo he dicho a nadie…

Al rato suena el timbre del fin del recreo y sigo en las clases pensando el cómo lo ha sabido…
Terminan las clases y me voy directo a mi casa, dejo la cartera, me ducho y me tumbo en mi cama pensando en lo pasado hoy, un demonio que me amenaza, descubre una chica que no soy humano…
Ha saber qué pasará en el día siguiente…
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Evans Lun Nov 02, 2009 1:24 pm

Chachi. Sólo una sugerencia, separa con guiones cuando hablan los personajes y cuando hacen una determinada acción, quedará algo más claro XD. Por lo demás, me gusta, ya veo que Ayame es bastante espabilada como para sospechar hasta de nuestro protagonista... ¿pero quién es él en realidad? o.ó

*Aparece un cartel diciendo: "Próximo episodio"*

...Maldita publicidad u.u XDD. En fin, estaré esperando el próximo capitulo ^^
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Lun Nov 02, 2009 5:48 pm

Wooo la tía esta es lista eh?xDD Me gusta mucho la historia cómo está quedando owo Sigue!!^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por FJ Link Lun Nov 02, 2009 8:11 pm

todo va muy rápido. no?
quiero decir; se despierta, ve a los soldados los sigue y mata a un chaman. ahi, porque si The Shadow's Chronicles. [ACABADA] 550939
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Mar Nov 03, 2009 12:30 am

lol si lo e explicado, leelo mejor, seguro k lo as leido de vistacillo rapido, además e ido mejorando en los caps poco a poco o.o
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 03, 2009 11:24 am

Se me olvido comentar tu historia ayer, sorry tio =(

Esta muy bien, me gusta como te esta quedando la historia, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Dom Nov 08, 2009 1:25 pm

Capítulo Cuatro

Al día siguiente me desperté, según me habían explicado, los sábados y domingos no se iba al instituto, me duché y me vestí y fui con un mapa al monte donde aparecí, la gente de las calles no se paran a pensar en pequeños detalles como los montes que poseen, parecen robots esclavizados por el tiempo y el trabajo…

Llegué al monte y me senté tranquilamente a meditar mientras los pájaros y el susurro de las hojas hacían un canon de sonidos.
De repente todo lo que escuchaba cesó y solo oía unos pasos.
-Vaya vaya, pero si es mi amiguito Shady
-Esa voz…Ayame que quieres.


-Que me digas quien eres en realidad.

-Un ninja –Dije fríamente
-Aparte de eso –Dijo ella también de manera fría, lo cual me sorprendió…
-Sé que no eres un humano normal y corriente, porque si no Jacob te abría metido de palos, pero se le veía algo asustado al verte
-Puede ser que le intimide mi presencia.
-Lo dudo, el ha luchado en numerosas guerras y a luchado contra bestias más feroces que tu, además el sabe sentir la esencia de las personas.-Además, Jacob me dijo cuando volvimos a casa que no me acercase a ti por nada del mundo, que corría mucho peligro, así que, no eres normal, dime que eres en realidad.

Acto seguido me levanté y la miré a los ojos.

-No te incumbe lo que yo sea o deje de ser, así que, aléjate de mí y todos tan tranquilos.
-No voy a estar tranquila, te lo aseguro.
-¿Por qué? ¿Tanto te gusta fisgar en mi vida?
-A ti tampoco te incumbe… -Dijo ruborizada y mirando a otro lado.
-Paso –Dicho eso de un salto llegué a un árbol enorme donde me senté para relajarme de todo.

-Yo no paso –Oí su voz cercana a mí, estaba a mi lado.
-Como porras has subido hasta aquí arriba…
-No eres el único que no eres humano –Dijo con una sonrisa burlona y sacándome la lengua.
-¿Qué eres?
-Dime tu primero y luego te diré yo –Sigue sonriendo con una sonrisa burlona y sacándome la lengua.
-Maldita seas…

-Por ser tú y estar tan bueno lo diré yo primero, soy la hija del dios de la luz.
Anonadado abrí la boca, como ESA pervertida, salida, borde etc podía ser la hija del dios de la luz.
-Niño cierra la boca que te vas a tragar una mosca –Dijo en tono burlón y con una mano cerrándome la boca.

-La madre que te…
-¿Parió? Todos deciis lo mismo, los hombres sois iguales, una situación rara y de shock y vosotros empezáis a berrear insultos.

-Mentira, eso es porque tú te los mereces, pero como porras puedes ser la hija del dios de la luz, si eres más mala que un dolor de muelas.
-La bondad al parecer se saltó una generación –Sonríe orgullosa.
-Dios… no sé como tu padre te soporta…

-¿Si me soportase crees que me habría mandado a este mundo de los humanos? –Suelta una irónica risotada.
-Ahora dime, que eres tú –Dice con una mirada ladina.
pensé yo
-¿Responde, te ha comido la lengua el gato? Aunque si no te la ha comido el gato te la puedo comer yo –Dice con una mirada burlona.
-Está bien… te lo diré… soy…


Cuando se lo dije se quedó shockeada

-No puede ser… -Dijo ella anonadada al saber qué era yo.

P.D: siento ser tan cabr** por quitaros lo mejor, pero esque lo quiero reservar para el próximo capitulo =P.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.