Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

+9
Friki Edgeworth
Driver
Phoenix Wright
Ángel de Tobi
Tamy
Naya
Evans
Attorney_Fey
Diego Armando
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Dom Nov 08, 2009 5:13 pm

Pero serás!!!!¬¬ En todo lo mejor T_________T Soy?Soy qué?? Ya verás como ha dicho que es gay xDDD Sigue pronto!!xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 09, 2009 12:40 pm

Por qué en todos los fic haceis lo mismo?
Esto tendría que ser denunciable XD

Excelente capitulo Diego. espero que postes pronto xD ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Evans Lun Nov 09, 2009 5:58 pm

Bien bien, ya no cometes demasiadas faltas y demás. De lo único que me quejo es de la extensión del capitulo, pero ahí ya no me meto demasiado. Y escribe pronto, que la forma en la que lo has terminado es el colmo XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Mar Dic 08, 2009 1:11 pm

Esta genial papi =DDD
Jishh!! Lo cortaste en la mejor parte TT___TT xD
Siguelo pronto, esta muy bien ^^
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Mar Dic 08, 2009 1:16 pm

CAPÍTULO QUINTO


Ella cae hacia atrás sorprendida y casi se cae del árbol
-¿I-imposible…tu el hijo de Lucifer?
-Así es, Ayame –Digo con un tono algo melancólico
-¿Y ese tono? -Dice algo extrañada- Debería ser una bendición el ser el hijo del rey del caos…
-Para mí, es una maldición
-¿Por qué?- Dice sorprendida
-Te lo contaré… a los 3 años fui abandonado en un bosque, me tuve que cuidar por mí mismo, sin padres, sin nadie, a los 5 tuve que ingresar en un Clan de Asesinos, porque ningún otro ni nadie quería adoptarme, porque pensaban que yo estaba endemoniado y los mataría a todos…


Me hicieron matar a mi mejor amigo como promesa de lealtad, y puesto que no tenía amigos… tuve que matar a uno del clan, que fue el que me recogió y me acogió…
-Madre mía…-Dice ella aterrorizada, se acerca a mí y me da un abrazo.
-¿Eso es todo no?
-Ojalá…
-Por favor sigue contándome…
Me quito la camiseta y dejo al descubierto horrendas cicatrices y quemaduras, algunas alcanzaban desde un omóplato asta una cadera, otras eran muy profundas, demasiado para seguir viviendo.


Ella se echó de nuevo hacia atrás horrorizada…
-Como es posible… tantas heridas y sigues viviendo.
-Eso es otra maldición de ser el hijo de Lucifer… más de una vez he querido morir para librarme de este sufrimiento pero no es posible… soy prácticamente inmortal…


-Dios santo…-dice ella
-Si, sé que es horrible.
-Si, si es horrible pero estas cuadrado, ¿cuánto tiempo le dedicabas al gimnasio para trabajar ese cuerpo?
-En esa época no había gimnasio, se trabajaba con muchos objetos pesados y demás.
-Pues madre mía-Dice ella riéndose ya que quería darle gracia al menos al asunto
Me río también
-Tienes una risa bonita-dice ella algo sonrojada
Me sonrojo también y me bajo del árbol
-Hasta mañana-Digo mientras me encamino
-Menuda despedida mas sosa, hijo de Lucifer –Dice sonriendo
-Que tramas bruja
-Ya lo verás-Dijo con una sonrisa entre los labios
Después de decirlo se acercó a mí y posó sus labios sobre los míos.
En ese instante noté como nuestros ojos conectaban, veía sus ojos aguamarina reflejados en mi mirada, como mi corazón y el suyo latían al unísono y un chispazo conectaba nuestras almas y se daban caricias y de nuestro estómago brotaban mariposas.
Después del beso, sonrojado me fui y ella también.
“Madre mía con el hijo de Lucifer”-Pensó ella
Me fui a mi casa aun pensando en la experiencia… no se me va a olvidar en la vida…
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 08, 2009 2:00 pm

Mola Diego :P
Te esta quedando muy bien la historia, sigue tio ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Mar Dic 08, 2009 2:15 pm

Wooow sigue papi sigue, que esta geniaaaaal >//<
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Mar Dic 08, 2009 6:42 pm

Wooo bonito final *levanta las cejas* xDDD Mola!*_* Por fin posteas!!xDD sigue sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Lun Dic 21, 2009 3:08 pm

CAPITULO SEXTO
El día siguiente fue… ¿mortífero sería la palabra?
Me desperté como cada día, no había instituto por vacaciones de navidad, me fui a encaminar por esas vagas calles, viendo a la gente de siempre, sin metas, con pusilanimidad, como cambió todo desde mi época…

De repente, noto pasos, ¿me están siguiendo?
Miro hacia atrás y noto como una presencia no-humana me sigue…
-Pero que coj… - Dije en una palabra que no llegué a terminar.


Se trata del propio Belcebú, que porras hace aquí…
Sigo avanzando y voy a un plano desierto donde no hay civilización, me paro y me encaro a él.


-Qué quieres Belcebú- Digo sin rodeos y mirándolo serio.
-Se ve que el hijo de Lucifer no ha perdido las facultades que tenía para detectar esencias y demás. - Dijo riéndose.
-Responde a la pregunta- Dije frío.
-Vengo a por ti, traidor.
-¿Traidor?- Dije sorprendido mirándolo fijamente.
-No exactamente, ¡te quiero eliminar para ser el próximo en el reinado del infierno! - Dijo y acto seguido sacó una espada sacada de la nada, capacidad de los demonios, y me dio una estocada súbita, logré pararla.
-¡Eh! Aún no he desarrollado mis poderes de demonio.
-Por eso mismo- Dijo riéndose de nuevo y volviendo a atacar.


-Haber cuando atacas tu Shady…- Dijo cierta voz conocida de cierta chica borde en una rama.

-Argh… me está empezando a cansar… -Cojo una vara que hay en el suelo y me defiendo con las pocas fuerzas que tengo, ya que no son comparables a las de un demonio élite como Belcebú…

Aquí llega el momento crucial…
Belcebú partió mi rama, fue a darme la estocada final y me atravesó, vi como toda mi miserable vida pasaba por delante de mis ojos…
Hasta el momento en el que me besó…
Caía al suelo con la espada ensartada.


-¡Soy el próximo heredero de Lucifer!- Dijo riéndose.
Me levanto poco a poco pero él no se entera…


-¡¡TUU!!- Mi voz sonaba de ultratumba, tenía la camiseta rasgada, marcas tribales rojas por todo el cuerpo, mis alas eran como dos personas juntas, de color negro con plumas negras y rojas las puntas, unas cadenas rojas alrededor de las alas y mis ojos se volvían un rojo sangre intenso…

Voy súbitamente hacia él con un frenetismo descontrolado, el paralizado por el temor que desprendo se queda quieto, con gritos de furia le empiezo a clavar la espada de forma esquizofrénica. Hasta al final conseguir matarlo.

-Avisa al infierno que el Demonio Shadow ha despertado y juro por mi sangre de demonio real… ¡QUE ME VENGARÉ DE VOSOTROS!- Después de decir aquello clavé su espada en el suelo.
Volví a la normalidad y caí al suelo inconsciente
-In…creíble…- Dijo Ayame recogiéndome del suelo y teletransportándome a su casa.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Lun Dic 21, 2009 5:30 pm

Woooooo o: qué tío, cómo mola xDD Por fin posteas T_T xD despues de...mucho tiempo xDD venga venga,sigue owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 22, 2009 12:14 pm

Capitulo corto, pero capitulo muy bueno, sigue asi Diego ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Mar Dic 22, 2009 6:09 pm

Este capitulo es un especial de navidad xDD

Capítulo Séptimo


Día siguiente… me noto… ¿cambiado?
Más ligero, más agusto y de mejor humor.
Me levanto, está nevando… parece que tampoco está este mal este mundo pusilánime


Salgo por la puerta y alguien me da con una bola de nieve en la cara.
-Mucho demonio mucho demonio pero eres un paquete esquivando bolas de nieve- Dice mi queridísima amiga nótese el sarcasmo.


-Pero que haces- Digo algo extrañado, cojo nieve del suelo, la amaso haciendo una bola de nieve y se la lanzo también.

-¿A eso le llamas tú bola de nieve?- Dice riéndose

Se acerca a mí.

-¿Tú vas a decorar tu piso para la navidad?
-Que yo sepa no, nunca la he celebrado ni la voy a celebrar


-Una porra, tú te vienes ahora conmigo que vamos a celebrarla juntos- Me coge de la mano y me lleva a su casa, es gigante… como se nota que su padre la tiene algo mimada…


-Pedazo casa, ¿vives tu sola?

-Si –Dice mientras cruzamos la entrada, tiene amplios pasillos y no ay suelo en el que se vea mármol, todo está adornado con alfombras rojas de seda y cuadros algo antiguos pero coloridos, para intentar quitar el aire lúgubre que hay. Hay infinidad de cuartos, alguien se podría perder buscando el cuarto de baño, espero que haya más de uno… Llegamos al salón donde una gran chimenea ilumina un gran salón y una lámpara de techo con forma de araña ilumina aun más de lo que estaba, veo como ella saca una polvorienta caja de adornos.

-¿Decoramos primero el árbol?- Dice muy ilusionada y sonriendo
-Lo que tu veas, yo no sé de estas celebraciones- Digo aun anonadado por la enorme mansión

Ella saca un bonito árbol de plástico, el cuál mide más o menos como yo, 1.80 según pone en la caja que mide, es enorme.


Luego, saca una bolsa con un montón de luces de colores y adornos y empieza a colocarlos en el árbol.

-Ayuda también, que a este paso vas a echar raíces y te voy a colocar junto al árbol para decorarte también.
-De acuerdo- Cojo también unos cuantos adornos y terminamos, el árbol queda precioso…


-Esto de la navidad me está gustando bastante- Digo sonriendo.

-Te lo dije, lo que pasa es que eres un sosainas- Dice riéndose de nuevo y sacando otra caja en el cual hay figuritas.

-¿Eso que se supone que es?-Digo algo sorprendido.

-Un belén inculto- Dice colocando figuritas, después de colocar unas cuantas me explica de que trata y ayudo a colocarlas, también precioso queda… me gusta bastante esto de la navidad…

-¿Sabes cocinar?- Dice mirándome alzando una ceja.

-Me defiendo más o menos bien.

-Te daré unas clases pero te digo que no serán gratis- Dice bromeando, vamos a la cocina y nos ponemos a cocinar, después de jugar un poco con la harina y demás hacemos una comida deliciosa y nos sentamos junto a la chimenea a comer mientras hablamos un poco.

-¿Qué te han parecido mis clases de cocina?
-Han estado bien menos por el lanzamiento de harina


-¡Venga ya! Si eso ha sido regalo de la casa.

Terminamos de comer y nos sentamos en el sofá junto contemplando el fuego.
Noto como ella se va adormeciendo un poco.


-Feliz navidad- Le digo mientras le doy un suave beso en los labios

-Igualmente- Dice ella sonriéndome y tumbándose en mi regazo quedando dormida.

Navidad… celebración en familia o amigos… es bastante divertida la verdad…
Bostezo y al final acabo durmiéndome también
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Mar Dic 22, 2009 6:48 pm

Mira que maja oye, que tira harina xDDDD

Oye que ha quedado muy bonito eh owo navideño así xD mola mola =D venga sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Dic 22, 2009 7:08 pm

Bueno, acabo de leer el último capítulo (el extra de navidad XD). Vamos a hacer de críticos The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 419704

La historia me gusta, es una idea muy buena aunque tengo la sensación de que el estilo es un poco caótico, todo parece suceder a velocidad extrema o.o Luego también creo que a raíz de esto tendrías que detenerte un poco más en las explicaciones, por ejemplo Shadowl consigue piso de la nada en solo 3 semanas... No sé, me he quedado un poco de piedra XD Aparte de eso creo que está bastante bien, me gusta que no pongas a la típica princesita remilgada y la hayas convertido en un personaje más desenfadado, y en fin, no tengo nada más de lo que hacer crítica constructiva (porque lo digo para ayudarte a atar algunos cabos sueltos, que los tenemos todos y yo el primero n.n').

Y bueno, aquí acaba mi comentario XD Sigue así, y si pules un poco más esos pequeños detalles, te va a quedar una historia de lujo ;)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 23, 2009 12:33 pm

El capitulo navideño ha molado, esta genial Diego xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Jue Dic 24, 2009 1:57 am

Capítlo Octavo
Me despierto al día siguiente… veo que alguien nos observa a mí y a Ayame… es Jacob, y no tiene cara de buenos amigos la verdad.

-Escoria de demonio, que haces tú aquí- Dice con cara de desprecio.
Me levanto y lo miro fijamente.


-Me invitó tu querida amiga aquí- Le digo con cara desafiante.
-Vete de aquí ahora mismo o lo lamentarás el resto de tu miserable vida, demonio escoria- Dice mirándome con odio.


-De acuerdo, me voy, pero vigila tu lengua- Digo mirándolo fríamente.

Me voy a mi casa, me ducho y me cambio, al rato salgo a dar un paseo y acabo en un parque sentado viendo a los jóvenes niños jugando, me alegro de que no hayan tenido una infancia como la mía, llena de tristeza, y se divierten jugando a deportes, oscurece un poco y se van con sus madres, yo sigo en el parque, noto como alguien me vigila.
-Que quieres de mi Jacob.


-Veo que es verdad que tienes buena capacidad de sentir a la gente, te voy a vigilar que te quede claro.

Después de que él dijese eso, dio un silbido y aparecieron unas veinte personas con espada apuntándome al cuello, una de esas personas era una chica y temblaba de miedo, se le notaba por el sonido que hacía su espada de los temblores, la miré fijamente.

-¡Bu!- Le dije.
Ella del susto soltó la espada.


-¿Así es como piensas vigilarme Don sanjacobo?

Al oír eso Jacob gruñó un poco y regañó a la chica de antes.

-Vaya que duro eres Jacobito, cariñín- Dije y los que estaban apuntándome con sus armas blancas no pudieron evitar reírse.

Aún más enfadado Jacob les regañó a todos.


-No me dais miedo- Dije a los que me apuntaban con sus armas blancas.
Acto seguido fui avanzando.


Uno de ellos, el más cobarde y novato, o eso me parecía se acercó a mí.

-¡No te muevas!- Dijo gritándome y amenazándome con su espada.


Me empecé a reír por lo que había dicho el novato y seguí avanzando ignorando sus amenazas y gritos, el novato acto seguido empuñó su espada y fue a atravesarme, cosa que no consiguió.

-Ten más cuidado con lo que haces- Dije y acto seguido apareció una katana en mi mano, di un corte al aire, cosa que el novato dio por hecho que era un ataque y se echó hacia atrás.

-Jacob, ve preparando el entierro del novato- Dije alejándome de ellos para irme ya a mi casa ya que tenía hambre, enfundé la katana, hizo un silbido metálico al cerrarse y el novato empezó a escupir sangre y cayó al suelo desangrado.
Sus compañeros observaron horrorizados a su compañero muerto y la indiferencia de Shadow...

"Que les quede claro… no voy a ir en broma, dije que Shadow, el demonio a nacido"


Desaparecí y me fui a mi casa, en ella limpié mi katana de la sangre del novato, después de limpiarla noté como tenía a alguien detrás de mí, era alguien conocido… muy conocido…
Me di la vuelta y lo reconocí al instante…
-Que haces aquí… Padre…
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 24, 2009 1:11 pm

Capitulo fantastco Diego!
Te ha quedado genial, sigue tio ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Jue Dic 24, 2009 5:10 pm

Padre?OMG

Sigue!!Que está en lo mejor!xDD

PD:Bonita pelea xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Jue Dic 24, 2009 6:51 pm

CAPÍTULO NOVENO
Tiré la katana al suelo y me dirigí hacia él con cara de furia.

-¡TU! ¡Me abandonastes a mi merced desde que nací y ahora das la cara para qué!
Mi expresión muestra una furia infinita y mis ojos empiezan a volverse rojo sangre.
-Vengo a decirte que corres un grave peligro y otra cosa
-Escupe lo que tengas que decir, cuanto antes mejor, así te mataré más pronto
-Vengo a decirte que todos los demonios quieren matarte para heredar mi poder, pero yo vengo a darte ahora mi poder.


Me coge del brazo y nos telentransportamos.

-¿Dónde se supone que estamos?
-En el infierno, aquí se celebrará tu coronación a rey del Caos.


Me fijo en todo, no es como lo pintan con llamas y demás, si, tiene un toque demasiado cálido pero tiene unas paredes adornadas con mosaicos, un suelo firme, al parecer los demonios también tienen orden, yo pensaba que vivían todos sin ley y demás…

En este lugar me encuentro con Ayame

-¿Qué haces tú aquí?- Le pregunto extrañado de verla allí.
-A tu coronación idiota, soy también una sacerdotisa, tengo que ayudar a coronarte, ya que después de todo el infierno y el cielo están muy unidos.
-De acuerdo…- Digo algo nervioso por la ceremonia.


Después de unos minutos viendo todo el lugar, sus pintorescos cuadros y demás, me llaman para empezar la ceremonia, me siento en el trono donde hace años atrás se sentaba mi odiado y poderoso padre…

Luego llega Ayame con unas ropas de ceremonia un poco extravagantes pero necesarias para la ceremonia. Coge un cáliz donde hay vino tinto, bastante apetecible la verdad, dice unas palabras en un lenguaje antiguo y me da el vino tinto del que yo tengo que beber, después de beber, se arrodillan ante mí los demonios y Ayame, así concluyendo la ceremonia y demás.

-Bien hecho hijo- Dice mi odiado padre
-Ahora te enseñaré el castillo y te explicaré el por qué de todo esto…


Llegamos a un pasillo enorme de entrada, donde demonios de bajo rango están con la cabeza inclinada por respeto y reverencia, mientras tanto mi padre me va enseñando todo el castillo, el cual se parece un poco a la casa de Ayame, pero este es más siniestro y oscuro, normal es del Rey del Caos.

Llegamos a una sala en el cual hay una pintura… ahí aparezco yo…también mi padre… mi madre… y ¿mi hermano?

-Te extrañarás al ver esto pero sí, ahí estamos los cuatro reunidos para un retrato familiar, después de aquellos días felices llegó el siniestro… tu madre y tu hermano fueron asesinados… yo fui herido de muerte y tuve que abandonarte para que no te matasen y que por lo menos la sangre real recorriera tus venas… No lo hice a posta, intenté contactar contigo de cualquier modo posible, pero no eran muchos puesto que si no me descubrirían los que mataron a tu hermano y tu madre, pero fue inútil…
-Entiendo, así que no me abandonastes porque quisieses… pero… ¿quiénes eran los que mataron a madre y a mi hermano?
-Fue Belcebú… no pude hacer nada puesto que me pilló por sorpresa…
-Entiendo… me vengaré… pero tengo que hacer un buen plan…
-De acuerdo, pero ten cuidado…

Me senté en el trono pensando en cosas, mi padre se fue y me quedé solo, es lo que quería, para poder pensar mejor, pero como siempre mi deseo de quedarme solo fue interrumpido por cierta persona que conozco muy bien…


-Vaya vaya, el principito se ha convertido en un reyecito- Se ríe Ayame entrando.
-¿Tú no deberías irte ya?- Digo con ganas de que se vaya.
-Como me quieres, si es que se nota que me adoras- Dice riéndose.
-Por supuesto te amo con locura- Nótese el sarcasmo.
-Estabas pensando en lo ocurrido cuando eras pequeño ¿verdad?
-Cómo sabes tú eso- Digo con un tono algo enfadado.
-Me lo contó Luz- Dice sonriendo
-¿Quién es Luz?- Digo extrañado
-Lucifer, le apodo cariñosamente Luz- Dice riéndose
-¿Y esas confianzas con mi padre?
-También me cuidó como si fuese mi tito.
-De acuerdo

Después de hablar, decidí irme a mis aposentos… estoy demasiado cansado… demasiadas experiencias y demás… Pero… lo que ocurrió al día siguiente cambió todo para siempre…
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Ema_Skye Jue Dic 24, 2009 11:28 pm

Ves como si comento? esta muy bien la verdad, me gusta mucho esta interesante, quiero saber que mas pasara! Adelante! Continua! xD
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Vie Dic 25, 2009 12:40 am

qué pasó al día siguiente??!!! Lo dejas ahí?T_T pero qué malos que sois los escritores de este foro T______T xDD Siempre en lo mejor xD

Venga sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 25, 2009 1:10 pm

Gran capitulo el que posteaste ayer, a ver si hoy posteas otro mas :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Diego Armando Vie Dic 25, 2009 6:05 pm

CAPITULO DÉCIMO
Me desperté tranquilamente bostezando, me levanté y me cambié como cada día pero ahora estaba en mejor sitio, mi verdadero hogar, el infierno, me ducho, ya que el infierno es como la vida normal, solo que hay otras razas y distintas leyes, pero es más o menos lo mismo.


-Buenos días reyecito, caramba, si que estas bueno sin camiseta.- Dice mirándome de arriba abajo, menos mal que tenía yo toalla enroscada desde la cintura hacia abajo.
-Existe una cosa llamada intimidad, no sé si la conocerás- Digo algo molesto
-Intimidad ¿qué es eso?- Dice riéndose

Me río también y me voy a mi cuarto a cambiarme, después me voy a dar una vuelta por el infierno, sin darme cuenta, acabo cerca donde encerraron a Belcebú por sus crímenes…
Iracundo salgo de allí recordando que tomaría mi venganza, de repente noto como me empujan a la prisión de Belcebú allí veo aparecer al mismísimo Belcebú…


-Parece que la curiosidad mató al gato, mejor dicho, lo encerró- Se ríe.
-Tú… mataste a mi hermano y a mi madre… no te lo perdonaré…
Me empiezo a transformar de nuevo en demonio, pero más fuerte debido a que Lucifer me traspasó sus poderes, mis alas son el doble de grandes, las cadenas son más largas, me salen unos cuernos negros con signos tribales y todo el cuerpo también de esos signos y mis ojos rojo sangre con una voz de ultratumba.

-Vas a morir…
-Vaya vaya, parece que Shadow se ha transformado por fin en demonio- Dice sacando su espada.

Saco mi katana y empezamos a luchar dando golpes frenéticos y desenfrenados.
Consigo quitarle la espada y voy a darle una estocada pero en ese momento hace aparecer otra espada y él me desarma a mí…-Parece que el demonio Shadow ha perdido…jejejeje…

En ese mismo instante aparece Ayame dispuesta a frenar la batalla, pero es demasiado tarde…
Noto como algo punzante me atraviesa, el corazón se me para y caigo al suelo…muerto…

-No hagas más el tonto Shadow, sé que no estás muerto- Dice ella algo desesperada
-Lo está- Dice Belcebú tranquilo
-¡Cállate!- Dice ella sacando un puñal para enfrentarse a él.

¿Muerto?...No puede ser… AHORA NO… por fin voy a llevar a cabo la venganza que tanto deseaba…
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Tamy Vie Dic 25, 2009 6:19 pm

Venganza ò.ó vamos vamos vamos!a ver qué pasa ò.ó

me encantan estas peleas xD sigueeeeeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 26, 2009 12:34 pm

Genial el capitulo Diego, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Shadow's Chronicles. [ACABADA] - Página 2 Empty Re: The Shadow's Chronicles. [ACABADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.