Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

+3
Driver
Tamy
Hector
7 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Que te parece? owo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_lcap150%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Jul 14, 2010 11:57 am

Edito: No hace falta decir que esto es de antes de empezar la historia XD El Prologo y el resto de la historia esta unos posts mas abajo :awesome:
G.O.B
LA HISTORIA COMIENZA...PERO HOY NO....MAAAÑAAANAAA (EN REALIDAD NO)

Ayer (y como ya sabran Driver y Tamy) me volvio a pasar.
Una inspiracion hizo que una idea para una historia naciera.
Como sabreis la mayoria, yo ya no puedo con tanta historia, y encima ya tenia 2 historias aparcadas que tenia planeadas hacer despues de Dissidia.
Y esta seria ya la tercera historia aparcada.
Tenia que hacer algo, y lo he hecho.
Juntando esas 2 historias mas la nueva salio esta historia que de momento ya tengo la base y algun personaje pensado, y incluso tambien tiene titulo incluso, aunque no es GOB.
GOB es de momento el nombre provisional, el nombre del proyecto O.o
¿Que significa GOB? Lo diria, pero eso seria dar pistas de la historia.
Y la gran pregunta es...¿cuando empezare esta historia?
Esta semana no, aun tengo mucho que decidir y ademas aun estoy con el E3 y el Dissidia.
La empezare despues de acabar el E3 bumano (que solo quedan 3 capitulos, haber si hoy escribo la de Sowony) y despues de acabar el episodio 2 del Dissidia.
Cuando sera eso ya se vera, el E3 es una semana y poco mas estara acabado, y el episodio 2 ya va por la mitad, asi que....2 o 3 semanas.
Con eso habra tiempo suficiente para tenerlo todo mas hecho, que GOB ahora mismo es solo unas cuantas lineas en el Word XD Aunque tiene buena pinta la cosa y sera algo tan gordo como la saga DS, y no porque GOB sea una saga (que no), sino porque sera algo hecho desde 0, y aunque DS improvise muchas cosas (tengo que admitirlo, la cosa acabo siendo muy distinta a como pense en un principio) esta necesitare pensarla mejor.

Esta sera mi primera historia distinta al resto que he hecho, no sera del mismo genero que el resto (ni de humor owoero ni policiaca/misterio), ¿de que entonces? Ya vereis, aunque a Tamy y Driver les dije (me fui de la lengua...) en que me habia inspirado, asi que ya tienen una pista bastante buena XD En especial Driver.

El tema este aparte de para hypear (que de hecho lo he hecho para eso XDD) es tambien para....nose, para informar de la historia supongo XD
PD: He dicho que GOB no sera una saga, sino solo 1 historia, y de hecho es asi de momento, pero todo puede cambiar, aunque de momento dudo que sea una saga.

Editowo: Venga, voy a probar a hacer un indice sin que se note que he copiado lo de Sankii XD, eso si, todo en spoiler owo
INDICE DE CAPITULOS:
Spoiler:


Última edición por Hector el Mar Ene 18, 2011 11:29 pm, editado 13 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Miér Jul 14, 2010 4:33 pm

Es el fin del mundo weeeeeeeee

xDDD Nah, he votao la primera, cómo puedes con tantas???O.o también votaría la segunda owo

Pero OMG qué de historias xDD GOB, el nombre es raro de cojones eh xDDDD A ver con qué nos sorprendes owo


Última edición por Tamy el Miér Jul 14, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Miér Jul 14, 2010 4:49 pm

Ahora enserio, ¿como puedes con tantas? xD

Como ya te dije, pues aqui estare atento para leerla. Y mas si te vas a inspirar en mi juego de rol favorito (no digo nombres xD) xD.

En fin, bendita inspiracion que ayuda a todos.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Jul 14, 2010 8:53 pm

Bueno, vengo a contar avances, hoy he avanzado MUCHO, he avanzado lo que tenia pensado avanzar en una semana XD
A sido ponerme y...
Ahora mismo si quisiera podria empezar la historia hoy, pero....antes prefiero acabar el E3 bumano, no quiero que luego se me acumulen.
Aunque no niego que no me gustaria empezar hoy, de hecho tengo ganas de escribirla, y quizas lo haga...en el Word para tenerlo preparado XD
A ver si hoy pongo la conferencia de Sowony y luego otro dia los otros 2 caps que faltan para la semana que viene empezar esta.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 14, 2010 8:55 pm

Hector dime la verdad, tu eres el hijo de Hideo Kojima verdad?¿ como puedes tener tantos proyectos en mente OMG!!

Estaré atento a lo que escribas, ya que seguro que será una obra maestra :P

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Jul 14, 2010 10:42 pm

Vamos a ver....esto es porque me han convencido y me han ofrecido si lo pongo invitarme a tomar unas gordas al bar, que sino...
Bueno, va, admito que tambien es que tengo ganas XD
Es solo el prologo explicativo.
Y de hecho, aun no pondre el nombre definitivo de la historia, ya que daria pistas, de momento el prologo es solo eso, para explicar lo basico pero sin decir de que ira la cosa.

Espero que os gustowo weeeeeeeee

PROLOGO: AXAN
Esta historia no ocurre en el planeta que todos conocemos.
No, esta historia ocurre en otro planeta, el planeta Axan.
Allí vivían unos seres muy parecidos a los humanos.
De hecho, eran iguales físicamente.
En Axan, solo existía algo por encima de todo, el dios Kaf.
Kaf era el dios de Axan, todos los habitantes del planeta creían en ese dios.
De hecho era algo muy importante.
Kaf creo Axan hace millones de años, y junto al planeta y sus habitantes también creo los 6 templos.
6 templos que estaban desperdigados por el mundo.
Los 6 templos sagrados eran la fuente de poder de Kaf y de Axan, mientras esos templos estuvieran a salvo Kaf nunca perdería su poder y Axan seguiría en paz.
Es por esa razón que los humanos de Axan dividieron el mundo en 6 partes, en cada una había un templo, y cada templo tenia un guardián que lo protegía junto con la ayuda de sus aprendices, cuando el guardián moría se hacia una prueba, el aprendiz que superara la prueba seria el nuevo guardián.
Eso seria un resumen de lo mas importante de Kaf y los templos, pero hay mas.
El mundo se dividía en esos 6 territorios llamados: Ix, Ri, Nzu, Ze, Tke y la capital que en honor al dios se llamaba Kaf.
Pero no fueron los humanos quien decidieron eso, ya que los territorios ya estaban bastante claros desde el principio.
Para empezar los nombres representan las partes de Kaf.
Cada territorio se caracterizaba por algo.
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) 33fc6qc

Ix era el hogar del fuego, lleno de volcanes, ríos de lava y demás, puede parecer que no es un buen lugar para vivir, pero nunca había ningún problema de erupciones volcánicas ni nada parecido, los habitantes de Ix decían que eso era gracias a Kaf.

Ri era la mas especial de todas, ya que estaba separada del resto por agua, era la única isla de Axan (aunque una isla del tamaño del resto de territorios eso si) y como imaginaras era el territorio del agua.

Nzu era el territorio de la energía, ya que representaba la parte de Kaf que cogía la energía de los templos para continuar viviendo el y el planeta, es por eso que era un lugar sagrado y con mucho poder.

Ze era el segundo lugar mas habitado del planeta (el primero era lógicamente la capital), allí era donde vivían la mayoría de animales y plantas, un territorio con bosques, prados y demás y un buen lugar para vivir y se supone que representaba la naturaleza.

Tke era el lugar montañoso de Axan y representaba la roca, aunque muchas partes de Tke eran buenos lugares de excursión y demás habían partes muy peligrosas de escalar.

Y para acabar la capital, Kaf en honor al dios Kaf.
Kaf representaba sobretodo el poder en si, ya que era donde vivían los mas importantes del planeta incluido el gobernador que se llamaba “El Gran Padre” y que ademas era el jefe de todos los guardianes incluido el guardián del templo de Kaf, el mas importante.
Los guardianes aparte de vigilar los templos gobernaban sus territorios aunque con la vigilancia del Gran Padre.

Pero aun hay un detalle mas que al igual que el resto, hay que explicar para poder entender esta historia.
“El Lugar Prohibido” lo llamaban.
Era un lugar en medio del mar que estaba prohibido, se decía que en el vivía Kaf, y que molestarle podría tener graves problemas, así que estaba totalmente prohibido.
Con todo eso explicado, ya podemos empezar esta historia...
CONTINUARA...

Aclaraciones:

Para empezar el dibujo lo he hecho yo con Paint XD Se nota XDD Pero bueno, lo importante es que ayude a imaginar la cosa, y no, no os espereis mas imagenes, o no muchas mas XDD

Segundo, las inspiraciones han sido 3, 2 de 2 historias que tenia aparcadas y 1 que es la base y la que mas detalles parecidos con esta tiene.
La base es de FFX, quien haya jugado quizas se haya dado cuenta de algunos parecidos.
Los otros 2 son FFVII y la que menos relacion tiene con el resultado final (los pocos parecidos que tenia la historia que he juntado han acabado desapareciendo) que es el Apollo Justice.

Como veis no es una historia como las que hago yo, es mas a lo FFX.
Esto es solo para explicar el mundo en el que ocurrira la historia que aun no he desvelado su nombre a nadie, pero por lo menos os podeis hacer una idea del lugar que ya es algo XD Y sabiendo que quiera ponerlo la semana que viene no os quejeis XDD
La semana que viene el primer capitulo owo

PD: Los nombres de lugares y todo eso (vamos, los nombres en general) son muy a lo mio, lo primero que se me pasa, y nombres cortos para facilitar la cosa XD Los de lugares no pasan de 3 letras y el dios ese son tambien 3 XDD Solo el nombre del planeta son 4 XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 14, 2010 10:47 pm

Buen planteamiento, cuando Driver ha mencionado Rol, RPG, o algo así, me imaginaba que iban por aquí los tiros XD Gran detalle el del mapa, estaré atento de los avances en la historia.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Miér Jul 14, 2010 10:54 pm

Como mola!!!, nada mas leerlo me han entrado un monazo de encender mi PS2 y ponerme con el FFX, otra vez. Que gran juego, para mi supera de lleno a cualquier FF.

Me gusta, y parece una historia muy diferente a lo que has escrito. Todo mucho mas mistico y epico.

¿EL mapa lo has hecho tu? xD esta currado, y sirve para imaginarte mejor esa tierra.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Jue Jul 15, 2010 1:14 am

Jajajaja oye pues el mapa mola mucho owo es mono xDDD

Joe eso de los mundos está mu bien pensao o: Me molaaaaaaaa =D Seguro que está mu bien la historia ^^ ale ale, sigue xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 15, 2010 1:07 pm

Aunque me lei ayer el capi no pude postear, lo siento Hector >_<
Pero tranquilo que hoy si que puedo muahahahaha
La historia empieza muy bien, me ha encantado y pinta ser grande :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Jul 15, 2010 5:40 pm

Si es que siempre me pasa igual, digo que empezare una historia en una semana o 2 y el ansia siempre me puede y la empiezo al dia siguiente o incluso ese dia XDD
Y si ayer no me pude aguantar el prologo hoy tampoco el capitulo 1, y el 2 lo tengo ya escrito tambien, pero eso como mucho mañana XDD
Maldita sea...eso me pasa por ponerme al msm, me empiezan a decir que lo ponga y...XD

Y eso, ahi va el capitulo 1, en el que ya se empiezan a ver las primeras cosas de la historia.
Y ademas se acabo GOB, ahora si toca decir el titulo final ya que pongo el capitulo 1 XDD
Asi que mejor dejo de hablar y pongo ya el capowo, ale, ahi lo teneis XD

FINAL JUDGEMENT:
THE ENVOY


CAPITULO 1: EL MENSAJERO
https://www.youtube.com/watch?v=rNRaXqbAuFE
Habiendo explicado todo eso empecemos la historia...
Todo empieza en la isla Ri.
En esa isla había un niño especial, o por lo menos su futuro era especial.
Se llama Ben Prox.
En aquel momento tenia 10 años.
Era alguien mas sin ninguna importancia.
Pero su vida iba a cambiar...para su desgracia.
Un día, ya de noche y mientras paseaba por la playa....vio a alguien.
https://www.youtube.com/watch?v=KDQzTFWZ1G4
No se hubiera acercado por curiosidad si hubiera sido alguien normal y corriente.
Pero no...la persona que veía.....tenia algo distinto, como una aura especial.
Se acerco para ver quien era.
El misterioso tipo no se dio cuenta que Ben se acercaba.
Hasta que se giro y lo vio.
Y con ver me refiero a entre si, los 2 se vieron.
El tipo vio a un niño que se acercaba y Ben vio la cara de aquel tipo...
¿Que tenia de especial la cara?
Estaba arrugada y vieja, tampoco es que fuera algo de otro mundo ver un viejo, para nada, pero su cara estaba destrozada y ahora que estaba mas cerca ese aura mística se notaba mucho mas.
El viejo le hablo.
Viejo: Ven aquí.
Ben: ¿Porque tiene la cara tan...?
Viejo: No te haré nada, ven aquí, necesito pedirte un favor muy importante.
Ben: Vale...
Y Ben fue al lado del viejo.
Viejo: Bien...¿como te llamas?
Ben: ...Ben....¿y usted?
Viejo: Yo soy “El Mensajero”.
Ben: ¿Es cartero?
Viejo: No *se rie un poco*, no soy un simple cartero.
Ben: …
Viejo: Necesito que me hagas un favor, eres el único cerca...necesito que mi mensaje llegue a alguien...
Ben: ¿Quiere que le diga a alguien un mensaje?
Viejo: Si...pero no a alguien...debes decírselo a todos los que puedas, que el mensaje se extienda rápidamente...no tengo mucho tiempo...*tose*
Ben: ¿Esta bien?
Viejo: No te preocupes por mi...escucha bien el mensaje...
Ben: Espere...¿tiene algo para apuntarlo? Es que no tengo buena memoria.
Viejo: Claro..tengo algo por aquí...
*El viejo se saca un papel y algo para escribir*
Viejo: Apunta lo que te diga...es importante....”Ciudadanos de Axan, he decidido vuestra sentencia, habéis sido condenados...a la muerte. Firmado: El Juez”
Ben: ¿Muerte?
Viejo: Apuntalo y díselo a todos...que el mensaje llegue a todas partes....
Ben: Pero...
Viejo: El Juez ha decidido, lo siento Ben...
Y el viejo cayo al suelo y desapareció...
Ben tenia apuntado el mensaje...pero...¿le creería alguien lo que había pasado?
CONTINUARA....

Corto, increiblemente corto...lo se XD
Y pronto el capitulo 2, que si quisiera lo podria poner ahora mismo, pero no, me lo guardo XDD Y no intenteis convencerme XDD
Y como veis ya hay titulo final, el cual ha tenido unos cuantos cambios hasta llegar a ese.
¿Que significa? Pues significa (sino me engaña el Google, que lo he usado para traducir la idea que yo tenia al ingles) "Sentencia final: El Enviado"
¿Y porque ese nombre?....ya vereis XD


Última edición por Hector el Jue Jul 15, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Jue Jul 15, 2010 5:58 pm

El mensajero xDDDDDD Me ha hecho mucha gracia owo

Weeeeee empieza bien, con una amenaza de muerte xD me gusta me gusta xD ale ale sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Jue Jul 15, 2010 6:22 pm

Como mola xD, parece que vamos a tener muertes para parar un carro xD

De momento, pinta interesante, haber como sigue. Y haber porque ese niño es tan especial.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 15, 2010 8:02 pm

Pues empieza muy bien el capitulo uno, la verdad que ya me tiene enganchado esta historia :P
Veamos a ver que ocurre en el capitulo 2.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Jul 16, 2010 4:08 pm

Ayer me dio por ansiarme y ya tengo 3 caps preparados XDD
Supongo que ire posteando uno cada dia.
Hoy toca el cap 2 owo

CAPITULO 2: EL MENSAJE

https://www.youtube.com/watch?v=rNRaXqbAuFE
Lo primero que hizo Ben fue contarle todo a su mejor amigo, Max Lop.
Al principio Max no acababa de creer a Ben, pero dudaba que se hubiera inventado algo así.
Max: ¿Y tienes el mensaje?
Ben: Si.
*Ben le enseña el mensaje*
Max: Deberíamos enseñárselo al guardián del templo.
Ben: ¿De que templo?
Max: ¿De cual va a ser? Del nuestro.
Ben: Claro, buena idea, aunque dudo que nos crea.
Max: Hay que probar, no podemos quedarnos sin hacer nada.
Ben: Si.
https://www.youtube.com/watch?v=1TIRS3EqFwA
Así que los 2 niños fueron al templo de Ri a hablar con el guardián.
En la entrada vieron a uno de los vigilantes de la entrada.
Vigilante: ¿Que hacéis aquí? Id a jugar a otra parte.
Ben: Venimos a hablar con el guardián.
Vigilante: Imposible, tiene asuntos importantes.
Max: Pero tenemos algo muy importante que enseñarle.
Vigilante: ¿El que?
Max: Cuéntaselo.
Ben: Pues...ayer alguien me dio este mensaje.
*Ben le da el mensaje al vigilante*
*El vigilante lo lee*
Mientras leía el mensaje la cara del vigilante cambio rápidamente...
Vigilante: *Acaba de leer* ¿Que es esto? No estoy para bromas ¿sabéis?
Ben: No es ninguna broma.
Vigilante: Iros a jugar y no molestéis ¿vale?
Y Ben y Max se fueron.
Había pasado lo que temían, no les habían tomado en serio, ni a ellos ni al mensaje.
Pero fue irse cuando del templo salio uno de los aprendices de guardián.
Aprendiz: ¿Que querían?
Vigilante: Nada, querían gastarme una broma seguramente, mira.
*El vigilante le da el mensaje al aprendiz*
El aprendiz leyó el mensaje...al acabar lo volvió a releer, y otra vez...hasta que al final...
Aprendiz: ¿Te parece esto una broma?
Vigilante: Claro, ¿a usted no?
Aprendiz: Si te lo hubiera dado otro claro, pero dudo que esos 2 niños hayan inventado algo así.
Vigilante: No lo había pensado...quizás un bromista les dio ese mensaje.
Aprendiz: Eso ya es mas creíble...se lo enseñare al maestro por si acaso.
Vigilante: ¿Al guardián?
Aprendiz: Si, ¿y si es cierto?
Vigilante: Bueno, soy solo un vigilante, usted manda, pero...
Aprendiz: Exacto, se lo enseñare.
Y volvió a entrar llevándose el mensaje.
Mientras todo eso pasaba, Ben estaba ya en su casa.
Estaba pensando en muchas cosas...
Pero aunque pensaba que había perdido el tiempo con el vigilante de la entrada no sabia que el mensaje iba a llegar hasta el guardián....
De noche, el guardián por fin leyó el mensaje.
https://www.youtube.com/watch?v=DCKVM38ZUZg
Guardián Ri: ¿Y de donde dices que ha salido esto?
Aprendiz: Al parecer alguien se lo dio a un niño.
Guardián Ri: ¿Alguien?...Espero que sea una broma...
Aprendiz: ¿Que hará?
Guardián Ri: Lo que un guardián debe hacer en estos casos, comunicarlo al resto para saber su opinión, mañana casualmente toca reunión de guardianes.
Las reuniones de guardianes se hacían una vez al mes, todos los guardianes y el Gran Padre se reunían en Kaf para hablar sobre temas importantes y lo que había ocurrido ese mes, mientras, los aprendices vigilaban el templo.
Y así fue, al día siguiente, en la reunión el guardián enseño el mensaje al resto.
En la reunión...
Gran Padre: Bien, comentados ya lo importante ahora si alguien tiene un tema importante del que hablar...
Guardián Ri: Yo tengo uno bastante importante Gran Padre.
Gran Padre: ¿De que se trata?
Guardián Ri: Ayer llego a mis manos un mensaje que supuestamente alguien le dio a un niño de Ri, ese mensaje aunque podría ser una broma debemos tomarla en serio por si es cierta.
Gran Padre: Leenos ese mensaje.
Guardián Ri: *Saca el mensaje y empieza a leer en voz alta* “Ciudadanos de Axan, he decidido vuestra sentencia, habéis sido condenados...a la muerte. Firmado: El Juez”
Un gran alboroto se creo en la sala.
Gran Padre: ¡Silencio!, Guardián del templo de Ri, danos mas información sobre ese mensaje.
Guardián Ri: No se mucho mas que lo que he dicho.
Guardián Kaf: Igualmente...ese Juez...¿quien se cree que es para eso?
Guardián Ix: Exacto, yo creo que es una broma.
Gran Padre: Quizás si lo sea, pero como sabiamente dice el Guardián de Ri, debemos tomarlo en serio de momento por si lo peor llega a suceder, Guardián Ri...
Guardián Ri: ¿Si?
Gran Padre: Cuando vuelvas a Ri enviá a alguien a preguntarle mas a ese niño y que le saque lo que sepa, mañana en una reunión privada me contaras todo.
Guardián Ri: Entendido, ¿la reunión...?
Gran Padre: Sera aquí también.
Guardián Ri: Entendido.
Gran Padre: Y dame ese mensaje.
*Le da el mensaje*
Gran Padre: Bien, ¿ningún otro tema?

Gran Padre: Bien, pues entonces ya hemos acabado la reunión, pero antes recordaros que este mensaje no debe salir a la luz, no hay que hacer que cunda el pánico, no antes de que confirmemos que sea o no una broma.
Guardianes: Si Gran Padre.
CONTINUARA....

Mañana el cap 3 :awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Vie Jul 16, 2010 4:23 pm

De broma nada!! xD que caxondos, aunque es normal que quieran asegurarse, y no se fien del mensaje.

Por lo demas, muy bien, me gusta me gusta el rumbo por donde pega esto.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Vie Jul 16, 2010 4:43 pm

Sí Gran Padre xDD Suena a indio xDD

Me mola Ben!!owo Es mu majete, no sé xDD Ale Héctor, buen cap =D siguee!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 16, 2010 9:54 pm

Lo de gran padre me suena a una traducion latinoamericana que escuche de Big Boss que lo llamaban gran jefe xDDDD
Capitulo impresionante Hector, sigue asi :awesome:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Jul 17, 2010 8:56 pm

Como ya dije tengo caps preparados en el word :awesome:
Asi que alla va el cap 3 owo

CAPITULO 3: ¿BROMA O NO?
https://www.youtube.com/watch?v=1TIRS3EqFwA
Solo volver a Ri, el guardián le dijo al vigilante que fuera a por Ben.
Después de buscarlo lo acabo encontrando jugando con Max.
Vigilante: Ben, el guardián quiere verte.
Ben: ¿Al final si leyó el mensaje?
Vigilante: Si.
Max: ¿Voy yo también?
Vigilante: Solo ha dicho Ben...pero no creo que haya problema porque vengas también.
Después de caminar un poco llegaron al templo y se encontraron con el guardián
https://www.youtube.com/watch?v=DCKVM38ZUZg
Guardián Ri: ¿Tu eres Ben?
Ben: Si.
Guardián Ri: Necesito que me cuentes lo que sepas sobre el mensaje.
Ben: Pues...me lo dio un viejo que había en la playa...y cuando me dio el mensaje cayo al suelo y desapareció...
Guardián Ri: ¿Desapareció?
Ben: Si.
Guardián Ri: ¿Que te dijo?
Ben: Pues...que era un mensajero o algo así, y me dijo que le dijera a todo el mundo el mensaje.
Guardián: ¿A todo el mundo?
Ben: Si, pero pensé que mejor se lo decía al Guardián
Guardián Ri: Sin duda fue una buena idea, podría no ser cierto, y alertar a todo el mundo para luego ser falso no es buena idea.
Ben: Pero no parecía una broma.
Guardián Ri: Nunca se sabe, ¿y estaba tu amigo?
Max: Me lo contó luego.
Guardián Ri: Bien...creo que nada mas, si hay algo mas que quieras decir que no te haya preguntado...
Ben: Creo que no.
Guardián Ri: Pues entonces puedes irte.
*Ben y Max se van*
Vigilante: ¿Alguna idea?
Guardián: Aun no, sigue siento todo un misterio.
El día paso y al siguiente tocaba la reunión privada entre el Gran Padre y el Guardián Ri.
En la reunión el guardián le contó lo que le había dicho Ben y hablaron sobre el tema.
Gran Padre: Hay muy poca información nueva...al parecer el niño tampoco sabia mucho mas que nosotros.
Guardián Ri: Exacto, con tan poca cosa no llegaremos a ninguna parte.
Gran Padre: Según el mensaje, un tal Juez nos avisa de nuestra supuesta muerte.
Guardián Ri: Yo no diría que nos avisa, sino que nos sentencia a muerte.
Gran Padre: Cierto...quizás lo mejor sea esperar un poco...solo el tiempo nos dirá si es cierto o no.
Guardián Ri: ¿Pero y si es cierto? No podemos quedarnos esperando de brazos cruzados.
Gran Padre: Si, es un riesgo, pero es la única forma de saberlo, ¿o te se ocurre otra?
Guardián Ri: ...no.
Gran Padre: Entonces ha llegado el final de la reunión.
Guardián Ri: Si, eso parece.
Y mientras el guardián se despedía y se iba, el Gran Padre estaba pensando mas sobre el tema...el Guardián tenia razón, había que prepararse por si acaso.
Pero...los días pasaron...
Las semanas pasaron...
Los meses pasaron....
Pasaron años y años...y nunca se volvió a saber del tema.
Todos los guardianes y el Gran Padre lo tenían claro, al final si era una broma.
Pasaron 10 años desde ese día...y ya nadie recordaba el mensaje.
Solo alguien lo olvido.
Ben, que estaba seguro de que vio lo que vio y no un bromista.
Y es, 10 años después...cuando esta historia empieza de verdad.
Hay cosas, que se hace esperar.
Y el cumplimiento de la sentencia de muerte de Axan es una de ellas.
CONTINUARA....

Estos 3 primeros caps se podria decir que podria haberlos resumido en un prologo, pero preferi hacer el prologo para explicar el mundowo.
En el proximo cap empezaremos ya como debe ser, 10 años despues del mensaje weeeeeeeee
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 17, 2010 10:31 pm

10 años despues en el proximo capi, guay :P
Asi que todo esto era un prologo, eh? :P
Me ha molado mucho, ahora es cuando empieza la historia de verdad, fantatisco Hector!!! =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Dom Jul 18, 2010 12:50 am

Mola mola, 10 años despues....pasa algo xD como si lo viera.

Sigue, sigue quiero saber que mas pasa. Y esta bien que haya sido un prologo largo, asi todo mas claro.

Sigue xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jul 18, 2010 1:40 am

La única pega que tiene esto es que las partes no sean un poco más largas XD Por lo demás, tiene muy buena pinta y ha estado bastante bien el modo de introducir la historia sin que sea el típico tocho aburrido XD

Sigue asi Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Jul 18, 2010 12:14 pm

Hoy no se si estare mucho por aqui o que, asi que mejor pongo cap ahora por si acaso XD
Este es el ultimo cap que tenia preparado en el Word owo

CAPITULO 4: LAS PRUEBAS
https://www.youtube.com/watch?v=rNRaXqbAuFE
Después de esos 10 largos años...Ben ya había crecido y tenia ya 20 años.
Después de pensarlo bien decidió trabajar como soldado de Kaf.
Le gustaba la idea.
En Axan hacia ya tiempo que no habían guerras, así que los soldados hacían otro trabajo que no era ese.
Los soldados eran sobretodo los protectores de Axan, protegían al Gran Padre, a los guardianes, a los mas importantes de Axan...
Max, el mejor amigo de Ben también quería serlo, así que los 2 decidieron ir a Kaf para ver si había suerte.
Y aunque lo pueda parecer, viajar de Ri a Kaf no era tan complicado.
Para viajar de un punto del planeta a otro no hacia falta ir a pie.
Ya que, junto a todo lo que creo Kaf al crear Axan habían unos portales especiales que al pasar por ellos aparecías en otro.
El portal a Kaf estaba cerca del templo Ri.
Así que Ben y Max se prepararon para ir y cruzaron el portal.
Era la primera vez que Ben salia de Ri.
https://www.youtube.com/watch?v=5P3-2l4PKc8
Al llegar a Kaf se quedo de piedra.
Al contrario que en Ri, aquello era la capital.
Estaba lleno de grandes edificios, mucha gente...era todo mas grande en resumen.
Max: Ya estamos.
Ben: Si, ¿tienes algún mapa?
Max: Claro, aquí llevo el mapa de Kaf....según el mapa el lugar para las pruebas de soldado están...hacia allí.
*Señala una dirección*
Ben: Pues vamos.
Un rato después ya estaban allí, en el antiguo estadio de la ciudad.
Alli es donde se hacían las pruebas.
Al llegar se encontraron con un vigilante en la puerta.
Vigilante: ¿Venís a la prueba?
Ben: Si.
Vigilante: Bien, pasad.
*El vigilante se aparta de la puerta y Ben y Max entran*
https://www.youtube.com/watch?v=M72h6_TiXI4
Dentro se encontraron con alguien que parecía ser el jefe.
¿?: Nuevos novatos para la prueba supongo.
Max: Si.
¿?: Soy el soldado jefe, pero podéis llamarme Jev Arkar, ¿y vosotros...?
Ben: Ben Prox y Max Lop, de Ri.
Arkar: Pues habéis llegado a tiempo, queda poco para empezar.
Entonces se fijaron que habían mas gente para la prueba entrenando antes de la prueba por el estadio.
Max: ¿Y como serán las pruebas?
Arkar: Bueno, son 3, una de fuerza, otra de velocidad y otra de agilidad, solo quien las supere todas sera soldado de Kaf, y os aseguro que no es fácil, no cuando estoy yo haciéndolas.
Ben: No perdemos nada por probar.
Arkar: Muy cierto...¡van a empezar las pruebas, todos los de la prueba que se acerquen!
Poco después ya estaban todos los “novatos para la prueba” como decía Arkar allí.
Arkar: Bueno, empecemos por la de fuerza, en esta prueba os asignare a cada uno un soldado de los mios, para superar la prueba debéis vencerlo en un combate cuerpo a cuerpo, es la primera prueba y no quiero que la mayoría se quede en esta, así que no os lo pondré muy difícil..no mucho...¡entrad!
Solo decirlo entraron soldados al estadio y uno a uno fue asignando soldados.
Arkar: Prox, a ti te toca con Fawen.
Ben: ¿Y que tal se le da un combate?
Fawen: No se me da mal.
Arkar: Os digo lo mismo que le he dicho al resto, nada de golpes bajos.
Ben: ¿Estará vigilando para que nadie lo haga?
Arkar: No, no hace falta, dudo que nadie los use, porque si lo haces Fawen y el resto se vengara y tampoco cumplirá esa regla.
Ben: Entiendo...
Arkar: Bueno, ya están todos, empezad....¡ya! Y no quiero ningún muerto, no os paséis.
Ben había entrenado el día antes, y aunque pensaba que estaba preparado a Fawen no se le daba mal como el decía.
Pero después de pensar que iba a perder mas de una vez lo logro.
Fawen: Nada mal novato, igualmente te lo he dejado fácil.
Ben: Si si, claro.
Despues de la prueba los que habían perdido se fueron junto a los soldados.
El numero de ganadores era bastante menor de lo que Ben pensaba, casi la mitad se había ido.
Arkar: La cosa se reduce...espero que al final quede alguien o habré perdido el tiempo...siguiente prueba, velocidad, como supongo que pensabais sera una carrera, bueno, no exactamente.
*Arkar se aleja bastante del resto y coloca un palo en el suelo*
Arkar: Esa es la meta, os he contado, quedáis 25, así que los 15 primeros que lleguen tendrán el premio de pasar a la ultima prueba.
¿?: ¿Y como sabrá quienes son los 15 primeros?
Arkar: No os preocupéis por eso, tengo buenos reflejos, no sera difícil ver quienes son los 15 primeros que pasen por aquí, lo he hecho muchas mas veces, bueno, preparados, a la de 3....

Arkar: 1...

Arkar: 2...
Arkar: 3! A correr como si os persiguiera un oader!
Y todos salieron disparados a la meta.
Cuando los 15 primeros llegaron Arkar quito rápidamente el palo.
Arkar: Listo, los otros 15 ya podéis iros.
Ben y Max habían conseguido llegar hasta el final con suerte, ahora tocaba acabar lo empezado.
*Arkar se gira a los otros 15*
Arkar: Bien, habéis llegado al final, así me gusta, pero aun queda el gran final, agilidad.
Max: ¿Y que tenemos que hacer esta vez?
Arkar: Bueno, es fácil, el estadio es un lugar ya viejo y algo en ruinas, escalar hasta arriba de todo es algo complicado sin algo de agilidad.
Ben: Supongo.
Arkar: Y es por eso por lo que no haréis eso, ya que tampoco es demasiado difícil, pero... ¿veis ese muro?
Arkar señalo a un muro del estadio que era bastante alto y bastante difícil de escalar.
Arkar: Los que lleguen arriba habrán superado la prueba.
¿?: Pero es demasiado alto y no hay casi nada a lo que sujetarse, y menos si somos 15 subiendo a la vez.
Arkar: Ahí esta la gracia, a subir.
Y si, era exactamente lo que parecía, si había pocos sitios donde sujetarse 15 a la vez hacia que la mayoría estuvieran ocupados y o eras Spiderman (que en esta historia no pinta nada) o difícil.
Ben por suerte fue de los primeros en llegar al muro y empezar la escalada.
Pero la suerte parecía no acabar, ya que Ben en el pasado ya había escalado un muro parecido.
El porque es otra historia.
Pero sea como sea Ben llego arriba, y también Max (aunque mas de una vez se cae)
Cuando ya los nuevos soldados habían bajado el muro y los que habían caído se habían ido Arkar empezó a felicitar.
Arkar: Felicidades, ahora soy vuestro jefe de verdad y me tendréis que aguantar.
Max: Muy gracioso.
Arkar: Antes de salir me apuntare los nombres y demás, mañana iréis al cuartel principal de los soldados y os haré oficialmente soldados, dándoos vuestras armas y todo eso, ya sabéis.
Mientras los 7 que habían quedado daban su nombre y se iban Ben y Max estaban hablando hasta que les toco.
Arkar: Esperad, no digáis nada, haber si recuerdo...¿Ben Lop y Max Prox?
Ben: Al revés.
Arkar: Lo sabia, estaba bromeando.
Max: Si si...
Ben: Por cierto general...¿que OWOs es un oader?
Arkar: Una criatura que habita en Nzu.
Max: ¿Y es peligrosa?
Arkar: No lo quieras tu saber...tengo una cicatriz en una pierna hecha por un oader...., aunque le pille y me vengue como debe ser, pero no hay ganas de contar ahora historias miás.
*Apunta los nombres*
Arkar: Ale, ya podéis iros.
Habían superado las pruebas y ahora eran soldados, pero lo que no imaginaban es que aun siendo novatos les tocaría lo que les toco poco despues...
CONTINUARA...

Esta vez es mas largo y no tan corto, quizas porque ya no es el "prologo".
Pronto mas owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 18, 2010 12:18 pm

:awesome:
Impresionante Hector! no hay mas que decir, ahora es cuando empieza lo bueno :P
Mola y mucho, espero que pronto postes el capi 5 ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Dom Jul 18, 2010 4:33 pm

Mu bien Ben y Max!!!!!!!ò.ó No esperaba menos de vosotros dos ò.ó Bien hecho!! ò.ó

Hey! Yo también quiero un portal de esos que te trasladan de un sitio a otro, a lo Goku owo Venga, sigueeeeeee!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.