Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias)

4 participantes

Ir abajo

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Empty Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias)

Mensaje por FJ Link Lun Nov 02, 2009 7:07 pm

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) 20091029201310_1




Antes de echaros atrás por pensar en que vaya a ser malo un juego por ser protagonizado pro el ratón (cosa que debería ser al revés conociendo los grandiosos títulos de la epoca de Sega) quiero que veáis lo que peude llegar a ser uno de los mejores juegos de la consola, alcanzando a Mario Galaxy.

Antes que nada debéis preguntaros: ¿Qué es para vosotros Mickey?
Hoy día se ha convertido en una mera imagen, que aparece en camisetas y demáses. Con este juego tratarán de convertir de nuevo a Mickey en un personaje con carácter, y demostrar su valía no sólo para el juego, sino para usarlo como base en toda la compañía.

Seguro que muchos conoceréis ya los artworks que salieron hace mucho:
http://wildgames.es/wp-content/uploads/epic-mickey-artwork.jpg
http://www.juegosdb.com/wp-content//2009/10/epic-mickey-artwork1.jpg
http://9.media.tumblr.com/c8R5e59VMqid6xs9lWK8BuYxo1_400.jpg

El juego efectivamente ofrece una visión "oscura" de lo que es el universo disney, centrando sus niveles en las atracciones de Disneyland y algunos cortos clásicos de Mickey.

No obstante, oscuro no significa ni mucho menos "un Mickey mutante con tentáculos", ya que eso no haría ningún bien al personaje y sólo que los idiotas de internet se frikearan. Es por esto que algunos, al ver las nuevas screenshots pensaron que el jeugo perdió su "estilo/grandiosidad":

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) 20091028235453_3

Todo lo contrario: Para bien o para mal, el nivel que decidieron mostrar en las screenshots no fué otro que "It´s a Small World" de Disneyland. Una atracción de cartón pintado y muñecos, la cual obviamente en la versión macabra mantenieron los cuales (véanse las flores planas en la hierba, los bordes rectos a la izquierda o las montanas al final)

Todo esto ocasionó que la gente empezara a echar mierda sobre el juego, pero bah, cuando muestren screens de la casa encantada ya verán...
Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) I2keoi

La animación del juego es muy detallada, y está basada en movimientos de cortos clásicos de Mickey:



--

Y como aún me quedaría mucho pro explicar, os dejo a todos el avance de Vandal, en el que se explica con detalle la historia y el concepto principal de forma magistral:



--
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=11163&numavance=1&pag=1
--


Sinceramente, una vez leáis ese artículo me extrañaría que vuestro "hype" no estuviera por las nubes.

De este modo, cualquier novedad referente la publicaré aquí abajo, y sin más os dejo también la galería de imágenes de Vandal para que la contempléis: http://www.vandal.net/imagenes/wii/epic-mickey/11163/12


Por cierto, ¿he mencionado que el que está detrás de todo es Warren Spector, el creador de grandes obras maestras en la industria del videojuego como Deus Ex?
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Empty Re: Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias)

Mensaje por Driver Lun Nov 02, 2009 7:14 pm

Hype hype hype!!!!!!!!

Tiene muy buena pinta, pero yo prefiero esperar a los escenarios oscuros que faltan por mostrar(esos son coloridos, por la atraccion a la que hacen referencia, pero no veo el momento de ver...nose la casa embrujada por ejemplo). Aparte de que aun queda mucho para que salga. Pero son buenas las primeras impresiones, encima es una exclusividad, que eso siempre da puntos extras. Resumiendo Warren sabe lo que se hace.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Empty Re: Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias)

Mensaje por Zas Lun Nov 02, 2009 7:32 pm

Lo veo deamsiado oscuro para ser de disney...bueno no me puedo olvidar del KH ^_^U. Lo que pasa esque han puesto el Mickey antiguo...y como que no pega mucho...Bueno ya lo patentarán un poco más que le hace falta.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Empty Re: Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias)

Mensaje por FJ Link Lun Nov 02, 2009 7:38 pm

Zasasa escribió: Lo veo deamsiado oscuro para ser de disney...bueno no me puedo olvidar del KH ^_^U. Lo que pasa esque han puesto el Mickey antiguo...y como que no pega mucho...Bueno ya lo patentarán un poco más que le hace falta.
De hehco lo han puesto así ADREDE. Para revivir al Mickie clásico de los años 30 que mantenía ese caracter tan marcado y "malicioso" (Te has visto entero el corto "Steamboat Willie"? Eso sería imosible que lo hiciera el Mickye de hoy en día XD)
De hecho, la historia se basa en el rencor de lso personajes olvidades de disney que sienten hacia Mickey, con ello una estetica oscuro y el estilo antiguo que pega re-bien.

Driver escribió:Hype hype hype!!!!!!!!

Tiene muy buena pinta, pero yo prefiero esperar a los escenarios oscuros que faltan por mostrar(esos son coloridos, por la atraccion a la que hacen referencia, pero no veo el momento de ver...nose la casa embrujada por ejemplo). Aparte de que aun queda mucho para que salga. Pero son buenas las primeras impresiones, encima es una exclusividad, que eso siempre da puntos extras. Resumiendo Warren sabe lo que se hace.
Por cierto, un video de small world, para comparar:



Comparando versiones se nota desde luego una oscuridad bastante mayor.

Además, al juego le queda mucho desarrollo asi qeu ya veremos a qué llega :3

Dejo también unas cuantas imágenes más:

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Epic-mickey-20091028111328233Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Epic-mickey-20091028111239110
El Mickey "Scrapper" y el Mickey "Hero". Aunque dijeron que el Scrapper acabaría siendo más "oscuro" de lo que aquí se ve. Más tirando para el Mickey de Runaway Brain:

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Runaway-Brain-25-web

Tras vencer a Pete en su globo del dragon chino (posiblemente proveniente de It´s a Small World) junto con el bote de Steamboat Willie (el primer corto de Mickey), se ve a Mickey junto a la pantalla que manda a la fase de "los limpia-relojes" otro corto clásico de disney.
Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) 2chrlmh
Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Iz47bq

Y la imagen del primer post completa:
Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) 7558.epicmickey_2D00_cover
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Empty Re: Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias)

Mensaje por Kail Lun Nov 02, 2009 10:22 pm

Mickey en el pais del mal? xDDDDD mola mola, xD

No, yo no me hecho para atras, por que dije lo mismo ("personajes diesney?") con Kingdom Hearts, y luego me trague las palabras. Asi que este puede ser un buen juego. Y encima, es para Wii, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Empty Re: Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias)

Mensaje por FJ Link Lun Nov 02, 2009 10:52 pm

De vuelta con la recopilación de datos. Para los que quieran saber cóm ose originó el proyecto y cómo fué avanzando leeros este artículo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae5d7551021f&pic=GEN

Y también encontré otro avance, esta vez de viciojuegos:
http://www.viciojuegos.com/avance/Epic-Mickey/Primer-vistazo/2562/36113

Destaco este párrafo:
"La historia dará importancia a viejos dibujos de Disney que no consiguieron fama. Según contó Game Informer, la historia se desarrollará en un mundo creado por Yen Sid habitado por personajes olvidados e ideas rechazadas de Disney. Un día, Mickey visita el mundo y derrama por accidente un frasco de disolvente que haría que el mundo se corrompiese y sus habitantes entren en un estado de locura. Varios años más tarde, Mickey vuelve, pero le rapta el Fantasma de Tinta, que buscará venganza junto con Oswald el conejo afortunado por haber destrozado su mundo. "

Ahora ya sabéis de que va :P (PD: Yen-Sid es Dis-Ney al revés)

Oh, y finalmente el tema principal del juego, junto con una mano bocetista:


El enemigo en cuestión en una mezcla de Hades, el coche de Mickey y las pistolas de Stich.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Empty Re: Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias)

Mensaje por Driver Lun Nov 02, 2009 11:04 pm

Cada vez tiene mejor pinta, y no me cansare de decir que esa imagen de mickey ¿"echando tinta"? es la ostia.

De hecho espero que el mickey malo sea eso, un mickey consumido como el de la primera imagen del post. Y que sea el mickey clasico de los primeros me parece lo mejor de todo. Pero no dejemos que el hype suba xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias) Empty Re: Epic Mickey (wii) (Tema en construcción según noticias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.