Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD)

2 participantes

Ir abajo

Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD) Empty Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD)

Mensaje por Hector Mar Oct 20, 2009 10:40 pm

Bueno, aunque puede que muchos no conozcais el juego (mis amigos me miran como si hablara en chino cuando hablo de el XD) voy a hacer el tema del juego (Antes de nada, el juego aun no ha salido en Japon, sale a finales de este mes, asi que aun no se sabe mucho, ire actualizando el tema segun vaya saliendo mas informacion)
Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD) Sin-and-punishment-2-logo
INTRODUCION:
Para mi, el anuncio mas inesperado de este generacion fue con diferencia el Sin and punishment 2 en el TGS del año pasado.
Este juego es nada mas y nada menos que la secuela del Sin and punishment de N64, juego que no salio de Japon principalmente porque salio cuando la N64 ya estaba muriendo y ya le tocaba a la GC, asi que Nintendo nunca saco el juego en America y Europa, pero el año pasado salio en la consola virtual de Wii el juego traducido al ingles por 1200 puntos, puede parecer mucho, pero el juego lo merece.
Antes de hablar de este secuela para Wii hablemos del 1º juego para entender todo mejor.
SIN AND PUNISHMENT (N64):
Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD) Sin-and-punishment--successor-of-the-earth-6(Una imagen del principio de la 1º parte)
Aunque el tema sea de la secuela hay que hablar obligatoriamente de la primera parte, como he dicho salio solo para Japon (aunque el año pasado salio en America y Europa para la consola virtual)
El juego se puede describir con 2 palabras: Tresure y Hardocore.
Todos sabemos que quiero decir con hardcore, un juego duro que no esta hecho para casuals, solo para gente que ya lleva lo suficiente en todo este mundo (el de los juegos me refiero) Lo que puede que no sepais algunos es que quiero decir con Treasure, esa palabra tambien puede decirse en 2 otras palabras: Calidad y dificultad. Treasure es una compañia formada por exmiebros de Konami que aunque no ha hecho tantos juegos como Konami ni de broma todos lo que ha hecho son oro (o casi todos...)
Treasure tiene 3 reglas de oro principalmente, que los juegos tienen que ser dificiles, (la mayoria de sus juegos incluido este son absurdamente dificiles) que tienen que tener una calidad buena y que no se hacen secuelas (si, lo se, contradictorio, ya que ahora va a salir una secuela XD pero esta utlima regla es menos importante, mas que no hacer secuelas que si han hecho algunas de sus juegos es no explotar sagas como hacen muchas compañias)
Y como no, Sin and punishment es un juego muy bueno (aqui esta un analisis del juego para mas informacion XD) y dificil (yo lo jugue en emulador, se de lo que hablo XD)
El juego era un shoter on rails en 3º persona que se caracterizaba por su dificultad, su control (tan dificil de manejar como el propio juego XD) y sus jefes seguidos (a veces tenias que acabar con 4 jefes seguidos por ejemplo, si perdias a volver desde el 1º...si es que te quedaban vidas, si no te quedaban a volver a empezar desde el principio del juego...sino es que lo tuvieras guardado en el emulador... Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD) 120493 Y no solo seguidos, igual en un nivel hay casi 10 jefes...O.o) Bueno, creo que aparte de todo eso aqui os dejo la historia del juego XD
Historia de la 1º parte (la pongo en spoiler para que el tema no se haga demasiado largo XD):
Spoiler:

HISTORIA (AHORA SI DEL 2 XD):
La historia de Sin & Punishment 2 arranca años después de la primera entrega, con Saki y Airan - 2 de los protagonistas del original - como personajes centrales. Los Ruffians, la raza mutante creada para salvar a la humanidad sigue evolucionando para intentar destuirla... Algo que Saki siente en sus propias carnes, ya que él es medio Ruffian
(lo que explica su increíble habilidad). Además, parece que aún hay
supervivientes del ejército renegado que no nos pondrán las cosas nada
fáciles...Ademas, el hijo de Saki y Airan junto con una misteriosa chica estan ahora en peligro (Lo confieso, lo he pegado y copiado menos algunas cosas XD) De momento no se sabe mas de la historia.
DETALLES DEL JUEGO:
Como ya he dicho el juego aun no ha salido en Japon, asi que no se sabe mucho (Nintendo suelta informacion del juego a cuentagotas la verdad XD) Asi que cuando salga y se sepa mas informacion ya actualizare el tema. Ahora sigamos.
En el juego podremos controlar a 2 personajes, a Isa (el hijo de los protagonistas del anterior juego) y a la misteriosa Kachi, cada uno con habilidades especiales distintas. Aqui dejo la lista de informacion disponible hasta ahora:
- La secuela se decidió al ver lo que podía hacer el Wiimote.
- El juego no fue siempre un Sin & Punishment. Crearon el juego y poco a poco se convirtió en Sin & Punishment 2.
- Historia “muy profunda”.
- Sin and Punishment 2 transcurre en un planeta diferente, pero en el universo del primer juego.
- Juega como Isa Jo (hijo de Saki Amamiya y Airan Jo).
- Una misteriosa chica llamada Kachi aparece en el juego.
- Isa ayuda a Kachi a pesar de que se le encargó matarla, ahora los dos están “en la mira”.
- Los niveles son más largos que en el primer juego.
- El doble de duración que el primer juego.
- Te puedes mover en el aire o en el suelo.
- Dos personajes jugables, ambos tienen habilidades propias.
- Modo Fácil es más fácil, en modo difícil es más difícil (en comparación con el primer juego).
- Esta hecho para jugadores “hardcore”.
- Ranking de puntuaciones Wi-Fi.
- No tiene multijugador (por desgracia)
Bueno, como ya he dicho segun vayan saliendo mas cosas ire añadiendolas.
Dejo aqui unos videos del juego:
Trailer del TGS del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=NgXSq2J1YL8 (Pintaza Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD) 51481 XD)
Trailer del E3 de este año: https://www.youtube.com/watch?v=naG_GoWHP9s (Digo lo mismo, de lujo Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD) 51481 )
Ademas de esos 2 hace poco salieron 3 mas, aqui los dejo.
Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=i2qo_XzQFA0 (¿He dicho ya que tiene muy muy buena pinta? XDD)
Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=tl6yDfsYyhQ (Para no repetirme con lo de que el juego parece buenisimo dire...la musica parece buenisima XDDDD)
Video 3 (es un anuncio del juego, corto pero bueno XD): https://www.youtube.com/watch?v=UudQzm1Wp-g
Bueno, creo que con eso de momento es suficiente, el juego sale el 30 de este mes en Japon, ya veremos las notas que se lleva y todo lo demas, yo cuando salga aqui me lo compro el primer dia XDDD El 1º me encanto, dificil pero buenisimo, lo unico malo el control, es simplemente un lio total, pero con la Wii sera mucho mejor, y encima mas largo y incluso mas dificil O.o...XD
PD: Por si alguien no lo sabe, Sin and punishment significa pecado y castigo XD Lo digo por si alguien se lo preguntaba XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD) Empty Re: Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD)

Mensaje por Driver Mar Oct 20, 2009 11:03 pm

Pues a mi me lo has vendido, lo pondre a la lista de posibles, que nunca se sabe. Aunque no he jugado a la primera parte( ni jugare a este paso), pero habra que darle una segunda oportunidad a esta secuela, ya que nos llega en PALandia, habra que probarlo.

Y si que tiene buena pinta si, y sobretodo le dara variedad al catalogo( esa variedad que aveces hace tanta falta)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD) Empty Re: Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD)

Mensaje por Hector Sáb Nov 07, 2009 2:23 am

Bueno, ya ha salido en Japon y ya hay bastantes cosas XDDD
Dejo el avance de Meri XD
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4aed7a64ac04a&idj=cw48e5dd0e31e88&pic=WII
Y ya esta saliendo tambien por youtube la OST, aqui mis 2 canciones preferidas de momento (de momento XD)
https://www.youtube.com/watch?v=zWSgtZ4BgjU (Tiene pinta de ser la cancion de los creditos XD)
https://www.youtube.com/watch?v=-C0Y01eH4uQ (Me encanta XD)
Dejo tambien el tutorial y el primer nivel del juego XD Spoilers hay, aviso XD Pero al estar en Japones dificil es entender los spoilers XDDDD


Cada vez mejor pinta XDD Hype X 10000 XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD) Empty Re: Sin and punishment 2 (Tema actualizable segun vayan saliendo mas cosas XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.